buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
buenas noches barri un abrazu como te fue el viernes
chocolate, chocochocolateeeeeeeeeee jejejejje guapaaaaaaaaaaaaaaa mukkkkkkkkk hayyyyyyyyyy
buenas noches a todos no mire quien ta y quien no
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el dia to bien
Uyyy, la calle g, que ye la mia, si ve mi madre la migalla, dame que me ciega. jijijiji.
lo siento si quies la cojo y la dejo en la plaza de la iglesia
jajajajajja. No se te escapa una ehhhh? Espera que la soplo, fuuuuuuuuuuu. Ya está. jejejeje.
muy bien ahora ya ta entre las calles g y e y a buen recaudo
Buenas noches Newman, el día, con mucho calor, la noche sigue con calor, y ya cené. hoy hay migalles. jejejejeje. ¿no les ves?
uy hay una migalla entre pinto y valdemoro
hola, buenas noches a todos los que participais en este foro. llevo meses lellendo casi todo lo que se escribe aqui, y desde luego os puedo decir que os envidio. envidio el trato que os dispensais unos a otros, lo vien que lo pasais a veces, y la defensa que haceis de algo que a mi me parece lo mas coerente, me refiero a las criticas de algun forero del pueblo que parece ser que solo quiere ber colgadas determinadas fotos, o sea, las que a el le gustan. perdonarme que no me identifique con un nombre ... (ver texto completo)
buenas noches mañana un abrazu y gracias por tus palabras de animo y esta es tu casa siempre que quieras
uhhhhh. ya me metes en duda. jajaja
hasta yo lo dudo creo
hola pedro como esta tu padre
mi padre ta como un chabal de 84 años
pues ten cuidao con lo que bebes a ver si te vas a merear hay que bebrer agua
3litros de agua cada dia dos cocacolas con un chorrin de ginebra bifiter una cerveza o un poco de vino de rioja pa cenar y ya ta pa comer una cerveza y pa almorzar un vino
buenas noches rioturbio pedro la culpa de pasar calor la tienes tu ben paca
que como me llevo con el verano? bien. y con el otoño, con el invierno y con la primavera. Y creo tambien llevarme bien con todos los FORER@s.
de todo eso no me cabe la menor duda pero de que te lleves bien con el inviernoprimaveraotoño y verano no se no se
pedro por hay teneis tambien mucho calor, hoy estube hablando por telefono con un primo de mi mujer
que vive en rubi y me dijo de que hacia una calor con bochorno que no se podia aguantar
aqui el clima es muy bueno to el año pero en verano hace un bochorno que vaya con el tremendo to el dia bebiendo y sudando
Buenas noches amigos de Rioturbio, aquí os dejo una fotografía de un rincón que me gustaría compartir con todos vosotros, se trata de mi huerta en Jimena (Jaén), en ella he pasado tantos buenos momentos que su valor para mi es incalculable. Si a alguien no le gusta no tiene más que decirlo y la quitaré inmediatamente. Un abrazo para todos desde Jaén.
buenas noches don jose manuel un abrazu y un enorme saludo pa jimena y jaen
gracias pedro, un saludo tambien para ti y todo el foro (tambien amigo) de rioturbio, y a la gente de asturias que son muy buena gente, saludos desde santander pedro que es donde resido aunque soy y sere de Acebo toda mi vida.