Mensajes enviados por Marce Gutiérrez:

Amigos, ha llegado el momento de ponerse con los papeles.
Os deseo a todos un estupendo viernes y un mejor fin de semana.
Que seáis muy felices.
Hasta el lunes.
Besotes.
Marce, cuando llegue ese momento lo celebraremos en el casino a lo grande.
Un beso.
E incluso con unas cervecitas en el Bar Los Arcos de Mestanza, si andáis por la tierra en la segunda quincena de julio.
Besotes.
Marce, que tengas un buen fin de semana y descanses. Un abrazo
Igualmente te deseo, Mariano. Este fin de semana podré relajarme un poco, porque "sólo" tengo 5 partidos entre el sábado y el domingo. Comparado con los 11 que he tenido algún fin de semana, eso es una minucia, jejejeje!
Abrazos, amigo.
Jovita, pues yo los he probado (los duelos y quebrantos) e incluso los he hecho alguna vez, y no sé si engordarán o no, pero puedo dar fe que están de vicio.
Besotes.
Rafy, te pasa como a mí. Con oler un torrezno, michelín al canto. Bueno, más que al canto, a la cintura. Marce ha debido hacer un pacto metabólico para que se estacionalice y no progrese.
Jovi, ¿de qué michelines hablas, que no se ven ni se adivinan por parte alguna?
Por mi parte, como dice Rafi, debe ser la mala leche que no me deja, pero vamos, si con 1,70 peso 88 kilos, no creo que eso pueda llamarse "no engordar", jejejeje!
Besotes.
Buenos días Marce, que suerte tienes porque a mi engorda hasta cortarlos.
Un beso
Debe ser que mis depósitos de grasa ya no dan más de sí, jejejeje!
Besotes.
Buenos días a todos, amigos. Hoy especiales para Rafy, que se dispone a viajar a la sierra madrileña, como harán otros miles de madrileños a la vista del buen tiempo que se avecina.
Que tengáis un estupendo viernes (también los "sólo lectores").
Besotes.
Joer Marce, vaya día más canalla que tuvistes, pero entiendo qaue no hay mñas remedio, tómate las cosas con tranquilidad. Un abrazo
Mariano, afortunadamente, estos días son los menos.
Abrazos.
feliz Miercoles, y buenas tardes compañero Marce, un abrazo chabal. floreal-
Un saludo también para mi General favorito, que escribe cuando se levanta de la siesta. ¡Tú sí que sabes, Floreal!
Un abrazo.
Jajajajajajajajaja como sabe nuestro marinerito, ellos nooooo, tú siiiiiiiiiiiii.

Hace mucho que no te pregunto, ¿ya has terminado de estudiar? seguro que todo fenomenal.... ya me dices.... Abrazotes para Pili y p ti.
Jose, estoy con las dos últimas asignaturas y con el trabajo de fin de grado. A finales de mayo espero tenerlo todo finiquitado.
Besucos.
Buenos días Manolo. Ya nos dirás qué nos tiene que decir Félix a todos. No te fies del corrector que algún día te mete en un lío. Buen partido ayer de la selección, como para retransmitirlo por radio Lebrachos. UN abrazo y buen día.
Pepe, Félix nos tiene que decir a todos "matapollos", jejejeje! Seguro que se lo dice a él, y quiere que nos lo diga también a los demás, jajajajaja!
Abrazos.
Buenos días Rafi. Razón tienes, el torrezno no engorda, y el que lo come y se mueve tampoco. Así que hay que comerlos que están ricos.. ricos.. Un beso.
Ahí has dado con la clave, amigo Pepe. Estoy seguro de que en cuanto le reparen la rodilla a Rafi, además de no tener dolores y volverle a funcionar bien, también podrá volver a comer torreznos y luego desgastar las caloría.
Un abrazo.
Buenos días Marce.
Claro que los torreznos no engordan, engordas tú.
Un beso
Jejejejee! Claro, Rafi. Pero ahora sin bromas, te diré que yo me puse en 88 kilos (bastantes más de los que debería tener, ciertamente) y de ahí sólo varío kilo arriba, kilo abajo, dependiendo de si estamos o no en temporada de fútbol sala. Y te aseguro que no me privo de torreznos, cuando encartan, ni de ninguna otra comida. Se ve que a partir de ese peso, mi cuerpo no asimila los alimentos.
