Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por luis beltrán garcía:

Luis comprate uno, lo amortizamos, rapido. creo que te, tengo que dar las gracias ¡gracias!
Berta, cariño, estaba en deuda contigo, muchos besos.
De noche hace frio hoy amanecio con un grado bajo cero
pero durante el dia hizo muy bueno, mañana creo que suben las temperaturas, haber si ya hace bueno de una vez que vaya invierno mas malo
Elsa, bonita, algo he leido que te dolía la cabeza, ¿estas mejor?. y encima algunos armando barullo. un beso.
Berta
¿donde andas?
Luis cuentanos algo que ya dijiste que habias cojido hoy el juguete
Hola Rosana bonita, estaba viendo el programa musical de la primera, al tiempo, que seguía también el foro.
La historia del gato y el burro de la pescadera, es irrepetible, no conozco otra igual.
Yo ya sabeis que de lo mas se es de cine, y alguno no quiere que diga nada, es broma, un beso
igual te digo, estar sola es muy triste, no temarches.
Buenas noches Berta, bonita, esta noche todavía aguantaré un buen rato, hoy me saque el juguete. jeje
buenas noches para tod@s, veo que tal vez hubo algun mal entendido que creo que es mejor dejar pasar sin hurgar mas, aun asi voy a dar mi opinión, pienso que a veces las frases se pueden interpretar de manera distinta a la que fueron escritas, pienso que en este foro tod@s somos necesari@s y tenemos nuestro sitio, siempre con respeto. saludos.
Estoy de acuerdo contigo Toño, pero una cosa es tener diferentes opiniones, y otra descalificar, y mas con asuntos personales a las personas.
Yo a lo peor, no es esa mi intención, lo digo con toda sinceridad, puedo parecerle a alguien presumido o engreido, yo no lo hago por ese motivo, pero no puedo meterme en la cabeza de nadie.
Yo hablo de cine y de otras cosas, porque la mayoría de vosotros estaís de acuerdo conmigo, y lo noto a diario, y tengo dos grandes defectos, tengo una gran memoria, ... (ver texto completo)
Para LUIS.

Le dire que por supuesto que tengo buenas maneras y posiblemente mucha mas educacion que usted.

No soy de Granada, soy de Villaseca por quinta generacion.

Que problema hay con mi vocabulario, ¿que se entiende?.

Que ocurre que le molesta que se diga la verdad?, sigo pensando que lo que se dijo a Polaris es una groseria por su parte, al igual que Argentina al de granada.
Y como le dices a Tino, deberias de aprender un poco de educacion y sobre todo humildad que no creo ... (ver texto completo)
Es la última vez que me dirijo a Vd. Está totalmente equivocado, no tiene mas educación que yo, yo diría que no tiene Vd. nada mas que yo, que no sea desverguenza y engreimineto, su quinta generación no le da ningún derecho a nada, lo único pena para sus pobres antepasados.
Su vocabulario no me gusta por que Vd. insulta a mi y a otras personas de este foro,
Lo de la verdad. ¿es a Vd. a quien le molesta, no?.
Mi amigo Tino, no tiene nada que ver con Vd., así que hacer el favor de no nombrarle, ... (ver texto completo)
Luis de aquí un par de horas estoy animando al Vila-Real el tiempo esta casi todo el día lloviendo´mi hijo el mayor tiene tres abonos y hoy me comprometi solo falta que perdamos y encima que me moje un saludo
Hola Tino, estaba por ahí aprendiendo un poco de educación y humilda y no había visto tu mensaje, le tiene ganas el Vila-real al Arsenal, por la eliminación de hace tres años.
Supongo que habrás recibido mi mensaje. un abrazo
Para Argentina

Lo que Granadino ha dicho, es que nos pasemos por su pueblo, y si nos gustan las fotos que votemos –si-, y punto, no dijo nada mas. Ni viene buscando gresca, ni guerra, ni nada por el estilo.

Eso de contestar “”una mierda”” a alguien no parece la mejor forma de defender a un pueblo como Villaseca

Si tan bonito te parece tu pueblo, ¿Por qué pones fotos que nada tienen que ver con el?

Este sigue siendo el foro de Villaseca de Laciana, respetemos esto.
... (ver texto completo)
Sr. Rodríguez, veo que sigue Vd, con sus buenas maneras, educacuón y esa clase que derrocha por todos sus poros, es Vd. también "granadino", porque sinó no tiene Vd. que decir nada a Argentina, y si lo de "mierda" le suena mal, es mejor su vocabulario.
Creo que ha entrado Vd. como un elefante en una cacharrería.
Si se va a meter con alguien mas, cuanto antes mejor.
A veces está uno inspirado, y podemos pasar sin Vd.
SEÑOR BELTRAN.

