pERO NNO ME DECIS QUIEN ES EL CONSEJO, GENERAL DEL CALECHO
yo no tengo ni idea? quien es?
pero hay que decir que los queremos en lo bueno y en lo malo
vale pues los queremos en lo bueno y en lo malo
Oye Fermi o Lola o quien seas, montamos un consultotio de esos del 905?,
jeje eso es porno? no?
Yo nose quie es el consejo general de Calecho, y no creo que nadie dimitiera, aqui teniamos unos colaboradores que se molestarón en que esta funcionara. Pienso que se desanimarian un poco si ven que cada uno vamos por libre yo voy a llamarlos desde aqui y decirles que los queremos y que confiamos en su buen hacer y que vuelvan
pilarina ellos saben que los queremos
A ti no te pregunte, ya se como es la Fermi, pero ahora no la veo, jajjaja
oye carlos cuidao que ya tengo fama y veras luego
Joer, pues aun queda tela de año....
pues si asique paciencia y buenos alimentos
Aqui os escribo una a la Virgen de la Piedad que yo cuando tengo algun problema siempre acudo a ella.
¡Oh Virgen de la Piedad
que en el pueblo te veneran
bajo tu manto divino
acoges así a tus hijos
Postrados ante tus plantas
te venimos a rezar
que protejas a tu pueblo
y libres de todo mal ... (ver texto completo)
pues que ella nos proteja rosa que falta nos hace
Oye fermi, tú que eres la de la astronomía, horóscopos y cosas esotéricas, dime están los planetas mal alineados? porque está todo tan revuelto?
segun mi astrologa este año es el peor en siglos
morrillazos Bego, los morrazos son unos labios muy grandes jaja|
grandes y con silicona jeje
Es que tengo un tio, que vaya tela... le voy a dar dos morrazos? le llamais asi?
Campos
Campos de mi Infancia
lugares que pasee
de la mano de mis padres
y donde aprendi a querer
Cuando desde mi ventana
comtemplo la nieve blanca
en las cumbres de los montes
del pueblo de mi infancia ... (ver texto completo)
rosa eres la mejor! que bonita
No os preocupéis yo llevo las empanadas directamente de Galicia y las comparto con todos
vale manuela!
Uy Bego, tu tranquila por eso, que tenemos a Miguel supercocinero que hace unas tortillas de concurso.
entonces solucionao, hasta podemos leeer lecturas del rincon al lado del rio pa los amigos!
Pues me alegro seria bonito y ademas al aire libre al lado del rio luna y si alguien tiene calor se puede dar un baño, ves como las cosas són mas sencillas, lo que pasa que los humanos somos unos complicaos
? a pero somos humanos? jejeje
Su morcilla? Jajaja Fermi, y si no hay morcilla?
carmina noempezemos que ya sabes que las,,, no se me dan bien
Hola Pilarina, la primera descartada, los que vamos en avion o de fuera donde vamos ha hacer los choricines y las tortillas? Como idea me parece bonita pero no viable. Yo dejaria las cosas igual que el año pasado no dice todo el mundo que fue bien? Pues para que cambiar
bego nosotras tendremos que gorrear un trozillo de carmina o de pilarina? podemos chicas?
carlos, hombre, a que hora son los entrenamientos monacales?
es quue tenemos monarcas?
Bien Pili, lo de las tortillas y las empanadas al lado del rio me seduce.
pili de gilio me ha dado otra opcion como en barrios de luna que hacen una paella o una caldereta no estoy segura que pepin nos la haga y cada uno coge su plato y su morcilla jaja eso es una propuesta no mia desde luego
Carlos esto se arreglara, si nos pusimos de acuerdo para ir a Villalba, como no vamos a conseguir reunirnos en nuestro pueblo. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero habra que ceder unos y otros, y sobre todo no hacer casos de comentarios. Yo voy a dar tres ociones y cualquiera que se tome la dare por buena. Se puede comer a la orilla del rio, llevar unas tortillas unas empanadas, unos choricines y cada cual lo que quiera y compartirla con todo el que quiera sumarse a la fiesta. Tenemos ... (ver texto completo)
el problema es sencillo `pilarina y tal como tu lo cuentas a mi cualquiera de las tres opciones me parece estupenda
Que pasa con Isa esta pachuchilla, ves como estoy de perdida pues vaya un fuerte abrazo para ella
rosa tiene un problema un poco grave estaremos unos meses regular pero al final todo ira bien gracias
Hola Fermi! que tal se encuentra ISA hoy? muchos achuchones mua mua como dice la querida LOLa.
bueno ahí vá
Soleado, aunque algo fresquito. Bien en general.
temperatura de bienestar manuela
Ni cuerpo que lo aguante.
? lo ves? jejeje
holaaaa ando haciendo la comida.... pero que curiosa soy... paso por la habitación y me digo quien andará calecheando... pues buenas tardes!
buenas tardes,. mañanas para ti, no eres curiosa sino que el gusanillo calechero no se va y hay que dale de comer
Lo malo es que tras la tormenta se declare "zona catastrófica"
venga carmina "que no hay mal que cien años dure "
Es que este tiempo es muy traicionero, tan pronto hace buena temperatura como bajan y te quedas helada. Es cuando más facilmente se cogen los resfriados. Cúidate.
Ya sabes que siempre que llueve escampa, yo espero que pronto así sea.
eso esperamos y que luzca el sol
Hola Fermi, Carmina y Rosa, estaba al tfno. ¿Cómo estáis guapas?
hola manuela yo muy refriada
Hola Fermi Manuela que tal? despues de tanto tiempo sin entrar estoy mas perdida que como vulgarmente se dice una mona en un garaje, y desconcertada con lo que acabo de leer.
hola rosa guapa, como ves corren aires de tormenta
Por aqui luce el sol y la temperatura ya empieza a agobiar. La verdad es que nunca estamos a gusto.
pues aqui ha llovido tres veces y ha salido el sol dos y ahora esta para llover
Hola Calecho. Hay alguien?
yo carmina estaba manuela y lili
y cambiando de tema y tratando de no opinar más, por lo menos en estos dias pues me hace mal tanto que ahora a mi me sube la tension por esto y otras cositas pues que mi mami el cardiólogo la encontro bien y lo de las subidas de tensión dijo que nada que seguro es emocional pues la tensión es crónica y hay que manejarla. Lo demás todo bien su colesterol, glucemia, uria, hemoglobina..... todo normal.
lili preciosa que no dejes que tu tension se mueva
Hola buenas tardes ¿hay alguien?
hola manuela? que tal?
y cambiando de tema y tratando de no opinar más, por lo menos en estos dias pues me hace mal tanto que ahora a mi me sube la tension por esto y otras cositas pues que mi mami el cardiólogo la encontro bien y lo de las subidas de tensión dijo que nada que seguro es emocional pues la tensión es crónica y hay que manejarla. Lo demás todo bien su colesterol, glucemia, uria, hemoglobina..... todo normal.
hola lili guapa? que tal? me alegro que la revion de mami haya ido bien
Hola Fermi, buenos dias,
menuda la que liastes por no poner una, en su sitio.
una?,? pero luego lo arreglé, jeje todo tiene arreglo si hay buena voluntad