3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por luis beltrán garcía:

hola manoli, ese restaurante que queda cerca del museo?
Hola, como parece ser que no está Manoli, te contestaré yo, el Museo está entre Atocha y Neptuno. El restaurante que trabaja Angel, hermano de Manoli y Tini, está por el barrio de Argúelles. Tienes que ir en metro o en coche. Pero es cierto que se come muy biemn, quizá sus especialidades sean los callos y el rabo de toro. Creo recordarlo, yo hace tiempo que estuve.
Hola bomberobabiano, con permiso de Luis, yo te recomiendo el restaurante Ananias en la Calle Galileo Numero 9, alli esta Angel, forero de Villaseca que te atendera muy bien
Claro que sí Manoli, guapísima, donde iba a estar mejor. Yo lo que hacía es buscarle un sitio para comer en el itinerario que le hice. Besitos.
gracias, pero lo que yo me referia era si dentro del museo se puede comer?
Dentro no creo, seguramente habrá alguna cafetería o bar cercar, pero dentro no creo. me tengo que ir.
Madrid está lleno de restaurantes, por todos los lados, por esa zona que te he indicado, llegando a la puerta del Sol, a continuacioón viene la calle mayor y a
la izquierda esta la famosa plaza mayor, Todo esto no te lleva ni una hora, y vosotros los bomberos estais en forma, no se tu señora.
En la calle Mayor, a la derecha sale una calle Bordadores y ahí un restaurante asturiano que seguramente te gustaría, por afinidad con nuestros gustos se llama!"El Ñeru", yo te lo aconsejo.
Sin hacerme pesado, si continúas por la calle mayor, hasta el final, a la derecha llegas a la plaza de Oriente y enfrente el Palacio Real. Un recorrido que se puede hacer andando no será en total más de tres kilómetros y fijaté todo lo que ves.
gracias por la informacion.. sabes si dentro del museo hay restaurantes para comer?.. gracias
Madrid está lleno de restaurantes, por todos los lados, por esa zona que te he indicado, llegando a la puerta del Sol, a continuacioón viene la calle mayor y a
la izquierda esta la famosa plaza mayor, Todo esto no te lleva ni una hora, y vosotros los bomberos estais en forma, no se tu señora.
En la calle Mayor, a la derecha sale una calle Bordadores y ahí un restaurante asturiano que seguramente te gustaría, por afinidad con nuestros gustos se llama!"El Ñeru", yo te lo aconsejo.
Hola bombero, si te bajas en la estación de Atocha, para ir al museo del Prado, `puedes ir andando perfectamente, no hay más de 500 metros. En Atocha coges una calle que sale de allí, el Paswo del Prado, primero está el Jardín Botánico y a continuación el Museo del Prado.
Y si me admites un consejo, cuando salgas del museo, continúas en la misma dirección, por la que ibas, y un poco mas adelante te encontraras, la plaza de Neptuno, con el Hotel Palace y El Ritz, la plaza de la lealtad, de allí a la izquierda sube la carrera de San Jerónimo que te pasa por las Cortes y llegas a la Puerta del Sol, o sigues en la dirección que llevabas y llegas a la Cibeles, Allí está la famosa estatua, El Banco de España y el Palacio de correos, sede del Ayntamiento, a la derecha a ... (ver texto completo)
hola argentina, me parece que vives en madrid no.. queremos ir mi mujer y yo, para ir de la estacion de atocha y bajarse en el museo del prado.. que linea y parada es.. sabes?.. gracias
Hola bombero, si te bajas en la estación de Atocha, para ir al museo del Prado, `puedes ir andando perfectamente, no hay más de 500 metros. En Atocha coges una calle que sale de allí, el Paswo del Prado, primero está el Jardín Botánico y a continuación el Museo del Prado.
En la segunda tve. ANTIKÖRPER EL ANGEL DE LA OSCURIDAD, Alemana, parece ser que televisión española también se apunta a la porquería mas barata que encuentre.
