Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por amtoamvadi-Toño Franco:
Toño me encanta lo positivo que eres te pareces al Van Gaal
todas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo si vas viendo el malo vives amargado y yo me planteo que no sea asi, bastante nos j.. e ya la vida.
Buenas noches se puede pasar?
hola angel, pasa sin llamar.
Si Toño y que lejos queda todo! Que pena ¡
elsa, la pena seria no poder contarlo y cuanto mas lejos quede mejor, señal de que tenemos muchos años y nos funciona la cabeza.
Es una fiesta como los carnavales de rió de janeiro jajajja, y luego el cocido, com grelos, garbanzos, patatas, cacheira, (cabeza del cerdo) ternera, postres típicos del carnaval y viño
vaya fieston que os montáis, habra que planearlo con tiempo algun año.
buemas noches lacianiegos, estoy leyendo.... veo a sarita, tu vivias un poco más arriba de la frontera?, cerca de casa de gildo, yo, mejor dicho mi abuela vivia enfrente de la iglesia no se si te acordaras de mi, soy aurora.
Si no eres la que pienso de todas formas que tengas suerte en tu intervencio y que te recuperes pronto.
hola aurora, bienvenida al foro, es un gustazo ver cada dia nuev@s forer@s.
sarita es quien tu dices.
Yo no me olvidare nunca de aquel viaje creo que era la primera vez que viajaba sola
esas experiencias quedan grabadas para siempre y con el paso de los años mas nos gusta recordarlas, como cambiaron los tiempos.
¡Ay Elsa! ojalá que tengas razón pero no te llega el olor? estoy ca.. da, pero bueno, aparte de tener miedo al dolor lo que más siento es la recuperación, que ya me han dicho que es larga, y no por mí, sinó por mi madre, que no podré ir a verla, y eso sí que lo va a sentir ella y yo más aún, pero te agradezco esos ánimos.
Ya he leído que hace mucho frío ahí, pues aquí amaneció con una nevadina y durante toda la mañana mucho frío, sobre todo porque hacía mucho aire, la tarde se ha quedado mejor, ... (ver texto completo)
hola sarita, deseo que el jueves todo salga bien y que entres pronto a contarnos que teníamos razón y no tienes dolor, animo.
Es verdad Toño se pasaba muy bien y mas si se iva en compañia de mas gente
algunas veces no querías que se terminara tan pronto y otras se hacia eterno, que lo era.
Hola Toño estamos bien: como va esa matanza, le viene buen tiempo para curar, el día 7 es el cocido de Lalin, que os animáis?
a la matanza solo le falta un ultimo asalto para mañana y que luego nos dejen comerlo, de que va el cocido ese?
Si Toño baje una vez a la fiesta de la Encina tendria yo 14 ó 15 años y llevaba un pantalon blanco que llego a Ponferrada negro como el carbon, que disgusto me lleve, ya sabes en esos tiempos no teniamos para cambiarnos como ahora, pero recuerdo que no me perdi la fiesta
es verdad que se ponía uno perdido, pero era un viaje largo y divertido daba tiempo a todo, desde disfrutar del paisaje viajando en aquellas pequeñas terrazas que habia entre los vagones hasta comer el bocadillo, eso si llegabas negro al destino.
Os deseo una feliz noche a todos y que tengais dulces sueños, yo me retiro.
hola ene, cuanto tiempo sin coincidir, como estais?
Pues ya sabes nos mandas un correo y vamos a acerte compañia jajajajaja
el correo al que te refieres que es el que hacia la ruta hasta leon jajaja.
Y comerlos tambien o no?, que a eso se apuntas mas de los que fueron a trabajar a que si?
claro que me olvidaba de lo mejor comerlos, y si es acompañado de algun amig@ saben mejor.
Hola Toño ya terminaste con la matanza?
mañana aun nos queda un dia de mucha faena, a partir de ahi un poco cada dia que si humo, retirar lo de la sal y luego ir recogiendo según vaya estando listo, pero ya es un entretenimiento.
Con el frio que teneis seguro que se seca pronto.
una semana que hiele un poco es lo mejor que puede venir pa los choricines.
Buenas noches compis que tal lo llevais con este frio tan intenso que hace?
hola elsina, como no cambie se nos terminaran congelando hasta las pocas ideas que nos quedan.
buenas noches victoria, estos dias apenas tengo tiempo para estar por aqui, pero en cuanto me dan un ratin ya me asomo a esta gran ventana, espero hayas pasado un buen dia y que tu marido lleve una buena recuperación, un saludo.
buenas tardes amigo toño. un saludo para desearte pases una bonita tarde.
ARSENIO
buenas noches arsenio, mis mejores deseos para ti, un abrazo amigo.
Toño, ya controlo yo desde casa que andas por alla arriba con el samartino, pero las gestiones de hoy fijo que te satisfacen bastante, como comentaste hace un mes por aqui, llegas a pensionista ya, verdad? pues que sigas disfrutando con el nuevo grado que te dan, jaja, ahora a viajar con el inserso, esto es broma eh. besos para los dos.
hola marilu, por allá arriba andamos pasando carne por las manos, vaya hartura que nos pegamos ahora, por la capi de laciana aparte de gestionar la jubilacion habia que llevar las guias a la unidad veterinaria y asistir a una reunión con nuestra alcaldesa, la mañana completita.
