Mensajes enviados por mari:

hacin que hoy as estao de sardinitas joia que bien te loabras pasao
Yo he estado trabajando, ella es quien tiene que disfrutar estos dias es su momento.
Juan ¿como esta el pilarete? hay alguna carabana aparcada por ahi?
¡Mucho honor a la Señora Antonia!
Merece mucho mas del que yo le pueda nunca hacer ¡que gran mujer!
si al mal tiempo buena cara si soy gitana como mi madre me pario
Y muy guapa que es y con mucho arte que le salio la niña.
esta es una pingonera
Que me gusta el pingoneo.
Maruja, nos hemos quedado sin Romería. Veremos si se libran de la lluvia.
¿Sabes algo de Bernardita? me dijo que llamaría, pero nada.
Andaba hoy por el campo haciendo una sardinada eso si las sardinas de las mejores. (sin comentarios)
y viva la madre que te pario guapa
Pues ¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIO!
Que es la mejor mare del mundo y la quiero mucho.
Hola Vicen y Loli buenasss
¡qué era esto?
Era: ¡VIVA LA VIRGEN DE LA ANTIGUA!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
Rafi y Maruja, como se pone la gente con las Patronas. Mi Chika que se tenia que venir el sábado por la mañana, ya ha pasado Córdoba. Esto tira más de lo que la gente se cree.
Juan esta tarde te habras puesto pingando con lo que llovia ¡que pena! ¿no has tenido visita? yo si.
¿Cómo estamos paisanos? preparandonos para estas jornadas únicas.
Maruja estos dias tan esperados se estan esfumando pues llueve mucho y asi aunque vayamos como Juan de visita no se disfruta de los amigos y el rejorgete que alli se lia en un dia bueno ¡que pena!
¿En que pueblo Mari?
Redecilla del camino, Burgos.
Primer acto, sale un pollito rezando,
segundo acto sale el mismo pollito rezando, tercer acto, sale el mismo pollito rezando.
Como se llama la peli?