Y se acabó señores y señoras, eso es todo. Buenos días.
Hoy he de reconocer que estoy bastante enfadado. Es muy dificil hacer mis comentarios, con los bodrios que ponen algunas cadenas. En esos casos voy a citar solo el nombre del telefilme, pues ni siquiera son películas.
la primera tve- 16,00 PELICULA SIN DETERMINAR.
17,30 RESCATE MORTAL. Alemana.
22,15 SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO, de James Foley, con Hale Berry y Bruce Willis. Una reportera decide investigar un asesinato, implicado un hobre muy rico, Regular.
00,00 INSTINTO BASICO, de Pa<ul Verhoeven, ... (ver texto completo)
Luis somos pocos pero buenos jajajajaja
Estaba muy a gusto, pero me reclaman el "juguete", hasta luego. besos para todas.
Hola Luis, que sepas que aunque es la primera vez que te saludo, me leo tus críticas de cine, y luego decido que ver, de modo que gracias
Hola guapísima, tu la que mas, eres la única madridista conmigo en este foro, al menos declarados, jeje.
Hola Luis, que sepas que aunque es la primera vez que te saludo, me leo tus críticas de cine, y luego decido que ver, de modo que gracias
Muchas gracias Reyes, bonita, yo es que con el cine soy un caso perdido, ayer a la una y media de la mañana puse la reseña de Celda 211, la de los 8 goyas de este año. De todas maneras os lo agradezco a todos, gracias a vosotros entras en Google y pones "mis mitos del cine", y en el segundo apartado. Villaseca de Laciana estan mis comentarios, y lo que más me gusta es que no pone mi nombre, pone el de nuestro pueblo. Besitos, bonita.
Caray guapísimas señoras, entré un poquito a leer un poco, y me ha entrado un hambre que no veas, que bonita merienda habeis preparado, Isabel, Berta, Reyes, Elsa, Montse, que simpáticas que soy, que pena que hayais escrito tanto, se me pasó el tiempo leyendo y escuchando el sonido de mis tripas, como decía Fernando Fernán Goómez, cuando hacía el personaje de Lucas Trapaza en los pícaros. Muchos besos a todas, guapísimas.
Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios y por lo bien informados que nos tienes sobre la programación, que pases buena tarde, un besin amigo
Hola Elsa, bonita, buenas tardes ya. hoy rellené un cuestionario de un mensaje. aunque la verdad no se muy bién para que valía, jeje.
Tengo a unos amigos de mi hijo y su novia ahí en Valladolid, iban a comer, qunque no me digas donde han ido, me enteré esta mañana.
Aquí en Madrid, hace un día explendido, no el gusto que te da que te dé el sol.
Besos.
15,40 DEEP BLUE SHEA DE Renny Harlin, con Saffron Burrows y Thomas Jane. En un recinto que estian tiburones, estos de repente empiezan a hacer cosas raras. Buena.
17,3o GODZILLA, DE Roland Emmerich, con Mathew Broderick y Donna Mils, El monstruo ataca de nuevo, buenos efectos especiales. Regular.
Hoy es día de mucho, verdad, Paloma. Haya vo.
En la primera tve. 16,00 ARTHUR Y LOS MINIMOIS. Dibujos animados.
17,30 LA VRNGANZA de Juan Antonio Bardem, con Carmen Sevilla, Jorge Mistral, Raf Valone y Fernando Rey. Historia de una venganza, de un expresidiario, acompañado de su hermana, que planea vengarse del hombre que cree ser el culpable de su condena. Película mítica del cine español. Recomendada para cinéfilos.
19,00 LA VIUDITA NAVIERA de Luis Marquina, con Paquita Rico, Arturo Fernández ... (ver texto completo)
Cuaderno de bitácora.
Fecha estelar 100218SXXI.

