Mensajes enviados por FERMI:
Foro de CANALES (León)
Fermi.... Fermi.....! cómo van los disfraces por Barna con este frío...! han hecho bonitas charangas, espero que los estés disfrutando
emilio ayer fuimos a la rua aqui en hospitalet, claudia tambien participo (de elefantita) jaja pero solo le vimos la trompilla en lo alto de la cabeza, hacia un frio que pelaba y todo eran fundas para tapar al a efentilla jaja
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:28
Foro de CANALES (León)
Buenos días primo, Fermi y si me dejo alguno más que se de por saludado, deseando ha todos un feliz día de S. Valentín
buenos dias emilio,!
felicidades para ti y para tu encarna! y! viva
san valentin!
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:24
Foro de CANALES (León)
La felicidad, un buen calecho,
el amor, su noble fuego.
(Anónimo)
san valentin a pesar que digamos que es una
fiesta comercial jejeje nos alegra? verad presi?
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:23
Foro de CANALES (León)
Gracias fermosa Fermi. Así da gusto levantarse. Sabes que siempre te desearé todo lo mejor.
y yó ati a pesar del tiempo!
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:20
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
! viva tu atletico!
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:19
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
JAJA! POREO TE LA HE PUESTO presi para alegrarte los primeros momentos del dia de
SAN VALENTIN!
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:18
Foro de CANALES (León)
buenas noches femi un besin que tal te fue el sabado feliz dia de san valentin
gracias
amigo pedro pero mi
felicidad en este momento se basa en la
amistad
!
feliz dia de
san valentin!
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:17
Foro de CANALES (León)
´Buenos días, amiga Fermi. Como estás amiga?
buenos dias presi buscando una frase para este dia
EL AMOR ES UNIRSE A PESAR DE LOS PRONOSTICOS.
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:13
Foro de CANALES (León)
buenos dias a todos
barcelona 3º y con el
cielo de cierto colorgrisaceo
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 9:07
Foro de CANALES (León)
Si lo sabe, pero no puede venir, está muy liado
bueno
amigos me retiro que descanseis
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:09
Foro de CANALES (León)
Pues que pena porque es precioso, han que pinchar en cada enlace que te pone en la lista.
jaja manuel pero sin el archivo adjunto no es facil
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:08
Foro de CANALES (León)
Ese no lo he recibido, solo el del Camino de Santiago.
te lo he mandado
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:07
Foro de CANALES (León)
y recibisteis uno que os envie esta amaña de fotos en tres dimensiones de Valencia?
si manuel pero no he podido abrirlo
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:03
Foro de CANALES (León)
Ese no lo he recibido, solo el del Camino de Santiago.
pero van todas las direcione sque no iban con copia oculta? no?
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:03
Foro de CANALES (León)
Fermi, hen recibido un correo con fotos de León..........
si y la direcion de miguel? no?
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:01
Foro de CANALES (León)
A mí no me ha llegado nada, Fermi, pero si es la dirección de Miguel, no te preocpaes, que la tengo.
susana a ti no te la he mandado cariño? la quieres?
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:01
Foro de CANALES (León)
Me ha llegado Fermi
os va la dire de miguel y a el las vuestars
Enviado por
FERMI el 14/02/2010 a las 0:00
Foro de CANALES (León)
Alguien me puede decir quien es Cuca, es que no he aceptado su solicitud porque no se quien es
es sandra de la magadalena aceptala feli
Foro de CANALES (León)
Te mande las fotos prima para que vieses las cosas que bonitas quedaron
bego los caballitos de
mar estan de peli..
Foro de CANALES (León)
aqui esta que nos vamos a la cama pero ya que si no.... estamos cansadisimas.
Bueno amigas, amigos, familia, os deseo unos dulces sueños y nos vemos mañana ya descansados, mañana comida fuera para celebrar San Valentin y mi cumple y después cine con Paula, "Rompedientes".
Sed felices, un beso a todos
bego es mañana tu cumple?
Foro de CANALES (León)
Hola Lili, que tal los carnavales alli con buen tiempo? que envidia, aqui frio de nieve y ahora parecia que lloviznaba nieve pero na poca cosa
os he mandado un
correo decirme si os llegó
Foro de CANALES (León)
Feermi le puedes pasar mi correo a Jose y a Begoña, porfa.
voy! a todos no miguel?
Foro de CANALES (León)
pues yo no lo tengo primi Fermi... que tal la noche guapos y guapas?
hola guapa! pues yo te lo mando!
Foro de CANALES (León)
Yo creo que no tengo el correo de Miguel.
os lo mando manuela, jose, begoña alguien mas?
