Si y luego nos quedabamos pegadas a lo que tocabamos con a quellos chorreones de polo
Lo peor era si te caia una mancha en la ropa, lo que costaba quitarla pero era un gustazo comerse un polo y un lujo tambien.
uyyyyyyyyyy casi puedo saborearlo al recordarlo, y por las tardes pasaba Simeon vendiendo helao por la calle y decia "al rico helao mantecao" eso tambien estaba muy buenoooooooooooo
Y si no cuando ibamos a comprarle unos altramuces a la" tia jarita" o un hombre que iba vendiendo barquillos en una cesta por la calle, aunque a mi lo que mas me gustaba era que la eulalia me cambiara un vaso de garbanzos (crudos) por garbanzos tostaos esos si que me gustaban.
Y te ponía la boca, la cara y hasta la mano, toa colorá y estaba de buenoooooo.....
uyyyyyyyyyy casi puedo saborearlo al recordarlo, y por las tardes pasaba Simeon vendiendo helao por la calle y decia "al rico helao mantecao" eso tambien estaba muy buenoooooooooooo
buenas tardes para todos como estamos
Buenas tardes Cruz, cordoba estara preciosa estos dias ya preparando la feria.
¡Que razon tienes! ya me gustaria pasar por aqui jugando como antes y luego sentarme en las escaleras que hay al lado ¡que ratos!
O ir para arriba y comprarme un polo de aquellos que vendian de hielo que sabian tan bien eran de menta o fresa y que tardaba tanto en derretirse podias estar toa la tarde dandole lametones y pocas veces se derretia y te chorreaba por la mano.
No pasa el tiempo por el sigue igual
Solo cambiamos nosotros, que pena perder aquella inocencia y despreocupación
¡Que razon tienes! ya me gustaria pasar por aqui jugando como antes y luego sentarme en las escaleras que hay al lado ¡que ratos!
Bien y tú que tal, hace dias que no conincidiamos
Me alegro de saludarte.
Dale un beso a tú Madre de mi parte
Se lo dare de tu parte y este verano cuando vea a los tuyos los saludare.
Rafi ¿que tal? estos dias, me alegro de tenerte otra vez aqui.
buenasaaaaaaaaaassssssssssss
¿estamo cón la hora, s.
esta tarde si estais por esta ventana pondre una foto, unos minutos
Pues feliz "s" luego vere tu foto cuando vuelva, chisssssss haber si los vamos a despertar y el que no este "s" cuidao que anda por ahi el demonio de San Ba.......
•Un gato siempre cae de pie aunque lo tires “boca arriba”.
•Si untas un lado de una tostada con mermelada y esta cae, caerá siempre por el lado de la mermelada.
A lo cual yo me preguntaba lo siguiente:
¿Qué pasaría si engancharas a la espalda de un gato una tostada con el lado de la mermelada hacía fuera?.
Tenemos otro gatito este con las luces de posicion puestas por si aparece un niño.
Hola Mari, estás desaparecida en combate, ¿como te va?
Carmen bien, por aqui ando todavia.
La última remesa de gel se me ha jodido, estaré perdiento pulso al agitarlo.
Pues ya sabes a ritmo de maracas y nada de aerobic.
mis padres se acuerdan perfectamente, se acuerdan del nombre de los frailes, de la contraseña que tenian que dar para entrar en el convento al fraile de la porteria y mi padre recuerda a ver entrado a jugar al football en el campo que tenian ellos junto con la pandilla de amigos y despues el fraile por a ver ido le daba a cada niño un trozo de chocolate con pan
Yo recuerdo que habia un fronton ¿no? al lado juagaban al tenis.
Se agradecerá si algún forero o forera trae un gato cada uno.
venga vamos a reunir dinero como lo hicimos con el ramo de flores para la Antigua y levantamos este monumento, que dinero no tendremos pero si empeño y buenas intenciones
Eso ya no lo puede ni el dinero aunque si estara en nuestras memoria para siempre.
borrad los mensajes que no se entere de nada
Los de el gato al horno de leña? a mi me gustan mas los pajarillos fritos no es por na.
Una cantidad inmensa de andaluces se formaron aquí, yo he encontrado a más de uno y de las más diversas ideologías y procedencias.