Nuestra nave continúa su viaje en dirección al planeta Nebula, de la constelación Sagitario, para tomar contacto con una nueva raza, los Karsson, que poseen amplios conocimiento en el aprovechamiento del mineral Tilium, para conseguir aumentar la velocidad de nuestra nave por encima de Worl 7. Intentaremos el traspaso de esta tecnología, a cambio de condederles algunos de nuestros replicadores de alimentos, que sabemos tienen necesidad de ellos.
Computadora ... (ver texto completo)
CELDA 211. Dirigida por Daniel Monzón, interpretada por Luis Tosar, Alberto Ammann, Carlos Bardem, Antonio Resines y Marta Etura. La película trata de un motín en una carcel, promovido por un grupo de presos, los más conflictivos de la prisión, y de un funcionario que cumple su primer día de trabajo, y se ve involucrado y confundido como si fuera uno de los presos. Los acontecimientos se van precipitando, tres presos etarras son cogidos como rehenes, para presionar a las autoridades, y hacer más ... (ver texto completo)
MARILYN MONROE.

Nació un día 1 de junio de 1.926, en la ciudad de Los Angeles, era hija de Gladys Pearl Baker, de cuya madre tomó el apellido, a su padre no le conoció nunca. Fue bautizada con el nombre de Norma Jean Baker. Su madre trabajaba en una industria cinematográfica, y tuvo muchas parejas, por cuya razón, y aduciendo razones para no poder cuidar de ella, la niña fué criada por una amiga
Grace McKee. Pero Grace se casó y la niña tuvo que ser adoptada por otra familia, vuelta a rescatar ... (ver texto completo)
Tenía un poquito de miedo, al escribir sobre Marilyn, lo había intentado dos o tres veces anteriormente, quizá me parecia una pieza demasiado grande para mi cazuela. Pero al final, salió, decentemente, nada espectacular, que nunca lo pretendo, peró lo conté. Cuando uno escribe siempre piensa, al menos yo, que puse de más o que me faltó. Me siento satisfecho, un poco largo pero repitiéndome era mucha pieza. Se ha escrito tanto de ella, que este modesto forero tenía miedo de no poder.
Ojalá os parezca ... (ver texto completo)
MARILYN MONROE.

Nació un día 1 de junio de 1.926, en la ciudad de Los Angeles, era hija de Gladys Pearl Baker, de cuya madre tomó el apellido, a su padre no le conoció nunca. Fue bautizada con el nombre de Norma Jean Baker. Su madre trabajaba en una industria cinematográfica, y tuvo muchas parejas, por cuya razón, y aduciendo razones para no poder cuidar de ella, la niña fué criada por una amiga
Grace McKee. Pero Grace se casó y la niña tuvo que ser adoptada por otra familia, vuelta a rescatar ... (ver texto completo)
Comarcas TURISMO / Las jornadas se celebran del 26 al 28 de febrero
El cocido lacianiego, protagonista en la mesa
La Asociación Calidad Turística organiza el evento

Momento de la presentación ayer de las jornadas. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa / Villablino
La Asociación Calidad Turística Laciana organiza el último fin de semana de febrero- días 26, 27 y 28- las I Jornadas Gastronómicas del Cocido Lacianiego.
El objetivo de esta iniciativa gastronómica es “promocionar el cocido que se ... (ver texto completo)
Excelente noticia María Luisa, quien pudiera estar allí, Yo he comido varias veces en el Royvi de Villablino y me gustó mucho. En cuanto al Prieto Picudo, es un vino que no conozco. Pero si ha sido elegido para acompañar tan rica comida, me imagino que tampoco desmerecerá mucho.
Que lo degusteis bien, y que salgais complacidos los que vayais, yo de estar ahí, no me lo perdería. Buen provecho.
16,10 FUERTE YUMA. dirigida por Lesley Selander, con Peter Graves y Joan Taylor. Pues no conozco a nadie, Peter Graves, fue un poco conocido por ser el protagonista de algunos episodios de la serie Misión Imopisible, años ha.
