Mensajes enviados por mari:

¿Como me marcho al cine, si tengo la boca abierta y se me están oxidando los pendientes?
Siiiiiiiiiii al cine a ver la funcion de las sabanas blancas, y cuidao con los pendientes.
Buens noches Vicen, un poco tarde andas esta noche, no te preocupes que estamos aqui contigo.
Anda que uno de estos fritos en cachitos, ¿del lechon no han dicho nada? menos mal.
Tambien nos valen essssso si con bicho que si no no tienen gracia.
Mari, veo entrar el zorro que visitaba a Juan.
Creo que viene a mi casa...
¿que dices? si lloviendo no sale tu ponte el traje de noche que vamos a ir al cine.
Que en Sudamérica ya no se come..
Pues nada a comer chorizo ¡alaaaaaaa!
¡Anda ya Mari! que como se enteren no te compran ya ese molusco las de tu pueblo adoptivo.
Pues yo digo que de lo que se come se cria nada mas.
Ohhhh, no estoy al dia que pasa con el pollo?
Mejillones Bernardi que de lo que se come se criaaaaaa.
Loli esta planta se llama "Senecio rowleyanus" (Planta rosario o Guisantes de la suerte) veo que te has retirado buenas noches hasta mañana.
Hola guapa.
Hola guapeton, hola a todos.
¡Ya ha llegado nuestra Mari!
Aqui ando, un dia muy liado...
hola! ¿que tal el dia? aqui lloviendo como de costumbre.
Mari ati no te han cagado las cigüeñas nuca al pasar por de bajo del campanario del combento de las concepcionista' ami no pero a un amigo si,
No a mi no me cagan pues como voy mirandolas me aparto, a mi me asustaba antes que habia lechuzas y al pasar por la noche hacian chisssssssssssssss y salia corriendo hasta mi casa.
No os vayais.. que dentro de un rato os cuento algo... ¡caray.. a ver si me entendeis, recorcholis ¡
Aqui sentaitas en banco estamos Maruja no tardes.
Benga ate palla que no quepo
Ayyyyyyyy que tu coges en cualquier sitio arrechucha y sientate yaaaaaaa
Si, sientate aqui a mi lado.
Escucha como suena el pico de las cigueñas ¿te acuerdas? como al pasar por alli se escuchaba.
Estais en el pilarete?
Si, sientate aqui a mi lado.
¿Alguien sabe, cuando es San Gregorio?
Es en mayo pero no eestoy muy segura, creo que se celebra el segundo fin de semana del mes. Juan rectifica si me equivoco.
Yo no me acordaba que el niño esta semana no estaba, esta en el pueblo estos dias.
Y donde nos vamos nosotras Mari,, como que de romeria no!
No eso ya paso, vamos al pilarete un rato que alli sentaitas en un banco se esta muy bien y esta muy retranquilo ahora.
Loli, para Juan es un ritual, esto de poner la mesa.. pero donde se la lleva, cuando la quita?
Muy bueno Mª Carmen.
bueno como lla os e saludado a todos me boy para mi casa besitos a todas buenas noches mari estas cansadita eso es adeus
¿te vas Loli? buenas noches a descansar.
Bernardi pero somos como el ave fenix renacemos de nuestras cenizas cuando caemos.
Por que caer esta permitido levantarse es obligatorio.
Bernardi pero somos como el ave fenix renacemos de nuestras cenizas cuando caemos.
Voy a poner la mesa que se puede presentar Juanito Amor a cenar.
Menuda tarea te traes tu con la mesa yo solo pongo y quito los arreos propios para comer.
mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Loli guapetona por aqui ando.
Hola a todos, ¿como vais?
Puri buenas tardes, bienvenida por este foro, ya veo que tu eres de Hinojales y si me gustan las fotos teneis una iglesia muy bonita, y la pila que dices es preciosa y vuestra Virgen de Ayago que debe ser la patrona.
Buenas tardes a todos, Juan gracias por toda la información, este año no pudo ser me dijeron ayer que no pasaria y ni lo intente. ¡bravo! por ustedes los que estuvieron alli con la Virgen, hoy si habreis disfrutado de la procesión pues no ha llovido esta mañana y ha podido salir igual que ayer la entrada fue muy emotiva.

¡Viva la Reina del cielo!
¡Viva La Virgen de la Antigua!
¡Viva Hinojosa del Duque!
Rafalita.. ¿Me estás llamando algo chungo? Qué yo lo limpio toooo....
Bueno y con el gel la vaquera que deja la bola como nueva
Mari, no la limpia el polvo y se atasca.
Sera el polvo ese del camino?
Pos va a ser que nó.. hoy la bola está mu espesa, será por lo del volcán de Islandia.
Bueno anda queeeeee tu bola tambien....
Maruja ha reseteado la bola pues si te apetece..........
Mari, no quiero interrumpir pero cuenta algo del pueblo que acabo de llegar y no se nada. Estuve de cumpleaños de mi marido.
Di me como fue la procesión y si todo estuvo bien.
¿Has visto a Bernardita?
Uyyyyy no me di cuenta felicita a tu marido de mi parte Vicen.
Buenas noches a todas. Es muy tarde y estoy cansada, mañana más.
Hasta mañana si Dios quiere.
EHHHHH ¿como ya te vas?
Mari, no quiero interrumpir pero cuenta algo del pueblo que acabo de llegar y no se nada. Estuve de cumpleaños de mi marido.
Di me como fue la procesión y si todo estuvo bien.
¿Has visto a Bernardita?
No Vicen como no podiamos ir a la ermita de romeria no he ido y esta tarde-noche estado de viaje y no he llegado a tiempo. Estube ayer con el alma de este foro pasando un rato.
Mari entoabia tu estás más guapa que la tita.
Si es soy muy mona ¿verdad?
jajajaja, buenísimo Mari.
El caracol?
Pero ya has recibio a mi tita?.. con todos mis respetos a mi Tita...
Yes que mona te voy a mandar yo una tambien muy mona haber si la encuentro.
De hecho.
OOOOOOOOOO de lecho se dice por aqui.
Ya ha cogido nuestra Mari la alicantina del caracol.. ¡anda qué........!
Si pero con la tita se me fue la inspiración.
¿Quién es este que se arrima
trayendo su casa encima?
Un solo portero,
un solo inquilino,
su casa redonda
y la lleva siempre consigo.
¿Qué es, qué es,
del tamaño de una nuez,
que sube la cuesta
y no tiene pies?
Voy con mi casa al hombro,
camino sin tener patas,
y voy marcando mi huella
con un hilito de plata.
¡Bueno a lo que ibamos! ¿Ha llegado ya nuestra Señora a la Iglesia de San Juan Bautista?
SI hace un rato y mañana procesinara por las calles de Hinojosa.
Perdon hemafroditas usted disculpe
Nada disculpada señora no hay de que esta falta me costo un punto en un examen y no la he olvidado nunca.
Y si vierais como les gusta el cubata.
Tengo por aqui una foto de uno dandole un trago es de risa se encogio al tocar la bebida pero luego se ve que le gusto y se metia a beber.
¡Mariiiiiiiiii!
Ehhhhhhh acuerdate cuando estes comiendo caracoles ya veras la risa que daaaaaaaaa
Y si vierais como les gusta el cubata.