Besotes.
Buenos días a todos, amigos. Hoy especiales para Rafi, que se encargó de cerrar anoche y de abrir esta mañana.
Vamos a por el jueves, que esta semana ya la tenemos volteada.
Feliz jueves a todos.
Besotes.
jajajajaja Marce, nunca había oído ese refrán sobre los hongos, me ha parecido muy simpático, las criadillas no las como desde que mi padre falta, él cogía muchas y estaban riquísimas, aunque lleve 31 año si comerlas aun recuerdo su exquisito sabor.
Un beso.
Pepi, yo las pruebo de tarde en tarde, gracias a mis hermanos de Mestanza. Están tan ricas porque, según he leído, son una variedad "pobre" de la trufa blanca. Recuerdo que mi padre y su compañero de turno de la central elevadora se fueron una vez de criadillas después de salir del turno de noche y acudieron con un saco de los del pienso hasta los topes. Las pesaron en mi casa, con una romana de las de colgar, para repartirlas y salieron cerca de sesenta kilos.
Besotes.
¡Que morro ¡y además como os ponéis pantalones (bueno de echo los lleváis de siempre) ja ja ja, no os salen cabritillas. ¡Que gusto, solo con estar frente a la chimenea ¡Un beso
Mariano, ayer no tuve tiempo ni de ver a la selección. Cuando llegué del trabajo me fui a arbitrar un partido aplazado, de 6 a 7. A las 8 tenía un test de una de las asignaturas, después, a las 10 una videoconferencia sobre Derechos Humanos y a continuación, casi hasta las 2, explicación on-line por parte del profesor y examen on-line sobre la misma materia.
Cené a deshoras y cuando me estaba metiendo en la cama, puse la radio y me enteré del resultado y de lo que nos favoreció el video-arbitraje.
Total, una tarde-noche de locos.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Buenos días Marce. En esta comarca casi nada de lo que me cuentas sucede porque ni el agua ni la nieve llega con la frecuencia y cantidad que debe para lo que
estamos acostumbrados. El sábado ha sido el único día que cayó agua durante toda la jornada, muy fina pero "caló" en la tierra. A todas luces, insuficiente para lo que se necesita. Y nieve prácticamente nada. Cae una capa pequeña a más de mil metros, y cuando sale un ojo de sol, desaparece. Los Picos de Europa están desconocidos. Recuerdo ... (ver texto completo)
Pues es una pena, Pepe. Por donde yo vivo también se comenta (yo "solo" llevo allí 27 años), que antes nevaba mucho más. Pero la verdad es que yo, desde el año 90 hasta ahora apenas he notado diferencia. Incluso te diría que los dos o tres últimos años han repuntado las nevadas. Lo que sí he observado es que se han desplazado las fechas. Antes nevaba sobre diciembre-enero, y ahora casi siempre es a finales de enero y febrero, incluso hasta marzo, como este año.
Abrazos.
Marce, malo, le temo al pinchazo.
Te voy a tener que quitar de mi lista de amigos, últimamente te metes mucho conmigo, pobrecita yo desde que no pruebo los torreznoz.
Beso chico
Rafi, pues mira que yo he oído por ahí que los torreznos no engordan....
Besotes.
Marce, has abierto y permanecido en solitario un buen trecho. Claro que entre espárragos, pistas nevadas, "ojitos" de sol, trechos en bici, has estado muy entretenido.
Jovita, una de mis primeras tareas matutinas es leerme el foro, desde mi despedida hasta ese momento. Y siempre hay ocasión de charleta con los paisanos, aunque sea "en diferido".
Besotes.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy también me toca abrir, y por la hora que es, parece que a los madrugadores se les han pegado las sabanillas.
Vamos a por este miércoles, que aunque sea con jornada prolongada, hay que afrontarlo con buen ánimo.
Feliz miércoles a todos.
Besotes.
Marce, el lunes ha sido lluvioso y eso viene bien para que nos salgan espárragos y hongos en Semana Santa, ya acumularemos cuando vayamos por allí.
