Respuestas para Pepito palma (de los palmilla).:

Hola loli ¿que tal? ya han pasado unos cuantos dias desde que te fuiste de palma
yo le preguntare a mi hermana por si supiera algo de tu prima y si ella supiera algo no te preocupes que yo te lo comunico, si que tienes razon de que palma a cambiado mucho y para mejor, cuando yo fui me quede muy sorprendido de este cambio.
me acuedrdo cuando jugaba al futbol con tu tio pepe"pasos largos "al futbol que manera de correr, cuando cogia la pelota decian hay va la liebre. que momentos.
Con mi hermano ... (ver texto completo)
Hola Pepito, yo también soy de Palma. En Palma había muchos Palmilla, yo también soy Palmilla, me gustaría que me explicaras a que rama perteneces.
Me gustan mucho las fotos que as puesto.
El próximo 8 de mayo, tendrá lugar la Eucaristía Pontifical de Coronación de la Virgen de Belén a las 19:00 h., que estará presidida por Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Asistirá Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, y Mons. Justo Mullor García, Arzobispo miembro de la Congregación para la causa de los Santos en el Vaticano.

ACTOS CORONACIÓN PONTIFICIA NTRA. SRA. DE BELÉN:

Traída de la Virgen de Belén desde la ermita a la parroquia de Ntra. Sra. de la ... (ver texto completo)
saludos Pepito gracias por la informacion soy Lola hija de Santiago el Cunero que fue muchos años camarero del Bar de Charneca espero vernos alli
Hombre MANOLO ¿como estas? no sabes la alegria que meda saber de ti, yo tambien sabia de ti atrabes de RAFI, ¿Pero niño que haces en australia? me he acordado mucho de tu padre y de tu tio Manolo, los hemos nombrado muchas veces mi hermana y yo, porque mi hermana Belen tambien vive aqui en un pueblecito que se llama Albal.
Manolo el de la tienda de muebles es mi hermano Antonio el pequeño, el Juanito es el que se fue a Barcelona, que ya no vive falto hace casi cinco años, el jorge y el Antonio son ... (ver texto completo)
Hola Pepe, recivi tu mensaje, pues yo me vine a Australia en el 1966 y te vuelvo a repitir que conocia muy bien a tu padre, junto con el mio fuimos en su camion que el tenia algunas veces hacer portes, y tu hermano Jorge lo pase muchas bese bien porque le alquilamos el taxi para ir a ferias de los pueblos del alrededor, de tu hermana Belen la verdad no me acuerdo, de tu hermano pequeño el Antonio, me acuerdo que hera carpintero y copeamos algunas veces juntos, cuando tu padre marcho a Rubi con tu ... (ver texto completo)
Hola jesus la verdad esque los poleos, los tejero y los cuevas me suenanmuchisimo, pero es muy vago el recuerdo yo me vine a valencia hace 40 años, haber si coincidimos en palma y nos tomamos un cafetito, yo cuando boy tambien boy al hotel castillo, bueno paisano si te animas alguna vez a venir a valencia ya sabes que aqui tienes un amigo. un saludo y un abrazo paisano.
Hola Pepito he leido tu respuesta y digo lo mismo haber si un dia coincidimos y
nos tomamos el cafetito de marra. Muchas gracias con la invitacio de Valencia hay
precisamente vive una prima mia.
Paisano a continuacion paso a hacerte una peticion si fuera posible, y es si tu
tienes algun E-mail de paisanos que este fuera del pueblo como nosotros me los
cedieras pa tener algun contacto con ellos haci como el tuyo, gracias antisipadas
Recibe un cordial saludo Jesús
Rafi ¿que alegria nos diste el otro dia? mi mujer esta encantada de haber hablado contigo ya nos hemos puesto en contacto con Manolo, ya lo veras un abrazo guapetona y a tu madre tambien.
