Respuestas para FERMI:

para ti y para que se la cantes a tus nietos

Un dia Noé a la selva fué
puso a los animales alrededor de él
! el Señor está enfadado, el diluvio va a caer!
nó os preocupeis Yó os salvaré
estando el cocodrilo y el orangutan
dos pequeñas serpientes y el aguila real..
el topo, el gato, el elefante no falta ninguno..
tansolo no se ven alos dos icods.. ... (ver texto completo)
Y quien canta esta cancion?, parece una cancion imfantil.
jajajaj hola carmina veo que al final nos haremos un traje con tanto hilo
De ganchillo...
hay una cancion muy chula:
un dia Noé a la selva fue..
Eso es del libro de la selva? Me la tienes que enseñar
caray! ni idea miguel
miguel me tengo que ir hasta otro ratillo, y! abrigate!
y eso? es tarde para nevar ya?
Ahora los dias empiezan a ser mas largos, por mucho que nieve, ya no aguanta.
fresquillo? como se nota que esperas menos todavia, o mas supongo que la nieve Miguel
Aqui este año ya no nieva.
buenos dias, en cordoba 2º y frio frio
Buenos dias, Aqui esta fresquillo,-5ºc.
jajjaja perdon conteste a otro mensaje, hablaba de mi nieto
No te procupes te entendí, me imagino que como andas de babas jajjajajajaa
jajjaja perdon conteste a otro mensaje, hablaba de mi nieto
ya ya me imagino que no hay babero que aguante abuelita Fermi y que harás escapadas para tenerlo en tu regazo y cantarle y besarlo.
precioso me mandan fotos cada dia jajaj para que lo vea
jajjaja perdon conteste a otro mensaje, hablaba de mi nieto
hola niñaaaaaa, pues si hace frio en cordoba y lo mas raro es que hace un sol espatarrante y un cielo azul sin una nube, pero el frio es de campeonato
Por aquí tambien luce un sol estupendo pero en cuanto se quita también hace mucho frio
(Permiso Lolin) Fermi tu peque estará precioso no?
hola niñaaaaaa, pues si hace frio en cordoba y lo mas raro es que hace un sol espatarrante y un cielo azul sin una nube, pero el frio es de campeonato
hala bonita como me gusta eso que me llames niña lo siento con mucho afecto querida amiga! y que contenta me pone saber que estas bien
jajjajaj si quereis me podeis preguntar algo mas original
Jajjjajajaja parece que nos hemos puesto de acuerdo, desde luego primo lo que son los genes
pues si que hace manuel esta mañana a -1º
Hola Fermi, buenas noches. Seguro que no pasarás tanto frío como en Sigüenza. Yo pensaba que en Córdoba no hacía tanto frío.
hola yoli jajajjaj yo que creia que en cordoba guardaban el calor del verano, pues ni hablar aqui tambien los grajos vuelan bajo y hace un frio del carajooooooooooo
Pues podían guardar algo para el invierno, este verano pase yo por allí y hacía un calor de justicia
hola yoli jajajjaj yo que creia que en cordoba guardaban el calor del verano, pues ni hablar aqui tambien los grajos vuelan bajo y hace un frio del carajooooooooooo
Fermi podian embotellar el calor del verano y soltarlo en invierno.
pues si que hace manuel esta mañana a -1º
vaya Fermi no pense que por esos lados hicieran taaanto frio.
Bue ahora a las 19hs cantando Manu Chao por la tele informan que aún tenemos 30º y en el norte del pais estan con temporal de lluvia y 38º o 40º asi que mejor no me quejo
pues si que hace manuel esta mañana a -1º
Pero bueno comparado con Sigüenza no será nada.
buenas nochessssss atod@ss
Hola Fermi buenas noches.
Hace frio en Cordoba?
buenas nochessssss atod@ss
Hola cordobesa, que tal guapa, hace mucho frío por Cordoba?
quien no te deja escribir aqui? en este calecho escribir es libre y bienvenido
tf....
hola manuel? que tal?
Hola Dermi, me alegro de tu nuevo rumbo y espero que todo te vaya bien por Cordoba.
como los caracoles con la casa acuestas jajajjajajja
Di que si, carpe diem, cuando un tren pasa hay que cogerlo que de apearse siempre hay tiempo
hola yoli sigo, y si todo va nbien permanecere en cordoba jajajja
¡Estupendo nena, me alegro mucho por ti
buenas tardes carmina, hermana, yoli? alguien mas?
¡Hola Fermi, por donde andas fermosa, sigues en Cordoba?
buenas tardes carmina, hermana, yoli? alguien mas?
Jolines, esto es telepatía, estaba yo pensando en preguntarle a Isa por ti, digo, cuanto tarda el AVE en llegar a Córdob! Jajajaja
hola hermanaaaaaaaaaaaaaa, te echo de menossss
Yo tambien, pero se que estas muy bien
hola atodos, como sabeis viajo mas que el baul de la Piqué, jajaja! ah que conste que como mi tierra sera CORDOBA para la cesta cooperaré con morcillas enchorizadas, que estan muuuu ricassssssssssssss
Fermi, cordobesa, disfruta de la vida, que aquí ésto aquí se queda.
Que son morcillas con los chorizos dentro?
fuerza y luz de esta vela para nuestros enfermitos, y todo nuestro cariño para que se recuperen pronto
Reitero mis deseos para tod@s nuestr@s enfermit@s para que pronto estén bien, un abrazo.
me alegro manuel? pero aver es que pensaias haceros un chalet familiar en el hospital? jajaj es una broma un abrazooooooooooooo
Igualmente Fermi, un abrazo para ti.