Un beso.
Pepi, por las tierras manchegas ya están cogiendo espárragos a montones. Y también ha sido un invierno excepcional de criadillas, que hacía años que no salían tantas. Para los hongos, prefiero esperar al otoño, que ya sabes lo que dice el refrán: "Los hongos del otoño, yo me los como. Los de la primavera... pa su abuela".
Besotes.
Marce, no te preocupes que todo llega, como se que te gusta la bicicleta, te prepararás una de campo y a darle castigo y a disfrutarla por los caminos, yo soy m´ñas de andar. Te deseo una buena semana, un abrazo
Mariano, ya le doy (le daba) a la bici de montaña. Incluso bajé una tarde a Perales del Río para salir con el funcionario jubilado (cazador en activo), pero cuando llevábamos unos poquitos kilómetros, comenzó a llover y nos tuvimos que volver.
En cuanto termine los estudios tengo el firme propósito de retomarla.
Abrazos.
BUENAs tardes Marce, poraqui no seba el frio, yo estoi todo el invierno costipado y la primavera sigo higual, estoi mas cabreado que un chiche. un abrazo. floreal
Ánimo Floreal, en cuanto despeje un poco, ya el sol calienta de lo lindo y seguro que se te van todos los lmales. Ya verás que primavera y que campos mas estupendos se van a quedar.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
buenos días Marce. Así es, nunca se acierta. Desde luego para el campo y sus consecuencias vino muy bien, aunque hoy y desde ayer tarde, ya no ha caido ni gota. Hoy sol primaveral. A la feria tampoco parece que le afectó mucho, como se desarrolla dentro de una enorme carpa, estuvo muy concurrida,. Yo he estado en todas las ediciones y el interior de la carpa decía que ha sido la de mayor éxito. Un abrazo y buen día.
Pepe, tengo un vecino que es natural de Cercedilla y, como casi todos los de ese pueblo, esquiador, y no veas lo que está disfrutando este año, ya ha estado en Sierra Nevada, en el Pirineo aragonés, y cuando no viaja, tiene al lado Navacerrada, que este año a última hora le están viniendo las nieves de maravilla. Y los ganaderos de la zona están encantados porque no les ha faltado el agua prácticamente en todo el invierno.
Es una pena que una zona tan espectacular como la vuestra haya tenido un ... (ver texto completo)
Apo, buenos días, yo tenía cita con el Sr. Drácula que le temo mas que a un nublado.
Un beso
Rafi, ¿le temes al pinchazo, o a que salgan los torreznillos esos tan ricos que fríes en la analítica? jejejeje!
Besotes.
Buenos días, amigos. Parece que hoy me toca abrir la ventana diogenera, lo que hago con todo agrado.
Vamos a por esta jornada de martes, que no pienso casarme ni embarcarme, así que seguro que es buena.
Feliz martes.
Besotes.
Luismi, somos muertos difíciles, aunque nos tambaleemos quedamos como los tente-tiesos.
Un beso.
"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud". (No sé a ciencia cierta de dónde es la cita, parece ser que se atribuye al Tenorio, pero que en esa obra no aparece)
No os he dicho que lo cociné en el horno de mi "viejilla".
Cuando lo vio tan tieso él, se descojonaba a reir.
B+a.
Una forma muy original de cocinarlo. Parece que está esperando el autobús, jejejeje!.
Abrazos.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Luismi, Apo y Jovi. Sábado de Feria de la Caza en Potes y con un día poco propicio ya que hoy ha amanecido lloviendo y con baja temperatura. La lluvia, buena, los organizadores de la Feria ni dirán lo mismo. Buen día a todos.
Pepe, nunca llueve a gusto de todos. Pero con el otoño y el invierno que habéis llevado, seguro que el campo lo agradece. Los esquiadores madrileños también agradecen las nieves tardías que han caído, y con ellas se prolongará la temporada.
Abrazos.
Marce, he estado unos días en Valdemorillo y he disfrutado con mis dos nietos de unas temperaturas muy, muy, elevadas. Claro que me ha servido para salir con ellos muchas horas a los parques y a las plazas.
