Mensajes enviados por mari:

Loli espero que estes bien y no haya sido nada de grave, cuidate, cuidate.
Pués llorar por estas cosas es muy sano, relaja igual que reir..
Pero llora de risa y riete de las penas cotidianas.
Nó hija que yo las llevo de cuello vuelto..
Pues ahora hay que llevarlas de manga corta y con caladitos y se airee la cosa que hace mucha calor.
Pues yo creo que voy a coger unas pocas, las voy a cocer y voy a hacer una bandeja de pulpo a la gallega y otra de lacón. Y para acompañar una cazuelita de gulas, si gulas, con unas gambas, de esta se encarga mi mario.
Gustais.
Voyyyyyyyy para alla, eso me gusta.
Pero no como la aguelilla que llevaba la carga en la cabeza.
La de los melones? jajajajajajjajaaaaa
Loli pues yo tambien tengo muchas, lo importante es que nos entendemos.
Bueno y tu sabes ruso?, por que como tengas que hablar con ella.
Pués yo me acuerdo y me acordaré toda la vida, que estaba yo un día en un charco de los milagros sentada en el cesped y hablando con unos vecinos muy finos y me picó una avispa en to... el culo.. yo finísima, que lo suelo ser cuando quiero, me aguanté, ni me moví y no dije ni pio.. ni me rasqué ni ná de ná...
Pos yo le he dicho de toó y ms mirao se ha reido y se largao volando si la pillo le doy guantas hasta en las orejas.
Un cuvito de hielo en la picadura.
Acabo de ponermelo y un paño con vinagre.
Haber si me ayudais hace un ratillo en el patio regando una maceta plafff una avispa cabrea las ha pagao conmigo ¿quien tiene un remedio? pues duele se me esta poniendo la pata asi un poco chunga.
Y ha todo esto no he dicho buenas tardes,
¿COMO ESTÁN USTEDES?
¡bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Hola Mari muchas gracias, en su nombre, hoy está un poco agotado,
No me extraña si estubo de fiesta anoche, hoy resaca pero ahora tiene tiempo para descansar pues ya acabo el cole y ahora a disfrutar del verano.
Hola Mari, requetesalada que tal llevas el verano? aquí andamos acalorados, hoy fue un día fuerte de calor. Besos guapetona.
El verano va bien, como aun no ha dado el apretón fuerte pues lo voy llevando, es que el verano y la calor es para estar de vacaciones trabajando agobia mucho, al menos a mi. ¿Y por ahi como va?
Está lloviendo en el Pilarete, poquito pero para una apuesta, vale.
Por aqui tambien han caido unas gotas eso si gordas, y alguna nube fea.
Buenas noches a todos y felicidades a Juan, Juan Andres, a Juan Antonio, a los Juanes de Loli y a tod@s los que lleven este nombre.
Ya anoche felicite a nuestros Juanes, lo repito y tambien muchas felicidades a tod@s los que hoy estan celebrando su Santo. Hoy estabamos invitados al charco de los milagros (verdad Juan) pues voy a pedirle el bañador a Andresita y nos vamos para alla que hoy apetece un remojón.
Ayer felicita a Juan (por su cumple el nieto) de Carmen hoy lo felicito por su onomastica y deseandole que tenga muchos regalitos.
Y aprovechando la hora, levanto mi copa en este dia, por todos los foreros y foreras de Hinojosa del Duque y ARRIMAILLOS, para que sigamos con la hermandad y la alegria como hasta ahora.
Me uno a este brindis por todos nosotros, por que estemos siempre por el foro en buena armonia y respetando siempre la amistad que nos une.
Felicitemos a todos los Juanes y Juanas del foro de Hinojosa.
A los consortes también.
Al niño le felicitamos al 50%.
Un beso y que tengais felices sueños.
Buenas noches a todos y felicidades a Juan, Juan Andres, a Juan Antonio, a los Juanes de Loli y a tod@s los que lleven este nombre.
Son las doce empieza la noche magica de San Juan.
¿Sabeis cuantas personas caben en un huevo?
Y nuestra amiga Mari Carmen? hace algunos dias que no la veo por aquí...
Mª Carmen nos dijo que faltaria unos dias pues tenia que reparar el ordenador, pero que sepas que te echamos de menos paisana.
Esos huevos no merecen menos que una cetas colodra, eso les da mas hermosura a la vista.
Cesta, quise decir cesta.
Esta cestita ¿sabeis de donde es?. La compré con productos de San Pancracio cuando he estado ahora en Hinojosa.
Esos huevos no merecen menos que una cetas colodra, eso les da mas hermosura a la vista.
Mari, a veces, hasta de dos yemas.
