Mensajes de CANALES (León) enviados por LILI:

Han salido imágenes de Palma en la tele y no veas como nevaba.
que nevo en Palma? jolines es como mucho me imagino Carmina sacando fotos... bue por ahi no pudo pq estaria en el curro
Por fin es viernes, feliz dia y fin de semana a todos, en especial para los enfermitos de cuerpo y alma, un abrazo.
buen dia! un abrazote a ti Carlos y lo mismo digo buen finde a todos... hasta más leer voy a invertir en bolsa... veré q tal se me da jeje. Besines
cuanto lo lamento el no poder quedarme más... voy a prepararme y si me queda un ratin entro a saludarlos
gracias muchachas y muchachos por los ratos amenos que siempre me hacen pasar... es que somos la leche como grupo.. siempre hay de todo... y en la variedad esta el gusto jejej no se ni por que me salió esto pero asi soy yo... espontanea y a veces mete pata. Chaucito calecheros queridos
Si tenes razón creo que es ese Ernesto pues bienvenido al calecho y que entre más seguido... yo extraño a Toño santoral pero me enteró que empezó a currar quiere decir q esta mucho mejor.
cuanto lo lamento el no poder quedarme más... voy a prepararme y si me queda un ratin entro a saludarlos
He visto un mensaje de Ernesto con el tiempo en las Islas. Creo que es el hermano de Carmina.
Si tenes razón creo que es ese Ernesto pues bienvenido al calecho y que entre más seguido... yo extraño a Toño santoral pero me enteró que empezó a currar quiere decir q esta mucho mejor.
Gracias por verme asi.
bue no se si me tenes que dar las gracias es mi apreciación asi te veo yo....
Y además tengo puesta a Milagros bajo el manto de la Virgen nuestra madre todo saldrá bien ya lo veremos todos en poco tiempo... bueno nos enteraremos segun nos vayas contando.
.... y no te acordas cuando los cumpliste pq te olvidaste hoy de la pastillita pa la memoria peroeso nos pasa a todos de vez en cuando
Como estará festejando Carmina la fiesta en Palma? bueno por ahi le tocaba currar
Eso si, tengo cincuenta y tantos cumplidos, pero no me acuerdo cuando los cumpli.
.... y no te acordas cuando los cumpliste pq te olvidaste hoy de la pastillita pa la memoria peroeso nos pasa a todos de vez en cuando
Eso si, tengo cincuenta y tantos cumplidos, pero no me acuerdo cuando los cumpli.
ves ese buen humor o esa manera optimista de ver las cosas te hace más joven si sos un pibe che!
pero es sólo una cuestión numérica primo que yo te veo te leo como si estarias entre la media de edad... jejej a la baja o sea 50ytantos... no te parece?
Fermi ya vas rejuntando todo pa llevarte? digo ya tenes los bartulos preparados me imagino
Mayor que tu, Fermi y Feli si que lo soy.
En el Calecho Emilio y yo somos los mayores, porque los patriarcas estan mas en el foro de la Magdalena como es normal.
pero es sólo una cuestión numérica primo que yo te veo te leo como si estarias entre la media de edad... jejej a la baja o sea 50ytantos... no te parece?
Perdona Lili, esos grados son los que bajarán. Ahora hay 4,5º. Solo con que le quitemos 5 ya estaremos a bajo cero.
ah aha ha eso ya es otra cosa... bueno todos con abrigos, bufandas y guantes! y luego un rico chocolate podemos hacer en el calecho para compartir la amena charla que tendremos
vamos vamos Lolin que tu no eres tan mayor... jeje
fue muy grtacioso ver a José Angel con su capa y madreñas haciendo pasos de jota? o tratando de no escoñarse jejeje.. me encantó verlos cantar todos juntos y sobretodo nuestro himno...
Tu Feli es que eres muy joven.
vamos vamos Lolin que tu no eres tan mayor... jeje
saben? ayer disfrute mucho de vs de uds queridos calecheros!
es que vi un cd que me dio Carlos en agosto yno podia pq me faltaba un programa lo baje y hala ahi estaban los calecheros disfrutando de un dia de confraternidad y banquete en Villalba... lo disfrute y me emocione al verlos!
pues yo tampoco conocia esa frase... gracias Lolin siempre se aprende algo nuevo
saben? ayer disfrute mucho de vs de uds queridos calecheros!