Foro de CANALES (León)
y el presi donde anda
debe estar de
carnavales dijo esta tarde que ya no podria entrar hasta mañana
Foro de CANALES (León)
Miguel, yo tampoco tengo tu correo, si alguna lo tienes que me lo pase, así te mandaré correos chulos.
ya os lo paso decirme quien no lo tiene
Foro de CANALES (León)
Hoy he vuelto a comer los canutillos de la abuela rellenos de crema y con chocolatito caliente alrededor...
! que ricos yo creo que es un
postre ideala para la
matanza "jaja
Foro de CANALES (León)
Voy a poner la relación de asistentes, entiendo que no va contra las normas ¿no?
! toño! pon lo que quieras!
Foro de CANALES (León)
Llevaré un cinturón con muchos agujeros, por si tengo que ir soltando a medida que avanzan los platos, ja, ja!
y un almax forte! y todo arreglado jajaj
Foro de CANALES (León)
Eso está bien, alejados de las corrientes, que algunos ya tenemos unos añitos jaja!
pero lejos del lavabo....... jajaja
Foro de CANALES (León)
Hoy pa ser viernes bamos cortos
cuantos llevamos miguel?
Foro de CANALES (León)
Buenas noches a todo s los que estais es este calecho. Que bien se está al lado de esta lumbre con los fríos que temos
hola buenas feli pasa, pasa pa dentro que hay buena lumbre!
Foro de CANALES (León)
ja, ja, saldréis en primera página en el Diario de Leónm
espero que nos salga favorecida la
foto jajaj
Foro de CANALES (León)
El lunes nevará en Madrid, no me gusta nada, ya podía haber sido en fin de semana.
esperemos que haga buen tiempo para el 27
Foro de CANALES (León)
Buenas noches a todos, estoy a salto de mata, que no en los matojos, pero ya tengo perfilado el recorrido para los que os acercais desde Madrid. Manoli te lo he mandado para que le echeis un vistazo, porque vosotros conoceis la zona. Os lo remitiré a los demás esta noche o mañana
buenas
noches toño gracias por las
fotos
Foro de CANALES (León)
NOs quedamos todos cortos, menos Fermi y Virgilio.
asique ya nos ves alos dos con el tanga los marianos y la capa jotero del presi y compartiendo corra de chorizos al cuello jajaja
Foro de CANALES (León)
Yo no recuerdo ya lo que puse en la porra... pero me da que me quedé corta...
jajaja la corra es para mi susana guapa!
Foro de CANALES (León)
No, porque hace 3 o 4 días estábamos los 1º y después los 2º, ahora acabo de ver que estamos los 4º
y eso como lo miden?
Foro de CANALES (León)
Pero ahora estamos los cuartos, bajamos como el Atletico, pero pronto estaremos otra vez arriba.
los cuartos donde?
Foro de CANALES (León)
YO miré hace 3 días y eramos los segundos.
ahora somos los segundos en mas
mensajes y los primeros en
foros mas activos
Foro de CANALES (León)
No ahora no me va nada bien, espero que lo pasis bien.
pues podrias venir miguel que nos lo pasaremos bien
Foro de CANALES (León)
Jose, supongo que alguien lo pondrá en el Rincón del Calecho no? Quizá Yoli, es que no se cómo va eso.
si manuela no te preocupes o yoli o el presi te lo pasaran al
rincon del calecho
Foro de CANALES (León)
Jose, supongo que alguien lo pondrá en el Rincón del Calecho no? Quizá Yoli, es que no se cómo va eso.
! que bonito manuela!
Foro de CANALES (León)
Manuela, muy bonito el relato de la boda de tus padres, ¡que tiempos!, imaginmo el viaje de novios en bicicleta y me llena de ternura.
manuela ese no lo he leido yo voy aleerlo
Foro de CANALES (León)
Buenas noches, Alguien por aquí?
Lolín, veo que ya has resuelto tus aventuras informáticas, me alegro.
hola susana que tal? los
carnavales como los llevas?
Foro de CANALES (León)
Buenas noches amigos, hacedme sitio por favor, hace un frío que pela en la calle.
pasa
amiga pa la lumbre y arrimate que esto va calentandose y ahora atizamos mas
Foro de CANALES (León)
Voy disfrazado de oso, (es por la piel)
de los
montes de la tierra! jeje
Foro de CANALES (León)
uffffffffffffffff pero tengo un dolor de pies y de riñones, y la cabeza es raro que no me duela porque la aleta al final pesaba
luego me las mirare bien los detalles, es que las he pasado a mis
fotos
Foro de CANALES (León)
Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero.....
Buenas noches hay alguien?
hola miguel veo que estas contento? bien el
disfraz ? jaja
Foro de CANALES (León)
Fermi y has visto a su yerno?
es el grande o el pequeño? jaja
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>