Mensajes enviados por pedro:

ahora tienes que poner la otra mejilla... jajajaaaaa
donde ta la otra onde
pancima que te defiendo llamasme calibre 18
no que con que quieres rebolver la comida
peedrin no me seas guarrin que me rebuelbes la cena
con que quieres rebolber calibre 18
mmmmm ¿te apetece comer?... buena señal... parece que te encuentras mejor... más recuperado de cara a una intervención eh?
las tapas son las tapas con mocos y sin mocos
Sí los daban y con las tapas, hacíamos cuadros ¿os acordais?
las tapas de que eran de tortilla de queso de chorizu de que eran las tapas
Sí los daban y con las tapas, hacíamos cuadros ¿os acordais?
cuadros pero cuadros cuadraos
Calcio en botella.... una cucharada... ¡como me gustaba!
a las chicas tambien le davan que no me acuerdo muy bien
buenas noches Pedro, ya estas bien del todo?
la mitad bien la mitad mal hora menos en canarias
hola buenaaaaaas, se puede?
adelante hasta el fondo bienvenida buenas noches
en el recreo el vasu de leche en polvo o el queso y luego en casa el ponche de sanson si ye hoy van presos los padres
a que hoea davan unos botellines de leche o lo soñe
el sanson con huevos batidos que rico
y la dalila con que tara tambien rico
Pero solo las oscuras...
es que no las hay blancas que se ven peor
me alegro, que los hayas mandao de vacaciones
mandar mandelos y tube que pagailos viajes
Anda sal, únete a Miguel. jajajajaj. Volveremos a por tí. No se cuando, pero volveremos.
traeros golondrinas porque siempre vuelven
hola pedro ¿que tal? ¿ya se fueron tos los moquinos?
la mitad ya tan en canarias tumbaos a la bartola un besin
holaaaaaaaaaa, un saludo y me voyyyyyyyyyyyyy
holaaaaaaa un besin y donde tassssssssssssss mari beldad eres mas rapida que el viento y amiga de la abeja maya
Bueno venga... DUENDEEEEEEE relájate un poco fíuuuuuuu! Tenemos otra urgencia... Enseguida tamos contigo... bueno depende de cómo se nos dé...
uuuuufffffff uuuuuffffffff que suerte ya pueo sali de armario
buenas noches don juan y un dichoso jueves un saludo
feliz descanso don pepepaco un saludo
Bueno, a lo mejor hay que valorar la importancia del caso... ¿quién ta peor? DUENDE o DIABLÍN
yo creo y creo bien que creo que el que ta peor ye el de medio
Vamos a rodealu... tu izquierda, yo derecha... o bueno al revés... tu dirás
que mareo tengo tan dando vueltes alrrededor mio como si fueran indios en pie de guerra socorroooooooooooooooooo conchiiiiiiiiiiiiii
Ostras Finy! Cayome antes en el charcu de la entrada... pero limpiela un puquitín con la bata... ¿no pasará nada?
conchi conchi donde tas o tas con elles que se ve un frramienta gigante que va ser de mi lo mas seguro que cuando acaben al container
un abrazo a todos/as, me retiro un ratin
Chao
Biquos
unabrazu aya donde te retires
Será mejor eso que ir desnudo ¿no? ven pacaaaaaaaaaaaaaa
por lo de las rayas eswo me preocupa mas a que me atropelle el tren
hola cariño, como estas? buenas noches a todos y a las chicas un beso
eswo es racismo pa nosotros algo de buenas y pa las buenas un beso
Y además ye por prescripción médica... lo que es lo mismo... ¡POR TU BIEN! Díselo tu Luis... si lo diz el médico va a misaaaaa!
bueno si tengo que ir a misa voy a que hora
esta pelicula de bampiros pa matalos tienen que cortai la cabeza, esta muy bien
y que hacen con las cabezas jabon
Ya nos jorobaste la operación. ¿nun ves que tábamos concentraes? Ahora tenemos que empezar de nuevo. Pedroooooo, hay que volver a cogerte la via, ven pa acá. jajajaja. No te resistas que lo que tien que ser, tien que seer.
