Luz ahora 0,09653 €/kWh
        

Mensajes de LUMAJO (León) enviados por Marilo:

Buenas noches.... fin de semana casi finiquitado tmb... el buen tiempo nos acompaña... y tenemos un cambio en España... Lalo donde te metes que pasé a Caunedo y no se te vé el pelo jeje... mañana lunes todos a sus puestos... un saludo a todos.
Buenas noches.... a disfrutar del finde cada uno como pueda.... que pobres somos hasta de tiempo jeje.... venga a reflexionar para el domingo.... feliz fin de semana para tod@s.
Buenas noches... la semana casi finiquitada para los currantes... Celia buenos ojos que te leen, me alegro te pases de nuevo por aqui.... y Marisol?, estos dias no firma, espero todo vaya bien... bueno mañana comienzo matanza en Caunedo... buen viernes y feliz fin de semana.... chao.
Buenas noches a tod@s... bueno mondongueras ya se han apuntado jeje, aqui os espero... Lalo vaya invierno vas a pasar, entre la matanza y la caza no sabras que comer... Javier ya sabes que pasando estas fechas renovamos el vestuario jaja... hoy todo el dia lo dediqué a la reposteria, para que no se me olvide... buen jueves para todos y animo que a la vuelta de la esquina se vé el finde... besos.
Buenas noches y lluviosas.... una matanza finiquitada.... aviso, la mia si no hay cambios el dia 23 asi que se necesitan matachines y mondongueras, que bien nos lo ibamos a pasar, por que trabajar se trabaja, pero risas tambien se pasan... Puri cuanto daria por que estuvieseis (recuerdas cuando venias a la hierba?).. y a los demas tambien, unos a la matanza, otr@s la comida, otr@s a calentar el vino, ufff, ah y si nieva a engrasar la pala y palear jeje.... se me calienta el paladar y no paro de escribir.... ... (ver texto completo)
Buenas noches, lluviosas y airosas.... Lalo habrá que catar esa matanza babiana jeje, salud para disfrutarlo.... mañana nos toca hacer chorizos, Javier pillate el supra y ven a pasar un finde, que te llevas puesto de todo jeje, Rosa lo mismo te digo pero seguro que se apunta alguien mas a hacerte compañia jeje... Marisol en casa tampoco me toca hasta Diciembre, pero bueno ya vamos aguantando.... Mar que tal tu brazo?.... y los que nos leen no les damos envidia? jaja....ánimo y pasaros a saludar.... ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... este finde si que no me pasé por aqui... todo nuestro esmero en la matanza... despues un poco de fiestuqui tambien tocó... ya catamos los chichos y los filetes... todo muy rico y estos primeros mejor jeje... ya comienzo de semana.... como se os presentó el finde?.... un saludo a tod@s.
Buenas noches a tod@s.... arrancamos con las matanzas.... mañana para el pico.... asi que fin de semana asegurado jeje.... los demás disfrutar que algo seguro que os cae.... bueno me voy a preparar el mandil y la pañoleta jaja.... chao.
Buenas noches a tod@s.... los madrileños espero disfrutaran del dia de fiesta... y como veis sin vosotros no somos nadie.... mañana ya jueves y ya se vé el finde... el sabado tenemos feria en Villablino.... Lalo no se que hará que por la cochada no llega nada jeje... un saludo a tod@s.
Buenas noches a tod@s... Rosa ya veo que te sienta muy mal cumplir años jejeje... otro dia será.... disfrutar mañana de la fiesta.... Marisol como no, claro que ya probé morcilla, picadillo y filetes, esto primero es lo que mas presta y riquisimo todo!... de momento van despacio, será que el tiempo de momento no acompaña mucho para ello.... no sé Lalo que tal lo estará llevando, aqui no huele a nada jaja.... venga hasta otro momento... chao.
Buenas noches a tod@s.... es verdad, despues de la helada dia soleado, suficiente para aprovechar a hacer calecho... Javier con una fiesta así a mitad de semana se lleva mucho mejor ehh.... las matanzas dando comienzo..... animaros y a darle a la tecla.... Celia Barón que es de tu vida?.... y asi otros muchos foreleyentes.... disfrutar de la semana... chao.