Me parece de muy mala educación por su parte, decirle a una persona que no conoce de nada, que tan solo entro para saludar a Toño, que está claro que si le conoce, decirle que
""podemos pasar sin ti"". (Mensaje a las 23´24)

Pero usted quien se cree que es, para intentar coaccionar a alguien de esta manera.

Que pasa, que si no sigue su rollo pedante de experto en cine, experto en literatura, experto en viajes, conocedor de todas las playas de España, y experto en miles de ... (ver texto completo)
Sr. Rodríguez, no tengo el gusto de haber cambiado ningún mensaje con Vd., que tiene nombre y apellidos, si recuerdo haber dicho a un tal Polaris, esa frase que Vd. dice, de podemos pasar sin Vd.
Y permitame que le diga que si es Vd. la misma persona, comprendería que actuase así, de todas maneras, tiene Vd. mucho que aprender en cuanto a educación, podemos pasar sin Vd. ¿es un insulto o una opinión?. ¿Me tiene Vd. envidia, por mi rollo pedante, de experto en cine, en literatura, en viajes y conocedor ... (ver texto completo)
Las fotos se ponen y se dejan en paz, no hay que votarlas a favor ni en contra. Se ponen para que las gentes las vean y el que que no quiera verlas que no lo haga. Dejar las fotos en paz. ¿que le sacais a este juego?.
Hablamos de cine. Estrenos de la semana, prontito por vacaciones.
AL FINAL DEL CAMINO, de Roberto Santiago, comedia española con Malena Alterio y Fernando Tejero
DRAGON BALL EVOLUTION, de James Wong, película de Acción y ciencia ficción, sobre un manga japones. actores no conocidos, una incognita.
ESPIAS EN LA SOMBRA, de Jean-Paul Salome, con Sophie Marceau y Julie Depardieu, Cinco espias llegan a Francia en la época de la resistencia, contra los alemanes, para matar al jefe del contraespionaje ... (ver texto completo)
Esta noche cine en televisión:
En la sexta. LA VERDAD SOBRE PERROS Y GATOS, de Michael Lehmann, con Uma Thurman, Jeanne Garofalo y Ben Chaplin, una divertida historia de una veterinaria, que tiene un programa radiofónico muy famoso y ante un oyente que quiere conocerla, deja que otra mujer, mas vistosa pase por ella.
Em Antena 3, a las 11, Ruben y su niño, 2 FAST 6 2 FURIOUS. Eva Mendes y Paul Walker, segunda versión, pero esta vez sin Vin Diesel.
Para los que vean Telemadrid, Elsa, por la tarde ... (ver texto completo)
hola rosana que tal, estos dias no se te vio el pelo
Ampa, Berta, Rosana, Begoña. Buenas noches preciosas mias, me quitan mi "juguete", que pena en tan buena compañía, que soñeis con los angelitos, un ramo de besos a repatir entre todas.
Luis, yo sólo he llegado hasta Valencia... He visto fotografías de Peñíscola y me parece muy bonita... Hacia el sur, todo lo lejos que he llegado creo que ha sido Puerto Banús...
Tu tienes una cosa todavía mejor, tienes mucha mas vida por delante, ya conocerás muchas cosas. un beso
que tajante LUIS, PERO HAY VECES, QUE ES MEJOR.
Berta, yo no soy malo, quizá tengo un defecto que tengo bastante carácter, tal como se comportó con Toño y con Tini, no me gustó, y al que dice la verdad, cualquier cosa menos mentiroso, un beso.
Bueno foreros, mañana más
Si va a ser como lo de hoy, podenos pasar sin tí
¿Qué pasa chica del jimmy? ¿Estamos cenando?
Que Polaris eres, la del norte, la del sur, porque te has puesto ese nombre explicate
Yo de Almería he estado en Roquetas de Mar y Aguadulce. La arena es blanca y las playas son enormes, parecen solo una...
Ampa, España es un pais maravilloso, por algo somos seguramente el pais turístico mas importante de Europa, y el que mas playas tiene.
Hay muchos sitios que se nos pasarán, me viene a la memoría Guardamar, cerca de Torevieja, Salou, y la parte de Castellón que nadie ha hablado, nada mas que yo.
Benicassim una playa tan grande como Benidorm, y que no cubre nada, para los niños, Oropesa del Mar, Alcoceber y Peñíscola, un sitio maravilloso, con una bonita playa y un castillo, encima de una roca rodeada ... (ver texto completo)
LUIS, a nosotros nos gusta mucho viajar, ¡en eso, si coincidimos ¡.. eje y tengo que decirte, que el mediterraneo, esta todo recorrido, y tambien las islas, a mi me gustan mas las baleares, que las canarias.. a las baleares ya repetimos, pero a las canarias, no creo que vuelva...
Tini, bonita, yo en Mallorca he estado cinco veranos, y la conozco muy bien, tengo la suerte de tener un primo allí, que vive en Sóller, es un año mayor que yo, se llama Juan Manuel Brugos Beltrán, ha nacido también en Villaseca, es hijo de mi Tia Fe, y se fueron a vivir a La Robla, el era militar profesional, hasta que se casó alli, y dejo la marina.
