Compramos energía a futuro
        

Mensajes de CORDOVIN (La Rioja) enviados por Lourdes Martínez:

hola lourdes; como ves, yo tambien he respondido a tu reto, ahora les toca a los demas. animo foreros.
saludos.
Por fín respondeis, mira que está esto parado, no conseguimos que est@s gentes se involucren, deben de tener verguenza a estas alturas.
FELICIDADES lAURA ¿CUANTOS TE CAEN 25?
Hoy día 19 es el cumpleaños de mi madre VALVANERA felicidades por tu 80 cumpleaños
Un fenómeno Pepe, solo faltan las señoras del fondo que han salido a ver pasar la boda... es broma, es una costumbre muy sana, no solo de los pueblos, en Logroño también lo he visto, salir la gente por ver casarse a sus vecinos.
Muy DANDI O DANDY en inglés, dice mi hija que te pareces mucho a Alvar.
Pepe veo que has quitado la foto con peluca donde hacias una composición muy graciosa "con pelo y sin pelo", ya ves que Toño ya se ha animado, aupa...
Hoy te he visto por la calle esta tarde por acera contraria, he estado por gritar PEPEEEE.
Toño vaya sorpresa más grata, qué elegantes y qué jovencitos, estais guapísimos.... la fecha de la boda la has trucado ¿no?
! Pepe ¡, parece que soy yo el que hace este comentario. Buen jueguito amiguito.
Lourdes, una pregunta: Esta es la foto del día de vuestra boda, ¿no?.
Nacho eres un guasón... cuentanos algo que estás ausente y conmigo no va el dicho de """me gusta cuando callas porque estás como ausente"""
Hola Lourdes, pues nada que pasaba por aquí y he dicho, oye voy a charlar un rato... y nada "dialogo de besugos", yo conmigo misma...
¿qué pasa, os ha comido la lengua el gato? de verdad no trabajeis tanto que os va a dar un telele.
Yo tan calladita esperando que te olvidaras de mi, pero veo no dejas a nadie en paz, Que se animen todos los mas jovenes y continuamos los mayores Pepe si estabas asi de elegante de padrino no digamos como estaras de novio
Pero con lo guapa que tienes que estar Nunci...
Lourdes, hace tantos años que ya no sé donde están, si encuentro alguna ya intentaré mandarla. Yo me casé en Logroño.
Vito yo tengo unproblema con el escaner y tengo que echar fotos a las fotos antiguas y luego solo consigo que salgan con luces... además al casarme en invierno la mayoría de las fotos son de la pareja en el estudio, pero ya tengo selecionadas... y todo se andará.