Fin de semana casi finiquitado, asi que aprovechar lo poco que queda... que gusto daria estar ayer en casa de Rosa, hablé con ella y olia bien hasta por tlf jajaja... la nieve de momento solo en las montañas, espero que no se anime a bajar... buen lunes para tod@s y feliz semana.
Buenas noches a tod@s.... la nieve asoma por la montaña.... bienvenidos los nuevos foreros.... disfrutar del finde a tope..... un saludo.
Buenas noches foreros.... el finde ya está aqui.... yo a trabajar.... Mar me alegro que estes mejor de tu brazo, por lo menos te deja darle a la tecla, recuperate para la matanza... Marisol, los madrileños para la semana que viene vuelven a tener fiesta, La Almudena.... en lo que se pueda a disfrutar..... besos.
Rosa mañana la familia toda en casa, la ocasión lo merece.... FELIZ CUMPLEAÑOS:::: que disfrutes mucho hoy y el resto de los dias:::: BESOS.
Buenas noches... vaya como está la gente, animaros que al paro ya hay bastantes en España, asi que lo dicho todos a cargar las pilas y fichar.... con este tiempo que aburrimiento, no se vé el final del dia (es que yo sin hamaca no soy nadie jeje)... hoy bajé a Ponferrada a hacerme una prueba del oido (por que no oigo lo que quiero jaja), bueno parece ser que nada de importancia... ale mañana ya viernes a disfrutar del finde y que el viernes os sea lo mas llevadero posible.... abrazote.
Buenas noches a tod@s... dia bastante desapacible, viento, lluvia, espero que no aparezca pronto la blanca... Lalo si necesitas mondongueras ya sabes, avisa... Rosa y Javier el finde a la vuelta de la esquina, animo.... mañana mas y mejor... besos.
Venga aprovechar que la fiesta se acaba y mañana a currar, animo que esta semana es corta... dia frio pero acompañó el sol... comienzan las matanzas... epoca de dieta jejeje... hay que prepararse para combatir el frio... deseo buen comienzo de mes para tod@s... besos a los presentes... ausentes... y... foroleyentes.
Buenas noches a tod@s.... ya en casa.... me lo pasé muy bien y todo muy bonito, el tiempo tambien nos acompañó, super cansada, pero mereció la pena... bienvenidos a l@s nuevos forer@s, que la gente se anime a escribir... mañana festivo aunque el tiempo no vá a acompañar el dia de todos los santos.... felicidades a Oscar, mmmm que rico tiene que estar ese jamon, aunque sea sin plato jeje.... venga los cazadores haber si somos capaces a probar las perdices jeje.... esos futboleros que se lo sigan currando... ... (ver texto completo)
Buenas noches.... muchas gracias a tod@s, ya os contaré a la vuelta... menuda pelona que habia hoy!.... venga disfrutar tod@s del finde... hasta pronto.
Buenas noches a tod@s.... así dá gusto asomarse al foro, esto se vá animando.... ya vereis que lio de carne en esta época, entre la caza y las matanzas, tod@s cuerpo diez jejeje..... bueno para los currantes me despido hoy, voy a desaparecer una semana que me voy de viaje a Budapest, asique ya os contaré... buen fin de semana para tod@s... besos.
Buenas noches a tod@s... bueno vá apareciendo la gente.... Lalo así estás tu en forma, claro de gimnasio.... hace falta que llueva, el norte se está quemando y mas triste que un brigada falleció en un incendio.... venga que la semana vá chupada... buen jueves para todos... besos.
Buenas noches a tod@s.... Lalo, bienvenido de nuevo, pero pronto escapas de la ciudad otra vez ehh.... hay que ver que vagancia tiene la gente, asomar asoman pero no escriben jeje.... creo que voy a pasar de la hamaca a untar la pala jaja.... que pena que cambie el tiempo.... pues si fui a bailar para combatir las agujetas jejeje... los currantes con ánimo que la semana que viene otra fiesta... yo tengo ganas de que llegue el finde.... besos.
Buenas noches a tod@s... Javier me alegro que lo pasaras bien y no lo dudo jeje... Rosa dile a Iván que se ponga las pilas... felicita a Nacho.... yo el sabado subi al pico de Peña Ubiña, ruta mas dura que el cornón, y por la noche al Puerto de Somiedo que era la fiesta del encuentro vaqueiro, lo que bailamos madre mia... venga esos foroleyentes que se animen... besos.