pepito yo tambien me alegre de hablar con ustedes y mas te felicito porque tienes una mujer encantadora y muy alegre ya os llamare otro dia y de manolo me alegro de que os pueda hablar bueno hasta pronto un abrazo para los dos
Hola a todos los palmeños ya queda menos para estar en este maravilloso pueblo que es el mio y disfrutar de ese gran dia que sera la coronacion, un saludo palmeños
Hola Pepito, yo soy Manolo Caballero y por supuesto que me acuerdo de toda la familia palmilla, tu hermano Jorge jugando al futbol, a ti en los talleres de mecanico con tu hermano Juanito al cual por cierto le compramos muebles en la tienda que tiene calle nueva esquina Pacheco, de tu padre me acuerdo cuando marcho a barcelona con Belen cunada de mi tio Salvador. yo soy hijo de Antonio y Carmen, mi abuela vivia en la calle Cano junto a los talleres palmilla, de tus primos los civiquitos. hemos sabido ... (ver texto completo)
Hola Jesus yo tambien soy de palma y hace 40 años que me fuy por motivos de trabajo y me bine avivir a valencia, pero cada vez que puedo vuelvo aqui tienes un amigo si tu quieres, yo soy de la familia de los palmilla.
un saludo de un palmeño.
Hola paisano Pepito no te conosco porque ya digo que sali de alli muy pequeño y
no conosco a nadie, pero tengo hay la mitad de la familia.
Y te los nombro por si te suena alguno, soy primo hermano de los Poleos, los Tejeros y Cueva.
Con respeto a la amitad que me brindas muchas gracia y aqui tienes tambien un
amigo, haber si coincidimos un dia en el pueblo y nos tomamos un cafetito, yo cuando voy lo tomo en el bar del Hotel o en el bar Zuñiga en la Ada Santa Ana pues tengo amitad con el dueño.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola Rafi ¿como estas? la verdad es que no hemos estado conectado por que han sido las fiestas y como han venido unos amigos y la familia no hemos tenido mucho tiempo, yo si que conozco alos caballero, ¿como se llama?
un abrazo rafi, espero tu respuesta.
hola pepito sabes se llama manolo caballero y esta viviendo en australia y sabes por donde nos conocimos por facebook y resulta que tambien conocia a mis padres y ami no sabes el mundo es un pañuelo si quieres le digo que si te puedo rar su msn y asi podras hablar con el bueno aver si nos vemos por el msn un abrazo para pili y para ti
Hola a todos espero que esteis todos bien, ya me enterado de lo que se ha inundado en palma, pues mi familia todabia vive hay, ojala no haya mucho daño.
Espero poder ir muy pronto si dios quiere, boy para MAYO para la coronacion de la virgen, siempre tengo a mi pueblo en la mente y lo echo mucho de menos, pero gracias a dios puedo ir de vez encuando.
Un saludo a todos de un palmeño que esta deseando volver.
hola a mis paisanos desde canada yo soy palmeña y vivia ensanta ana enfrente de la gasolinera pero sali en el año 65 pero mi corazon siempre esta enese pueblo que tube mi niñez un abrazo paratodos
Hola a todos espero que esteis todos bien, ya me enterado de lo que se ha inundado en palma, pues mi familia todabia vive hay, ojala no haya mucho daño.
Espero poder ir muy pronto si dios quiere, boy para MAYO para la coronacion de la virgen, siempre tengo a mi pueblo en la mente y lo echo mucho de menos, pero gracias a dios puedo ir de vez encuando.
Un saludo a todos de un palmeño que esta deseando volver.
hola a mis paisanos desde canada
Hola pastora ¿que tal? me alegro mucho, dale un abrazo a tu padre de mi parte y ha la familia, un abrazo para ti tambien. Felices Fiestas y que tengais un feliz año nuevo. un saludo y un abrazo desde valencia.
hola pepito u yo tambien os deseo a ti y toda tu familia un feliz año nuevo yo casi tengo que pasarlo en barcelona pues a mi padre le dio un infarto y estubo ingresado pero gracias a dios ahora esta mejor y en casa un saludo pastora
Hola pili ¿que tal estas? muchas gracias por la contestacion, pero fijate que yo estaba convencido que si que era.
hola Pepe, estas regristado en FACEBOOK? yó sí
Hola palmeños un saludo para todos, hace mucho que no entraba espero que esteis todos bien, ¿pili, pastora, eusebio.........? un abrazo para todos de un palmeño.
hola palma un saludo de parte de mi padre y mio tambien
Hola palmeños un saludo para todos, hace mucho que no entraba espero que esteis todos bien, ¿pili, pastora, eusebio.........? un abrazo para todos de un palmeño.
hola Pepito ¡yó tambien llevo tiempo sin entrar, estóy bien, deso que tú tambien lo estes, un abrazo, y feliz puente ¡
Hola pili ¿que tal?, la verdad que hacia unos jeringos muy buenos, oye tu recuerdas si manuel era su hijo de verdad te lo digo por que el otro dia hablando con mi hermana, me dijo que no lo era y yo siempre he creido que si. un saludo de un palmeño para todos.
hóla Pepito ¡pues tú hermana tiene razón nó era hijo súyo. mi madre sabía qién era su verdadera madre, pero nó recuerdo quién era. saludos.