18,20 LA NOCHE DE LOS GENERALES. de Anatole Litvak, con Peter O´toole, Tom Courtenay, Omar Sharif y Donal Plaesence. Excelente reparto, la película aunque parece bélica, es en realidad policíaca, ambientada en ñla guerra. Una prostituta es asesinada, y se vieron en el crimen ... (ver texto completo)
En la primera de tve. La hora de José Mota, Hoy creo que hay "enfrentamiento" entre el Aberroncho y El tio la vara, la Blasa todavía no se ha decantado por ninguno de los dos. Su posición será determinante, e inclinará la balanza a favor del elegido, aunque ¿alguien puede con el tio la vara?. Ña solución esta noche. jeje,
A las 23,35 RES IDIOTAS Y UNA BRUJA, de Dennis Dugan, con Steve Zahn, Jack Black y Jason Biggs. Hay comedías en las el título lo dice casi todo, historia muy entretenida de los ... (ver texto completo)
luisaaaaaaaaaaaaaaa
despierta que ahi que ir a mercadearrrrrrrrrrrrrr
Buenos días, guapísima, aquí donde yo vivo, el mercadillo lo ponen los lunes. Así va la gente entre medio dormida o con el "mono" de la compra, por el fin de semana. El de aquí no vale gran cosa, quizá porque de Supermercados estamos muy surtidos, tenemos dos Carrefour, dos eroskis, Alcampo, tres Hiperusera, Mercadona, caprabos y 4 cuatro mercados, repartidos por varios barrios, y a tiro de piedra El Corte Ingles e hipercor. Vamos que lo que nos hace falta es dinero. Porque donde gastarlo, nos sobran ... (ver texto completo)
Hola Elsa, preciosa, que va a parecer que hablo con todo el mundo, menos contigo. Los del Olympique se van a enterar cuando vengan al Bernabeu.
En los servicios de ese estadio hay una leyenda, y perdona la vulgaridad, que dice aquí se cag.... los más valientes. jeje.
hola luis
como siempre dias de mucho visperas de nada, hoy habra que echar a suertes que ver jajaja
buena tarde
Hola Paloma, guapísima. Eres la única persona del foro que me pregunta por lo que pongo. Muchas gracías, si no fuera por tí, casi llegaría a pensarme que hablo solo.
Terminator 3 es una película de ciencia ficción, que está bastante bien, sobre todo por el derroche de medios que han puesto para su realización, efectos especiales etc. El problema es que te guste el género.
El Beso del dragon es una película de acción, donde el protagonista Jet Li, es uno de los nuevos ídolos del kárate, una especie ... (ver texto completo)
buenos dias Luis, es que estos dias ando liada y solo tengo tiempo de mirar por encima el foro, chaooo un besooo
Tú síguete tomando tu trabajo a broma, y cuando llegue la hora de cobrar por el libro, te lo descontaré. jaja.
Vuelve esta cadena a su programación habitual.
A las 16,10 AIZONA PRISION FEDERAL. de Delmer Daves, con Alan Ladd y Ernest Borgnine. Dos reclusos de Yuma, prisión en Arizona, son puestos en libertad, pero planean un robo y una venganza. Esta bién.
18,30 LA CRUZ DE HIERRO. de Sam Peckimpah, con James Coburn y James Mason. Película bélica, una patrulla alemana se adentra en el frente ruso, pero aquello no parece fácil. Está bien.
Hago este apartado para hablar de Kristana Loken, actriz alemana, protagonista con Arnold S........... en terminator 3, en el papel del robot T-X, para decir que una actriz que empezaba, tovo los c......... de negarse a volver a interpretar el papel en una nueva película. Seguramente el hecho de haberse declarado lesbiana, le dió la suficiente tetosterona para hacerlo.
