yo creo que Pedro ta equivocau, yo por mas que busco tampoco la encuentro
la chica de bois bois bois tie tres que lo vi por la teta
tota?
tota tate tete
jajjajaja boy darte
dame dame flan
Pera que miro.... Noooooooooo, yo tengo dos nada más.
tas segura
buenas noches foreros ke tal
buenas noches lolito que tal el domingo un saludo y un besin pa ines
¿tete?
tete
Pedrooo muchas gracias por la clase de informatica de esta tarde, que me fui tan deprisa que no me dio tiempo y con el mi hermano que tal? como era la primera vez supongo que no taria muy ducho en contestar, y que leí por ahí del armario que tas faciendo aaaaahí? jajajaja
pues si aqui tamos trabajando en el armariu que se cayo con el finde dentro
¡Anda! pues esa no la vi...
yo me acuerdo perfectamente
hola mari que tal ya volvi
hola conchi guapa uy ya me cole que no me llamo mari
jajajajaja, pues yo esa no la tengoooo
busca busca que el que busca encuentra
Hola a tod@s que tal el finde?
hola cova guapetona que tal como te fue la tarde un besin
O era la izquierda?
la del medio
el otro dia, preguntaban, en un concurso
¿que teta enseñaba Sabrina?
yo creo acordarme que la del medio
la tetaaaaaaa
cuala cuala
el de quiennnnnnnn?
un que hay por hay junto al armariu y el finde
Ye que..... ye que güele un poco mal.... puajjjjjjjjjjjjj
pues echale polvos pa que no guela
si disimula eso lo decimos todos
y todas
a que estais jugando?
¿que juego tengo que seguir?
tu sigue al calcetin
yo si que me perdí, ayudaimeeeeeeeee
ya voy bois bois bois
Entos no ye por les gafes... no será que tas al revés tu? mira a ver anda... date la vuelta
uy ties razon taba al reves como un calcetin porfa daime la vuelta
no se nose
conchi ande andas que no te veo
Ay no sé no sé yo ya no sé si sé ajajajaaaaaaa
no se si no no se igual si no se
Yo estaba siguiendole el juego a Montse, claro que se que no te parece mal nada. Un besín y que descanses.
c.. o catuno tas con el ordena en la cama y que tal
pos data mañana el 375 gracias
el 1285 dice asi un avion lleno juvilaos dice elpiloto abrochen los cinturones que tenemos problemas y dice un juvilao que bamos atomar tierra y dice el piloto no se preocupe que se va a fartucar
c.. o catuno tas con el ordena en la cama y que tal
No taba dentro... taba encima... ¿no notas el pesu?
ye que nun llevu les gafes y lo veo to al reves
No j....... ¿tu crees?
si j........ no crees
holaaaaaaaa y adi..........
hola maribel un besin guapa que tal el domingo peraaaaaaaa ta luego
Que nooooooo! que fue el fin de semana de Pedro que cayó del armario...
ande andara el finde que deje dentro del armariu
hoy os tengo que dejar. las 6 estan hay. mañana entrare un poco. montse||| y tu pa la cama tambien que mañana es lunes... ¡venga|||
buenas noches don lui que descanses y ta maña un saludo
TECLEAR: Hacer la pelota, pedir perdón muchas veces, etc. etc...
y tambien solmegar
sobre todo levantame a las 6
pues ties que dormir corriendo
Apartaibossssssss!
¡PUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!
ay ay hay ay ay ahy ay ay ahi ahi ahi
hasta mañana a todos y atodas
ta maña catuno que descanses un saludo pa la señora
me puedes contar el 1285 gracies por tu amabilidad
No guapina, no.... a ver qué tal se presenta el fin de semana
cuando tiene que venir y donde ta el finde
hay madre que ya se me esta rajando
por donde llamamos a la ambulancia
Bueno, forerin@s, yo voy dexabos que mañana tengo que madrugar y quiero tar fresquin, asi que un besin pa les mis diablesines, y un saludin pa los chavalinos. HASTA MAÑANA Y ¡QUE NO OS DE UNA CONGESTION DE FLANES!
buenas noches don angel que descanses un saludo y ta luego
vajo, un marciano a la tierra y a los dos dias suvio a marte de vuelta y le dijo el marciano jefe que como esta la tierra buuuuf hay gerres por todos los sitios llebense muy unos con otros entonces que hay de claro alli, y contesta el otro lo unico que esta claro en la tierra es que macarena tiene un novio que se llama vitorino
muy buenu catuno sabes mas
bueno chicos y chcicas yo me retiro hasata mañana, un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas, antonio si entras mas tarde que te sea leve la noche un abrazo"JUAN"
buenas noches don juan que descanses un saludo pa la familia
no si cuando dije que alguien le ivan a crecer los dientes jajajjjjjajja hay que me pinga el caramelo
del flan
en les frese donde va ser hayhay pillin
perdon perdon que no lo entendi bien
lo tendre en cuenta pero no me caera esa breba
que ye que tas en una higuera
y nata montada
donde
y si echamos bien de nata ni te cuento
con fresas
y lo que quieras yo boy ha llevar los chorizos y mari b. los pasteles aver que llebas tu