Esta es la calle portada.
en ésta calle vivía mi abuela hace algunos años ¡recuerdo que en el portal había un puesto de jeringos, los fines de semana, de rafaela la gitana y su hijo manuel. cómo añoro aquellos tiémpo ¡
Hola Rafi, si que soy familia de pepe palmilla, soy su sobrino hijo de juanito palma, nosabes lo que me alegra que me recuerdes a tu padre, ya que yo trabaje con tu padre en el taller de mi tio pepe. Rafi dime que fue de tu padre.
Rafi tu recuerdas lo de cherneca, que estaba en la esquina de la calle portada. espero que sigamos escribiendonos, un saludo y un abrazo desde valencia de tu paisano pepito palma.
hola pepito no sabes que alegramedas saber que terecuerdas de mi padre pues te dire que mi padre el 21 de diciembre ara 2 años que fallecio te contare que si tego muchos recuerdos y tanbien lo de charneca del cine alamillo del cine del paseo y muchas cosas sabes desde queestoy aqui solo fui a PALMA 1vez y lo vitodomuy canbiado no veas como llore delrecuerdo tan bonito que vivi cuando estabaalli y delafiesta de lavirgen debelen bueno si un dia quieres mi msn telo mando ysi hablas con tufamilialedarassaludos ... (ver texto completo)
Hola eusebio hace mucho que no sabiamos de ti, me alegro que esteis muy bien, no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti un abrazo para todos y escribenos pronto. un saludo desde valencia
hola pepito mira yo me crie en PALMA DEL RIO y te dire que cuando estabamos alli mi padre trabajaba como torneroen una fabrica de un tal pepe palmilla. nose si tu serasde la familia y despuesya se puso de encargado en laalgodonera hasta quenosvinimos al CANADA yo ase 3 años que estbe hay y la berdad no lo conocia lo bonito quepusieron PALMA BUENO UN SALUDO
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.
hola palma espero k hayas disfrutado en el pueblo has visto k bonito esta es una preciosidad un saludo pastora
Hola pili, antes que nada FELICIDADES por tu santo esperamos que hayas pasado un dia muy feliz, muchas gracias por lo de las fotos, me alegro mucho que te hayan gustado, tengo mas, en el momento pueda pondre mas. un saludo y un abrazo.
gracias, he tenido un buen día, deseo que tú mujer tambien lo haya tenido.
estóy desando ver las nuevas fotos ¡un abrazo.
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.
hola Pepito ¡estóy bien, me alegro que hayas disfrutado en nuestro pueblo, que cáda día está mas grande y mas bonito ¡saludos.
Hola pastora ¿que tal estais? hace mucho calor por ahi, aqui en valencia se va pasando, unos dias mas que otros, y tu familia ¿quetal?, un saludo desde valencia.
hola palma aqui en almeria hace mucho calor el viento viene caliente k quema no se puede estar en la calle mi familia esta muy bien gracias espero k vosotros esteis bien pasando el calor como se puede no? un saludo para toda tu familia
Hola pili, te llamas igual que mi mujer, en cantado bueno por si no te lo he dicho, yo soy pepito palma uno de los palmilla. Yo ire a palma en septiembre para la romeria no te puedes figurar las ganas que tengo de que llegue, tienes ala familia en un pueblo muy bonito de valencia. yo vivo en valencia capital, frente ala playa estais invitados cuando querais. un saludo desde valencia.
hola palma ¡gracias por la invitacion ¡si algunas vez venis por mataró tambien estais invitados ¡saludos ¡
Hola pmm, aqui tambien la calor es muy pegajosa, hay que pasarse el dia en la ducha, si no es un agobio, bueno ¿donde tienes aqui en valencia a la familia? y tu cuando vas por palma. un saludo desde valencia.
hola palma ¡puedes llamarme pili ¡la familia que tengo en valencia es por parte materna y viven en massamaget.
yó estuve en palma en navidad. si puede ser volveremos en semana santa. saludos.