Ya lo creo con lo gordos que son, yo tambien los uso ecologicos colodros pa mas señas y a veces me salen con dos yemas ¡que me hace una ilusion cuando los parto y las veo!
¡que gallinas mas limpias! brillan sus huevos.
Aqui tenemos los huevos de Rafi, bueno los huevos tan hermosos que ponen las gallinas de Rafi si es que tenemos de toó, y ademas de lo mejorcito.
Y el agua del botijo no se nos vaya atorar.
Pa huevos los de mi Rafi...
Es la que mas huevos tiene, por que en la nevera hay cinco o seis asi que me gana.
Tenemos mas de dos docenas de huevos pa la tortilla, menuda la que vamos a hacer, o dejamos unos cuantos y nos hacemos una madalenas para desayunar.
Rafi acabo de ver tus huevos ¡ole ahi tus gallinas! eso son huevos y lo demas tonterias.
Ahora mismo
Venga esos huevos de gallina ecologica tambien Juan Andres no le vamos a poner cualquier huevo a estas patatas.
Lo haceis vosotras que yo ya he cenao y nó soy yo de repetir... ¡Buén provecho muchachas!
Vale a más parte caemos de papas fritas, veras que bien dormimos luego con la barriga llena.
Y si no hay huevos freimos unas patatas con pimientos y unos ajitos y cenamos.
Tengo muy cerquita un fiestón... que para qué voy a contar... pero es que mañana mis hombrecitos salen en el primer avión para Melilla... manda.. los huevos de Rafi... rafi... ¿como andan las gallinas?
Haber Rafi una foto de tus huevos, para hacer la tortilla jajajaja.
Mari, digo yo que el niño tendrá que patentar el abono.
Ultimamente nos tiene abandonados. Ha llegado a Hinojosa y se ha olvidado de todo, incluso de decirnos ¿que tal las notas?
Este chico entre pinceles y los ratos que le quedan que se va al huerto, bueno y algun ratillo sacara por ahi para las niñas no le queda tiempo para nosotras sus "mayores" fans.
Buenas noches ¿pero éto, que esssss?
¡Madre mía...... ¡
He visto que son de Juan Andrés, seguro que ha hecho alguna de las suyas....
uyyy, hola Vicen que te he contestao sin saludarte.
Buenas noches ¿pero éto, que esssss?
¡Madre mía...... ¡
He visto que son de Juan Andrés, seguro que ha hecho alguna de las suyas....
Patatas ecologicas, ya sabes abono natural exclusivo de Juan Andres pero fijate que hermosura de patatas que cria en el huerto, y ya mismo tiene tomates.
buenasssssssssssss dije que volveria y aqui estoy, alguna que me se ya estara en la playa celebrando san Juan ¡que lo pases bien Loli!
Ahora me marcho, pero de forma temporal ¡volvere!
Si habras estado dandole con el pincel? tiene un brillo ¡que buena cosecha! felicita al abuelo por ella.
Maruja ¿onde andas? ya has descansado del viaje de ayer? y mañana vas de cumplemes imagino que estara muy guapa.
Bueno lainvitación sigue en pies, os espero esta tarde para el cumpleaños y ala noche para la verbena
Carmen imagino que estas de fiesta, que lo paseis muy bien y felicita a tu nieto por su cumple.
Guardala seca que luego la necesitamos para la morcilla jeta y de lustre.
Yo tengo huevos naturales ¿quieres?
Hola Rafi. Eso de tener huevos esta muy bien.
Guenas patas si señor esta no se deshacen al hervirlas, yo tambien me las traigo de Hinojosa de un vecino que es hortelano.
Buenas tardes foreros, un saludo para todos (bueno uno para cada uno).
Veo que esta solo el foro a estas horas, a todos los foreros, y los visitantes que por aqui pasan unos dejan algun mensaje otros solo miran, buenas noches desde el pilarete.
Pero que campeonas hemos sido hoy Nancy, Devenee, Paty y Maruja y además nuestros niños Andrew y Eva... nos hemos recorrido toda Córdoba y lo hemos pasado... si cuando se quiere todo viene bién y no hay dificultades ni edades.
Teníamos unas edades los turistas.. ibamos desde 81 a 8 años... y todos divinamente.
Pues un saludo a todos ellas y espero que hayan disfrutado de nuestra capital y, que su estancia en nuestro pais sea muy feliz.
Y.. ¡Qué calor ha hecho hoy en la capital de nuestra provincia natal!
Y támbien por la provincia estuvo calentito el día, habreis disfrutao de la Córdoba sultana, es toda muy bonita.
Nó Vicen, no he comido berengenas y es que no las he visto, pero además no soy yo mu berengenera, sobre todo por la miel.. que está mu dulzona, pero por lo demás... ¡Un día de antología!
Maruja un día calentito en Córdoba hoy ehhh.