Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Mira, un zumo de tomate natural con el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva virgen, en ayunas, durante nueve dias seguidos.
carmina eres una mujer sabia
Si los amenazazs on impuestos, seguro que aparecerán todos.
Buenas noches. Yo tambien me retiraré. Tengo sueño
Isabel
buenas noches hermanita que descanses
Vale, que te vaya bien la guardia y mañana intentaré estar un ratin en el calecho de la mañana.
besos carmina y buenas noches que descanses todo lo que puedas
Pues tendré que decidirme ya que es menos invasor del organismo todo lo que sea natural... tambien me hablaron de las flores de bach pero eso de tomar tanto lio de gotitas como que no me convence, ya les iré contando LILI
mira lili yo te lo explico la homeopatia es una medicina como alternativa, y las flores de bach son puntuales las dos pueden ayudarte siempre que seas constante y no lo dejes.
buenas noches presi y que sepas que el placer y la pena van de la mano, depende de las circunstancias de la ausencia o la presencia hasta mañana y que descanses
Isabel "corcholis" que es tu hermana, que requetemala que eres, jajaja
dejala que me quiere mucho.....
Pues Jesus gracias por el dato ya me habian dicho que fuera a un homeopata porque con las Migral (ibuprofeno-ergotamina-cafeina ) te lo sacan pero te dislocan la tensión y te j.... el estómago asi que veré si se repiten mucho probar con esa terapia, gracias amigo! LILI
lili yo estoy encantada, excepto lo quirurgico todo lo demas lo trato con homeopatia
Lili yo tambien tuve dolores de cabeza por los nervios y mi medico me mando unos granulos de homeopatia y a la semana me habian desaparecido y de eso hace tres años.
jesus yo hace veinte años que solo hago homeopatia pero como tenia esta tos persistente desde diciembre como si fuera el guadiana pues decidi ir a la medicina general y como no estoy acostumbrada a los medicamentos pues los efectos secundarios los noto mas
esto es como la gripe esa,"el caso es acabar con el cerdo y se acaban los males "gracias jesus probare con el caramelo
ahora una de verde"mientras no sea un chupa chus "probare con los de miel
Casi que mejor te comas un caramelo, porque no se que será mejor.
esto es como la gripe esa,"el caso es acabar con el cerdo y se acaban los males "gracias jesus probare con el caramelo
bueno asta mañana hoy tengo sueño
felipe esto mejora! venga! animo sinó copia de las historias de algarinejo que habeilas hailas.
Ferni mujer que no pregunté por tu tos... como vas? ya te deja descansar de noche? LILI
si lili el medico dice que es tos nerviosa yme ha dado un jarabe que me quita la tos pero me da temblores.
Gracias lindos mios por darme ánimos que no será nada gordo lo que tenga ma aunque si se le repite fuerte las palpitaciones me dijo que a urgencias sin dudarlo Es bueno sentirse escuchada por gente que uno quiere o sea uds... bueno y que se que me lo dicen de corazón (pues tengo otros cerca que me lo dicen pero de compromiso o por hacerla más gorda....... bue eso pasa en todos lados no? LILI
lili cariño veras que con el holter podran ver y luego controlar lo que sea un abrazo para tu mama y para ti
Os deseo muy buenas nochesssssssssss a todos:
Me voy a dormir, mis ojos se cierran y debo madrugar.
Besitos a todos. Hasta mañana. Ser felices. Lola
muuaaaaa
buenas noches querida amiga
Fiate tu del agua mansa.
como diria aquel" aguas mansas no medes que de las bravas me salvo yo"
Pero no lees el correo, o que?
es de hoy a las 19 horas y 27 minutos
Pero no lees el correo, o que?
era tuyo? jaja
Pues eso... que si hay que escribir..... les cuento que a ma le van hacer el estudio ese del holter mañana iré a sacar turno al hospital central y mientras le cambio la dosis de su medicación veremos que pasa..... LILI
lili es un poco incomodo pero necesario al papa se lo hacen cada un tiempito.
holaaaaaaaaaaa
eso estaba yo pensando escribenos algo divertido que pase en algarinejo hombre, que eres hombre de monosilabo, dicho sea de paso en eso sigues una gran tradicion masculina.
Qurid@s tod@s, con todo mi sentimiento, me retiro a mis aposentos a dejar este cuerpo jota que descanse, que seáis felices y hasta mañana si Dios quiere, besines y abrazos, Emilio
querido amigo que descanses y dale muchos recuerdos a tu encarna y recuerdale que aqui tiene su sitio espérandolambuenas noches
hola chicos, solo entro a dejaros las buenas noches. hoy me retiro tempranito pq el sueño me vence. si viene por aki o hablais con yoli le dais un besito de mi parte y q se recupere pronto. un beso para todos
buenas noches sara que descanses
Si es de Cova donga, con "v"
si es de Cobardía, con "b"
y si no es nada de eso, pues con lo que quieras.......
hermana con l de lustre? no es eso la cova?