Pero como la vida pone a casi todo el mundo en su sitio, al final protagonizó una serie de televisión llamada Painkiller Jane, donde no era exactamente un robot, pero por más tiros y cabronadas que le hicieran, se regeneraba y volvía a estar divina de la nuerte. La serie de ciencia ficción, no estaba tan mal, se podía ver. ... (ver texto completo)
En Antena 3. TERMINATOR 3 LA REBELION DE LAS MAQUINAS. de Jonhatan Moscow, con Arnold Schwarzenegger (que dificil) es que no hay un andaluz por ahí que le ponga un apodo al tipo este. y Khristana Loken. Tercera entrega de la saga, en esta ocasión una tercera termionator viene a por Jonh Connors. Está bien.
Cuatro 22,15 EL BESO DEL DRAGON, con Jet Li y Bridget Fonda, Jet Li es el último karateka de fama mundial. No está mal.
A las 00,30 (muy tarde, mejor grabar). ABIERTO HASTA EL AMANECER, Mítica ... (ver texto completo)
hola otra vez Luis, ¿esta es nueva?.... creo que siiiii.. gracias por la parte que me toca jijiji
Hola guapísima, me tengo que ausentar, volveré con mis cosas. La poesía ya la había puesto, no me dí cuenta y la volví a poner, no tiene importancia, si hasta tú, mi asesora cultural, no te habías dado cuenta. jeje. Besitos.
ULTIMO AVISO. A las 22,15 en Cuatro CADENA PERPETUA. E X T R A O R D I N A R I A
AMORES LOCOS. de Beda Docampo. con Eduard Fernández, Irene Visedo y Marta Belustegui. Una muchacha que trabaja en el Museo del Prado, cree reconocerse en un cuadro, junto con su amante, acude a un psiquiatra, y éste resulta ser el amante del cuadro.
ARTHR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD. Película de dibujos. Una continuación de Arthur y los Minimois.
EL SOLISTA. DE Joe Wright, con Jamie Foxx y Rober Downey Jr. (ultimamente no para). Historia de un periodista desencantado que conoce un día a un músico ... (ver texto completo)
En la elección de una película, influyen muchas cosas, el tema, el director, los actores, etc. Yo voy todas las semanas al cine, suelo ir los viernes por la tarde. Llevo tres semanas que lo tengo un poco abandonado, los tres últimos los he dedicado a trabajar en mi ONG, Plan España, ahora con el problema de Haiti hay mucho que hacer, y yo colaboro en lo que puedo, ya veis hasta he dejado de ir al cine 3 tres semanas seguidas.
Tengo varias películas recien estrenadas que aín me gustaría ver. The ... (ver texto completo)
hola luis asesorame pues de todas las pelis que tienes no me suena ninguna ¿que veo hoy? graciñas
saludos
Hola Paloma, bonita. Creo que te he debido equivocar. La ínica película que ponen hoy e CADENA PERPETUA, buenísima, en Cuatro por la noche a las 22,15.
Lo que pasa es que yo de cine, aficionado incorregible, tengo varias secciones.
Hablamos de cine, Estrenos de la semana, Hoy estreno, y la que ya conoces de los mitos.
Estrenos de la semana, pongo las pelíclas que se estrenan en los cines. En Hoy estreno la que suelo ver todos los viernes, esta semana será Celda 211, si no hay contratiempo.
Por ... (ver texto completo)
Bueno amigos, os dejo para ir a comer. Luego, por la tarde, volveré un rato.
Es fácil que vuelva a ver El Dorado, en Telemadrid.
Buen día y mejor suerte para todos.
RECUERDOS

Cuando veo las cenizas del pasado,
a mi mente fluyen en torrente,
mil ideas, mil recuerdos,
torbellino de pasiones olvidadas,
que srgen al resorte de mi duda,
para avivar el fuego ya acabado.
como si al tenerlas de nuevo junto a mí,
revivieran otra vez las sensaciones,
y poder ser feliz o desolado.
