Del cochino hasta los andares estan buenos y se aprobechan.
Lo del miembro no es de la receta pero es que copie el mensaje completo.
Y nuestra Vicen. Nos quiso invitar a cenar en el Condesito y se encontró con que Juan Antonio y yo, cenamos muy poquito, casi nada y a ella como que le dió fatiguitas.. Vicen que es verdad.. que lo fuerte lo hacemos al medio día...
Y ¿no? probaste las patatas bravas son lo mejor la ultima vez las tome con majica.
Yo no lo sabia mari........... ya me dirás que carnicera es..........
para que me lo compren.
¡a mi me encanta!
Te lo digo seguro cuando le pregunte a mi mare que es la que me lo negocia.
Feliz descanso para todo el mundo.
Me marcho a la camita.
Besos
Rafi tu la mas trasnochaora te retiras la 1ª eso no puede ser. ¡que descanses! hasta mañana Rafi
Mari pero no... nó Ela nó... como dice Lola... Hay jamón de San Pancracio, lomo de orza de Luna, chorizo de córdero y chorizo papa... Pitarra seco y embocado y de postre perrunas y pasteles de boda.
¿Quieres también queso? para mí lo mejor, es lo que más me gusta.
Lo que quieras perooooooooo queso nooooooooooo yo con tu niña que ella si sabe lo que me gusta.
Maruja el chorizo bufeño creo que solo lo hacen los que matan en invierno............ creo que las carniceras no lo hacen para venderlo en la plaza.. creo ehhhh.
Y si no es cierto que nos lo digan los que lo comen..
Si que yo lo como de vez en cuando creo que la carnicera donde estuvo Maruja lo suele tener.
Mari que yo he estado buscando chorizo bufeño y nó lo he encontrado.
Buenoooooooooo me quede sin cena, no podre conciliar el sueño.
Anda saca un cacho chorizo de ese de bufeño que cenemos que el estomago se esta quejando y me acuerdo de eso yyyyyyyyyyyyyyyy
voy a ver que pillo por ahi aunque no es eso lo que encontrare.
Anda saca un cacho chorizo de ese de bufeño que cenemos que el estomago se esta quejando y me acuerdo de eso yyyyyyyyyyyyyyyy
Lo tienen puesto en el salón de su casa, justo encima del sofá y la verdad es que viven de lujo.. ¡Qué familia! son todos unos artístas.
Muy buena gente, pero de la de verdad.
Pepe Luis, se creen que porque paguen 40.000 ó 50.000 por un Master tienen derecho a faltar el respeto.
Un beso
Hola Rafi son cosas del tiempo que como anda rebuelto hay gente que le afecta mucho.
Maruja me referia a este que debe estar en casa de Juan Andres con todas sus cosas.
Mari yo estuve en casa de Juan Andrés el domingo por la tarde.
Aunque hubo un equívoco y en casa de Juan Andrés el sábado me estuvieron esperando Carmen la Florista, Vicen y toda la familia, pero yo no lo sabía y estuve por el Pilarete, isabel la Católica, la Plaza y todos mis paseos nostálgicos de mi Pueblo, les enseñé a mis amigos cada rincón y todos nos parecian bonitos.
Te esntaste en un banco en el pilarete? es algo muy especial.
Este cuadro es el digo, y lo que debe estar disfrutando Juan Andres estos dias de Semana Santa.
Cuando estubiste en casa del niño?
YA me vas a decir lo que se hace en el campo no se cuenta en el pueblo.
Cuando estubiste en casa del niño?
Entonces has visto su cristo yacente, es bonito verdad?
¡Bueno! como ya ha llegado mi espartera chica, pués me he animado y tengo que deciros que los dos amigos que nos han acompañado a Hinojosa tienen más o menos la edad del colodro que está en esta foto.
Ella es granaina de pura cepa y él de Villardonpaldo (Jaén) pero lleva en Málaga tantos años como yo y ella más o menos lo mismo.