Con el he recorrido toda la isla, pero tienes que ir a tu aire y no al de las agencias, te llevan a sitios que no tienen interés y en cambio, otros ... (ver texto completo)
Luis, yo no conozco Mallorca, aunque todo el mundo habla muy bien de ella. Conozco muchos lugares del sur, de cuando era cria e iba con mis padres... Siento especial atración por Andalucía, de la que también me gustan mucho los pueblos del interior, con sus casas blancas.
Ahora veraneamos siempre en Torrevieja, en una casa que tienen mis padres y tambien me gusta mucho, cada año la mejoran un poquito más...
Hola Ampa, preciosa, a mi también me gusta Andalucía, es una región muy desconocida para nosotros los del norte, antes pensábamos que eran diferentes, pero no, es buena gente, da gusto con ellos.
Málaga, Granada, y Almería, están bien, pero sus playas son de arena mas negra. Huelva es extraordinaria, sus playas son grandes, de arena muy blanca, y el pesacdito y el marisco algo mejor, es el océanos Atlántico. Cadiz en parte también, pero en cuanto te acercas a la zona del estrecho, si sopla el Levante, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos ¿que tal esta mi gente?
Buenas noches Elsa, bonita, hoy vamos de playas y de los envidiosos que borran las fotos, han borrado la de Noa, la habrán visto guapa y a por ella.
Mi familia y yo siempre hemos veraneado en la playa, y conozco muchísimas, os contaré mis preferencias, por si os sirve de algo.
En el sur Huelva, siempre. La Antilla, Isla Cristina, Isla canela, Punta HUmbría, playas enormes, con arena blanca y fina, marisco y pescado, buenísimo es el Atlántico.
En el Mediterraneo, me encantan Benidorm, es preciso conocerlo, Gandía, Benicassim y Peñiscola, hay otras pero estas son mis favoritas.
En el norte, La Concha, Zarauz, Salinas, Poo, Santa María del Mar, ... (ver texto completo)
hola forer@s, como llevamos el lunes?, yo esperando que de aqui a una hora hay que ir a cumplir, estuve echando un vistazo y no se alguien mas se habia dado cuenta, pero creo que falta la foto de NOA, y no creo que la haya quitado ella, saludos.
Hola Toño: El tarado/a que vota en contra de las fotos, siempre lo hace en las que están personas, em las de paisajes o edificios, no suele hacerlo, y casi siempre las últimas, no se complica entra en el foro y las últimas fotos de personas, a por ellas, ¿no se habìa denunciado a Pueblos de España?. Acuerdate de zumbao JO, que pedía votar no a las fotos de Alhambra en Ciudad Real. Como le contesté serio, no volvió a entrar. La envidia es el peor defecto que podemos tener las personas.
MUY BUENAS NOCHES... ¿estais cenando eehhhh?...
bueno LUIS, a mi me pasa como a ROSANA, estamos todo el año entre montañas, y por eso creo que me gusta mas la playa.....
pero me gustan las del mediterraneo... las vacaciones en mi casa, son muy debatidas, DOLMAR ES DE MONTE, PAZ, Y TRANQUILIDAD.
yo como eso lo tengo todo el año, quiero mar, calor, gente, tiendas.... asi que tenemos que debatir, el tema jejej
el norte es muy bonito, se come muy bien, pero el agua del mar, no tiene mi temperatura ... (ver texto completo)
Hola guapísima, a nosotros también nos gusta mucho la playa, tu dime donde te gustaría ir y yo te informo, seguro que he estado allí. un besito.
Bueno os tengo que dejar, me llaman para cenar y me gusta cenar todos juntos. hasta luego
si, si LUIS PERFECTAMENTE, PERO HOMBRE cada amor es distinto, y no me digas, si tienes un hermano, lo que dasfrutarias, yo somos cuatro, con meli de maravilla, con su marido igual, con toño, mi hermano y su mujer, nos vemos y hablamos, e incluso, de escapadas, de tres dias, lo pasamos, divertido, pero otro no se lleva con mi marido, eso a mi me disgusta, pero no nos vemos, si hablamos, y yo estoy pendiente de el, pues anda algo chungo, que si alceimer que si tal, pero tienenmucha complicacion, lo ... (ver texto completo)
Berta, bonita, de acuerdo pero a mi lo que me pasa es que mi mujer son 6 hermanos, cinco chicas y un chico, el pequeño, que como yo digo ha tenido seis madres.
Pero ya lo apuntabas tu, ellas se llevan muy bien, pero yo en cambio tengo que aguantar a mis cuñados, y son como somos todos cada uno de su padre y su madre, el mayor que vive aquí en Madrid, es el que tiene la casa donde voy a ir en Semana Santa, es muy majo, y me llevo muy bien con él, y mis sobrinos, que los quiero como si fuesen de ... (ver texto completo)