Tú seguro que tienes por lo menos el típico cuadro de la boda... así que cuando quieras.
Vito, ánimo con tu boda que seguro que tienes fotos, ¿dónde se celebró?
Pepe que esta boda está perfecta pero.... ¿y la tuya para cuando?.
Nunci ¿tú no te animas a enseñarlos tu boda?, parece que estais un poco tímidos.
Azucena de tu boda ya tenemos imagen, pero puedes escribir algo o mandar fotos ¿no?.
Toño, ¿no te toca ya la foto?
Fernando... ¿la foto de boda para cuando?, en esa estuve yo en Grañón, así que estoy segura de que tienes... no valen las disculpas de Nacho.
Pepe Pepe por poco me la pegas... eras un pilar importante, pero no el novio, no tenía ni idea de que hubieras sido el padrino de tu tía Ignacia, parece tan jovencita y se os ve tanta complicidad que casi caigo.
Yo este día lo recordaba con barros, pues como niña curiosa estuve en la calle junto a casa de mi abuela Simona para ver salir a la novia y recuerdo a Ignacia tenerse que subir el vestido para no mancharse por el barrizal que había al bajar por la casa de Marijuan, por lo visto no reparé ... (ver texto completo)
Álvaro se te siente en el parte y bien que nos has acostumbrado todos los días... pero estaría bien que dieras la cara por esos vericuetos y trabajaras un poco menos, los domingos como madrugas poco, hay que esperar para ver el tiempo en Cordovín a que te levantes... no te enfades, pero me gusta que cuentes algo por aquí, ánimo.
Y tú Inma ¿es esta la que nos piensas colar?... con Carmelo apuntando a todo el que se te acerque... vaya vaya.
Bueno pensandolo bien siempre has sido guapísima y el peligro acecha... ya ves como te protegen ja ja.
Ya me entiendes Cristina, aupa.
Lourdes como los buenos vinos mejorais con la edad, salud para seguir mandando fotos de aniversarios. Muy guapos ahora que sigan mandando fotos mas foreros, para ver el antes y el despues.
Cristina que también va por tí, no te hagas la remolona... mira como nos encantó la de tu madre con el tío Blas de padrino. Y cuantas cosas podría contar ella...
Lourdes no pienses mal, no tengo fotos, pero me encantaría ver las que quieran compartir las suyas
Cogido campeona.
Lourdes, manda otra foto de la boda porque en esta no se os ve bien la cara, parece que en ese momento quitaron la luz de la Iglesia, en la que has mandado del XXV aniversario estáis muy bien.
Vito para eso tengo que subir a Cordovín que es donde están todas a buen recaudo, a ver si os animais los demás.
Lourdes, ya te dije que cuando las pongan todas va la mía y Nacho te da una pista no estoy sentada y yo te doy otra, ni tampoco tiesa jajaaaaaaaaaaaaaaa............ ..
Nada Inma no me lo creo, ni sentada ni tiesa, ¿acaso tumbada...?, lo que veo es que os da reparo compartir las imágenes.
Inma ¿para cuando la tuya?....
Lourdes como los buenos vinos mejorais con la edad, salud para seguir mandando fotos de aniversarios. Muy guapos ahora que sigan mandando fotos mas foreros, para ver el antes y el despues.
Cristina.... esta llamada es para todo el que quiera enviar su foto de boda, ya lo sabes.
Hola Lourdes, hicisteis buena inversion, pusisteis cuatro perrillas en este valor, y ahora vale mucha platita....
Muy astuto Pepe pero tenemos alhajas con dientes y esas son de por vida...
Lourdes, muy elegantes los dos. ¿Dónde es la foto? ¿En Logroño o en qué ciudad? Enhorabuena por vuestras bodas de plata. Un saludo
La foto está realizada en la terraza de mi casa en Vara de Rey (Logroño), ya vamos camino de las siguientes bodas...
¡VIVA LOS NOVIOS!
Hos habéis metido en un apartado... Me tendré que casar para poner la foto de boda. Me preparáis cada una.
Nacho, nos sirve con la comilona del evento y que salga la pareja...
Yo ya he cumplido el reto que me costó Dios y ayuda porque tengo la impresora... impresentable... y como se ve he tenido que hacer una foto al cuadro y sale con luces artificiales ja ja ja.
venga lourdes, vamos a predicar con el ejemplo.
saludos.
Toño en cuanto llegue a casa meto la única foto enmarcada que tengo en Logroño, el álbun lo tengo en Cordovín, no creas que me da palo, estoy muy jovencita, ja ja ja.
Creo Juven que eres el único forero del que aparece una foto del día de su boda en este "recreo que nos hemos montado" para pasar el rato y conocernos un poco charlando de cosas de nuestro pueblo y dando a conocer a otros su nombre... (y la metí yo sin tu permiso), a ver si nos animamos y metemos alguna más que con los años que hace... ya vamos siendo reliquias, y los más jóvenes se olvidan que un día tuvimos veinte y tantos... años como ellos.
Tenemos unas cuantas fotos de boda... pero yo diría que faltan las de la mayoría de los foreros que andamos dando guerra por ahí.
Cordovinachos, esta panorámica puede parecernos dentro de poco tiempo desconocida con los cambios que están pegando las fincas... dentro de poco no lo voy a reconocer, los viticultores y cazadores enseguida os pondreis al día pero los que ya nos cuesta reconocer el terreno, lo llevamos claro.
No sabía nada... en el sofá junto a la chimenea al calorcito, frente al balcón donde más luz entra, esperando la comida familiar.
Me he mareado de contar sillas..., qué gusto esas reuniones con tanta gente, no me extraña que estuviera Amtonio a gusto.
Me uno a vuestro dolor, un abrazo para todos los hijos.
Feliz día, que los Reyes Magos sean generosos con todos y que no se nos atragante el ""roscón""
Lourdes, quizás no lo conozcas por vivir en el otro extremo del pueblo, pues venia mucho por el pueblo a casa de su padre (mi tío Iñigo) luego de sus hermanos

