"si cuando te acuestas te pica el culo, cuando te levantas te huele el dedo"
Siempre que no tengas quien te lo rasque.
Majetes, sois unos guarreras. Comportaros que ya sois mayorcitos y en el foro hay gente joven que se pueden escandalizar.
Espero que pidais perdón, esto es una guarería.
Ser buenos y obedientes.
Os daré un besito para que seais obediebtes.
Lo que es malo para la salud es levantarse a la seis de la mañana.
Yo cuando sea mayor quiero levantarme a la misma hora que tu.
Mira majete, pero si yo ni me levanto, tú no sabes que si haces un esfuerzo te puede dar una contracción muscular o una tendinitis.
Parece mentira que con lo poco que trabajas no sepas esa teoría. Esa teoría es igual que esa de que si cuando te acuestas te pica el culo, cuando te levantas te huele el dedo.
Anda majete, estudia que te vayas instruyendo.
Pero mira que eres ansioso. Quieres el traje y la comida. De eso nada, o comida o traje, que tienes mucho morro.
Hombre pues claro que quiero el traje, tú no sabes el dicho eso de "quien rompe paga y se queda con los trastos", pues a mí el Paquillo me tiene que pagar un traje y a Rafi pagarle el pintor.
Además, él no pagó la comida y nos dejó bien manchados de vino.
Hola Pepi.
La obra avanza a buen ritmo, aunque al principio ves crecer la casa muy rápido, y luego cuando se ponen con los remates parece que no adelantan.
Por supuesto que siempre tendréis un sitio en nuestra casa. Los diogeneros os lo ganásteis al mismo tiempo que lo hicísteis en nuestro corazón.
Me he bañado mucho en casi todos los sitios: en los arroyos, en los pilares, en la Laguna de la Alberquilla (cuando tenía agua) y sobre todo en el pantano, cuando se podía. Y además he navegado de niño ... (ver texto completo)
"Los diogeneros os lo ganásteis al mismo tiempo que lo hicísteis en nuestro corazón".
Jod.... r Marce ¿y a los paisanos no nos vas a dejar un sitio, aunque sólo sea para un ratito?.
"Me he bañado mucho en casi todos los sitios: en los arroyos, en los pilares, en la Laguna de la Alberquilla (cuando tenía agua) y sobre todo en el pantano".
También en los lodazales junto a los gorrinos, en los pilares mientras estaban bebiendo las ovejas, en la laguna se ponía a bañarse junto a los patos, etc....
Es ... (ver texto completo)
Y tanto que va a tener tropiezos. Ya verás cuando se tropiece con la Vinagrilla y le atice con el bolso (ladrillo incluido).
Uyuyuyuyyyyyyy, le tengo tanto miedo como a tí, ayayayayyyyyyyyyy, ¡qué pánico!.
Pepín, este no suelta la pasta ni dándole martillazos en el codo.
Bueno, nos vamos corriendo sin pagar y a él lo pillan el primero, fijo.
"Pepín, este no suelta la pasta ni dándole martillazos en el codo".
Mira que eres bruto y torpe, ¿tú no sabes que si me das martilazos en el codo, no puedo doblarlo para meter la mano en el bolsillo para sacar la cartera?, además después de los martillazos, no puedo doblarlo del dolor, leches.
"Bueno, nos vamos corriendo sin pagar y a él lo pillan el primero, fijo"
Tú como siempre, sales corriendo y te vas sin pagar, eso es para no perder la costumbre, ¿no?.
¡Que va! Antes de que se enfríe me lo tomo y me pongo otro.
Veo que no tienes "memoria histórica". Ya expliqué cuando me cambié a mi actual puesto, que no tengo que ir a la cafetería, que tenemos una cafetera estupenda, de esas modernas que te muelen el café al momento ¡y además es gratis!
"que tenemos una cafetera estupenda"
Así saldrá el café de malo, que te tienes que ir a la cafetería toda la mañana para tomar café.
" ¡y además es gratis!"
Ya majete, ¿y en la cafetería no, que me he enterado que siempre te vas sin pagar?.
