Mensajes enviados por mari:

Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
hace dias que pongo ninguna alicantiña y para despedirme hoy ahi va una:

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tiene agua y aguardiente jajajajjaaaaaaaaaaaaaa
No hay uno que es doble y el de la izquierda es diferentttt
Tres botijos.........
Hecho, Loli.
Un botijooooo......
Dos botijos.........
Un botijooooo......
VAle coje el que te guste, ya ves se reproducen como botijos.
Loli yo aqui... ando.
¿donde andan mis colodroforeros?
En un momento lo que hago es multiplicarlos, ¡anda ha pario el botijooo!
Nadie me ha dicho si le gusta el botijo, si no os gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en un momento lo qu
Nadie me ha dicho si le gusta el botijo, si no os gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡Es verdad! y si yo no soy roñosa y menos en las cosas del cariño.. ¡Muchos besos a todos! repartir vosotros... que yo os los mando.
Biennnnnnnnnnnn yo cojo mi parte que los ratos de dar son cortos y me iba a retirar con una miaja beso y ahora me llevo uno entero lo guardare junto al botijo.
¡Hola colodroforeros y colodrolectores! me encanta haberos conocido y estar con todos vosotros, pero por favor no tengamos malos asuntos y suspicacias, que yo de eso huyo y ya no está una para muchos trotes y los asuntos estúpidos... Para otra galaxia. Apañaos estamos cada uno con nuestra propia vida.
Un beso a todos.
A poco vamos a caer con un solo beso Maruja, no seas agarra y reparte una ronda besos chiquilla, que no cuestan nada y son beneficiosos.
Pedazo de botijo, le quise pedir en facebook un cartel a la vaquera y me cerro lo de los mensajes asi que dedici hacer esto para decir que soy de Hinojosa y que mañana es la representacion de "la vaquera de la Finojosa", no lo he pintao yo lo encarge quien quiera uno le puedo dar el telefono y se lo hacen.
Al melonar no, hoy me toco hacer algo mucho mas importante pero todo esta bien y ya estoy en casa.
Hola Mari y tod@s los que andan por aquí.........
Que no se preocupe nadie que mi Tana declina todos los honores que se le han echo,
¡que ella ya es la Reina de mi casa!
No os enfadeis por eso..........
Un salud@ para tod@s.!
Mª Carmen tu tana no tiene que declinar ningun honor por mi parte, es preciosa tu perrita, pero eseos titulos estaban concedidos hace mucho tiempo y estuvimos todos de acuerdo puede tener todos los demas que se nos ocurran y los merecera seguramente.
Como quieras pewro me mojo.
A mi tampoco em gusta mojarme pero si hay que mojarse me mojo aunque sea hasta los tobillos.
Buenas tardes amigos foreros. Os he puesto una foto nueva haber si os gusta mi obra de arte.
Maruja mira haber si te gusta.
Jaun Andres me gusta.
Buenas tardes amigos foreros. Os he puesto una foto nueva haber si os gusta mi obra de arte.
Así se habla, con un par de coj......
Pero no pases la goma de borrar a este mensaje porque de lo contrario se nos olvidará el nombramiento.
Un beso rubia.
Un par de poones cuando se va con la verdad pues la primera en escribir en este foro fui yo y podeis comprobarlo, la mascota del foro es "la alegria del pilarete" y el forero mayor es Juan.
Allá va la despedida
Porque me voy a dormir
Que tengo la cama hecha
En un medio celemín
Ahora si, hasta mañana foreros.
esta precioso
Un saludo Desconocido nos vamos a juntar el viernes haber si te animas y pasas un rato con nosotros.
Si que lo es yo lo vi puesto en la puerta del Cristo hace unos dias y me gusto el cartel un monton.
Si es magica la noche yo pedi mi deseo Loli.
Allá va la despedida
Porque me voy a dormir
Que tengo la cama hecha
En un medio celemín
Tengo una burra en el campo
que es la mar de exagerá,
cuando la dejo solita
no hace más que rebuznar.
No me llores, mi lucero,
que voy al pueblo a por cebá,
que la yerba no te gusta
y la paja ni pintá.
Mari, ya somos dos.
A mi me aplatana de tal forma que se me esconden las neuronas. Cuando tengo algo que hacer no sé ni por donde empezar.
¿No coges algún día de vacaciones?
RAfi por aqui hace muchisima calor y tantos dias seguidos se hace insoportable estamos como los pollitos "suaos"
Buenas noches Loli a descansar si consigues aplacar a las fierecillas jajajaj ¡como te lo pasas con ellas!
¡Ay... qué carajo.. ya hemos montao otro tajo! con las pocas ganas que tengo yo de arrimar la retama.
Y como se que te gustan los garbanzos tostaos por debajo la puerta te los jecho a puñaossss
¡Ay... qué carajo.. ya hemos montao otro tajo! con las pocas ganas que tengo yo de arrimar la retama.
Esta noche ha llovioooo mañana hay barro cuatro pares de mulas tiran de un carroooooooooo