Buenas noches a tod@s... ya veo que el finde super ocupado todo el mundo, asi me gusta, para mi tambien lo fué.... mañana mas y mejor.... besos.
Buenas noches a tod@s.... si Rosa, yo creo que lo mejor de la feria estuvo en casa de Maribel, y encima Marisol que se llevó lo que sobró jeje.... bueno y que mas se le puede pedir a este tiempo, tarde de sombrilla hamaca y café, ojalá nos dure un poco mas así... esos forolentes rezagados que andan por ahi que se animen a firmar, ehh Celia?, luceja?, etc, etc.... el finde a la vuelta de la esquina, disfrutarlo.... besos.
Buenas noches.... como dice MªLuisa, dia de calor y de feria a Villablino, la crisis se deja notar.... mañana dia de curre, animo foreros y a fichar, que ya repusisteis fuerzas o no? jeje.... besos.
Buenas noches a tod@s.... y mañana a disfrutar de la fiesta..... ya estuve con Marisol que viene a comer el pulpo.... Oscar dandolo todo en el tiro al plato... mañana habrá que dar una vueltina por la feria.... buen dia para todos... besos.
Buenas noches a tod@s, foreros y foroleyentes, que cada dia son mas jeje... Rosa aqui tenemos un tiempo que como dice MªLuisa, casi demasiado calor, asi yo aprovecho las tardes de hamaca jeje.... la feriona a la vuelta de la esquina y fiesta para tod@s.... a llevar con ánimo el martes.... besos.
Buenas noches a tod@s.... venga aprovechar al maximo lo poco que queda del finde... yo hoy nueva experiencia y creo que para no repetir jeje, hice por primera vez alpinismo, una experiencia mas jaja, pero pasé una tarde super guay.... venga mañana ya lunes a currar, a mi me toca hoy.... Berta ánimo que un año pasa enseguida.... besos.
Buenas noches a tod@s.... si, ayer por fin Lalo me pilló en casa y comimos juntos, la verdad que una alegria, charlamos, recordamos y reimos historias, ojalá se repita mas veces, Maribel tu quedas invitada tambien ehhh.... sabadin sabadete tod@s disfrutando jeje... buen finde para tod@s... besos.
Buenas noches a tod@s.... Rosa, la unica currante que anda por aqui, que te sea leve el viernes y a disfrutar del finde.... seguro que de campo en campo verdad?, pasarlo bien.... Marisol hoy mas fresco pero aproveché la hamaca jeje, mañana ya veremos.... mañana me veré con Lalo, eso si, me llamó jeje.... este finde ya me toca currar.... besos.
Marilo felicita de nuestra parte a tu hermano Adolfito es su cumple verdad? besos para todos.
Hola prima.... de parte de Adolfo, muchas gracias.... me comentaba que hoy es vuestro aniversario de boda?... pues muchas felicidades.... un beso para todos.
Buenas noches a tod@s....ánimo que ya se acerca el finde y vamos a tener que guardar la hamaca y sacar la manta jeje.... Marisol si que me dás envidia, en Octubre y de playa, que guay.... Rosa si, ya se acercan las matanzas, mucho trabajo, pero tiene tan buena recompesa ehhh, que así se anima uno a trabajar jeje... el otro dias vino Lalo a verme y que raro que no me pilló en casa la verdad que lo sentí..... venga, buen jueves para tod@s.... besos.
Buenas noches.... Javier no me extraña que siendo así estes animado jeje, seguro que en Madrid no te quedas ehhh.... Rosa tu sigue animada que pronto llega el finde... y l@s demas donde andaran?... Rosa no se que hablas de primitiva... habrá tocado a mas de un@? jeje.... venga que os sea leve y Javier que te lo pases bien... besos.
Un saludo Antonio y familia.... no habia visto la foto.... si, si, nueva generación y buena jeje.... un beso para Arron.
Buenas noches a tod@s.... felicidades para Oscar, y lo dicho cuidadin Marisol jeje... Rosa entre pelotas y partidos y contenta!.... Javier empezó la semana con ánimo y con ánimo tambien del finde ehhh?.... Celia cuentanos como te fué el finde jeje.... y a los demás habrá que empezar a cargarles las pilas jaja... que vagancia tienen.... buen martes para todos... besos.