Entre lo que te ahorras en los cafés y lo que estás sacando con los zapatos de tacón y el bolso, te vas a hacer de oro. No me extraña que en el palacete estés poniendo mármol de Carrara y la grifería de oro macizo de 24 Kilates.
¡Que va! Antes de que se enfríe me lo tomo y me pongo otro.
Veo que no tienes "memoria histórica". Ya expliqué cuando me cambié a mi actual puesto, que no tengo que ir a la cafetería, que tenemos una cafetera estupenda, de esas modernas que te muelen el café al momento ¡y además es gratis!
Marce, tú como el George Clooney: buena cafetera, buen café y tiempo para disfrutarlo. Muchos te envidiarán, pero "el que sabe, sabe".
Un beso
Hola Pepi.
La obra avanza a buen ritmo, aunque al principio ves crecer la casa muy rápido, y luego cuando se ponen con los remates parece que no adelantan.
Por supuesto que siempre tendréis un sitio en nuestra casa. Los diogeneros os lo ganásteis al mismo tiempo que lo hicísteis en nuestro corazón.
Me he bañado mucho en casi todos los sitios: en los arroyos, en los pilares, en la Laguna de la Alberquilla (cuando tenía agua) y sobre todo en el pantano, cuando se podía. Y además he navegado de niño ... (ver texto completo)
¡Vaya Marce!, ya comprendo de donde te viene el oficio de surcar los mares, por algo había que empezar, la verdad es que, disfrutarías como Popeye el marino, navegando por el pantano en aquellas lanchas fuera borda, siempre las mirabamos con envidia los dias que nos pillaban bañandonos, aún recuerdo una de color blanco y azul, que para nosotros era como ver el Titánic, y el oleaje que hacian al ir por el agua a toda maquina, y las olas llegaban a la orilla con fuerza, allí por las colas del Chalét ... (ver texto completo)
Colega, tu no tienes ya arreglo posible. Tienes que ir tirando con lo que hay.
Oye mozalbete, que yo no tiro "na", que con esto de la crisis no está la cosa como para ir tirando.
Ese día, si es por la mañana, quiero que me aviséis, que yo puedo hacer trayectos larguíiiisimos y cogerme pausas para el café de horas y horas.
Los cafés los pago yo.
"cogerme pausas para el café de horas y horas".
Pues se te va a quedar frío el café.
Claro y luego irás diciendo que te tienes que quedar por las tardes también trabajas, no me extraña, como por la mañana te tiras todo el tiempo en la cafetería, luego por la tarde te toca pasar la balleta para limpiar.
Bueno, bueno, nos lo pensaremos.
Oye chaval, de porrero nada, que yo uso látigo para fustigar, lo de la porra es de los hombres de las cavernas.
Jod... r Marce, además de porrero eres sadomasoquista, anda majete deja de hacer tonterías que eso es malo para la salud.
Buenos días amigas y amigos.
Voy mejorando. Hoy solo me han adelantado Apolonio y Feli.
Eso es porque Rafi anda resfriadilla, si no ya estaría aquí.
Vamos a empezar el día con energía.
Besotes.
Buenos días Marce, el catarrillo, puñetero, ya está mucho mejor. Para el día 12, como una rosa.
Que tengas buen día y no trabajes mucho, que trabaje el jefe.
Eso del "cuerpo 10" te lo dice porque está todavía bajo los efectos de la medicación. En cuanto se le pase y se le aclare la vista, seguro que lo retira.
¡Qué mala es la envidia!.
¿Veis como yo no me equivocaba? Se lo comió todo y de postre, además de la piña, el pienso de la perra.
¡Vaya un tragaldabas!
Rafi, la próxima vez cómprale un traje.
"Se lo comió todo y de postre, además de la piña, el pienso de la perra".
Y un trozo de tarta, ¡para que te dé más envidia.
"Rafi, la próxima vez cómprale un traje".
El que me tiene que comprar un traje es Paquillo, no sé cómo se había enterado que no me había duchado, (yo que lo había hecho por ahorrar agua, ya que no llueve), y no se le ocurrió otra cosa que echarme el vino encima, debe ser que ese vino no le gustaba.
