Mensajes enviados por mari:

sabes lo que hace un burro al sol?
con pan y vino se hace el camino pero si le pones chorizo se hace mejor.
San Juan Andrés. Si subiera a los altares. ¡vaya que no iba a tener este devotas!
Bueno y sinvotas.
y los colodretes ahora los han cambiao por banderines de la vaquera.
Ahora son de otro color ya no son de niña (rosa)
OS acordais de el pues lo entre a casa para que estubiera calentito y se marcho sin decir nada cuando volvi no estaba.
Y pitufo habra estado de vacaciones o se habra quedao al cuidado del niño en el pueblo ayyyy no se, no se.
¡Que buena matanza! vamos a tener cuando llegue el invierno ya veras como se ponen comiendo sandias y melones.
Andresitaaaaaaa lo mas guai del paraguai de este foro, ¿donde estara pasando el verano?
Sin palabras pues creo que sobran todas las que yo pueda decir.
Este señor se perdio igual esta de veraneo.
Mira un brete para el bebe!
Esto le daremos uso mas adelante que ahora con la calor no se puede.
Ahi esta buscando el rastro de ¿?
¡Anda un capullo!
Por el puente de arandaaaaaaaaaa se tiro se tirooooo
Ya vienen las vacas por la correderaaa a la calle mozasss que huele a fiestaaaa
(casi se puede escuchar) bueno se podra escuchar por la noche en los ensayos que hagan el plaza de la catedral.
Y estas ¡que tres patas pa un banco!
YA estaba Marujaaaaaaaaaa
Mieralás... ya se van de picos paldos al gato pardo...
¡quien pudiera volver!
Soy gitanoooo y vengo a tu casamientoooo y a romperme la camisaaaaaa la camisita que tengoooooooo
Miraaaa... ¡Qué dos ciclistaaass!
S'an escapao del tour y han acabao en las casas nuevas.
Y la parejita tan amorosa como siempre.
¡que bien se rodean algunas que sabemos nosotrassssssss!
Otros cavando el guerto pa los tomates.
Y la copilota.
Y estas ¡que tres patas pa un banco!
Pués no estás tú trabajadora ni ná... ¡Anda ya y vete a hacer roza a la Tolea! que yo me voy a poner al fresquito a ver quién pasa por aquí pa pegarle un repasito y cortarle un traje.
Pues cortame uno que me asomao al patio y quema y hay muchas avispas y vuelta pa'tras.
Y como vuelvo a hablar sola voy a engrasarle los ejes al carro que luego chirria y a remojar las ruedas de madera para que esten hinchaditas y no se rompan.
Mañana tempranito aparejamos la mula al carro y vamos a cortar las sandias ¿quien se apuntaaaaaaa?
Bueno pues preparad el sombrero paja y las de esparto (las zapatillas) y el pañuelo que sea grande pa ponernoslo debajo el sombrero para el sudor os acordais cuando venian asi los hombres de la era tos sudaitos y llenos de ese polvillo que suelta el grano cuando estaba en la era.
Mañana tempranito aparejamos la mula al carro y vamos a cortar las sandias ¿quien se apuntaaaaaaa?
Mariii... ¿no te habrá dao una insolación en el melonar?.
Maruja al melonar hay que ir por la mañana temprano si no las sandias suenan todas igual y no se sabe cual esta colorá en fresco suenan distinto.
Y es que por dónde yo ando hay mucha gente por todas partes.
Y eso que es pa estar mas calentitossssssssssss
Imagina se lo estaran rifando las nenas seguro que no le dejan un ratito para nosotras o ¿nos habra dejado? jejejejejejeje
Tenemos la exclusiva de ser sus fans nº 1 la gente del foro, que lo sepan.
Y este muchachote tan guapetón ¿Dónde andará?
Imagina se lo estaran rifando las nenas seguro que no le dejan un ratito para nosotras o ¿nos habra dejado? jejejejejejeje
Dilo... bajitoo... que se entera mi mario y no vá a Hinojosaa......
Nada, esto es donde yo estoy en Hinojosa siempre hay un par de grados menos alli las calles son de granito y aqui estan como las carreteras asfaltadas y dan una cosilla cuando sales es verdad eh se nota bastante.
Mariii... ¿no te habrá dao una insolación en el melonar?.
Casiiiiii si ami no va el sol que me pongo mu mala, ya no salgo mas por la tarde.
Buenas tardes y calidas tengais todas y todos los colodroforeros y arrimaillos.
Saludos y espero que hayais empezado bien la semana.
Hola Pepi ¿que tal? por ahi calentito?
¡Hola pepi! Estamos aquí, pero con el calor anda el forocolodro así como... aplatanaooooo....
O empanaooooooooo
Maruja que hace mucha calor vengo de la calle y esta solita y es insoportable a esta hora y eso que se mueve el aire.
Muy buenas tardes a tod@s los colodroforer@.
Ya ando por aquí..
Un saludo para tod@s
Un saludo Mª Carmen te echabamos de menos.
Feliz "S" o partidita.
O un buen tomate como este y con un poco de sal oye apetece fresquito.
Bueno como nadie me dice naá voy ha ver el melonar habe si encuentro una sandia.
Pero Vicen ¿donde estabas? en Mexico.
¡que bien si tubieramos todas estas cosas! seguro que nuestra existencia seria my distinta pero se nos olvidan estas necesidades. Esta es mi opinion cada cual tendra la suya.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de DIOS................. ¡TU!
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.