Mensajes de ORDENES (La Coruña) enviados por mariel:

Busco personas de Ordes, que tengan o tuvieran el apellido Señaris. Ademas que tengan familia en Cúba.. Gracias.
Hola, hay varias personas con el apellido Señaris en ese pueblo, pero tengo personas conocidas en ese pueblo que les puedo preguntar. enviame los datos completos de la persona que se fue a Cuba, para poder ayudarte.
Saludos.
Busco personas de Ordes, que tengan o tuvieran el apellido Señaris. Ademas que tengan familia en Cúba.. Gracias.
Hola, que necesita de Ordenes encontrar a su familia o bien una certificación de nacimiento, yo le puedo ayudar.
Saludos.
Hola, los abuelos de mi marido eran de Marzoa y de Ordenes. Las familias son Marzoa (ese es el apellido de mi esposo) y Ferreiro. Si alguien sabe donde conseguir las paeridas de nac etc. Les agradeceria mucho! Slds Beatriz Duran
Hola Beatriz, ponte en contacto conmigo en esta direccion de correo: mariel2002@telefonica. net, creo que te puedo ayudar a encontrar lo que necesitas.
Mi padre Hijo del señor Manuel Fernandez Bermudez quien era natural de Paradal-Ordenez según la inscripcion de nacimiento de Jesus Fernandez Vilacoba (MI PAPÁ) que consta en los archivos de la parroquia de La baña y casado con Maria Vilacoba Vieito natural de La baña, busco familiares de mi abuelo
Sabe la fecha de nacimiento de su abuelo y el nombre de los padres. Soy de la zona y le puedoayudar si me puede enviar esos datos a mi direccion de correo.
Un saludo.