Pues si yo tambien he conocido gente que he dicho de Hinojosa y han dicho yo estudie en los carmelitas. Esto tendria que estar ahi como un gran monumento de nuestro pueblo por el que mucha gente nos reconoce.
¿A quién contesto primero, a mi Vicentita o a mi Mari?
A las dos tu puedes hacerlo, por aqui ando.
Yo recuerdo esto, uffffff era chica los marianos eran los estudiantes que estaban aqui en el convento.
Maruja y las que están ahí, les falta algún tornillo?
No yo creo que no, pero no las entiendo.
La verdad, es que no había por allí municipales, cualquierilla pasa por el Pilarete de prisa.
Eso seria hoy por que ayer los habia y anda que no corrian.
Manolito ¿eres el primero por la derecha?
Te delata la camisa.
Hombre tu ¿eres del barsa? entonces estaras contento.
Pués sigo sin saber quién es Melones.
Yo no he escuchao nunca este apodo.
Hoy fiesta en el pueblo, por lo que veo.
De todo ha habido, como en la viña del señor.
jo.... el pilarete y se estan bañando y tooooo, si esque hay cada movida, por aqui aun estan tirando cohetes con el primero esta tarde fue gordo, gordo tire lo que tenia en la mano y vaya susto que me dieron yo no sabia ná de futbol.
Anoche estuvieron papá y mamá de boda, no te digo más jejejejejje te lo imaginas
Pos que ¡vivan los novios!
Asi que anocheeeeeeeeeee
Maruja, ya has vuelto a tu casa ¿no?
Si por que ya tiene eñe, la tipica española con su peineta.
hola a todas
Hola Juan Andres ya veo que estas de vuelta ¿que tal el fin de semana?
Yo no recuerdo, haber visto nunca la procesión.
Y lleva el diablo a los pies.
Noooooo eso es el demonio de San Bartolome tu ¿no lo recuerdas? ya te lo recordare a partir de ahora que empezamos ahcer la siesta ¡ay! que site pilla levantada te lleva.
La de tiempo que hace que no voy yo por alli al arroyo las viñas, Vicen que recuerdos.
La de veces que nos hemos ido a merendillar alli a veces andando, a veces en bicicleta.
La de tiempo que hace que no voy yo por alli al arroyo las viñas, Vicen que recuerdos.
Hola MARI, claro tú como tienes patio.....
Yo tengo que salir a la calle, para tomar el sol.
Eso si para tomar el sol o sentarte un ratito es fenomenal me entretengo mucho enreando cuando hace buen tiempo.
Hola MARI, claro tú como tienes patio.....
Yo tengo que salir a la calle, para tomar el sol.
Pues nada vente pa´ca que ya veras lo entretenio que es tener un patio grande.
Precioso dia de sol hoy es un gustazo andar fuera de casa, bueno en el patio.
Estáis durmiendo todavía.....
Hijas,ésta noche no va haber, quien os lleve a la cama.
Hola Vicen, ya veras que si les sale plan como anoche si se iran a la cama, lo que pasa que como hoy hace sol apetece "s" chisssssssssss no les vayamos a despertar.
"S"
Siesta canónica o del borrego.-
Cualquiera de las formas anteriores, pero antes de comer (no es muy usual)
(¿o sí?)
Cualquiera de las variantes que practiqueis feliz "S"
Siestorro.-
En la cama, a pierna suelta, roncando, babeando y con duración a partir de 45 minutos.
(esta se queda pa los domingos de verano)
"S"
Siesta canónica o del borrego.-
Cualquiera de las formas anteriores, pero antes de comer (no es muy usual)
(¿o sí?)
"S"
Cabezada.-
Después de comer, en un sillón con orejas, roncando y con una duración de 15 a 30 minutos.
(esta ya es ma seria)
Siestorro.-
En la cama, a pierna suelta, roncando, babeando y con duración a partir de 45 minutos.
(esta se queda pa los domingos de verano)
Y ahora la siesta, hay varios tipos de "S":
Cabezadita.-
Después de comer, sentad@ en un sillón y con una duración de 10 ó 15 minutos.
(es el momento)
"S"
Cabezada.-
Después de comer, en un sillón con orejas, roncando y con una duración de 15 a 30 minutos.