El gerente estaba en su oficina y llega la secretaria y le dice:
Señor, tiene una cita.
¿Con quién? Pregunta el gerente.
Con el hombre invisible.
Dígale que no lo puedo ver.
Un tipo se estaba ahogando en un río y comienza a gritar:
¡Auxilio, me ahogo, me ahogo!
Entonces pasa otro por la orilla y le grita:
¡Llore, llore!
¿Para qué?
¡Para desahogarse!
Un chico se acerca a una muchacha que está acomodada en el sofá de la discoteca y le pregunta:
¿Bailas?
Sí, contesta ella con una sonrisa enorme.
¿Y cantas?
¿Cuál es la única diferencia entre un hombre ideal y una mujer ideal?
Es que la mujer ideal existe.
¿Cual es el colmo de la paciencia?
1. Ponerse unos guantes de boxeo y arrancarse todos los pelos uno a uno.
2. Poner una zapatilla en una jaula y esperar a que cante.
¿En qué se parece un doberman y una esposa?
En que se levantan ladrando, te gruñen todo el día y en la noche te desconocen.
¿Qué le dijo un pez a otro pez?
Nada, nada, nada.
haber empezare a soltar prenda, soy el hijo de Pepe y Eufemia de villaseca de abajo, sobrino de Dora y Pablo, y me llamo Pablo, haber si sabeis ya quien soy
Muy bien Pablo, así es mucho mejor, porque a veces puede que no se conteste o no se entable una conversacion, por no saber con quien se mantiene, yo el otro día puse Pedrito, por ir dando pistas, desde luego no iba a ser yo quien desvelara tu identidad.
¿Qué se dicen dos calvos cuando se ven por la calle?
¡Muchacho, desde cuándo no te veo el pelo!
¿Sabéis por qué el único policía de Lepe lleva un chándal por uniforme?
Pues porque la gente de lepe siempre ha pedido un poli-deportivo.
Mamá, mamá, ¡La abuela está en el teléfono!
Sácala que debe estar incómoda.
Jaime compró unos bombones y se los comió todos en un minuto.
Su hermana le amonestó:
Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí.
¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!
Mamá, mamá, mi hermano ya no me gusta.
¡Calla y sigue comiendo!
buenos dias ya veo que habeis hecho muy bien los deberes... y que habeis currao mucho... ¡toño en uno de tus mensajes. me dices que es ¡neron ¡y yo que se quien es neron... lo que pasa es que me hace gracia que cuando eramos pequeños.. siempre nos ponian las bebidas alcoholicas para la foto... (ayer estube hablndo con.. ana. b) tranquilos no nos abandono.... es que tiajenda muy llena)... de momento no tiene tiempo... ¡pero volvera..
Hola Trini, no te preguntaba, afirmaba que el de la foto era neron5678, que le he conocido, que vaya soltando prenda sobre su identidad para, que todos sepáis quien es.
Bueno dias paisan@s, no se si os habéis dado cuenta que estamos perdiendo visitas, así que a ponerse las pilas.
No tengo prejuicios, odio a todo el mundo por igual.
Buenos dias amigos de Freila, enhorabuena por vuestra actividad en el día de ayer, no aflojéis la marcha y a superarse, saludos.
Bueno amigos este cuiteiro s retira hasta mañana, buenas noches a los que quedéis por ahí.
Buenas noches amig@s de Freila, si es que queda alguno en esta noche tan próxima al carnaval, pues me temo que a Pepepaco le habéis dejado solo, y yo me vuelvo para mi pueblo, que hoy tampoco estuve mucho por nuestro foro, hasta mañana, saludos.
Pues a ver si es verdad,,, porque la mineria en Villaseca (y en Laciana) ha muerto desde hace unos cuantos años,,,, y si se hiciese una cosa así, sería como el plan Marshall lacianiego
Yo tengo mucha confianza en que se realicen todos estos proyectos, que de ser así conllevaria otras muchas cosas que serian muy faborecedoras para el pueblo y le daría un vuelco a la tendencia actual.
No sabía nada de eso,,,, sólo de oidas lo de la ruta verde,,
Sería una buena forma de atraer gente al pueblo como visitantes, aparte de la creación de algún puesto de trabajo.