hola asturianina
yo conozco esa playa, me encanta el camping de celorio, siempre cojo sitio al lado del acantilado y me paso horas sentada alli mirando el mar, aunque la playa tiene un acceso un pelin pindio y cuando sube la marea hay que cambiar para la de barro o la otra que creo que se llama siglu, un saludo
Caray Rosana, bonita, debemos ser los dos mas playeros de España, la playa de Poo, es una preciosidad. A la comarca de Llanes se la conoce como la de las 30 playas, Poo, Celorrio, Barro, El sablón. etc.
El puerto de LLanes cuando baja la marea, los barcos se quedan tumbados en la arena, es todo un espectáculo, entran con marea alta y se quedan varados en la arena hasta que sube de nuevo. Muy bonito. Hablaremos de otras playas en otra ocasión, como la de Caneliñas en Portonovo, en la tierra donde ... (ver texto completo)
uy luis a esa playa fuí muchas veces
hace ya que no voy pero hace años era una de las
mejores playas estaba preciosa, pero si la conozco bastante
un saludo
Hola de nuevo Geli, si ya conoces Santa María del Mar, te hablaré de otra playa de Asturias, tan preciosa como la primera y también otra piscina.
Playa de Poo, pueblo de Cee, cerca de LLanes, otra preciosidad de esa tierra tuya tan preciosa.
Ya ves un lacianiego, toda la vida en Madrid, hablando a una asturianina de las playas de Asturias. un beso
luis me lias, yo ya no entiendo de amo ¡de ese amor, si el de los hijos y los nietos, pero por hablar, dime lo que quieras, te agradezco, la conversacion, yo no sabia que no tenias hermanos, el que esta soltero, y por supuesto, no tiene hijos, se refugia, en hermanos, lo digo por, mi misma, yo quiero a los mios, (amis hermanos) pero cada uno tenemos una familia ¡nuestra familia, que es la que te comente.
parezco a ozores, hablo y, hablo, y no me entiendes.
me disculpas? aqui tambien se nublo, pero ... (ver texto completo)
Estuve un tiempo fuera Berta, bonita, yo me refería a la película Fresa y Chocolate, y es un amor, pero un poco diferente a los nuestros, los protagonistas son homosexuales, y no pasa nada, se quieren y ya está, no se si ahora me has entendido. Hermanos no me hubiera gustado nada, tampoco tengo padres ya, por eso mis hijos son todo para mi y mi mujer. ¿M entiendes ahora?
luis, pelicula. romantica, seria mas adecuada, el dia de los "enamorados"
Hola Berta, bonita, tu sabes de que vá, no es un amor como el tuyo y el mio, es de "otra manera". un beso
hola luis me alegra que te recuerde a tu mami por mi nombre
yo a salinas voy por el veranin yo soy de mieres vamos de las cuencas mineras un saludin
Geli, bonita, la próxima vez, no te quedes en Salinas, vete un poquito más allá y antes de llegar a Piedras Blancas, por la costa está Santa María del Mar, es una de las mejores playas de Asturias, es como una piscina, no cubre por mas que te metas, especial para los niños, siempre la recomiendo.
LUIS, la mujer de mi hermano fernando, desciende de guadalajara, ellos tienen una casa en un pueblo que se llama ALOCEN, es muy pequeño, pero muy bonito, a sus pies, esta el embalse de ENTREPEÑAS.. ¿CONOCES ESA ZONA?, a mi me gusta mucho, ahi es donde mi hermano, mantiene viva su niñez, tiene su huerto, sus abejas, sus arboles frutales... etc... etc...
y para que no quede nada, en diciembre se viene aqui para hacer la matanza con nosotros... les pasa lo mismo, que a los qe estan lejos del pueblo, ... (ver texto completo)
Tini, bonita contesto a tu mensaje de antes, no conozco muy bien esa zona de Guadalajara, esta parte donde yo voy es la mas al norte de la provincia, lindando con Segovia y Soria pero si he oido hablar mucho de ella. Comparando León sería como Sahagún y nuestro pueblo.
A mi me encantaron todos los intérpretes... Kate genial y el jóven increible... La historia me parece tan real. Que a veces por no admitir algo, se llega hasta unos límites insospechados... No cuento más por si alguien se anima a verla...
Bueno compañeros, ahora me tengo que ausentar, después de comer, por la tarde volveremos. Hasta luego
Tini, yo este finde he visto "El lector" y me pareció muy buena...
Hola tambien a ti, bonita. Yo ya apunté que podía ser la mejor película de la temporada.
