Respuestas para pisaera:

Amigo Arr, paso ha informarte de mi aventura ciclista de este año, nunca había practicado ciclismo y de momento lo encuentro entretenido y sano.
Te diré que desde el uno de agosto hasta el 23, me he hecho 635 KM, de ellos 118 en Membrio, la primera salida la hice hacia Salorino, en busca de unos amigos que tengo, que por cierto tu conoces, Ángel el portero de Salorino y del Hogar Extremeño en Vitoria, a el si lo encontré pero me quede con las ganas de ver a otro que hace años que no veo.
Pues en ... (ver texto completo)
Hola pisaera, por aquí andamos un rato. Gracias por la información. Yo ahora salgo casi todos los días a dar una vuelta por los alrededores de Cáceres. Más adelante la dejaré aparcada, me dedicaré más a correr y la sacaré de vez en cuando, pero desde siempre me ha gustado montar en bici. Cuando vivía en Membrío, tenía una BH de las antiguas, que hemos usado toda la vida, e hice bastantes kilómetros por ahí, sobre todo en la carretera de Carbajo. Hay unos parajes muy bonitos por el pueblo para recorrerlos ... (ver texto completo)
Creo que es una noticia POSITIVA para MEMBRIO Y LOS MEMBRILEROS.
No podemos opinar mucho, porque los que estamos fueras estamos desinformado totalmente de las actividades del ayuntamiento, el grupo que actualmente tiene la representación, NUNCA NOS INFORMO. NUNCA se dirigió a este FORO aun siendo el primero de España en varias ocasiones.
Espero y deseo que la moción salga adelante, porque creo que Membrio necesita renovarse ¡pero hace mucho tiempo! Un saludo para todos y seguiremos atentos para ... (ver texto completo)
Buenos días.

Creo que es necesaria una ACLARACIÓN: En el Pleno se trata de votar la representación de Membrío, por ejemplo en los órganos de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, o en la Asociación de Desarrollo comarcal.... NO se trata de cambiar de Alcalde, o algo parecido.
Espero que quede claro ahora. No pretendo confundir, ni mucho menos.

Un saludo.