Tal y como en los días que hoy añoro
me sentí alegre o amargado.
Y un punto negro nace en mi conciencia,
al presentir alguna vez, haberme equivocado,
la congoja se apodera de mi pecho.
sin saber en qué o qué he fallado.
Mi único consuelo es ser humano,
y ser presa de egoísmos y vilezas
en puchero de bondades y ternuras
que se cuecen al calor de esta mi vida.
Por eso busco la paz de mi espíritu,
en el recuento que ahora me hago,
poniendo una cortina a mi futuro,
que se muestra incierto nuevamente,
en la espera de mostrarme más sincero,
y encontrar un camino qué, aunque duro,
me traiga ese yo tan esperado.

Hoy no tiene dedicatoria especial, para todos. con mi gratitud por ser tan generosos conmigo. ... (ver texto completo)
AMORES LOCOS. de Beda Docampo. con Eduard Fernández, Irene Visedo y Marta Belustegui. Una muchacha que trabaja en el Museo del Prado, cree reconocerse en un cuadro, junto con su amante, acude a un psiquiatra, y éste resulta ser el amante del cuadro.
ARTHR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD. Película de dibujos. Una continuación de Arthur y los Minimois.
EL SOLISTA. DE Joe Wright, con Jamie Foxx y Rober Downey Jr. (ultimamente no para). Historia de un periodista desencantado que conoce un día a un músico ... (ver texto completo)
16,10 EL DORADO, de Howard Hawks, con Jonh Wayne, Robert Mitchum, James Caan y Walter Brenan. Un serif borracho, un amigo, un viejo cojo y un joven inexperto deben enfrentarse a los pistoleros del cacique de un pueblo, por haber encarcelado al hermano del cacique, por asesinato.
El argumento es tan parecido al de Rio Bravo, también de Wayne, que se podría decir es una copia de ésta. Un buen western para los amantes del género.
En Cuatro 22,15. CADENA PERPETUA. de Frank Darabond, interpretada por Tim Robbins y Morgan Freeman. La película cuenta la historia de una persona que acusado del asesinato de su mujer, es condenado a cadena perpétua, y enviado a la prisión. Allí un hombrem poco acostumbrado a tratar con la delincuencia, era Subdirector de un banco, en los primeros tiempos sufre bastantes penalidades y acoso por parte de bandas d degenerados. Pero, un día, por casualidad, oyendo la conversación del capitán de los ... (ver texto completo)
Para todos, entré este ratito que me dejaron, hasta mañana.
Hola Luis, Las chicas son: La de la Izda. de pié es Carmina, la 1ºizquierda (agachada) es Marichu barriales, La 2º dcha. (de pié) Estrella, mi hermana y la de la dcha. (de pié) Maribel. Y en medio de las dos últimas Tinin. Un saludo
Tino, Manoli, muchas gracias, con el tiempo, se pierden las nociones exactas de las caras de las personas, son casi 40 años sin vernos. Seguro que nos cruzamos por la calle y pasamos de largo.
Aquí es la tercera por la izquierda, agachada, gracias María Luisa. Besos.
Este mensaje es para María Luisa, que tal estás, bonita, llevo varios días esperando que Rosana me contestara sobre esta foto. La puso ella, pero o lo ha olvidado o no lo sabe. Y como tú sueles estar enterada de muchas cosas, te lo preguntaré a ti. La tercera persopna `por la izquierda es mi prima Dorita Arango, y me gustaría saber quen es la primera por la izquierda, era en una boda y es por si pudiera ser mi otra prima, la hermana de Dorita, Visy.
Gracias.
hola luis que tal? ya veo que nos sigues informando sobre pelis
la de virus es la que mas me gusta de la programacion pero hoy toca los protegidos
saludos
Saludos Paloma, guapísima. Si te gustan las películas de terror, seguramente te gustaría. Se puede catalogar que pertenece a ese género. No es el que más me gusta.