Que me contais de la interpretación, los ojos de Ralph Fiennes, el jovencito Cross, Kate, y Lena Olin, la hija de los judios del final a quien deja su herencia.
Creo que es una película extraordinaria.
Yo cuando era niño, aquí en Madrid, había una cadena de cines que los domingos por la mañana, daban una sesión a las 12 para niños, MATINALES, las llamaban, siempre ponian peliculas cortas de Charlot, Jaimito, el gordo y el flaco, Buster Keaton etc. y luego un largometraje, generalmente del oeste. En esa matinales, nació el séptimo de Michigan, y conocí a los clásicos de este negocio, que me sirvieron muchísimo para amar y comprender esta droga de la que soy adicto desde entonces.
LUIS, en la vida todo tiene su lado bueno, y s lado malo. yo no tengo hijos, (como no conocco ese sentimiento, no lo echo de menos)
pero tengo hermanos, y te dire ahora que no nos oye nadie, que estoy encantada, porque son buenisimos, y da mucha tranquilidad, y alegria, saber que estan ahi para todo, los quiero muchisimo (como todo el mundo a los suyos), pero lo que mas me gusta, es que son muy buenas personas, con un corazon de oro, y que hasta ahora estamos juntos en todos los poblemas que nos ... (ver texto completo)
Tini, bonita, no voy a llevarte la contraria, vaya dos para opinar, yo sin hermanos y tu sin hijos. Los hijos son en la vida el mayor amor, no existe "nada" comparable, al menos para mí. Tus hermanos seguro que son unas personas excelentes, repito, yo comparto con ellos una gotas de sangre y un apellido, lejano en vuestro caso, pero el mismo, como no lo van a ser. muchos besos a todos.
tini te das cuen! tu tarta, poco vistosa, por añadir mas de la cuenta,,,,,,,,,, rica si esta y calorias, un monton
Un beso para ti también Berta, chocolate y fresas, quien pudiera Tini, me suena a nombre de película, jeje.
ayer estuve viendo la peli. (ATASCO EN LA NACIONAL), divertidisima,
protagonistas PABLO CARBONELL, Y ANABEL ALONSO, Y LA NIÑA PELIROJA DE AIDA,
No la he visto, preciosa, pero tomo nota. Ayer ya lo comenté anoche, por el cinetube, que te comenté, vi una película buenísima que tenía muchas ganas de ver MUERTE ENTRE LAS FLORES, de los hermanos Coen. Estos hermanos son de lo mejorcito que hay, la últma Quemar despues de leer, en otra linea mas cómica, pero siempre me gustan sus películas.
Le das un abrazo muy fuerte a todos tus hermanos de mi parte, con Angel ya cambié mensajes en el foro, en un ocasión, les dices lo de las gotas de sangre que llevamos iguales y ese "Beltrán" que también llevamos. Que alegria, yo como no tengo hermanos. te entiendo.
BUENOS DIAS LUIS, el fin de semana, riendome, teemos unos amigos muy simpaticos, y con ellos es lo hay ""risas", y mañana tambien viene TIMIO, y el martes mi herana ANGEL, asi que la semana santa, se resenta fenomenal,""si dios quiere".
y tu teneis pensado algo en especil?'..
Para que veas lo bueno que soy, bonita, me voy a un pueblo de la provincia de Guadalajara que se llama Cantalojas, en la zona de la sierra de Ayllón, lindando con Madrid, Segovia y Soria, una zona muy bonita, tiene el hayedo mas al sur de toda Europa que se llama Tejera Negra, y los pueblos son casí todos de pizarra de este color.
Ya te imaginas porque soy bueno, allí tiene una casa una hermana de mi mujer, por eso vamos, aunque yo aquí si me lo paso bien, con mis cuñados y mis sobrinos a los que ... (ver texto completo)
Esta noche cine en televisión:
En la 2 tve. LOST IN TRASLATION. de Sofia Coppola, con Bill Murray y Scarlett Johansson, película de linea tragocimica sobre dos personajes, un actor que va a Japón a rodar un spot publicitario, y una ama de casa un poco abandonada por su ocupado marido, y se juntan en un hotel de Tokio, surgiendo entre ellos una amitad algo extraña. Buena película.
En la sexta. FLUBBERT Y EL PROFESOR CHIFLADO, dirigida por Les Mayfeld, protagonizada por Robins Willians, un profesor ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todo-as
aunque aqui está nublaillo
y es lunes,.. pero que le vamos a hacer...
un saludos para todos: geli asturiana
Hola Geli, bonita que recuerdos mas buenos me traes, mi madre era de Salinas, y se llamaba Angelines. un beso.
buenos dias para todos los presentes, ausentes, y para los que nos siguen....
BERTA, DILE A INO, QUE PONDRE LA FOTO DE MI PADRE, ¡QUE NO SE ME OLVIDO ¡..
Hola guapísima, hoy presente, que tal tu fin de semana, y tu semana santa, como se presenta. Un beso.
DEFUNCIONES