Jovi, has tenido suerte aprovechando el buen tiempo. Aunque Valdemorillo está un poco más bajo y en cara sur, la meteorología en la zona ha cambiado radicalmente. Hoy 3º y lloviendo a todo llover.
buenas tardes general Marce, balla cuadrilla de madrugadores que estan hechos estos diogenerillos, un abrazo. floreal.
Amigo Floreal, como dice el refrán, "a la fuerza ahorcan".
Un abrazo.
Amigos, es hora de ponerse manos a la obra.
Que tengáis todos un estupendo viernes y un mejor fin de semana.
Hasta el lunes, que seáis muy felices.
Besotes.
Buenos días a todo Mina Diógenes y especialmente a los que han aparecido por las calles del foro, a los que vayan apareciendo durante el día y a los que OS leen en el silencio de su hogar. A todos, feliz viernes.
Buenos día, amigo Apolonio.
Tienes razón, si tu mensaje lo han vist 6 personas, y aparte de ti sólo estamos Luismi, Rafi, Jovita y yo, quiere decir que hay dos "lectores silenciosos".
Un abrazo.
Rafy, Marce, LuisMi, buenos días. Os veo muy activos y muy bien abrigados. Tomo nota antes de salir. Vamos a prepararnos para este viernes.
Jovi, las temperaturas se han desplomado por estas latitudes. Afortunadamente todavía tenía a mano las prendas de abrigo.
Besotes.
Marce, ya veo aue estas como loco por jubilarte para poder ponerte el chandal y las zapatillas por la mañana y machacarte un poquito, no te preocupes que llega pronto, lo tienes al alcance de tus manos. Buen fin de semana y un abrazo
Mariano, de momento me voy manteniendo con los arbitrajes del fin de semana, pero para ponerse realmente en forma se necesita un punto más, que ahora mismo no puedo hacer por falta de tiempo.
Abrazos.
Día triste en mi tierra.
Un autobús de servicio discrecional ha colisionado contra un Seat Ibiza, causando la muerte de sus tres ocupantes, uno de ellos un niño. Los viajeros y el conductor del autobús han resultado ilesos.
Las fallecidas son una madre y una hija, naturales de Pedrosa de la Vega, y el menor, su nieto e hijo, respectivamente. La Subdelegación confirma que hacían uso de cinturón de seguridad y que el niño viajaba en un sistema de retención infantil. El autobús pertenece a la empresa ... (ver texto completo)
Mis más sinceras condolencias para esta familia. Una verdadera tragedia. Descansen en paz.
Kalandrako, hoy va a ser que sí.
No te creo que no tengas el fin de semana del 20 para pasar el día con los diogeneros.
Te has quedado sin beso y sin buenos días.
Rafi, ya he dicho alguna vez por aquí que entendemos el motivo por el que se cambió la fecha de la Romería, pero el último domingo de mayo es la Romería de Mestanza, y a esa sí que no podemos faltar, salvo fuerza mayor. Yo sólo tengo algo de tiempo para estudiar los fines de semana, y no puedo dedicar dos fines de semana consecutivos a festejos en plenos exámenes. Así que el cambio de fecha, a mí en particular, me vino fatal. Cuando deje de estudiar, y teniendo también en cuenta la economía, ya veremos.
Besotes.
Buenos días a todos, amigos. Hoy Rafi y Luismi, sin temerle al frío madrileño, se han echado a las calles para abrirnos el foro.
Vamos a por el viernes, que el fin de semana ya está aquí y viene repleto de actividades.
Feliz viernes a todos.
Besotes.
Hola Rafi, es increible ver la recuperación de Rubén, desde el 26 de Diciembre, que aún estaba en la U. C. I, no le habíamos visto, lo que nos contaba Cristina por teléfono, no te puedes imaginar la alegría. Aún va a rehabilitación, pero está fenomenal.

Abrazos.
Esta sí que es una excelente noticia, Feli. Me alegro muchísimo de la mejoría de Rubén.
Besotes.
buenas tardes c0mpañero Marce, sitedejan lopuedes aparcar en la estacion de atocha enel jardin botanico, algo es algo, un abrazo floreal.
Si hombre, y que luego me denuncien porque el borrico se come las plantas, que no, que la ciudad no es para mí, como decía Paco Martínez Soria.