Yo, fíjate me decantaré por la cubana, el cine cubano es un gran desconocido, pero yo hace unos años vi una película cubana, Guantanamera, una comedia que giraba en torno a lo que es Cuba actualmente, donde un fallecido que quieren enterrar en su pueblo natal, por esas cuestiones administrativas que tienen en la Isla, deben ir cambiando ... (ver texto completo)
En la primera tve. Hoy Futbol Olimpyque de Lyon.- Real madrid.
En la segunda tve. 22,00 EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA. DE Juan Carlos Taibo, con Jorge Perrugorría y Laura de la Luz. Comedia cubana. En un pueblo de Cuba se conoce que un antepasado dejó una gran herencia, allí podos son pobres y los que tienen un apellido igual sueñan. Buena.
LA Sexta 22,35. VIRUS, de Jonh Bruno, interpretada por jamie Lee Curtis (*) Willian Baldwin, y Donal Sutherland. Misterio en un barco, un virus desconocido se ... (ver texto completo)
HOLAAAAAA AHI ALGUIEN AHIIIIII
OS TENIA ABANDONADOS PERO NO POR MI CULPA
HE CAMBIADO DE COMPAÑIA (TELEFONICA POR ORANGE) Y ME HAN TENIDO 5 DIAS SIN INTERNET VAYA MONO QUE TENGOOOOOOOO
SALUDOS PARA TODOS "voy a leer lo que escribisteis estos dis"
Paloma, Berta. bonitas, solo entro un ratito y me voy. Paloma, tienes poesia, no se si una o dos. hasta pronto.
Anoche fue la gala de los goya.
Y una vez más, la misma sensación, una sesión en la que parece ser que lo único que importa son las vanidades, de actores, directgores etc.
Lo único que merecía la pena a quien se lo daban.
Hubo dos ganadores. La celda 211 y Agora, la primera se llevó los goyas de carcter artísticos, Director, Actor principal, secundarios, mejor película etc.
y Agora los vamos a llamar técnicos.
Destacar, el caso de Luis Tosar, que se ha convertido en un gran actor. y el de Lola ... (ver texto completo)
En la primera tve, 22,15 CASANOVA, de Lasse Halstrom, con Heath Ledger, Jeremy Irons y Lena Olin, me encanta esta actriz. Historia del famoso libertino italiano. No está mal.
En la segunda tve. AGUA. Película hindú que cuenta la historia de una niña que se queda viuda a los ocho años;?. En esta cultura las viudas se quedan solas y son recluidas en un lugar común para todas ellas, a pasar hambre miseria y penalidades.
Telemadrid. 16,00 CHISUM, de Andrew V. Maclaglen, con Jonh Wayne, Ben Jhonson.
Wayne ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, como experto en el santoral, ¿Podrías decirme en qué fecha se celebra el santo de Esther?. Este es el nombre de mi hija y no tengo una idea clara de la fecha, aunque hay quien me ha dicho que es a finales de Mayo.

Saludos.
Hola Mary, bonita, creo que Santa Esther es el 24 de mayo.
KIRK DOUGLAS

Se llama Isur Danielovich Demsky, y nació en Amsterdam. pero del Estado de Nueva York. Vaya dos curiosidades, para empezar. Sus padres eran judios rusos, lo que le creó mas de un inconveniente por su profesión.
Otro que fue un gran deportista antes de dedicarse al cine, éste en la lucha libre. Después de graduarse, se apuntó a la academia de arte dramático donde empezó a dar sus primeros pasos, pero enseguida la segunda guerra mundial y cuando volvió con honores, volvió a su vocación ... (ver texto completo)
Se me olvidó la última curiosidad generacional. lo que decíamos y lo decís los jovenes. Lo escribiré en estricto castellano:
NOSOTROS DECIAMOS QUE QUIR DUGLAS ES EL PADRE DE MAIQUEL DAGLAS, que decis los jóvenes que saben inglés.