Buenas noches.... venga que el finde está terminando.... yo ayer de fiesta a San Miguel, nos apuntamos al baile de la escoba pero nos quedamos con ella en la mano jeje, pasamos un rato de risas.... Marisol a ver si Oscar hoy tuvo suerte, ya nos contarás.... mañana lunes, todos a sus puestos.... besos.
Buenas noches... como se nora que es finde y andamos todos de jarana jeje... yo en breves de fiestuqui... que lo disfruteis... besos.
Buenas noches a tod@s.... disfrutando del finde y encima con buen tiempo.... algun@s ya nos contarán.... hoy estuve con Lisardo, me dijo que venia por 21 dias..... venga a pasarlo bien... besos.
Buenas noches a tod@s y os deseo un feliz fin de semana.... el tiempo vá a acompañar.... besos.
Buenas noches a tod@s.... Javier tanta sangre te sobra? jaja, seguro que estás como un roble, a comer y beber!..... Rosa aquí seguimos con muy buen tiempo tambien, por lo menos todavia se puede salir a hacer el calecho a la piedra, que ya es mucho.... ya te pasaré la receta, es muy facil y rápida.... Marisol hoy vi a Oscar, curra por aqui?..... MªLuisa con este tiempo te dará gusto salir a dar tus paseos nocturnos jeje.... bueno yo a terminar hoy con mis turnos de noche, ahora toca descanso....ánimo ... (ver texto completo)
Buenas noches.... Marisol a ver si fuera verdad que se confunde el del tiempo ehhh... ufff pensar que tiene que nevar me pongo mala... pero de momento no nos quejemos que tenemos buen tiempo.... Rosa hice galletas y una empanada de morcilla con pera que está para chuparse los dedos (que mala soy que os pongo los dientes largos jeje).... creo que viene Lisardo, ya le recordaré que estamos aqui... Javier donde dices que fuiste hoy? explicanos que es eso del vampiro.... Celia que piras mucho jeje... ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... y no siento que se termine el verano, siento que llega el invierno y aqui son muy duros... Marisol no me hables ya de nieve que me da miedo jeje.... bienvenido de nuevo Lalo, ya me puse a hacer galletas.... para mi el finde currando, eso si antes a tomar unos vinos y pinchar algo antes de ir a currar, mas no puedo hacer jeje.... animo con la semana y a por el martes.... besos.
Buenas noches y espero que todos finalizando con el finde... Rosa me alegro que lo pasarais bien y que Nacho ganara.... Marisol disfrutando del buen tiempo ehhh, me alegro... bueno, que tengais buen comienzo de semana.... besos.
Buenas noches.... madre mia que vaga está la gente, los perdonaremos por que llega el finde.... hoy vino una tormenta de piedra que parecia que habia nevado, este tiempo está loco.... Rosa que lo paseis muy bien de boda y cuidadin con los excesos jeje.... a tod@s disfrutar del finde.
Buenas noches....ánimo que hay que subir esto, que ya pasamos mas tiempo por aqui todos.... hoy todavia tarde de hamaca pero parece que dá algo de cambio.... los currantes con fuerzas para llevar lo mejor posible el viernes y a disfrutar del finde.... mañana dia de mercadillo, a preparar las carteras.... a mi otro finde que me toca currar.... besos.
Buenas noches.... no sé lo que nos durará este tiempo, pero dá gusto poder estar en la hamaca jeje..... venga que la semana vá que vuela y el finde casi ya se vé.... que el trabajo os sea lo mas llevadero posible y tengais buen dia.... besos.
Buenas noches... lo primero felicitar a Oscar por su buena racha, Marisol yo me quedo con el cochinillo y los mazapanes, ummm que ricos.... hoy que calor! aunque las mañanas y noches son frescas.... venga, mañana ya mitad de semana.... buenos deseos para todos.
Buenas noches.... en Madrid vá refrescando y aquí esta noche calló una helada de miedo, despues buen dia.... esta tarde todavia de hamaca jeje..... en breves a currar.... os deseo a tod@s que tengais feliz martes.... besos.