Mensajes enviados por FERMI:

Fermi.... Fermi.....! cómo van los disfraces por Barna con este frío...! han hecho bonitas charangas, espero que los estés disfrutando
emilio ayer fuimos a la rua aqui en hospitalet, claudia tambien participo (de elefantita) jaja pero solo le vimos la trompilla en lo alto de la cabeza, hacia un frio que pelaba y todo eran fundas para tapar al a efentilla jaja
Buenos días primo, Fermi y si me dejo alguno más que se de por saludado, deseando ha todos un feliz día de S. Valentín
buenos dias emilio,! felicidades para ti y para tu encarna! y! viva san valentin!
La felicidad, un buen calecho,
el amor, su noble fuego.

(Anónimo)
san valentin a pesar que digamos que es una fiesta comercial jejeje nos alegra? verad presi?
Gracias fermosa Fermi. Así da gusto levantarse. Sabes que siempre te desearé todo lo mejor.
y yó ati a pesar del tiempo!
! viva tu atletico!
JAJA! POREO TE LA HE PUESTO presi para alegrarte los primeros momentos del dia de SAN VALENTIN!
buenas noches femi un besin que tal te fue el sabado feliz dia de san valentin
gracias amigo pedro pero mi felicidad en este momento se basa en la amistad
! feliz dia de san valentin!
´Buenos días, amiga Fermi. Como estás amiga?
buenos dias presi buscando una frase para este dia
EL AMOR ES UNIRSE A PESAR DE LOS PRONOSTICOS.
buenos dias a todos barcelona 3º y con el cielo de cierto colorgrisaceo
Si lo sabe, pero no puede venir, está muy liado
bueno amigos me retiro que descanseis
Pues que pena porque es precioso, han que pinchar en cada enlace que te pone en la lista.
jaja manuel pero sin el archivo adjunto no es facil
Ese no lo he recibido, solo el del Camino de Santiago.
te lo he mandado
y recibisteis uno que os envie esta amaña de fotos en tres dimensiones de Valencia?
si manuel pero no he podido abrirlo
Ese no lo he recibido, solo el del Camino de Santiago.
pero van todas las direcione sque no iban con copia oculta? no?
Fermi, hen recibido un correo con fotos de León..........
si y la direcion de miguel? no?
A mí no me ha llegado nada, Fermi, pero si es la dirección de Miguel, no te preocpaes, que la tengo.
susana a ti no te la he mandado cariño? la quieres?
Me ha llegado Fermi
os va la dire de miguel y a el las vuestars
Alguien me puede decir quien es Cuca, es que no he aceptado su solicitud porque no se quien es
es sandra de la magadalena aceptala feli
Te mande las fotos prima para que vieses las cosas que bonitas quedaron
bego los caballitos de mar estan de peli..
aqui esta que nos vamos a la cama pero ya que si no.... estamos cansadisimas.
Bueno amigas, amigos, familia, os deseo unos dulces sueños y nos vemos mañana ya descansados, mañana comida fuera para celebrar San Valentin y mi cumple y después cine con Paula, "Rompedientes".
Sed felices, un beso a todos
bego es mañana tu cumple?
Hola Lili, que tal los carnavales alli con buen tiempo? que envidia, aqui frio de nieve y ahora parecia que lloviznaba nieve pero na poca cosa
os he mandado un correo decirme si os llegó
Feermi le puedes pasar mi correo a Jose y a Begoña, porfa.
voy! a todos no miguel?
pues yo no lo tengo primi Fermi... que tal la noche guapos y guapas?
hola guapa! pues yo te lo mando!
Yo creo que no tengo el correo de Miguel.
os lo mando manuela, jose, begoña alguien mas?
y el presi donde anda
debe estar de carnavales dijo esta tarde que ya no podria entrar hasta mañana
Miguel, yo tampoco tengo tu correo, si alguna lo tienes que me lo pase, así te mandaré correos chulos.
ya os lo paso decirme quien no lo tiene
Hoy he vuelto a comer los canutillos de la abuela rellenos de crema y con chocolatito caliente alrededor...
! que ricos yo creo que es un postre ideala para la matanza "jaja
Voy a poner la relación de asistentes, entiendo que no va contra las normas ¿no?
! toño! pon lo que quieras!
Llevaré un cinturón con muchos agujeros, por si tengo que ir soltando a medida que avanzan los platos, ja, ja!
y un almax forte! y todo arreglado jajaj
Eso está bien, alejados de las corrientes, que algunos ya tenemos unos añitos jaja!
pero lejos del lavabo....... jajaja
Hoy pa ser viernes bamos cortos
cuantos llevamos miguel?
Buenas noches a todo s los que estais es este calecho. Que bien se está al lado de esta lumbre con los fríos que temos
hola buenas feli pasa, pasa pa dentro que hay buena lumbre!
ja, ja, saldréis en primera página en el Diario de Leónm
espero que nos salga favorecida la foto jajaj
El lunes nevará en Madrid, no me gusta nada, ya podía haber sido en fin de semana.
esperemos que haga buen tiempo para el 27
Buenas noches a todos, estoy a salto de mata, que no en los matojos, pero ya tengo perfilado el recorrido para los que os acercais desde Madrid. Manoli te lo he mandado para que le echeis un vistazo, porque vosotros conoceis la zona. Os lo remitiré a los demás esta noche o mañana
buenas noches toño gracias por las fotos
NOs quedamos todos cortos, menos Fermi y Virgilio.
asique ya nos ves alos dos con el tanga los marianos y la capa jotero del presi y compartiendo corra de chorizos al cuello jajaja
Yo no recuerdo ya lo que puse en la porra... pero me da que me quedé corta...
jajaja la corra es para mi susana guapa!
No, porque hace 3 o 4 días estábamos los 1º y después los 2º, ahora acabo de ver que estamos los 4º
y eso como lo miden?
Pero ahora estamos los cuartos, bajamos como el Atletico, pero pronto estaremos otra vez arriba.
los cuartos donde?
YO miré hace 3 días y eramos los segundos.
ahora somos los segundos en mas mensajes y los primeros en foros mas activos
No ahora no me va nada bien, espero que lo pasis bien.
pues podrias venir miguel que nos lo pasaremos bien
Jose, supongo que alguien lo pondrá en el Rincón del Calecho no? Quizá Yoli, es que no se cómo va eso.
si manuela no te preocupes o yoli o el presi te lo pasaran al rincon del calecho
Jose, supongo que alguien lo pondrá en el Rincón del Calecho no? Quizá Yoli, es que no se cómo va eso.
! que bonito manuela!
Manuela, muy bonito el relato de la boda de tus padres, ¡que tiempos!, imaginmo el viaje de novios en bicicleta y me llena de ternura.
manuela ese no lo he leido yo voy aleerlo
Buenas noches, Alguien por aquí?
Lolín, veo que ya has resuelto tus aventuras informáticas, me alegro.
hola susana que tal? los carnavales como los llevas?
Buenas noches amigos, hacedme sitio por favor, hace un frío que pela en la calle.
pasa amiga pa la lumbre y arrimate que esto va calentandose y ahora atizamos mas
Voy disfrazado de oso, (es por la piel)
de los montes de la tierra! jeje
uffffffffffffffff pero tengo un dolor de pies y de riñones, y la cabeza es raro que no me duela porque la aleta al final pesaba
luego me las mirare bien los detalles, es que las he pasado a mis fotos
Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero.....
Buenas noches hay alguien?
hola miguel veo que estas contento? bien el disfraz? jaja
Fermi y has visto a su yerno?
es el grande o el pequeño? jaja