por fabor en la via nooooooooooooooo que pue venir el tren y hacerme un traje a rayas
que chibata eres nun vos da pena de el tenesislu martirizao nun se pue ni asomar tais como los gatos esperando al raton en cuanto asoma zas le echais la zarpa PEDROOOOOO ven pa qui que no las dejo yo tocarte
gracias conchi yes una vida oye me as llamao raton y que con las zarpas me dan de zasssssdonde me coloco detras de ti
bueno yo ya me voy
un besin pa todos-as
hasta mañana:
ah y un saludo a los que acaban de entra
un besin geli que disfrutes de la peli y los anuncios o haces zapping
pedro donde tas que nun entres que quedaste encerrau en el armariu
toy aqui detras y acabo de bajar del armario porque no se ven las sondaoras ufff
hola un saludo me suenan los nombres de tus padres ya le preguntare a mi padre quienen son
mi padre y el tuyo jugaban juntos a las cartas en el hogar y somos 7 hermanos y viviamos en la calle E
hola a todo el mundo
un saludo enorme xose como te fue el dia
Hola chavales... y chavales, os mando un saludin a tod@s desde el norte de España... bueno hasta mañana a tod@s, me retiro a pensar... adios
que usted lo piense bien un saludo
Buenas noches DUENDE ¿tas bien? Yo ya too too, un besín pa ti tambien
que lei un mensaje muy raru que decia que yo taba enfadau nunca me enfado y menos contigo que yes la musa lo que pasa que ayer me dio un ataque de tos de casi 5 minutos y lo tuve que dejar para no despertar a las nietinas y otro dia te contare un secreto que soñe hace 38 años
hola que tal pedro
es que me voy e ver otra peli que yo soy muy cinefila
me alegro que te guste el cine unbesin
hola don pedro que tal la moquera
aqui la tengo tovia un saludo don juan
hoooola a todos-as que tal?
entro diez minutinos....
hola que tal corre corre que llevas ya un minutin
Holita, buenas nochecitas a todos y todas los y las foreritos y foreritas
buenas noches piropo ta to bien ya cenaste un besin
hola mi gente como estáis? yo bien, ayer no me puse porque estaba cansada y tenia que madrugar además estaba mama y ya sabéis nos estuvimos confesando que es lo que hacemos cuando nos vemos y como no había tenido oportunidad asta ayer pues aproveche a todo esto ayer estubo xose aquí tocándole las narices porque estubo calentando a marce con el ordenata y ya sabéis mandelos a freír espárragos y encima me dijo que no savia si tomar el café que tenia miedo a que le sentara mal porque dice que no se ... (ver texto completo)
hola doña conchi que tal el miercoles y frieron los esparragos y con el buen cafetin que haces un besin guapa
me alegro mucho mientras no la mandes para aqui jajaja yo este invierno no me resfrie ni una vez, voy a tocar madera, ya estaran las niñas al entrar para hacerte compañia que ya vi lo bien que lo pasais por la noche, mecachis y yo deseando entrar, bueno ya me falta poco
te hechamos mucho de menos vuelve pronto un besin
pedroooo ya estas bien? yo aqui a dos cosas a la vez que estoy arreglando un video pero no me resisti a entrar a saludar por lo menos un beso pa ti
no tovia tengo la mitad de gripe pero ya se va llendo pocoapoco pa canarias un besin
muy bien y ustedes?
muy bien y ustedes
hola chicos como estais
hola celi que tal te va la vida ta to bien me alegro de que tes por aqui un besin
Hola Pedro, compañero de exgripe. Buenas noches.
holaaaaaaaaa muy buenas noches como fue la cena to bien
tais hay detras o tais delante ye que se ven muchas luces y muchas sombras
y muches cenes que aproveche y pa los peques un saludin
tais hay detras o tais delante ye que se ven muchas luces y muchas sombras
ta luego un saludo a toas os
me paez que llego tarde pa la merienda y pa la cena ande andara el equipo de foreros
tais hay detras o tais delante ye que se ven muchas luces y muchas sombras
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ui que llego tarde buenas noches amigos foreros de rioturbio un abrazu un saludo toi aqui toy
me paez que llego tarde pa la merienda y pa la cena ande andara el equipo de foreros
buenaaaaas, hay alguien?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ui que llego tarde buenas noches amigos foreros de rioturbio un abrazu un saludo toi aqui toy