Abrazos.
buenas tardes Pepe, poraqui esta empezando arrefescar, pareceser que bamos marcha atras, un abrazo, floreal
Floreal, por el pueblo donde vivo, ayer 3 grados bajo cero, y esta mañana el coche cubierto de nieve helada ¡Como en pleno invierno! De verdad que el tiempo está loco.
Abrazos.
Mensaje de diogenes revive.
Queridos amigos, un año mas tenemos aqui la Romeria en honor a nuestra Patrona, la Santisima Virgen de las Minas. Como sabeis se eligio como fecha para celebrarla, el tercer sabado del mes de mayo, este año corresponde al dia 20 de dicho mes de mayo. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos pasarlo tan bien como acostumbramos. Os comentamos tambien que el chiringuito estara gestionado por los mismos amigos que lo hacen ultimamente. Dado que el año pasado estuvo ... (ver texto completo)
Amigos, mala fecha para los estudiantes como yo, en plenos exámenes, pero me queda el consuelo de que este año ya termino, tanto de estudiar como de trabajar (por el momento) y es posible que en años sucesivos os pueda acompañar
En cualquier caso, seguro que todo sale de maravilla, con tan buena organización.
Besotes.
Por Santander sí. Buenos días Mariano. La costa es otro mundo. Esto es interior, montaña, y totalmente distinto. De hecho ayer al final cayeron cuatro gotas. Un abrazo
Qué cosas tiene la meteorología, Pepe. Ayer cayó una nevadita curiosa por la sierra madrileña, y aunque sólo cuajó en el suelo por encima de los 1.200 metros, los coches esta mañana estaban cubiertos de nieve helada.
A ver si la primavera viene buena y compensa las carencias de agua por tu zona.
Abrazos.
Marce, tú con el papeleo y yo con el chándal y las deportivas. Hoy retomo mis costumbres habituales. Ya veremos las agujetas.
Jovita, muy pronto cambiaré el uniforme de trabajo por ese mismo, para el deporte. Aunque algunas veces, después del trabajo, también lo uso.
Besotes.
Buenos días a todos, amigos. Hoy especiales para Rafi, que ha sido la más madrugadora... o no, depende de si se ha levantado o sigue en el nido.
En cualquier caso, ella nos ha abierto las puertas del foro.
Que tengamos todos un estupendo jueves.
Besotes.
Amigos, me tengo que poner con el papeleo.
Os deseo a todos una estupenda jornada y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
BUENAS TARDES, amigo Marce comprate un borriquillo y que sejodan los autobuses, un abrazo chabal floreal.
Floreal, el problema es dónde aparcas el borrico en Madrid, jejejeje!
Abrazos.
Buenas tardes Marce. Es el peaje a pagar a veces al tener el trabajo a cierta distancia. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. en ese sentido siempre me consideré un privilegiado, ya que de casa al instituto tenía tres minutos andando, y cuando me "mudé" de casa a un pueblo cercano a Potes, veinte minutos andando, tres en coche. O sea a la puerta de casa. Un abrazo y buen día.
Pepe, yo también tengo experiencia en esta materia. Desde 1991 hasta 2002 sólo tenía que cruzar la calle para llegar al trabajo. Por desgracia me tocó echarle el cierre y desde entonces, ya casi 15 años, me ha tocado viaje diario de ida y vuelta a los Madriles. Pero es lo que hay y quejarse no sirve de nada. Eso sí, si siguiera trabajando en Los Molinos te aseguro que no me iría a la reserva anticipadamente.
Abrazos.
Antonio está felicitando a JuanRa que es su cumpleaños.
Estos son dos de los desertoros que han abandonado esta ventanita, ellos se lo pierden.
JuanRa, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un beso
Este no responde ni al Facebook, menudo calandraco está hecho.
Buenos días MArce, ya te ha explicado mi cuñado las peonadas que hacemos en el campo, para que luego critiques jijijijiji. un abrazo. matapollos
Matapollos, también le he dicho yo que se ande con ojo con el reparto de las tareas, jejejeje!
Lo que es seguro, es que después de terminar reponéis fuerzas como Dios manda.
Abrazos.