Esto no lo había oido nunca.
pues yo tampoco conocia esa frase... gracias Lolin siempre se aprende algo nuevo
Pues por aquí nos dan una bajada de temperatura de 5º a 10º.
vaya pues eso mismo que yo tengo dos veranos juntos esta vez ojalá a ti alguna vez te suceda lo mismo. Pero en pleno enero esa no es tan baja temperatura... bueno me parece a mi... claro que no es Leon
me voy el sabado 22 la revista la paso el 25
bueno ya veo te queda poquito tiempo en Barna pues a disfrutar de toda la flia querida Fermi
Hola Lili buenas tardes. Hace calor?
si Lolin un dia expléndido ahora 27º y pronostican un finde con temperaturas de 30º o 32º asi que buenisimo
cuanto me alegra Lolin! esa casa será toda felicidad que bueno. Hoy como te parece le fue a Milagros con los estudios?
Leeré un poco para atrás pues asi me entero de algo...
Que va, está mas contento que unas castañuelas.
cuanto me alegra Lolin! esa casa será toda felicidad que bueno. Hoy como te parece le fue a Milagros con los estudios?
Que va, está mas contento que unas castañuelas.
buenas noches a todos! un ratin para calechear tengo ya que me toca prepararme para ir al teatro esta noche
eso es Emilio un buen jueves jpara todos un dia especial y de resultados favorables para Lolin y Milagros y ánimos a todos que ya queda menos para el finde!
en Mardel 16º sin viento despejado a pleno sol será el finde con más movimiento turistico pronostican los periodistas veremos que tal se da. A tener todos el mejor jueves posible. Un abrazo especial a Ofe que te vayas mejorando. Otro para José Angel que ayer te vi bailando en madreñas....... ocurre que tenia el cd de Villalba y resulta que baje un prog y por fin lo pude ver........ como me emocioné...... gracias Carlos por el detallazooooo.... me tengo que ir más tarde más.
Os deseo un buen jueves...
eso es Emilio un buen jueves jpara todos un dia especial y de resultados favorables para Lolin y Milagros y ánimos a todos que ya queda menos para el finde!
Curro si, pero plantá, no. Es fiesta y los festivos no va casi nadie a trabajar.
pues que sea un dia liviano de trabajo y que a la tarde puedas disfrutar un poco de la fiesta! abrazos Carmina y a ti Feli por si me enrollo con lo que estoy haciendo y no vuelvo al ordenador. Será hasta mañana buen descanso a las dos.
Hola Lili. Pues por aquí son más baratos, yo creo que desde 50 euros ya se encuentran, depende de como sea. No interesa hacer las reparaciones porque te sale más caro, al menos por aquí.
hola Feli! si ya veré que presup me dan este es q tiene grill, descongelado automatico y como 8 formas de coccion solo o combinado veremos q sucede... lo q me da bronca es como uno se automatiza con estos cacharros... y antes como haciamos pues se puede todo igual! que comodos nos ponemos.
igual para ti Luis Miguel, buen descanso
ya se lo han llevado y cree no sea gran cosa el arreglo mañana me darán el presupuesto... en cuanto a lo que cuestan aqui entre 170 y 250 euros aprox
Buenas noches para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Que tengais buén descanso.
B+a.
igual para ti Luis Miguel, buen descanso
Que aproveche Susana
jooooooooo imaginate el pastón que seria hace 50 años atras debia ser solo pa millonarios!
Veremos si te merece la pena arreglarlo Lili porque la mayoría de las veces.....
si tienes razón... este nunca se estropeo y tiene 7 años veremos que presupuesto me da y ahi decidire que hacer
O sea que los tienes a los dos. Ayyyy si no fuera por los abuelos......
hablando de abuelos... vieron las fotos preciosas de Claudia que mando ISA? esta grande, preciosa y con esos ojazos!
Buenas noches ¿como va eso?