Acabaste ya la matanza Toño?
hola montse, la matanza ya esta en la recta final, mañana quedara colgada y ya solo nos quedara hacer humo y esperar que se seque.
Toooooño, prepara esos choricines que vamos a probarlos!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola isa, si no pasa nada mañana quedaran embutidos, a partir de ahi están pa cuando queráis, yo los chichos ya los cate hace un rato y se dejan comer.
hola chic@s, hoy tengo un ratin para estar por aqui si es que llega alguien jajaja.
buenos dias amig@s, hoy por fin puedo respirar un poco, aunque me tengo que ir a villablino a hacer algunas gestiones que seguro me comen la mañana, os deseo un buen martes, hasta luego.
parece que el personal esta de fiesta o a otros menesteres, disfrutar donde quiera que os encontréis amig@s, saludos.
he leído que ayer fue el cumple de MONTSE y aunque sea con retraso quiero felicitarla, deseando hayáis pasado un bonito dia y que cumplas muchos mas.
Buenos di as amigos foreros, y leyentes, pasar lo mejor el viernes, y finde.
Toño que todo salga bien, y sigas tan optimista, un besin
buenos dias berta, que paseis un feliz viernes, un beso.
Viernes, un empujoncito y la semana finiquitada. A pasarlo bien.
A Montse, Angel,.. aún les queda, que os sea ameno.
buenos dias tino, para la mayoría os llega el fide, disfrutar todo lo que podais que el lunes llega volando, un abrazo.
Buenos dias para todos, hoy viernes, iremos a dar una vuelta por el mercadillo, está el dia nubladillo, pero de momento no llueve. pasar buen dia. saludos.
buenos dias marilu, no esta muy malo el dia para pasear por el mercadillo, que pases buen dia.
Buenos dias guapos/as buen fin de semana un besin
buenos dis conchi, que pases un buen viernes.
buenos dias victoria, que pases un buen viernes.
Buenos dias para todo el pueblo. ¡jolin que batacazo................ hoy el tercer puesto.... ¡que bajón ¡Os deseo un feliz fin de semana
buenos dias ana, no le des mucha importancia al puesto que ocupamos, lo que tiene valor en mi opinion es seguir manteniendo los lazos de amistad que se han creado y seguir creciendo, lo demas es algo puntual, que pases un buen dia.
para mi por hoy se termino que me estoy quedando dormido, que paséis una buena noche y si queréis mañana nos encontramos de nuevo.
Chicos, me despido de vosotros hasta mañana, que tengais dulces sueños.
hasta mañana montse, que tengas felices sueños, un beso.
En pocos dias no se pierde, es peor despues del verano, que ademas empiezas a pensar que tienes todo un año por delante de trabajo.
tambien lo pillas con mas ganas, seguro que pasado un tiempo empiezas a echarlo de menos.
A ti te quiero ver yo cuando empieces con la matanza jajaja.
a mi si que me pilla desentrenado y cuando empiezas a pillar la forma se termina jajajaja.
Bueno, ayer si me pillo un pelin desentrenada, pero hoy ya no, jjajajaja.
entonces coges pronto la forma, no tienes que entrenar un mes como los de la elite jajaja.
La vida va, pero arrastándose uno un poco mas cada día. Algo he leído de que estabas fastidiado, pero espero que no sea pasajero. Ya sabes que es un placer leeros y saludaros
anibal de arrastrarse nada eh, que aun queda mucha tela que cortar y no se puede dejar trabajo pendiente, lo mio no tiene importancia espero que mañana me quiten los puntos y quede liquidado ya y ten seguro que para nosotr@s tambien es un placer encontrarse con l@s amig@s aunque sea aqui, un abrazo amigo.
Ya fue ayer, pero ademas entramos en fin de semana.
claro y te pilla desentrenada jaja.
No me quejo, pero como cojimos unos dias de descanso, hoy tuve que ponerme al dia.
entonces hoy era el primer dia despues de el merecido descanso.
Por hoy ya se acabó, pero no te creas que ha sido larga.
ya me imagino, aunque después de tanto tiempo en ello y si te gusta la cocina se te hara llevadera.
Buenas nochess chicos, a que presta un montón recordar los viejos tiempos?
hola montse, ya se termino la jornada?
Toño perdona, todo lo dicho, al reves jajajajaaja, no me queda nada.
de todos modos a mi me pillaron antes, cuando empezaba a volar me cortaron las alas.
Buenas noches desde Piedrafita a los foreros de Villaseca
Gerardo
hola gerardo, como te va el jueves?
Toño, buenas noches, lo primero es preguntar como te va, en general, así es que te me adelantaste en la boda, bueno pues tienes mes y medio más de disfrute que yo, y mes y medio más de sufrimiento, (perdonar, es broma, no lo diría si nos fuera mal).
adolfo, nos casamos mas tarde que vosotros, el 27 de diciemdre del 75.
Hola, buenas noches para todos los foreros del pueblín.
holaaaa anibal, cuanto tiempo, como te va la vida?
Hola pariente, fue el 15 de noviembre 1975, y nos pensabamos casar en carrasconte, pero D. Nicanor nos recomendó, que en Piedrafita, el día de la boda hizo un tiempo precioso, el día siguiente fue un infierno, nevó. Te voy a enviar las fotos del día de la boda, algunas de ellas sacadas delante del central. Besos a la familia, de esta de asturias.
hola adolfo, os casasteis un mes y medio antes que nosotros.