Felipe, sobrino, que es de tu vida, hombre?
poco a juzgar por las pocas palabras
estas perdonado como el del chiste pero tu sin ir a roma
era una señora que encuentra al cura que la casó dos años antes y le pregunta? que no tiene niños aun? ella "no padre aun no"bien pues voy a roma y le pondre una velita para que asi tengan, se vuelve a encontra a la señora y le dice al cabo de cuatro años? que tuvieron niños? y ella contesta "si padre dos pares de gemelos y tres mas! a bien? y donde esta el amante padre?! a roma aver si puede encontrar la pu... vela
Anda perdoname guapetona, que sabeis todos que me sigo acordando muchiiiiiiiiiiiiisimo de todos vosotros.
estas perdonado como el del chiste pero tu sin ir a roma
Dispensa? Que va, ahora cada falta le cuenta doble.
eso es que no pagó suficiente
ah! entonces tiene dispensa? no?
a ver que yo me entere estamos en tres cosas a la vez; ausencias avionesn y routers! ah y planin
Jesus ya ha rebasado las ausencias permitidas.
ah! entonces tiene dispensa? no?
Yo de pequeño en la cantina de mi abuelo también veía pasar a gente y decía: "ahí va Planín", bueno tampoco hay tanta diferencia, no?
! ah! ahora lo he comprendido por que iba de lao a lao?
Yo de pequeño en la cantina de mi abuelo también veía pasar a gente y decía: "ahí va Planín", bueno tampoco hay tanta diferencia, no?
pero el tal planin tenia alas?
Buenas noches.
Me alegro mucho de poder volver a disfrutar de vuestra muy grata compañia.
Parece que vamos todos regresando al redil, verdad?
jaja jesus como se nota que pasan lista! hala a fichar con libertad pero a fichar!
hola sandra buenas noches? que tal
no sí aquí todos nos tenemos mucho cariño y eso es más que bueno, pero y ahora me pregunto yo.......... quien se acuerda de Lucerito, eh? quien nada más que el presi. Pues eso que conste en acta. Viva Lucerito, nuestra mascota más salerosa.
pues viva lucerito!
Me van a poner a caldo. Fermi, Emilio echadme una mano, por favor ¡
presi te reñiran pero todo se quedara ahí, ellas te quieren, y añoran tu compañia.
Hola a todos, queridos amigos, entro solamente para daros las buenas noches, muy a mi pesar hoy no puedo acompañaros,
a las enfermitas cuidadín con la gripe, cuidaros.
Yoli un besín, me alegro de tu mejoría.
Disfrutad del calecho.
Besos pata todos.
gracias guapa jose, sobretodo que sepamos que esto es mas libre que el volar de los pajaros por el ancho cielo, un besito.
Oye, en algo se tiene que notar que soy presi, no?
si si presi el mejor pero te van a pasar lista
que descanses mucho amiga
Ayer no se alinearon los astros como debieron, el amigo Saturno se desorientó y desordenó al resto. Esto solo pasa una vez cada 1800 años. Por cierto, acordaros del próximo mes de Agosto, en que cierto día, según un emilio de EMILIO, tendremos dos lunas.
satur! QUE....... SI SI ESTO ES DIALOGO POLITICO JAJAJA
tampoco mi ausencia ha sido de meses, tan solo un día. No deja de ser un halago, aunque reconozco que no os tengo bien acostumbrados.
eso es la verdad y yo creo que oí en algun sitio! que hay vida fuera del calecho!
aunque presi no dejarás de reconocer que no es oro todo lo que reluce en la vida, pero cuando uno entra en este calecho sale el sol y da un calorcito.
Buenas noches presi. No ha sido tirón de orejas; era preocupación por si te habias olvidado de la clave de entrada.
Isabel
hermana no disimules que yo tengo las orejas grandes y..... jaja
Fermi, hoy no me has llamado por teléfono?. He notado tu ausencia... jajajaja
es que estoy de guarda, guarda aqui, guarda allá, el caso es que guardes jaja
A las buenas noches, querido calecho.
Joer, esta mañana ha habido estirón de orejas colectivo por parte de la Teso y de Isabel, y como nos aplicamos ahora, eh ¡(bueno, solo era una broma). Viva este calecho, que para cuando quien quiera entre, es pa lo que está hecho ¡
asi, asi, aplicaditos al calecho guapos!
Fermi, pues.. vamos paaa Méxicooo... yaaaa. jajaja
a lo mejor nos lo regalan y nosotras podemos con el cer...
Ahora le están dando mucha propaganda a la dichosa gripe de México y no a la que cada año infecta a tatos millones del mundo, eso es normal, lo que llega hacer el dichoso dinero
eso es para distraernos de los problemas importantes
Qué pasa con vosotras? estáis todas con gripe......
si pero sin extras nada de viajes ni contactos con el exterior todo nacional sin importaciones con dos co.......
hombre yo creo que un viaje a mexico! bien vale una gripe!
isa.. carmina presi..? donde estais! ah! jose y tu tambien? donde estais?
hombre yo creo que un viaje a mexico! bien vale una gripe!
Acabo de llegar, y he visto alguno de vuestros mensajes.
Querida Fermi, eres mi amiga, verdad?... bien... pués.. eres un encantooooo...
Has dado mucha alegría a este calecho... muaaaa
no se nose.....
Lo siento si se suspende, ya nos veremos en otro momento, ah..! si no puedes venir ya mirare de hacer fotos y mandaroslas
gracias emilio ya hablamos
Hola, buenas noches a todos:
Ahora mismo, algunos cuantos, vamos a mover este forito, pero rapidito....
hola lolona, menos mal que vais entrando, venga que se anime,