Mensajes enviados por mari:

Debemos cambiar, renovarnos, rejuvenecernos siempre; de lo contrario, nos endurecemos.
Algunas personas siempre se están quejando de que las rosas tienen espinas; yo estoy agradecido porque las espinas tienen rosas.
Vive cada día como si tu vida acabase de empezar.
No llegamos a conocer a las personas cuando se acercan a nosotros; debemos acercarnos a ellas para averiguar cómo son.
Si un hombre habla o actúa con el pensamiento puro, la felicidad le sigue como una sombra que nunca le deja.
Tu vida real es a menudo la vida que no llevas.
Las personas se vuelven malas y culpables porque hablan y actúan sin prever los resultados de sus palabras y hechos.
Rezas cuando estás afligido y cuando estás necesitado; ojalá pudieras rezar también en la plenitud de tu alegría y en tus días de abundancia.
Cuando no podemos encontrar tranquilidad dentro de nosotros mismos es inútil buscarla en otra parte.
En las montañas de la verdad nunca escalas en vano.
Ten paciencia con todas las cosas, pero ante todo contigo mismo.
El mayor acto de fe es cuando una persona decide que no es Dios.
Ya está Mari con sus alicantiñas.
¡JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAA! y a quien no le gusten ajos y agua.
Saber no es suficiente; debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer.
La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes.
Estamos tan acostumbrados a llevar un disfraz delante de los demás, que al final no podemos reconocernos a nosotros mismos.
Poco das cuando das alguno de tus bienes. Es al dar algo de ti mismo cuando verdaderamente das.
El mejor momento para cuidarse es antes de caer enfermo.
Quienes generosamente dan felicidad siempre tienen grandes reservas de ella.
Se puede conquistar a una persona con el afecto antes que con odio.
Una sonrisa anima el aspecto, hace sentir mejor y no cuesta nada.
Tu verdadera edad viene determinada por tu actitud mental, no por los años que has vivido.
La mente sirve mejor cuanto más se usa.
La mente más penetrante es la que ha sido estimulada por la experiencia práctica.
La imaginación es el taller del alma, el lugar donde se da forma a todos los planes para la realización individual.
La más grande de todas las reglas del éxito es ésta: hacer a los demás lo mismo que haría si usted fuera los demás.
Cuando uno empieza a repartir, pronto empieza a recibir.
¿Has notado que el trabajador más eficaz es el que generalmente está más ocupado?
Cuando uno empieza a repartir, pronto empieza a recibir.
Mari me alegro que estuvieras de chica y grande como se dice,
te queremos ver como estabas de guapa, asi pues ya sabes (toca foto)
Carmen no hubo foto, me hicieron alguna pero no la tengo.
Si fue de chicas y grandes lo pasamos muy bien hoy resaca y cansancio cuando llegue os iba a despertar, para tomar churros pero no hay manera de espavilaros, ¡y es que cuando cogeis el sueñoooooooooooo!
No he sido yo, ha sido mi cuñao Pepe.
Esssoooooooooooo tu echale la culpa al más chico de la casa.
Hasta las papas de Juan Andrés son más bonitas que nosotras.
¡que cosas tienes Maruja!
Colodros y colodras, hoy os he tenido abandonados.
He estado de celebración de Santo, anticipado, de un amigo diogenero.
Mañana os leo, ahora os mando un beso y os doy las buenas noches.
Yo tambien estuve perdida cumpliendo un compromiso social, pero menos mal ya se ha se casaron los novios ellos lo han querido asi, desde aqui les deseo toda la felicidad del mundo.
Buenos días tengan todos los colodros, colodras y todos los participantes de este foro.
Día triste, el cielo está muy turbio. No sé cúando querrá entrar el veranito.
Mis buenos días especiales para Maruja por ser la mas madrugadora.
Vamos, poneros a la cola, voy a repartir besos.
Estupendo dia de sol el que se presenta, para tener la piscina al lao.
Y como conozco un par de Alicias pues muchas felicidades, tambien para aquellas que no conozco pero que hoy celebran su Santo, que seais felices.
Muy buenos dias a todos ¡que paseis un buen domingo!
Al charcooooooocon zapatos.
Con zapatos y lo que haga falta Vicen pues si hay que mojarse nos mojamos pero mojarse para nada estanteriaaaaa. al agua patosssssss.
hola a todos.

Ahora soy Óscar y aprovecho que está mi madre por aquí trasteando en el foro para saludaros a todos.

PD. Hemos sufrido pero hemos ganado! A por los portugueses ahora!

Un saludo a todos.
Un saludo Óscar, mucha tensión hemos pasado viendo el partido pero de lujo.
Un saludo para toda la familia Horcajada Delgado, ¡que paseis un buen rato!
Al charco todos ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola carmen, Juan se esta bañando en el Pilarete para celebrarlo
Pues hoy apetece darse un remojón ha sio un dia calentito, y con la escusa del partido si dejan refrescarse en el pilarete ¡pues adelante a hacerse unos largos en el pilón!
Hola buenas, soy yo Carmen esque hoy hatocado ver el futbol en casa de mi hijo, chicas que nervios pero hemos ganado,
Hola Carmen ¡hoy todos contentos! vamos pa'lante.
Buenasssssss y largas tardesss (hasta que no cene no es buenas noches)
La madre superiora sale al jardín del convento y le dice a un grupo de monjitas que estaban montando en bicicleta:

- Vamos hermanas, vamos para adentro que ya terminó el tiempo libre.
Las monjitas se bajan de las bicicletas y entran una a una, menos un grupo de
cuatro o cinco monjitas que seguían andando, entonces la Madre superiora furiosa les dice:

- Hremanas así que se hicieron las sordas, ¡muy bien!, si ahora mismo no se bajan de las bicicletas...
mañana mismo les hago poner el asiento!
Entra un hombre en un bar dando un portazo y pregunta en tono grave y fuerte:
¿Dónde está el gallo?
Y nadie le responde, y replica de nuevo en tono aún más fuerte:
¿Dónde está el gallo?
Y terminando la frase se levanta un hombrón fornido y responde:
¡Aqui estoy!
Y el otro temblando de miedo le dice.
¡Despiértame a las cinco de la mañana por favor!
Maruja ¿y nosotras que? HACEMOS UNA RONDA DE CHISTES DE ESOS DE COPIAR Y PEGAR.
Haber si te cres que no tiene arte la que esta apoya en el quicio la puerta ¡vaya pose!
Mari ¿Cómo están por Casasola?
Todo muy bien, tranquilo que es lo principal y poniendo la mesa.
Ayyyyyyyy que prendas, y el chico del medio estaba enfadao no queria fotos.
Muy bonita estara hecha en Diogenes, y habra alguien mas de los que estais en el foro casi seguro.
Loli algunos ya las vimos no te preocupes eran dibertidas, pero si hubieras llevado las protecciones adecuadas para conducir el aprato igual la hubieran pasao.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh crei crei, nada eso son los primeros kilometros luego va sola.