Mi mas sentido pésame para todos los familiares y un beso
Esta pareja ¿solo tienen un hijo?...
Ya recordaba esta foto Inma y lo afortunada que estuve con los integrantes, ja ja.
Yo no recuerdo haber visto a este señor por Cordovín, porque debe de hacer muchos años que falta del pueblo.
Hijo de Felisa e Íñigo.
Casado con Ceferina (que no sé de qué lugar procedía.
Hermanos:
Gaudencia casada con Bonifacio, de Cordovín
Atilano, casado con ¿Celedonia? de Villar de Torre
Genoveva casada con Antonio de Cordovín
Benito casado con Tere de Ciriñuela
Bienvenido casado con Fernanda de Cordovín.
Me doy cuenta que hay una cantidad de nombres en esta familia cuando menos originales, ... (ver texto completo)
Me doy cuenta que tanto poner casado con... me he dejado a Ángeles y Julio, los dos hermanos solteros que vivieron en Cordovín, Ángeles siempre que yo recuerde y Julio hasta su vejez.
Yo no recuerdo haber visto a este señor por Cordovín, porque debe de hacer muchos años que falta del pueblo.
Hijo de Felisa e Íñigo.
Casado con Ceferina (que no sé de qué lugar procedía.
Hermanos:
Gaudencia casada con Bonifacio, de Cordovín
Atilano, casado con ¿Celedonia? de Villar de Torre
Genoveva casada con Antonio de Cordovín
Benito casado con Tere de Ciriñuela
Bienvenido casado con Fernanda de Cordovín.
Me doy cuenta que hay una cantidad de nombres en esta familia cuando menos originales, ... (ver texto completo)
Joer Lourdes!, has destripado de tal manera el dibujo, con tanta minuciosidad como los AUGURES romanos y claro, te han salido AUGURIOS que, como tú dices, esperemos que sean BUENOS.
Nacho puestos a divagar, ya ves en que acaba.
Este 2011 tan ocurrente como nos lo dibuja Nacho, viene femenino con los labios pintados y melena... quiero pensar que es una premonición y que va a ser un año sin violencia de género, que esto se está desmadrando de una manera...

Un cuerpo con "O" violencia, unas piernas con dos "1-1" caminando unidas mirándose con un mismo fín, y una cabeza que piensa en "2" en unión como una pareja... ¿a qué sí parece presagio de buenos augurios?.

,
Juven y Vito.... cómo madrugamos
Por fín en el 2011, esperemos poder con él también
A pasar todos un buen día sin excesos y que la bonanza se prolongue todo el año.
Bueno como se acerca la hora de cenar y ya nos queda un suspiro para despedir el año... que no se atraganten las uvas (mira que son malas) y que el Año Nuevo nos traiga salud y trabajo... que de lo demás ya nos ocuparemos nosotros.
felicidad para todos.
feliz despedida del 2010 y entrada al 2011.
es mi deseo para todos los que colaborais en este foro, bien escribiendo, enviando fotos o simplemente visitándolo, a estos últimos les digo que me gustaría se animaran y nos contaran alguna historieta relacionada con el pueblo.
es un placer departir con todos vosotros.
que la cena sea copiosa y corra el clarete de cordovín en abundancia que si no se mezcla... no produce resaca. un saludo y hasta otro rato.
Se acerca esta noche de comilona para despedir el año... y esas salidas nocturnas de "fin de año" a cotillones o a dar una vuelta (que yo solo salí una vez a Santo Domingo y callejeando... pasé más frio que un tonto).
Los que vivís en Nájera preparando los disfraces supongo, que se debe de preparar buena, ¿no es así?... yo lo veo por mis hijos.

Juven nos muestra una buena manera de almorzar con ""colesterol" para esperar a la cena última del 2010.
Hasta otro rato que voy a comer.
Dice Álvaro que teneis 0ºC... cómo apetece la lumbre que se adivina en esa chimenea, y sobre todo con un buen chocolatito espeso y a mojar sin quemarse el paladar uhuh. Qué buen desayuno-almuerzo.
Cómo imponen los montes así, parece que los tienes encima y se siente el frio desde casa.
Nunci preciosa foto, si te llega a caer un carambano encima...
El año pasado en Cordovín también por estas fechas tuvimos carámbanos semejantes.