A DIOS LE PIO
Por que si salgo a la calle ahora me voy a poner pingandito pero me estan esperando en el pueblo de al lado.
Buenas tardes a todos esque al abrir esto es lo primero que he visto y no podia aguantar sin comentarlo.
Amos, Loli nos ponemos un cafelito y un dulce rapidito que me tengo que marchar ya mismito.
Buenas tardes a todos esque al abrir esto es lo primero que he visto y no podia aguantar sin comentarlo.
Esta foto la puse dedicada a Maruja y veo que aparece en otro pueblo (no me importa pero la hice para este foro de Hinojosa) y es que tien una pinta las flores que no hay quien se resista.
¡Buenas noches paisanos! a soñar con los dias venideros.
Buenas noches cuidado con pingarse.
Hera tan guarra tan guarra que tubo un chiquillo y se le quedo pegado en la ingle
Mira si era guarra que le cayo una semilla tomate en la cabeza y le agarro y tenia una tomatera.
Si aun no habia nacido,
Recuerdo que grababas y grababas para que no se perdiera un detalle tu hija como no pudo estar.
y que jovenes estabamos
Estabamos y estamos Carmen desde que usamos el gel la vaquera estamos como una quinceañeras nos pingamos bien una gota de la vaquera y no nos conoce ni nuestra nuera.
Me voy a la cama que mañana tengo que hacer lo que no hice la semana pasada.
Buenas noches y cudiao con el pingao. Por mu bonitas que seais.
Pues deja para pasado lo que puedas hacer mañana.
Buenas noches Juan.
Hola buenas noches para toda y para todos Juan te encuentras esta noche entre todas las mujeres solo ante el peligro
Hola Rafa ¿que tal tu nueva vida?
Tan guarro que le dice la vecina laba a los chiquillos y dice pa que si los conozco por la voz.
Era el tío tan guarro, tan guarro, que se lavó las manos y se encontró un reloj.
Mari te acuerdas de la comunión de mi sobrino?
esta tarde he estado viéndo el video, y que arton de reir empujando el coche
Claro que me acuerdo ue en picarazas y estaba para nacer tu nieto ¿no?
Mira si era guarro que se compro una casa redonda pa no tener que barrer la esquinas.
Tan guarro que le dice la vecina laba a los chiquillos y dice pa que si los conozco por la voz.
Mira Bartolo mi madre es una persona mu pesá con eso de lavarse. Me lavó el cuerpo cuando nací, me lavó cuando hice la primera comunión, me lavé cuando me iba a la mili y ahora que me voy a casar, pos no se ha empeñao en que me lave el cuerpo también.
Mira si era guarro que se compro una casa redonda pa no tener que barrer la esquinas.
Si Maruja cón eso que están en visperas, están un poquito animados.
no será que han empezado, cón lo cubatas antes y cón tiémpo
que va Carmen ya sabes que yo solo necesito pisar un platete de refresco y ya estoy.
Menudas uñas tendrás.
Andaaaaaaa y yo crei que eran cascaras de las almejas que se me habian pegaooooo
Habeis puesto a pingar los garbanzos pa mañana?
Ya decía yo que había un tufillo sospechoso.
Ese tufillo es que esta la romeria ahi al lado nuestro.
Juan, estoy descojonaita, perdón por el palabro, de la risa. Sois unos cachondos.
Yo a mis años ya no me escandalizo de nada.
Y eso que es la palabra esta rafiiiiiii yo estoy que me parto osea que me sonrio.
Que no Mari que yo soy muy timida y todavia me chupo el dedo, y muy inocente
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que es malo te vas a deformar el paladar sacate el dedito de la boca niña.
Me van salir arruguitas de tanto reirme. Estoy tronchá de la risa.
Eso tiene solucion lo de la arrugera te lavas con el gel la vaquera.
No sé.. nó sé... porque yo me lavo los piés mu de vez en cuando.
Yo tambien y a veces me encuentro unos deos que ya ni me caordaba que estaban ahi.
¿Que es un traite?
Un traite, Rafi es una apariencia.
Yo no llego a esa categoria àrborea.
Perooooooo si todavia echas bellotas eres de pata negra.
Bamos bamosssssssssssssssssss, como podeis decir esas diciuras que los niños estamos todavia despiertos y somos muy inocentes
amos, amos que los niños tienen que aprender en alguna parte Carmen.
Pos como tu quieras pero a mí me lo enseñaron en el Praillo.
¿que te lo enseñaron en el praillo? uyyyyyyyy de lo que nos vamos a enterar en el praillo te lo enseño una niñaaaaaaaa
Pués yo llevo casi toda mi vida en la Costa y todabia me sacuden y echo bellotas.
Entonces Juan es un chaparro y ¿tu eres una encina?
Y eso que siempre se ha dicho que la que llora no mea.
Uyyyyyyyyyy pues yo me estoy riendo hasta llorar y..........
La niña, por muy bonita que sea, los pelillos del chumino, se los pinga cuando mea.
Pos anda que llorar hasta mojarse el chuminooooooooooo
Una adivinanza: una niña por muy bonita que sea siempre se pone los pelos pingando por muy bonita que sea.
Una adivinanza: una niña por muy bonita que sea siempre se pinga los pelos cuando mea.

rectifico es asi
Lo que tiene pingá es la bragueta que tiene un traite...
si que lo tiene necesita una liposucción tiene un poco flojas las carnes.
La Mari debajo de un chaparrón.
Noooooooo es el ojo cuando llora, la niña es la del ojo.
Y ¿Qué ves Mariiiiiii?
Una cositaaaa
Pues ten cuidado y no te pongas pingando.
Una adivinanza: una niña por muy bonita que sea siempre se pone los pelos pingando por muy bonita que sea.
OS confundis esta es la prima melliza de Juan Andres son muy parecidos tienen mucho arte.
Ya he quitado la mesa. ¿A que jugamos?
A veo-veo. la llevoo veo veo....
Hola Mari, para mi ya es noche. Estoy de nuevo en Aoslos.
Hola Rafi para mi tambien es de noche hace ya unas horas, me puse pingando en tu pueblo en diez minutos que duro la cosa.