Nos conocemos hace treinta años y tenemos una buenísima amistad, aunque somos muy distintos en todo. Pero que bién lo han pasado ellos dos en Hinojosa, a ella no la he ... (ver texto completo)
¡Bueno! como ya ha llegado mi espartera chica, pués me he animado y tengo que deciros que los dos amigos que nos han acompañado a Hinojosa tienen más o menos la edad del colodro que está en esta foto.
Ella es granaina de pura cepa y él de Villardonpaldo (Jaén) pero lleva en Málaga tantos años como yo y ella más o menos lo mismo.
Nos conocemos hace treinta años y tenemos una buenísima amistad, aunque somos muy distintos en todo. Pero que bién lo han pasado ellos dos en Hinojosa, a ella no la he ... (ver texto completo)
Me alegro que asi haya sido un saludo Mª Carmen y Manuel aunque lo intente no consegui ver a Maruja asi es que me perdi conoceros.
Mari yo a estas horas estoy para tertulias y distraidas, no para trabajar mucho ni física ni mentalmente y es porque los días son muy complicados y trabajosos.
A mi me lo vas a decir estos dias y a estas horas pero creo que musssssss queaaaamosss sooooooolasssssss
Quise decir que casi me iba espantá del aburrimiento.
Hija que pronto te desesperas yo en estos caso me busco una de esas que tu llamas............ de mari.
De guardia.... de guardia.. de guardia dice Mari... Estoy de centinela y alerta....
Pero más bién la realidad es q
LLamalo como quieras como he visto que estabas sola.
Buenas noches Maruja que te han dejao sola, y estas de guardia.
Buenas noches Loli.
Cuesta acostumbrarse al nuevo horario.
buenas noches mari hoy tempranito a la cama el dia es muy largo besos
Y yo me ausentaré pronto.
El otro dia me mandaron un correo que titulaban: Diferencia entre mariquita y maricón.
Te ha mandao Loli el segundo que se llama chateo anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ...... Loliiiiiiiiiiiiiiiii.
Y yo me ausentaré pronto.
El otro dia me mandaron un correo que titulaban: Diferencia entre mariquita y maricón.
eso es guai ¿no?
No ya estoy presente.
Nada lo mismo que cuando esta en el pueblo no hay forma de pillarla.
¿En este lunes estais todos ausentes?
No ya estoy presente.
Y yo que me la encuentro de vez en cuando, por ejemplo, la semana pasada por la Corredera.
Lo se me lo dijo que te vio, tu la conoces desde siempre ya quien esta por ahi es Carmen y Rafa esta mañana pregunte por ellos a su cuñada y me dijo vienen de camino estan al llegar asi es que ya deben estar por ahi.
Juan espero que os mejoreis de vuestras dolencias que es Semana Santa, y hay que salir a ver las procesiones, aunque tienes ventaja que mas de una pasa por tu puerta espero que os recupereis muy pronto.
hola preciosa como esta tu mare lo abras pasado bien en su compañia que suerte
Si Loli por supuesto se lo afortunada que soy y le doy gracias a Dios cada dia por tener a mi madre que es la mujer mas valiente del mundo, imagino que tue estas pensando lo mismo de la tuya y todos pero es que es mi madre.
Yo vengo de H inojosa de hacer un recao, y que mala tarde ha estado con lo bueno que estaba el tiempo ayer.
Buenooooooooo si no quereis cafe, os hubiera invitao a una copa de algun licor de esos digestivos pero me lo tomo sola.
A mas parte caigo, creo que a toda la parte y viendo lo visto me marcho a buscar la cagá al lagarto.
Vamos a tomarnos un cafelillo los que hemos quedao, en el foro pues hoy es dia de cambio unos se marchan y otros llegan al pueblo.
Buenooooooooo si no quereis cafe, os hubiera invitao a una copa de algun licor de esos digestivos pero me lo tomo sola.
Vamos a tomarnos un cafelillo los que hemos quedao, en el foro pues hoy es dia de cambio unos se marchan y otros llegan al pueblo.