Mensajes enviados por mari:

Buenos y primaverales dias por Hinojosa, ¡que tengais un buen dia foreros!
Ni a mi tammpoco
No tengo tu correo.
Pues vaya manera mas rara que tienes de sentarte.
Que son los otros mofletilos Rafi, estaba esperando una llamada.
Ja, jajajajajajaaa Maruja ya no espero más que me desveláis.. hasta mañanaaaa
"Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo".
Buenas noches paisanas y a todo el personal que anda por el foro colodro.
Mari, aquí se van a la cama porque están llenos de serpientes...
Yo os voy a dar las buenas noches, porque tu estas muy espabilada ¿eh?
Hasta mañana si Dios quiere. Mañana más
Yo estoy haciendome la despista con los bichos pues tengo fobia y no quiero ni levantar la vista por no ver la pantalla. Buenas noches Vicen.
UYYYYYYYYYYYYYy lo que nos reimos cuando la burra perdimos.............
YYYYYYYYYYYYYY lo que lloramos cuando la encontramosssssss.
UYYYYYYYYYYYYYy lo que nos reimos cuando la burra perdimos.............
No te marchessssss.
Que nos vamos a reirrrrrrr. buenas noches chico que descanses.
Je ne comprends pas.
¿que no compras pan? estas a dieta pues anda el chorizo sin pan no te habra sabido bien entonces.
¿Qué dices?
Es que el tiempo está loco.. loco.. loco.
Pero a mí ya me está jartando y no sé que hacer para arreglarlo.
Aqui llegaste a los 10.000
Vicennnnnnnnnnn no te vayas a escapar y rafi ¿donde estas?
JA, ja, ja, ja, Valla noche. No podemos seguir riendo... me van a llamar tonta.
Que va no eres tu sola la que se rie y es que en el pilarete se pasa muy bien nos quedaremos hasta escuchar las campanas de la iglesia, y luego los que estemos nos vamos para la plaza.
SI, si, se dice igual. Que nos rectifique BERNARDITA.
Claro ella creo que tiene un traductor en exclusiva.
¿`´omo se llama flequillé o tupé?
Como prefieras las dos son validas bueno si yo no se frances que hago escribiendolo.
¿Quienes se rien más que yo?
Les amigues nuestres se rien y no dicen nada.
Jajajajaja que cachondeo tenemos.
y todes en le pilareté uy en frances se dice igual.
Mari vaya cachondeito que tiene el caraoque.
Eso es lo que estaba viendo en el pìlarete el nuevo invento que tienen las monjas.
Mari, ya llego..... me mondo de risa y mi marido igual..
uyyyyyyyyyyyy te lo volvi a enviar oye los demas se habran ido a confesar?
Bueno ahora al pilarte luego vendremos aqui a la calorcita de esa estufa de leña y al calor de esta familia.
El flequillo no se pero se me van a quedar los mofletillossssssssssssss.
Los mofletillos de estar senta en el banco de forja los tengo helaosssssssssssss
Ja, ja, ja, ja, le flequillo lo llevo pegado para que no se despeina nunca.
Uyyyyyyyyyyyy que sabe frances le flequillo ¿no sera le flequille? que bien nos vendra que sepas idiomas.
Pués Vicen siempre está bién peiná.
Qunque no sé si esta noche con el relente del Pilarete, se le habrá encogido el flequillo.
El flequillo no se pero se me van a quedar los mofletillossssssssssssss.
Pués Vicen siempre está bién peiná.
Qunque no sé si esta noche con el relente del Pilarete, se le habrá encogido el flequillo.
Amos, amos que peazo de correo el que os he mandao me he inchao de reir dime vicen te llego?
Ponte el sombrero ese tuyo y bueno las demas tambien.
Ah y las de esparto que es un dia especial y las tenemos para las grandes ocasiones y hoy toca.
A mí no me extrañaria que Bernardita estuviera esta noche en Hinojosa y muy bién acompañada.
Maruja es que he dicho que esta sentaita en un banco conmigo, ya lo vereis cuando llegueis al pilarete.
Hace unas semanas me contaba un colodro que estaban ciertas autoridades y visitantes en el Pilarete y hablaban sobre porque se llamaba Plaza del Duque de Bejar y alguién indicó que mejor sería que se llamara Plaza de Elvira de Zuñiga, que tenía más lógica y mi amigo colodro se acordó de mí y dijo.. ¡Qué caramba esta Plaza ha sido siempre "El Pilarete" y así se debería llamar!... ¡Muchas gracias amigo!
Y asi tenia que llamarse en el cartelito que indica el lugar pues todo colodro por ese nombre la conoce y si le dices el que indica la placa del lugar hay quien no sabe indicarte donde se encuentra esa plaza del duque de bejar.
Y con estos pelos....
Ponte el sombrero ese tuyo y bueno las demas tambien.
Yo, nunca quedaba en el pilarete. Sera por lo lejos que lo tenia.
Yo quedaba en San Gregorio...
Pero seguro que en el pilarete has echao mas de un ratillo yo he pasado horas y horas.
Mari, que me pongo encima...?
Buenooooooo como quieras si encima te viene bien adelante, aunque seria mejor que te sentaras junto a la piloto.
Y a Juan si no sale al balcon le cantaremos una serenata jajjaaaaa pa que saque el jamón.
Vamos que ya os estamos esperando Bernardita y yo en el banco sentaitas.
Que embrujo tiene esta plaza del pilarete ¿verdad?
A mi me gusta mas el banco del lao de abajo esta fresquito, y se nos quedaran señalas las filigranas ¡pero que importa!
Y haber visto una puesta de sol en un dia primaveral como el e hoy ¡todo un lujo!
¡que lujo pasearse por aqui! como me hubiera gustado hacerlo hoy.
Voy volando. ¿quien viene conmigo?
Bueno pues como me pilla mas cerca preparare el carro y alli nos vemos ya, Maruja recoje al personal con la avioneta.
Hinojosa está en los Pedroches, pero también está en cualquier lugar donde vayan los hinojoseños.
En cualquier parte del mundo donde hay un hinojoseño esta Hinojosa presente pues los colodros la llevamos por bandera alla donde vayamos.
Veniros para aca que nos vamos a sentar en un banco a ver pasar a alguien que queremos mucho.
Mari, hace que no hablamos. Donde quieres ir..
Hoy me gustaria estar en el pilarete pero teniamos que ir todos a disfrutar como estan haciendo algun@s en la plaza tomandose unos caracoles y mirando el panorama.
Hola Mari, rafi... mari he puesto una foto del programa de actos, como tú porque el cartel y el programa de actos es lo mismo, bueno... tu has puesto una foto del cartel y yo de la portada del programa de actos
Tambien lo tengo y otro cartel muy bonito.
Rafi que te mando los jamones.. ¡eh! con lo contentos que se han puesto hoy mis niños con tus chorizos en la barbacoa... ¡Muchas gracias guapetona!
Tu mandaselos que cuando pasen por aqui ya cogere uno.
Mª Carmen ya sabes que nos gustaria estar con vosotros ese dia, espero que disfruteis mucho y tambien los paisanos que se desplacen para acompañaros.
¿Sabes algo de Bernardita?
Esta disfrutando de sus vacaciones, ¡y como! y yo que me alegro mucho de que lo pase superbien.
Te es imposible chuparte el codo.
(tambien la oreja)
Al leer esto, has intentado chuparte el codo.
Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.

(ESSSSSSSSSSSSSO dueleeeeeeeeeeeeeee)
Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Sigue tu que me tengo que ausentar, luego vuelvo.
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Usar los dedos para hacer sumas simples.