Mensajes enviados por mari:

Pués yo voy a hacer lo que Carmen, me he quedado sola en la casa, abuelo y nieta ya están dormiditos y voy a cerrar la reja.
¡Por cierto esta semana a mi casa va a llegar una nueva flor!
¿y si llega esta misma noche? A su casa viene y con una gran felicidad. Besos a todos.
Esperamos que llegue bien y pronto, que sea rapido.
Bueno chiscas tendremos que planchar la oreja,
Felices sueños, buen descanso,
Mari no trabajes mucho mañana,
que descanseis
y soñar con los Angelitos
Hasta mañana
Mañana Carmen no no trabajare mucho. Buenas noches Carmen y tambien Raf..
Esta casa la han derrumbado y la estan levantando de nuevo.
¿quien se ha meao aqui?
Ahi se ve tu planta de la flor de cera, y por una rendija te veoooooooooooo.
¡Oyeee! Alguién de ayer a hoy me ha votado muy en negastivo mi reja. ¿Qué le han hecho mis macetas, que me las quieren quitar de aquí?
¡A regarlas! y abonarlas contra el piojo rojo.
Hola Mari he terminado de cenar de ablar con mi madre y ya lo tengo todo echo
¡Anda como yo! ya es hora desde que empezo el dia, de parar de dir y venir tia catana.
EHHHHHHHHHHH que ¿andais cenando? o quitando la mesa?
Mari te acuerdas de la tarde que Juan hizo esta foto?.
Pués vereis mi vestido de comunión lo hicieron entre mi madre y Encarna, la que tiene la tienda de ropa enfrente del antíguo ayuntamiento, precisamente en esta calle. Encarna es prima de mi madre y lo hacian de noche, porque de día trabajaban en otras cosas, eran unos tiempos muy malos.
El relato de esto nos lo hizo en vivo y en directo Encarna a Asunción, Juan, Mari y a mí misma.
Encarna fué también la que me hizo dormir con los rulos puestos ... (ver texto completo)
Y a Encarna la conozco de siempre una gran señora, muy apreciada y querida por todos.
Mari te acuerdas de la tarde que Juan hizo esta foto?.
Pués vereis mi vestido de comunión lo hicieron entre mi madre y Encarna, la que tiene la tienda de ropa enfrente del antíguo ayuntamiento, precisamente en esta calle. Encarna es prima de mi madre y lo hacian de noche, porque de día trabajaban en otras cosas, eran unos tiempos muy malos.
El relato de esto nos lo hizo en vivo y en directo Encarna a Asunción, Juan, Mari y a mí misma.
Encarna fué también la que me hizo dormir con los rulos puestos ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo el dia de la foto en el pilarete ¿como voy a olvidar una tarde como esa? con amigos y con tu hijo y sobrina unos jovenes encantadores. Habra mas tardes como esa tarde no lo dudes.
Os dejo todo mi cariño y un trocito de corazón para que no os olvideis de mi.
Sabes que te echaremos de menos, pasadlo muy bien por el norte.
Menos mal que Jesusito no atiende maldades.
Es que nos quiere esta Loli, y eso que a ella nole engordan.
O sea sé que tu ya te vas comio...
Pero si es que es mu apañao ya se va pa casa arregladito.
Anda la mia esta colga pero intetare pillarla si me deja mi mare aunque tengo una de la escuela con el mapa detras que ya la puse un dia pero la retire habia a quien no le gustaba asi que me la guarde.
¿Se ha dormido el Pilarete?
Pués conmigo ya se fué
la energía de este día
y mañana llega otro
¡Loli Jumia...!
¿ya estás dormia?

¿Qué os creiais que era la poetisa paliza de siempre.. ¡Anda ya, estoy en huelga porque Juan no ha puesto mi retrato!
Tu no te preocupes la pondra dijo que la buscaria. oye y el chico se tiene que despedir hasta el lunes y no ha dicho nada.
Rafi ve al Puerto pesquero de Santander que hay muy buén género y cometé to lo que haya que comerse allí, que hay unas mariscadas... Pero te acuerdas de mi mario que eso a él le gusta, a la vuelta tu me mandas otros dos chorizos... besos y buén viaje ¡guapa!
rafi unas anchoas por mi te las tomas y acuerdate de que me encantan.
Chicos y chicas os dejo hasta el día 20. Me marcho unos días de vacaciones, Cantabria. A la vuelta os veo.
Ahora os mando muchos besos y que seais buenos.
Ehhhhhhh llevame contigoooooooooooo!
Y no nos has avisao que nos apuntemos. Rafi pasalo muy bien y cuando vuelvas estaremos esperandote.