Lo de la mina en vivo si se hace bien es una gran idea,,,,, eso seguro que sería algo atractivo para los de fuera y seguro que acudirían turistas para ver como se trabajaba y en qué condiciones la antigua y extinguida raza minera,,,,,,,
y en cuanto a lo de la laguna del Castro,, otro tanto,,,, un mirador como tú dices,,, ... (ver texto completo)
Tito, tal vez no me esplique bien, el mirador ya es realidad, creo que tiene que estar hecho antes de el próximo mes de Julio, y lo del entorno de la laguna, la memoria contempla la construccion de un parque natural ocupando 114 hectáreas, al estilo cabarceno en Santander, es un proyecto muy ambicioso, si sale todo que es muy posible el pueblo daria un vuelco.
Toño que es eso de la mina en vivo ¿un museo?
La mina en vivo es, una mina real para visitar, puede llamarse museo.
hola a tod@s
Hoy entro algo tarde,, pero por si han pasado lista que m apunten
Toño,,,, que es eso del mirador?... hay algún proyecto?
Tito y demás forero@s, os voy a contar algunos proyectos que hay para nuestro pueblo, en el castro esta aprobado la construccion de un mirador, para ejecutar en unos meses, hay una memoria valorada para la construccion de un parque natural, en las inmediaciones de la laguna del castro, con una inversión de mas de tres millones de euros, así mismo hay un proyecto para la construccion de la ruta verde que se llevaría a cavo por la vía del tren entre en Villablino y Villaseca, y la mina en vivo que ... (ver texto completo)
Pues tanto con los fisuelos, yo me hice unos crepes. y estaban mummm
Maria Luisa, que mala eres, andas metiendo en ganas al personal, jajajaja
Tito, felicidades por las fotos, son muy buenas, en esta que se ve el pico del castro al fondo, en unos meses habrá un mirador.
Pues estoy se acuerdo contigo. A mi a primera vista me parecía Luis, pero como no era rubio.... No me acordaba de Toño.
Hola familia, que tal todos, tenéis tomado el foro en este momento, besos.
Quien lo hace no lo usa, quien lo compra, no lo quiere, quien lo usa no o ve. ¿Que es?
María luisa, puede ser el ataud.
no se si esta ya la teneis. ¿Que cosa no ha sido, y tiene que ser, que cuando sea dejara de ser?
Hola amig@s, veo que toda la mañana no perdisteis el tiempo.
Cris esta respuesta si me la se y es el mañana.
Buenos dias a tod@s, y hasta luego, que toca curro, saludos
Buenos dias Freilic@s, ya es viernes, aunque a algunos casi nos da igual, el día de la semana que sea, para los que currais de lunes a viernes, os dará un respiro, ayer me fui sin despedirme, lo compensare hoy, jajaja, saludos para todos.
Lo dices porque andamos por el monte?,,, jajja,,, haber si Dolmar, porque yo con seguir las huellas de ellos tengo bastante,,, cuando voy de ruta me preocupo más en mirar donde piso y si se escapan, que de ir viendo las flores y plantas,,,,,
Aparte de las que he mencionado, pues conozco la genciana, el tomillo, orégano, romero, espino blanco, y poco más,,,,,
si lo decia por eso, cuando se pasa mucho en el monte acompañado oon mas gente, siempre se comenta cuando se ve alguna planta que tiene algun interes, ahora si que creo que estamos solos, así que nos iremos a la cama, hasta mañana.
Toño,,, creo que quedamos tú y yo solos,,,, antes entraba mateodos y Venancio hasta las tarantassss,, pero van unos cuantos dias que no lo hacen,, no?,, yo he leido varios dias de atrás y no los vi,,,,,
también queda RMP, y seguro que Tini que aun no se despidió esta por ahí, mataodos y venancio ya hace dias que no se presentan, tampoco Ramiro tiene mucha presencia, estarán ocupados.
Para los golpes tambien mil en rama me suena, a mi esque esto de los remedios naturales me encanta y por el monte que tenemos, tenemos muchos y muy variados y cuanto mas habra y no lo vemos o no lo sabemos
desde luego, en nuestro entorno tenemos muchas plantas medicinales y curativas, yo no conozco mucho, seguro que Tito o Dolmar conocen muchas.
Alguien sabe de un cardo que se hace en infusion y cura las heridas sin dejar cicatrices, en Potes (cantabria) lo llaman cardo de larzolla o cardo de arzolla, como hay que dejarlo secar no lo conozco en verde y crece en sitios altos de montaña
no me suena, a mi siempre me tenia surtido Pili, (la madre de Pilina y Tino), de vino blanco con romeo para los golpes, y para las heridas, árnica,
Habéis probado el diente de león,,,, eso si que tiene forma de achicoria,,, y con la flor amarilla en el centro,,,, se prepara en ensalada y como diurético es la leche,,,,, reduce los niveles de potasio en la sangre y limpia el riñón
Yo lo tome alguna vez como infusion.