1992 Fallece Isaac Asimov, escritor estadounidense de origen ruso.

1520 Fallece Rafael, pintor y arquitecto italiano.

1199 Fallece Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra
Un día como hoy, falleció Isaac Asimov, uno de los mejores escitores de ciencia ficción de toda la historia, no voy a hablar mas d él, ya lo he hecho en varias ocasiones solamente recordar que nos dejó un legado las tres leyes de la robótica, indispensable para que estos andrides pudiesen rebelarse contra sus creadores. D. E. P.
iker mi vida, hasta mañana, ¡si te estas riendo! hay mi niño, cuanto sudo, por los pasillos del hospital
Un saludo para ti Berta, y para todos los demás, y despedirme porque os tengo que dejar, me reclaman "el juguete". besos
Un saludo para mi amigo Rubén y su hijo, ayer por la tarde me acordé mucho de vosotros, en Telemadrid, pusieron por la tarde A todo gas, (Fast & Furious). no te pude avisar con tiempo, y no se si las habríais podido ver.
Un saludo y un beso para mi amiga Ampa, hoy te eché de menos bonita, no he visto tu sección, estamos que no sabemos donde vivimos.
Hola buenas noches entraré solo un moemnetín para comentarle a mi amigo THOR, que hoy he visto una pelñicula entera por el cinetube. se paró a los 72 minutos pero volví a entrar y vi la terminacion.
MUERTE ENTRE LAS FLORES, de los Hermanos Coen, intrepretada por Gabriel Byrne, John Tuturro y Albert Finney, entre otros. Excelente película de cine negro, género de gansters y bajos fondos, con una trama muy compleja de asociación de malechores y numerosas traiciones entre ellos, encaminadas a dominar ... (ver texto completo)
Berta a tus años no creo que esto te ruborice, yo no creas que ando muy lejos de tu generacion
Elsa bonita, buen día, esta semana Real Madrid, Valladolid, que gane el mejor y el que lo merezca. un beso
Esta noche cine en televisión.
En 1 tve. EL ULTIMO SAMURAI, de Edward Zwick, con Tom Cruise, Ken Watanawe. Película de caracter épico sobre el paso del japón fuedal a la historia moderna. Buena película con mucha acción y algo de romanticismo.
Esto es todo salvo en tele 5, Aida sin Aida.
Hoy acabé pronto.