Hola Pepi. Me alegro de ver que estás restablecida, y que vuelves con energías renovadas. Además ahora podrás meterle mano a la matanza sin problemas de peso.
Un beso.
Marce, gracias por tu recibimiento, asi lo haré con la matanza, ¡hartarme!.
¿Cómo sigue la mansión? supongo que la "suite" que me estás preparando en tu mansión vaya a buen ritmo.
El otro día escribias en el foro que cuando estás mucho tiempo sin visitar el mar lo añoras, me chocó mucho (aunque se que tu profesión es el mar) que siendo tan del interior como somos te atrajese tanto, "eso es que te has bañado mucho en los arroyos de Mestanza".
Un beso Pepi.
Ese día, si es por la mañana, quiero que me aviséis, que yo puedo hacer trayectos larguíiiisimos y cogerme pausas para el café de horas y horas.
Los cafés los pago yo.
Marce, haber si es verdad y quedamos los tres.
Por lo de pagar el café no lo hagas ¡lo paga Morón! que es terrateniente.
Un abrazo
Eso, ahora pelotea para que no te arree con el bolso.
MARCE, BUENOS DIAS, lo del bolso es una promesa en firme, es un trastuco de cuidado... jajaja...
Bien la mañana?...... por aquí acaba de parar de llover, haber si se mantiene así un poco.
Hablando de las reuniones, seguro que se os arregla y podreis ir Pili y tu a las comidas, o por lo menos a alguna. BESUCOS MARCE ESPECIALMENTE PARA PILI.
Hola Rafi. No me enfado, ya sabes que es broma. No hace falta que me des los buenos días dos veces.
Mayte, qué envidia me das por haber terminado la obra. Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo.
Tranquila Rafi, le dé envidia a Antonio o no le dé, yo ya casi nunca trabajo mucho, que ya voy teniendo una edad y tengo que cuidarme.
Besotes para todos.
"que ya voy teniendo una edad y tengo que cuidarme".
Sí, anda cuidate viejales.
Pues no te creas, que por tus zapatos, tu bolso y tus clientes me dieron 5 euros en el Rastro el domingo pasado.
Es que tienes unos clientes muy feos.
Cómo se nota que eres buen negociante, jod... r, 5 euros, pues yo los iba a tirar porque estaban ya muy gastados y viejos.
Lo de los clientes, ya sabes que con esto de la crisis no se puede andar con exigencias, pero, o tú eres muy ambicioso o no deben ser tan feos cuando me los vas robando.
¿Y para los que no somos Felicidad, qué? Buenos días Rafi, y un beso para ti y para todos los madrugadores del foro.
Pues ya ves Marce, los demás parece ser que somos unos infelices porque como verás sólo la saluda a ella, a los demás que no zurzan.
Anda, deja ya de mendigar piropos, que no veas lo bien que se te da pedir.
"que no veas lo bien que se te da pedir".
Leches Marce, hay que costear lo de haber estudiado en un colegio de curas, que eso también se aprende.
Con los clientes que te robo a tí, canalla.
Co.. o Marce, el canalla lo serás tú que eres el que me roba los clientes. Anda que menudo palacete te vas a hacer a costa del bolso, los zapatos de tacón y los clientes que me robas, ¡eh pillín!.
Pero mira que eres ignorante. El Parque del Oeste es mucho más productivo.
Mozalbete, cómo se nota que frecuentas esos sitios y ya te conoces los rincones. ¿Qué, con esos extras es con lo que te estás haciendo el palacete, no?.
Rafi, no generalices, que berenjenas de Almagro hay de muchas clases, y yo he probado algunas que te echas a llorar de lo ricas que están. Sólo hay que elegir las adecuadas.
No quiero polemizar con las berenjenas. Las que nos dio Rafi, estaban muy ricas. También las he probado de las de Almagro que estaban muy ricas.
Yo creo que la diferencia es que las que puso Rafi, eran pequeñitas y muy tiernas y las de Almagro suelen ser más grandes. Las de Almagro se rajan y las embuchan con pimiento y las que nos puso Rafi eran enteras y por encima tenían el pimiento y algo más, (no recuerdo que era), muy picadito.
