Llegar al mostrador y cuando te dice el tendero digame, olvidarte de lo que ibas a comprar.
Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.
Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
Tragarte un insecto sin querer.
(eso por ir con la boca abierta)
Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
(sin comentario)
Confundir la sal con el azúcar y ponerlo en en las comidas y/o bebidas.
(el otro dia me compre una reseca y habia pasado eso estaba salá, salá)
Y ¿Cómo le llamarias tú a ponerse una bota en un pie y otro modelo de bota en el otro pié? Pués eso con las prisas, me pasó a mí.
Jajaajaaaaaaa no has sido la unica y medio dormia ponerme el jersey lo de atras alante y con el letrerito detras tol rato.
Ir a un sitio en tu coche y volverte caminando a casa.
(buenoooooooooooo y donde deje yo el coche vuelta p'atras)
Atorarte con tu propia saliva.
(coñ........ que m'ajogo)
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
(pa que sepan que voy de estreno)
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
(visteme despacio que tengo prisa)
Mandar un mensaje desde el movil a la persona incorrecta.
(esta navidad lo hice y no era nuestra Maruja quien me contesto ufffffffffff)
Te es imposible chuparte el codo.
(tambien la oreja)
Golpearte con un arbol, poste, cartel cuando vas andando por la acera to despistao.
Pensar algo divertido y te empiezas a reir cuando vas por la calle y la gente se te mira raro.
Golpearte con una puerta o algo transparente.
(pero si no la viii)
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
(¡que verguenza y luego jajja)
Y es que hay cosas que nos pasan a todos al momento no te hacen gracia pero con el tiempo lo recuerdas y te ries un monton cosas cmo estas:
Saludar a alguien en la calle por equivocacion.
(ayyyyyy perdoneme usted)
Llamar 2 o mas veces al mismo numero cuando te han dicho: 'no equivocado'.
(pero si yo he marcao bien)
Y es que hay cosas que nos pasan a todos al momento no te hacen gracia pero con el tiempo lo recuerdas y te ries un monton cosas cmo estas:
Saludar a alguien en la calle por equivocacion.
(ayyyyyy perdoneme usted)
boy a scharme un ratillo me entra morriña a estas horas
Eso es "s" y si es en la cama "S" que ya son las tardes muy largas feliz "S"
que haces guapa mirastes el correo de anoche te mande uno para recordar si levas dando a la radio pa vajo hay mucho pa escuchar
Es muy bonito me gusto mucho aun no lo he acabado de ver.
jajaja y yo que te vea chocho
Eso espero Loliya.
ala,,,,,,,, mari 10,000 que bien.......
Son muchisimos mas unos por que los borre y otros por que cortaron 2 veces el foro, son tres años y medio por aqui ¡con razon dicen! ¡QUE PESAAAAAAAÁÁÁ! y seguire con ustedes mucho mas si soy pesá os aguantais.
hola mari, ¡que bonito el cartel de la Virgen! gracias por ponerlo.........
significa mucho para los que no estamos allí..
Me regalaron uno y tambien tengo el librito con las celebraciones y horarios de estas fiestas ya os lo pondre y alguna cosilla de las que vienen. Mensaje nº 10.000
Maruja que es el cumpleanos de Puri..?
TAmbien estan celebrando el de su nuera y Victor su sobrino aunque con un dia de antelación.
hola Mª Carmen.
Lo siento pero ya empece con lo que dejamos anoche y unas cañaillas si quieres hay buen vino caditano se llama gibalbin y es de bode gas barbadillo.
Veniros todos por aquí, que hay comida para todos y lo vamos a pasar muy bién si el tiempo lo permite.
Lo siento pero ya empece con lo que dejamos anoche y unas cañaillas si quieres hay buen vino caditano se llama gibalbin y es de bode gas barbadillo.
Vicen te has ido o nos tomamos el aperitivo.
Vicen estoy preparando una comida buenísima para todos ellos y algunos amigos, pero se está nublando el tiempo y la mesa la tengo preparada en el pátio... el tiempo este año no acompaña nada.
Ni nos atrevemos a pedirte un pincho de esa barbacoa jajajjajajajjaaaaa
¡que disfruteis muchismo!
Buenos días amigos cordobeses. Linda Virgen y linda foto.
Un saludo
Bienvenido EQUINOX nuestro gentilicio es hinojoseños y tienes razon nuestra Virgen de la Antigua es muy bonita y esta foto es preciosa.
Pues mañana vamos a celebrar el cumpleaños de mi nuera y de mi sobrino Victor, que nacieron los dos el mismo día, 12 de abril y os voy a poner una foto del jamón de Hinojosa que vamos a abrir a vuestra salud y la de ellos dos.
También cumple años mañana 11 de abril mi hermanita Puri, ella lo va a celebrar en Cadiz.
Buenassssss mediodias, no puedo decir tardes por que hasta que no coma es por la mañana. Lo primero felicitar a los familiares de Maruja que estan hoy celebrando su cumpleaños especialmente a Puri.
Os habeis ido? bien ya me quedo vigilando los jamones no les vaya a pasar algo.
OS he puesto el cartel que anuncia la fiesta y romeria de Nuestra Patrona la Virgen de la Antigua.
No se ve muy bien pero si pongo el flas me sale la luz.