Un saludo Desconocido, gracias por acordarte de nosotros y ponernos una foto tan bonita.
Bueno pos entonces vamos a cenar ¿vale?
Gracias Elvira por la feicitación de mi hija.
Me he ido a Dubay a trabajar.
Entonces estas en Punta Umbria, aprovecha pa tomarte unos huevos de choco.
Buenas noches Juan felicita a tu niña de mi parte, y ¿que pasa con el teatro, no te leo, saludos a todos los colodroforeros
Un saludo Elvira.
Cronología de eventos en Fátima
* 13 de mayo de 1917, primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima.
* 13 de octubre de 1917, última aparición de la Virgen a los tres pastorcitos y milagro del sol. Este milagro fue presenciado por 70.000 personas,[1] entre ellos periodistas y los considerados "librepensadores" de la época que quedaron estupefactos ante el hecho. El periodista Avelino de Almeida, del diario liberal y anticlerical O seculo, repitió reiteradamente en su relato: ... (ver texto completo)
Tu si que sabes wikipediologo, que estas siempre al loro de contarnos estas cosas tan interesantes.
Tendré que ir a ver a mamá, que desde diciembre no la he visto....... ¡Y me hace falta (emocionalmente)
Si yo voy y vengo nueva, ayyyyyyyyy que tendra.
si Dios quiere si que lo haré...........
Muy bien ya queda poco el barrio te espera y tu madre tus amigos nos veremos Dios mediante.
¿Este verano vendras? Mª Carmen.
Estos dulces, me recuerdan a mi casa con mi madre.............
Por la tarde sentaita a la calorcita de el brasero, ¿verdad? bueno pues ya mismo aunque sea senta al fresco lo haras Mª Carmen.
Pues con vuestro permiso, yo me voy a comer una, y yo Mari no estoy ancha de hueso, estoy ancha, de todito que entra por mi boquita,. ¡que tengo muy buen paladar para todo!
asi que por una oreja de burro (buenísimas), no me va a engordar mucho.
Pues ala con ella que lo que sobra es lo que honra hija mia esta no te engordara es virtual a mi seguro que si.
Con una merendilla asi a la vaquera le estan saliendo unos coloretes, que da gusto verla.
¿Pero todabia estais merendillando?
Que vaaaa estaba cogiendo "capullos" que esta el rosal cargaito.
Hola buenaaasssssssssssss yo también quiero ¿puedo coger una?
y una infusión me me sentaria estupendamente,
Pues venga que asi lo hice yo con un poco de melisa y azahar y me ha sentao estupendamente.
Mira loli yo te quiero mucho y me la como contigo y si engordamos lo hacemos juntas como buenas amigas, la merendilla es la merendilla que coñ...... yo no estoy gorda solo que soy ancha de hueso.
¡Que ricos las orejas de burro! me invitais a comer una?
claro que si Mª Carmen pero el cafe se ha enfriado, me fui un ratillo al patio de abajo a por un manojo de eso que dice el niño que habia en el ramo de flores ayyyyyyyyyy como se llama.......... y tambien algunas rosas.
Mas bien eran, eran ya no estannnnnn
No son del campo las hice hace unos dias esta precioso el campo con las jaras en flor.
Amos que he traido unas orejas de burro, os gustan?
Bueno yo estoy lia con ellos alla ustedes.
Y esto huele a campo y ahora esta todo lleno de flores.
Amos que he traido unas orejas de burro, os gustan?
A mi no creas que me importaria.
Nada a intentarlo hoy en dia es posible como dice una conocida lo tienen en el laboratorio en un cacharrillo de plastico te lo meten poa ahi y ala un muchacho.
ehhhh, venga ese cafe que se enfria Maruja ¿con azucar para que este dulce?
Anda, anda subete a la silla que me vas arañar el suelo con los piños tan largosssssss
Ya que las flores no le gustan a todo el mundo vamos a merendarnoslas.
Y si no un cachillo reseca.
con lo que ha llovio estos dias anda dejalas descansar de agua y ya sabes hablales que te escuchan.
Aqui estan loli coge una que tienen buena pinta no te vayas a quedar sin ellas.
Rafi no lo se pero la chiffer si.
¿Pero que dices Lola? yo tengo un cuerpo como la Claudia Schiffer.
Pues esa tiene 1 cuerpazo ahora embarazadima como esta tu ¿tambien?
¡Ay Mari!
¡AY Maruja!
La que siembra espinas que no espere cosechar flores.
cuando sepas lo que yo tu tambien te mosquearas loli amiga mia.
¡Y tu que estabas en el pueblo ese dia! ¿por que no le llevaste flores a la Virgen yo lo he hecho muchas veces este año no pudo ser.