Perdona Feli, quería decir, escribiendo la cuenta de correo electrónico y la contraseña en los casilleros de la parte superior derecha.
Si Manolo te vuelve a enviar la invitación, te sugiero que copies el vínculo que te mandará para acceder y lo conserves, así siempre podrá recuperarlo y utilizarlo para entrar.
Le he dejado un mensaje en el propio Blog. Esta tarde buscaré su dirección de e-mail y le enviaré un correo desde casa.
Yo propongo que lo arrastremos por los pelos....
Marce, no hay nada mas que hablar, a por él.
Buenos días a las madrugadoras, Rafi y Jovita. Y si hay alguien más en el foro que no haya saludado, también buenos días. Mayte ya estará descansando. Voy a ver los que hicísteis ayer, mientras no os vigilaba. Ahora vuelvo.
Buenos días Marce, la mañana estuvo animada, la tarde, pichi pichi y, la noche, ni te cuento.
Voy a desayunar, ¿si gustais?.
Un besito y hasta luego.
Perdona Feli, quería decir, escribiendo la cuenta de correo electrónico y la contraseña en los casilleros de la parte superior derecha.
Si Manolo te vuelve a enviar la invitación, te sugiero que copies el vínculo que te mandará para acceder y lo conserves, así siempre podrá recuperarlo y utilizarlo para entrar.
Tengo guardado el vínculo que me envió, pero no puedo entrar en el blog, incluso mi hija lo ha intentado varias veces y no se puede. Gracias por contestar.
Hola Rafi. No me enfado, ya sabes que es broma. No hace falta que me des los buenos días dos veces.
Mayte, qué envidia me das por haber terminado la obra. Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo.
Tranquila Rafi, le dé envidia a Antonio o no le dé, yo ya casi nunca trabajo mucho, que ya voy teniendo una edad y tengo que cuidarme.
Besotes para todos.
¡hola marce ¡tú no te preocupes, aunque tardeis luego va a merecer la pena, estais invitados, pili, tú y cualquier forero que pase por aquí a tomar un café y ver lo bonito que me ha quedado todo después de tantos disgustos.
besos
¡Uy, lo que te ha llamao!
Me lo dice a mí y le arreo con el bolso. Pero con un ladrillo dentro para que duela.
MARCE, BUENOS DIAS PEQUEÑO, ya ves, ten amigos para esto, pero mira por donde, me has dado una idea genial, Cuando lo eche la vista encima, lo voy a dar un "BOLSAZO", (sin ladrillo que luego Mª Carmen lo tiene mas tiempo lesionao), que va a ver pajarillos de todo los colores, claro esta que lo hago por ella.... fíjate que también había pensado ponerle la zancadilla... Ya veremos.........
Marce, voy a sacarte de duda, llamamos chachas a las hermanas mayores, no ves como Jovi llama también chacha ... (ver texto completo)
¡Uy, lo que te ha llamao!
Me lo dice a mí y le arreo con el bolso. Pero con un ladrillo dentro para que duela.
Anda ya pelusona, coge el bolso y los zapatos de tacón y tira "pa" tu esquina en Chueca, por lo menos que hagas algo.
Felicidad, puede ser porque se hayan limpiado las cookies, que el ordenado conserva para "recordar" contraseñas (tampoco tengo esto muy seguro).
Si para entrar utilizaste una cuenta de correo electrónico, intenta entrar desde la página principal de Blogger:
https://www. blogger. com/start
escribiéndolos en los casilleros correspondientes de la parte superior derecha.
El único que puede volver a invitarte es el propio Manolo. Intentaré darle el recado en el propio Blog.
Perdona Feli, quería decir, escribiendo la cuenta de correo electrónico y la contraseña en los casilleros de la parte superior derecha.
Si Manolo te vuelve a enviar la invitación, te sugiero que copies el vínculo que te mandará para acceder y lo conserves, así siempre podrá recuperarlo y utilizarlo para entrar.
Buenos días amigos.