Un chalet no pero queremos ver si forramos de piedra la fachada de la casa de mis abuelos.
manuel que ha pasado? pense pr loque lei qe era algo menos
Bueno lo de ella no es grave, es cuestion de que tire los liquidos que tona y le baje la tensión. Luego la mandaran a casa con un tratamiento y cuando le digan a operarse de la vesicula tambien.
buenos dias manuel? que tal vas?
Hola Fermi buenos dias. Ya veo que estas en Barcelona.
Pues estamos que ya es algo. Esperando al lunes para ingresar en el hospital y que me hagan una endoscopia y luego pasados unos dias operar de la vesicula.
Y ahora esperando a que se prepare Milagros para irme al Hospital que tengo a mi hija la mayor ingresada desde hace una semana.
buenos dias desde barcelona muy atareadaando, procurare entrar algun ratillo, feliz miercoles
Jajaja...! Fermi te mueves más que un caramelo e la boca de un viejo...!, de de nuevo en Barcelona con lo bien que se esta en Córdoba calentito y sin la humedad.
Espero que las tareas las soluciones pronto un besin.
luis miguel, dos años? como cunden verdad? jajaja 8000 mensajes son muchisimos
hay que ver en internet, conocemos y hacemos amigos de lo mas lejano, a veces hasta pareja como en mi caso, me alegro mucho de estar entre tus amig@s internautas y deseo que sigamos muchos años en comunicacion virtual, y aver si un dia nos unimos los foros en un encuentro y nos conocemos todos en persona, bueno como ves a veces hablamos demasiao en el foro, ese si es mi caso, un abrazo
Hola Fermi, además de hacer amigos por internet veo que a tí te ha servido para más cosas, tú ya conoces a Rafi, ya comoces una fracción pequeña diogenera.
Un beso.
luis miguel, dos años? como cunden verdad? jajaja 8000 mensajes son muchisimos
hay que ver en internet, conocemos y hacemos amigos de lo mas lejano, a veces hasta pareja como en mi caso, me alegro mucho de estar entre tus amig@s internautas y deseo que sigamos muchos años en comunicacion virtual, y aver si un dia nos unimos los foros en un encuentro y nos conocemos todos en persona, bueno como ves a veces hablamos demasiao en el foro, ese si es mi caso, un abrazo
Buenas tardes Fermi.
Lo del encuentro, todo es roponerselo, cuando llegue la primavera y los días sean más largos, ya hablaremos.
Yo también me alegro de contar contigo entre mis amigas internautas.
B+a.
buenos dias rafy un abrazo
Fermi, muy bien ya te he escrito un par de mensajes.
Un beso guapa y, una vez mas, te agradezco tu ayuda prestada en nuestro viaje a Sigüenza.
buenos dias a todos los diogeneros
Buenos dias Fermi, encantada de verte haciéndonos una visita.
Espero que todo te vaya bien.
Un beso.
buenos dias a todos, dia de sol un poco frio pero con mucho solecito en cordoba
buen dia hoy amanecimos con 9ºbrrr para ser verano, frio frio pero bue ya tenemos 15º con cielo despejado los dejo toca yoga y trámites. Ahhh y festejo a la noche con asado entre amigas siempre consigo un marido, compañero generosos de alguna amigui que nos haga el asado ya sacaré fotos y me veran reir jajaj. A tener todos el mejor viernes posible
feliz dia para ti maria jesus
M Jesus que tengas un dia genial junto a los seres queridos yo desde aqui brindare por nuestro cumpleaños teniendote presente. Te voy hacer un pedido si, si en el dia de tu cumple te pido: que de vez en cuando nos deleites con altun relato, algun comentario, que vengas y compartas el fuego del Calecho... bue en la medida de tus posibilidades...... me regalarás esto?
bue que pases un dia super.
Abrazos y besos!
FELICIDADES querida moza del caleo un abrazoteeeeeeeeeeee para ti esta cuelga LILI
mil gracias querida Fermi a ti y a todos los que Dios puso en mi camino para compartir para caminar juntos en esta vida. Los quiero los llevo en un lugar especial de mi corazón!
gracias ati maria, siempre me ha encantado este relato que no es mas que una cronica de este nuestro calecho y de nuestras gentes, os lo dejo lo acabo de leer y sigo pensando, verdadera y maravillosa exposicion de cariño.
gracias a vos querida Fermi que me hiciste descubrir esta preciosidad!
bueno pues damos por acabado el calechillo de hoy martes 10 de enero un besoooooooooooo
Buenos días, por los madriles muy fresquitos por la mañana, -1º, pero llegaremos a 12º, para las fechas que estamos no está mal. Que tengaís un buen día.
hoy esta el calechillo un poco corto menos mal que llegué justo a tiempo de que te fueras
Este calechillo es como la cerilla que se va apagando y en ese momento alguien que entre con su papel, la hace resurgir.
la verdad es que el aire cordobes es muuu fresquito... sobre todo por la mañana jajja
Viva el aire cordobés,
y el de la judería,
víva la amiga Fermi
y la Virgen María.
jajja yo recuerdo ir con mi madre debajo del puente a lavar tripas pa los chorizos! que ricos!
Si, si, los chorizos muy ricos pero el agua pa lavar las tripas estaba helada.
muy bien, con el pintor dando vueltas por la casa cordobesa
Últimamente tenemos por el Calecho bastante aire cordobés. Bienvenido sea pues.
jajjaja amigo mio? ivas alavar tripas? pa los chorizos?
Claro, amiga. Pa ayudar a Miguel.
marco 1? hay calechillo?
Calechillo confirmado.
Sala uno, por favor.
Buenos días, Fermi. Como está usted?
holaaaaaa buenos dias no te vayas amigo que el agua esta muy fria en la presa jajajja
Buenos días, amiga Fermi. De menuda me has librao, amiga...........