Venga un jamón para Carmen has llegao a punto estabamos haciendo la repartición.
Mari ¿cómo andas?.. me vas a decir.. con los piés... ya lo sé.
No, no ando estoy sentá, no hay 5 son seis los que se cuantan pero se ven siete patas, aunque yo ya empece el mio.
Bien ya volvi de mi vueltecita, a cuantos caemos de jamones baqui hay por lo menos uno para cada uno de los que estamos.
Fácil es recibir
Difícil es dar.
Fácil es pensar mal de otros
Difícil es darles el beneficio de la duda...
No tenemos en nuestras manos, la solución a los problemas del mundo
Pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos.
Fácil es recibir
Difícil es dar.
Fácil es pensar en mejorar.
Difícil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo
Fácil es llorar por el amor perdido.
Difícil es cuidarlo para no perderlo...
Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos...
Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo...
Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días...
Fácil es prometerle a alguien algo.
Difícil es cumplirle esa promesa...
Fácil es orar todas las noches.
Difícil es encontrar a Dios en las cosas pequeñas...
Fácil es disfrutar la vida todos los días.
Difícil es darle el verdadero valor...
Fácil es tropezar con una piedra.
Difícil es levantarte...
Fácil es saber que estas rodeado por personas queridas.
Difícil es saber eso y sentirte solo...
Fácil es admirar una luna llena.
Difícil es ver su otra cara..
Fácil es exhibir la victoria.
Difícil es asumir la derrota con dignidad...
Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño.
Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas...
Fácil es herir a quien nos quiere.
Difícil es curar esa herida...
Antes de irme os dejo una de mis cosillas la diferencia entre facil y dificil:
Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es ocupar el corazón de alguien...
Buenas tardes mari.
¿nos vamos esta tarde al pueblo?
¡vamos si te vienes! preparate que subiremos al Cristo hace muy buena tarde.
En fin "que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer o traiga chorizo"
Onde sú veis metio, que no os veo vaya que me quede atora con el chorizo.
La que está liando la Marujita con los choricitos. Como haya alguna embarazada la vamos a liar.
¿Embarazada? ahhhhhh entonces tendria que compartirlos Maruja que hay gente que esta con la piedra en el tejaoooooooooo
¿Quereis un poquito de lomo y una ensaladilla de pimientos asaos, o asadillo como le llam Rafi?
Asadillo es donde yo vivo ella aun tiene cosillas de esta tierra, en algunas expresiones es del guadiato.
Alguna vez habeis oido decir ese dicho colodro... No tiene más`parientes que sus dientes... pués eso viene que ni pintao al caso.
Ná que no esta dispuesta a compartirlo ni en fotografia, bueno ¿chorizo? y que, a quien ¿le gusta el chorizooooooooooooooo? habe si picaaaaaaaaa
hola Bernardi ¿que tal el dia?
Mari relajaté y descansa, que aquí estamos los colodroforeros para cuidarnos los unos a los otros.
¡VALEEEEEEEEEEEEE! ya me calmo.
Anda Mari que te estoy preparando unas papitas fritas con chorizo, huevo y jamón.
Y yo he partio una pata jamon que si la ves quita el sentio.
Pués anda que el chorizo made in Rafi, no se pega a los riñones.. pero que siga así.. yo no estoy golda, estoy redondita.
¡AYYYYYYYYYYYYYY MADRE QUE CHORIZO TIENE RAFIIIIIIIIIIIIII! AYYYYYYYY EL CHORIZO DE RAFI MADREEEEEEEEEEEE. Con lo cansailla qu vengo no se de donde saco el humor de verdad haber si alguien se va a mosquear por estas tonterias que esto me relaja.
Mari tú vienes romántica...
Siiiiiiiiii buenooooooooooooo no sabes tu cuantoooooooooooo, ya me gustaria pero yo no he podio disfrutar nada mas que de verlo por la ventana, y no es poco.
Vaya dia de primavera que ha hecho hoy, da gusto salir o barir las ventanas y ver el sol.
Buenas noches colodroforeros aqui llego tarde pero aqui estoy de momento no me dejaran mucho rato.
Asi stiene esa cara de susto el pobrecito perro.
Tu te la imaginas?
Aqui va la despedida
al foro hinojoseñooooo
que son mas de las doce
y tengo mucho sueñoooooooooooo
Rafalita yo para esto me visto hasta de zingara.. y me pongo unas argollas en las sorejas.. que pá qué te voy a contar.. aquí me huye hasta el perro..
Maruja hay tre spartes en el cuerpo que empiezan por "z" lo zojoz, la zuñaz y la zorejaz. perdoname por corregirte lo de la sorejas.
Vale Mari ami prima Feliciana, y su su marido Rafa, ya hace tiempo que no la veo dale recueldo cuando la veas,
Asi lo hare de tu parte, no se me olvidara pues siempre que nos vemos nos saludamos.
Vamos con los piscis.. es que Mari no se jarta de Piscis..
El cariño y la amistad, nunca sobra.. tenlo en cuenta..
No gastes más dinero de la cuenta.
El trabajo te vá bién y los problemas serán pasajeros.
No te obsesiones.. tu salud vá perfecta.
OK pitorrisa lo tendre en cuenta, ami nunca me sobra nada y menos las amistades.
A cual de ellas ala Paulina o ala Fina
Felicia es un encanto de mujer y tambien conozco a su marido se llama como el tuyo trabaja aqui en el instituto, y alguno de sus hijos.
Bernardita, os abandono, hace media hora que dije que me marchaba y sigo aquí. Desde que pertenezco al foro he puesto dos kilos más. De estar tanto sentado ¡eh ¡buenas noches.
Buenas noches Vicen eso es que te tratamos bien y con las cenas que nos preparamos de vez en cuando pasa essssssssssooooooo
Bueno estoy esperando mi horoscopo. ¿no os habreis ido?
Yo también conozco el llano y Pueblonuevo, y toda esa parte pues tengo familia alli,
y Rafa también
A la de Rafa tambien conocia a alguien pero hace mucho tiempo.
Yo también conozco el llano y Pueblonuevo, y toda esa parte pues tengo familia alli,
y Rafa también
Conozco a tu prima y hablo con ella muchas veces me pregunta y me dice haber si un dia que venga mi primo me avisas y lo saludo.
Ya por eso estoy aqui, y espero que la pitorrisa me de una alegria pues falta me hace.
No me quejo, cada dia pido que no me falte el trabajo, ni la salud pero es que hay dias que me agoto.
Hola Mari, un poco tarde no
Preparando mañana tengo jornada doble, me toca en el pueblo de Rafi.