Antonio, mira como aprendo de ti:
"No nos des la lata, mejor danos la cerveza de dentro, que cuando fui a verte a Villalba os las habíais bebido Perico y tú, y estaban todas vacías."
¿Qué, como lo hago?
Muy bien Marce, se nota que todavía eres bastante "pipiolo" en el tema pero no has empezado mal. Sigue estudiándote el manual para que vayas perfecionando la cosa.
Hola Rafi. No me enfado, ya sabes que es broma. No hace falta que me des los buenos días dos veces.
Mayte, qué envidia me das por haber terminado la obra. Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo.
Tranquila Rafi, le dé envidia a Antonio o no le dé, yo ya casi nunca trabajo mucho, que ya voy teniendo una edad y tengo que cuidarme.
Besotes para todos.
Marce, se me había quedado bloqueado el ordenata, que ya está mayor, y ha enviado el mensaje dos veces pero, antes de que entre "el lironcillo", ya lo he borrado.
Un beso
¿Y para los que no somos Felicidad, qué? Buenos días Rafi, y un beso para ti y para todos los madrugadores del foro.
Buenos días Marce, a ti también te doy los buenos días, un beso y un abrazo, pero, por favor, comparte con Pili.
El fin de semana habrás estado supervisando la obra del palacete. Cuando pongas la bandera de finalización de obra nos tendrás que invitar a una copita de vino español.
No trabajes mucho para que le de envidia al Morroncillo.
Un beso
Bueno amigos, os dejo que tengo que ir a comer.
Esta tarde, que me toca currar (has oído Morón, hasta trabajo por las tardes), os leere otro rato.
Jajajaja..... jajajajajaja, jod.. r qué gracioso. ¿Qué pasa que te han castigado?, claro como por la mañana no has cogido la balleta para limpiar el polvo de la mesa, te han castigado y te tienes que quedar para limpiarla por la tarde.
Pues en estos casos es fundamental la paciencia. Y no sólo ahora, después tendrías que hacer una completa rehabilitación y así te asegurarías de que todo queda como antes. Aunque claro, eso ya te lo dirá el médico, pero si no te lo dice, sugiéreselo tú.
MARC, que bueno eres y como lo cuidas, eso es un amigo. BESUCOS.
A mi me parece que a ese traumatólogo lo tienes comprao....
Bueno, en serio. Siento que la cosa se alargue, pero es mejor ir sobre seguro y que la curación sea completa.
Un abrazo.
"Bueno Rafi, ahora te voy a dar yo un disgusto a tí, (y a algunos envidiosos más)".
"A mi me parece que a ese traumatólogo lo tienes comprao...."
Ya sabía yo que tú entrabas entre los envidiosos y también te ibas a llebar un disgusto.
"Siento que la cosa se alargue, pero es mejor ir sobre seguro y que la curación sea completa".
Marce llevas razón en eso, pero la verdad es que tanto tiempo ya cansa y más verte que te vales por tí mismo pero limitado al fin y al cabo, pues a pesar de que ya prácticamente no utilizo las muletas, verte que no andas bien después de tanto tiempo y encima con molestias, se hace un poco pesado. Procuro animarme con los comentarios del médico en que me dicen que tenga paciencia, que la cura de esto suele ser de 3 a 6 meses, pero con el tiempo se empieza uno a cansar. ... (ver texto completo)
Perico, yo no veo taburete. Veo una cara de mujer.
Buen trabajo Loli.
Un besote.
Jod... r Marce pues esa mujer que ves debe estar como yo porque no le veo el pelo.
Creo que en este caso te ha fallado la imaginación y la vista majete.
Me falta mucho para igualar al maestro, que eres tú.
Mira mozalbete, aquí los maestros son Apolonio y Alfredo, (creo que no hay más).
Yo soy de ese tipo de gente de las que reconoce que "nunca se sabe todo y siempre hay algo y de alguien de quien aprender", y antes de que me lo digas tú, te lo pondré yo, tú tienes conocimientos que yo no tengo y viceversa. Así es que acuérdate de que me tienes que dar clases de esas cosas, ¿vale?.