Hola Manoli que tal andas? yo estoy que entro un rato y me voy entre que estoy haciendo cosas y esperando al técnico del microhondas... el jodio se estropeo y como se acostumbra uno a los robots y cosas de la cocina!
Si, yo también me enteré que el niño está bien a pesar de que tuvo una parada cardíaca, es pa matarla vamos
y ahora quien se hará cargo de la criatura? bueno las autoridades españolas me imagino es pa... descuartizar a la madre.. uy que violenta pero es lo que me sale
Esto tuvo que ser el 16 de agosto de 1961, ¿puede ser? ¿O ha de caer en domingo, o algo así?
y si dan las cuentas pq José Angel tendria 9 meses ahi en la foto...
Bueno, si quiere saber más, ya sabe dónde nos tiene.
en breve regreso
que no Susana en relación al Presi.. d. igo Jose Angel no tiene tanta dif de edad con este de la foto y hay más años de dif unoosss cuantos... jejej
De quien no se a vuelto a saber mas es de esa mujer que pedia si alguien conocia o sabia algo de sus antepasados que eran de cANALES.
quien Lolin esa mujer que preguntaba por Clotilde?
Esta tarde hemos ido a verlos que hacia 3 dias qque no los veiamos y como salimos pronto del cardiologo pues nos fuimos.
y seguro lo vieron a IVAN más espabilao que unas castañuelas tomando teta que da gusto no? como va la mami con lo de la cesarea? espero que pronto se restalezca del todo
vaya bueno le has puesto nombres el de la taza pa mi era mi padre pero claro no concuerdan fechas y si es Manolo Ruco pues ya esta dilucidado el asunto. Mami además de abuelito solo saco a Canor, a tio Tino y Angel el puche... luego conoce caras pero no pa ponerles nombres.. que cosas que de años tiene la foto... casi 50 o mejor dicho 49
que se me terminó bateria del portatil y me vine a la computadora de mesa
Lolin que no te dije que dos nietazos más guapos en esa foto estan pa... babearse abuelo! felicitaciones y que vengan muchos más que hay que poblar la tierrina!
hombre Lolin claro que saldran bien las pruebas! y el 27 a operarse y todo saldrá más que bien
que se me terminó bateria del portatil y me vine a la computadora de mesa
Si las pruebs de mañana y la del vieernes salen bien la operacion será el dia 27 y si no tendria que aplazarse.
hombre Lolin claro que saldran bien las pruebas! y el 27 a operarse y todo saldrá más que bien
¡Qué foto más guapa! Veo que ya la habéis destripado bien. A mí me suenan muchos de ellos, pero no sabría ponerles nombre. Apenas Pepe el Zapatero, Tino el de Fina o mi primo Ángel, el Puchero.
Bueno, como no llega nadie, a ver si veo a los que tenéis ya identificados. ¿Seguro que no hay nadie por aquí?
hola Susana estoy yo mostrandole la foto a mami con el portatil mientras tomo algo fresco es que hoy se me dio por la plancha. Como vas vos?
yo tb tengo mucha plancha y esta lloviendo asi que ideal para eso... antes veré que han puesto de la foto
vaya lo pondre en la rtve a ver que me entero......
buenas llego yo y todos se desperdigan.. tranquis más tarde nos encontramos
yo tb tengo mucha plancha y esta lloviendo asi que ideal para eso... antes veré que han puesto de la foto
Yo tengo mucha plancha, jajaja
buenas llego yo y todos se desperdigan.. tranquis más tarde nos encontramos
a los buenos dias a todos en Mar del Plata diluvio de madrugada ahora cielo encapotado y con ganas de seguir todo el dia..... a los médicos toca ir que controles hay que hacer. Que tengais todos un buen miercoles y a los enfermitos a seguir recuperandose un abrazo Ofelia y a todos.
volvi... saben el que esta cerca de abuelito Bañez bebiendo algo me parece es mi papi su frente esos ojos... me pa que es él.. que jovencin! auque si Angelin tiene a José Angel en brazos no me dan las fechas... bue mañana continuo la investigación!
jolines Maika mil gracias por esta foto es un tesoro! gracias Carmina la de Matias un abrazo a ti y toda la flia
y mañana más ahora a descansar que esto de andar de pendon tb cansa.