Antes conducía más... pero en estos casos mejor Arturo que no bebe jajajaaa
llego el momento las teclas ya no me hacen casu porque dicen que tan echando humo un besazu pa todas las flores del foro y un abrazu pa los mozos pos data dejo el cofre abiertu os quiero un monton
algun, dia te invitare a mi casa, para que vengas a probarla, al trabajo nooo, que sino no puedo estar contigo
me pongo a la cola donde ta
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
ye que el ordena ye grande y yo piquiñin o todo lo contrario
por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien
yo tambien te perdono un besu
con esta foto me despido de todos vosotros, as, espero ke mañana tengais un buen dia, y descanseis esta noche. un beso para todos, as de rioturbio.
buenas noches lolito que descanses un besin pa ines
ala, que bien, mañana que se queje, que ya le daremos....
que le vas a dar
HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
buenas noches guapetona llegas atiempo pa to un besazu y que tal el dia
coño eso ya lo habia dicho un tal Descartes
y por que lo dijo
conchi, tu no te quejes, que todavia yes un bombón
toy de acuerdo dos bombones
piensa, piensa pedrín, que la que estaba espesa era yo
por mucho que pienso no pienso na
por el foro entre todos podremos
gracias ya taba preocupau
por donde la metiste, jajajaja
que ya no me acuerdo
hombre yo cuando meti las tres tube que acerlo dos veces
y como te fue dolia mucho
y luego sacala, si se quiere
pero por donde hay que sacala
por eso todo lo que entra sale
quieres decir que no se queda dentro
no claro
porque sino es muy dificil sacala
el que la meta que nosotros enpujamos por aqui pa sacala
pero primero hay que metela
No hay prisa.
tamos esperando
Salen al momento. Venga, métela..... la foto, que esperamos. jajajajaja.
que la meta y si quiere vamos ayudale a metela
jajaajjjajjajajjaaj
tu tambien o no o si o todo lo contrario
tengolu aqui a mano y nun sono
sera el otru
no me estrañaria tien una lavia que no veas
una lavia y un lavio uy
tengolu aqui a mano y nun sono
bueno pues en la cocina
hola mari ya toy aqui taba ocupa
conchi que te llaman al telefono
Pues como siga agazapá la pilla Pedro. Vamos Pedro, que te suelto un poco, pero un poco solo ehhhhhhhhhh?
gracias finy gracias que taba mediu afogau
estará agazapaaaaaa
ya la veo ta poniendose detras del ordena
hola foreros primero un besazo a mi hija sonia, y a vosotros ke vos parece lolito en color
y mi de maravilla vaya chabalin un saludo iy un besin pa ines
Bueno amig@s, os dejo por hoy
Un abrazote para todos y bicos muchos bicos
un abrazu gelu y un besin pa lasolos pekes
tengo que tener miedo?
miedo no pero
yo uno..... creo
yo dos creo
Es que el correo de gmail, es mío y el de hotmail, aunque esté a nombre de él, tambien. jajajjaj. Él tiene el suyo propio. Pero no pasa nada ehhhh? No me molesta.
quienes son el gmail y hotmail
buenas noches pepepaco que tengas un buen domingo un abrazu
la cena bien, pero hoy pillame cualquiera, voy a soñar con balones, de tantos como vi hoy
te lo pasaste bien con tu hija eso es lo mas importante un besin pa ella
bueno chicos y chicas os dejo entre un pokitin pa saludavos, angel rey un abrazu que sabes que te aprecio mucho era borma salao, un saudo para los chicos y un abrazo para las chicas
buenas noches don juan que descanses y un buen domingo un saludo pa la familia
holaaaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@s
un saludoooooo
buenas noches doña maribel que tal la cena un besin y corre corre que te pilla conchi
jajajaja dir por lo semao, meter mieu per la cabeza....
como se mete eso por la cabeza ye facil o dificil
taben cojonudos yo comolos con el dulce que ago yo
porfa conchi deja alguno por el caminu pa los que vamos detras
ya comiste los frixuelos pedro taven buenos
buenos buenos si me deja conchi provalos
Bien Pedro, cuidando a les cries tol dia
no sera al reves y elles te cuiden a ti que no hay quien pueda con los crios