¿No sabes como son los boletus de la ONCE? Pues son rectangulares, de papel, llevan un número y también alguna foto o dibujo. Los vende Rafi en una esquina de Aoslos.
Ayer, como me lo recordó Pepín, me acerqué a mi "rodal" y cogí algunos hongos y tres o cuatro setas de cardo. Pequeñitos, porque los grandes se secan en seguida por la falta de lluvia y el viento, pero suficientes para una tortillita o un revuelto, o para acompañar algún guiso.
De boletus, ni rastro.
Muy bien majete, así me gusta que pongas tu imaginación en marcha, y hagas trabajar un poco esa neurona resbaladiza que tienes.
Ya te haré cuando pueda alguna visita a Los Molinos para que me enseñes a reconocer los boletus y de paso para que me tengas hecha una tortillita de hongos o de setas de cardo. Las de cardo creo que si sé cuáles son, pero así me las dices tú para estar más seguro, ¿vale?.
Macho, contigo ya no sabe uno cuando hablas en serio y cuando en broma. Por si acaso, te lo explico.
Me imagino que sabrás que las berenjenas "embuchadas" son las que llevan un corte en la "panza" en sentido vertical y en el interior un trozo de pimiento morrón pinchado con un palillo de hinojo.
Bueno, pues las cordobesas venían enteritas, sin "embuchar".
En esta ocasión estaba en serio, pues como el significado de "embuchar" es engullir, tragar, ingerir, etc... no sabía a lo que te referías.
Muchas gracias por tu aclaración majete, recuérdame que te dé un sugus cuando nos veamos.
Antonio, la sartén es el Maroto, que se mueve menos que la quijá de arriba.
Vaya hombre por fin estamos de acuerdo en algo. Caña al mono Marce.
¿Diferencia mínima? Venga ya hombre, si a tu lado yo soy un chavalín.
¿Un chavalín?, tú lo que eres es un mocoso viejo, no te jo.. e.
¿No sabes quién es? Pues mírate en el espejo, don erre que erre.
Desde luego Marce cada día estás más "chalao", no paro de mirar al espejo y no veo ni al Paco, ni al erre ese que tú dices.
¿Oye tú por las mañanas cuando te tiras las dos horas mirándote al espejo para engominarte sí los ves?.
Perico, yo no veo taburete. Veo una cara de mujer.
Buen trabajo Loli.
Un besote.
Marce yo de corredor de arte na de na, yo veo dos ojos unos lavios y un taburete
y ya esta
¿No sabes como son los boletus de la ONCE? Pues son rectangulares, de papel, llevan un número y también alguna foto o dibujo. Los vende Rafi en una esquina de Aoslos.
Ayer, como me lo recordó Pepín, me acerqué a mi "rodal" y cogí algunos hongos y tres o cuatro setas de cardo. Pequeñitos, porque los grandes se secan en seguida por la falta de lluvia y el viento, pero suficientes para una tortillita o un revuelto, o para acompañar algún guiso.
De boletus, ni rastro.
Que no, Marce, los cupones los vende el Morroncillo, ¿no has visto lo guapo que está en su esquinita?.
Buenos días Jose.
Este año el veranillo de San Miguel se ha juntado con el de San Martín. Como sigamos así se van a juntar los dos con el verano grande y nos vamos a tener que lavar la cara con gaseosa.
Igual nos tienes que recoger agua de la que cae demás en Cantabria, para que vayamos luego a buscarla.
Espero que el temporal vaya amainando, que los pescadores puedan salir a faenar y de paso que baje un poco el precio del pescado.
Besucos también para ti.
Marce, y a este paso nos juntamos con San Sebastian, 20 de Enero. Y en un pispas estamos haciendo las torrijas y preparando los estadales para la Romeria.
Un beso
Perico, yo no veo taburete. Veo una cara de mujer.
Buen trabajo Loli.
Un besote.
Marce, tiene razón PE, el taburete está debajo del ojo grande, enrealidad son dos ojos, FEMENINO... (el mas grande), y MASCULINO, el mas pequeño, parece otro taburete, pero este tiene reposabrazos, y se están dando un besuquín.....