Yo creo que son una forma de achicoria, (sólo que la achicoria tiende a abrirse hacia los lados a ras de suelo y las acedas van hacia arriba),,, pero más blanda y que tiene un sabor especial, sale entre la hierba,,,, entre amargo y ácido,,, jo,,, se me está haciendo la boca agua......
Supongo que es algo parecido,, si las veo ya ni las reconocería,,,,, antes comíamos cualquier cosa que se pusiera a mano,,, cómo lo de los tallos jóvenes de los espinos, los picaculos, abrunos,,,,
todo lo que era digerible, se aprovechaba, lo que hacia el hambre, jajajaj
mas o menos, yo recuerdo que las cogíamos al lado de la presa del agua que va para Sosas.
y los sacos de sauco que le vendíamos a Serafin (dep)
yo si se lo que son las..""acedas ""pero no se como explicarlo..... son como... ¿treboles?.. o me equivoco
mas o menos, yo recuerdo que las cogíamos al lado de la presa del agua que va para Sosas.
Toño, no se si me expliqué, el prado era de Jorge pero el que las comió fué otro (no digo nombre).
Las acedas eran "unas cosas verdes jajajaja" que nacen entre las hierbas. ¿Tito o alguien hecharme una mano para explicar que son?.
Ya se nosotros las llamábamos tachas, yo también me comí unas pocas.
Puedes especificar mas? yo paso por ahi y no me doy cuenta
Esta fuente estaba en la via, a unos metros del cargue de carbon.
Tini, es broma porsupuesto podeis hablar lo que querais, aunque el tema de los petissuis esta mejor jajaja
Volviendo a las fuentes, en regalado hay otra, no se como estará ahora hace mucho que no voy por ahí.
ja, ja, ja me estoy acordando ahora, uno de villaseca (no digo su nombre) nos dijo un día que el prado de Jorge lo había pacido (supongo que serían las acedas) ¿os acordais de las acedas? jaaaaaa
GF, el prado lo habia pacido el, o las acedas, por cierto yo no se que son.
esta pregunta te la hizo G. F, a mi me harian falta dos y pag. mas para conocer a alguien no teneis ni idea del despiste que gasto, pero por lo de raices si es el que presenta el video se quien es.
Tienes razón, me equivoque de dama.
altoooooooo ¡reducir un poco la marcha que llevo media hora leyendo mensajes....! vaya lio de fuentes que tenemos ¡
toño... ya estoiii aquiiiiiiiiiiiiii ¡¿qien hablaba de miedooooooooo
Hola Trini "guapa", muy chulo el correo que me enviaste de Villaseca, pasalo que nos vean en todo el mundo.
Yo los petit suis esos no sé ni como saben,,,, lo mio de pequeño fueron las patatas con un poco de aceite (y a veces me las comía mi hermana:-)) y los huevos batidos con vino quinado sansón,,,, joer,, qué mal sabiannnnn
Tito, eso eran los ponches que nos daban a "todos", pero el sanson no estaba tan malo, jajaja
Kaloss, está bien esa información, los que somos casi de la guerra no teníamos ese problema, a mí no me daban 2 petit-suis ja, ja.
Toño, Tito que también sois de esa época os daban 2petit-suis jaja ja
GF, ¿ya existían?, si es así yo no los conocía, osea que no, que no me los daban, jajaja
Toño, preguntaba que quien es el propietario-a
Rmp, el propietario se llama Manolo, vive hay en la casa, era taxista en Barcelona, y creo que es el presidente de la asociación Raices Lacianiegas, por lo menos es uno de los fundadores de esta sociedad.
¿Quién tiene la casa rural? (Casa Toribio) por hablar de algo pues yo tengo reservada siempre suite en El Forco ja ja
Si se llama casa Toribio, el bar también se llamo así.
Asique eras tú?,,, es que no me enteré demasiado,,, porque cuando quise mirar habias pasado como una flecha,,,,,
Si,,, hoy subí hasta Villaseca por el canal,,, y así fui haciendo alguna foto que pondré hoy,,,, a ver cuando las publican,,,, es otra perspectiva del pueblo,,,,
Tito, como una flecha es casi imposible con ese carro, el cementerio al que haces referencia sigue estando hay, pero junto al bar habia otro, una cosa mas que tiene que ver con las fotos del pueblo, hoy e envió Tini un correo, con 24 fotos del pueblo que son muy buenas, creo que están en un blog que tiene su cuñada.
Entonces, a la hora de buscar el nombre al bar no se partieron mucho la cabeza ¿no? ja, ja..