Hola pastora ¿que tal estais? hace mucho calor por ahi, aqui en valencia se va pasando, unos dias mas que otros, y tu familia ¿quetal?, un saludo desde valencia.
hola palma k tal vais con el calor aqui en almeria hace vastante calor pero por lo que veo en la tele hay en valencia estais en alerta aqui por la noche resfresca un poco asi k por lo menos por la noche dormimos mi familia esta muy bien a finales de mes vienen a visitarme y iremos al pueblo unos diasmi padre tiene mucha ilusion pues hace tres años k el no va un saludo desde almeria
Hola eusebio, ¿como estamos?, que alegria ya hos queda poco para ir a palma, ya medijo pili que no encontrabas el foro-aqui tambien esta haciendo dias de meterte en el agua y no salir, como hoy, espero que tengais un buen viaje y si vais en coche ir con mucha precaucion, ya me contaras como has encontrado todo aquello, un saludo desde valencia.
Que tengais un buen viaje.
hola palma muchas gracias por desearnos buen viaje no vamos en coche vamos en el tren por que cogimos una oferta y nos salio muy economico el billete en el talgo en coche cama y acin no me doy la paliza de conducir y llegamos des cansados bueno pues ya te contare como me ha ido por el pueblo un saludo para ti y para pili
Hola pmm ¿que tal estas?, ¿quien es tu madre? el preguntarte es por si yo la recuerdo, Anita la del puente es mi madre. un saludo desde Valencia.
mi madre era carmen, de los chispas, pero las vecinas le decian la moya el apellido de mipadre viviamos en la calle arenillas 18 en la casa de la pepa
Buenas noches, hola Eusebio, que suerte el poder ir ojala pudiera hacerlo yo, si dios quiere ire para la romeria, yo tambien tengo todabia ala familia alli, no te puedes figurar las ganas que tengo que llegue septiembre. un saludo.
hola palma un saludo nosotros hace muchos años que no vemos la romera siempre vamos por agosto para la feria menos este año que vamos en julio por motivos del trabajo bueno hasta pronto
Hola Eusebio un saludo desde valencia, ¿que tal estas? yo soy uno de los palmilla, yo vivia en san Francisco, cuando nos juntamos los hermanos, hablamos mucho de tu tio charneca.. que buenos ratos hemos echado con el. ¿vas mucho por palma? yo si dios quiere iremos para la romeria, que hace mucho que no voy y ya va siendo hora. un saludo
buenas noches palma pues por palma boy casi todos los años este año boy a primero de julio y estaré allí unos diez días porque allí todavía tengo familia hermanas y mi mujer también tiene hermanas y hermanos en el pueblo bueno no te quiero aburrir un saludo
Buenas tardes a todos los del foro, que calorcita nos esta haciendo, un saludo desde valencia a todos.
hola palma te mando un saludo desde castelldefels aquí también hace calor yo soy eusebio soy de palma yo vivía en la calle cuerpo de cristo en una casa de vecinos mi padre era hermano de charneca el que tenia la peña de el cordobes bueno un saludo desde castelldefels
Hola pastora, ya recuerdo fijate yo vivia en los pisos de dragados ¿de que familia eres? yo soy de los palmilla, alo mejor hasta nos conocemos, yo vivo en valencia pero no sabes las ganas que tengo de ir a palma, si dios quiere ire para septiembre ala romeria, que por circunstancias de la vida llevo siete años sin poder ir, y ya no aguanto mas...... porque cada vez añoro mas nuestra tierra, aunque no me puedo quejar, que en valencia se vive bien, pero como la tierra de uno no hay nada. un saludo, ... (ver texto completo)
yó tengo una tía en los pisos de dragados, me suena mucho los palmillas mi madre los nombraba cuáno yó era pequeña ´ahora vívo en barcelona
Hola pastora yo tambien hace mucho que me fui de este bello pueblo yo vivia en el barrio San Francisco, por donde esta santaella, yo hace 40 años que me fui. un saludo.
yo vivia tambien en san francisco,, en el numero 5 si no recuerdo mal 3 bloques juntos en forma de una u. tengo 33 años por eso, alomejor soy de otra quinta,, un saludo
Hola pastora perdona pero no he podido contestarte antes acabo de hablar con mi hermana y le manda muchos recuerdos a tus padres que les ha hecho mucha ilusion saber de ellos un saludo
hola palma me encanta poder ablar con los amigos de cuando mis padres eran jovenes a ellos tambien les ha hecho mucha ilusion saber de vosotros un saludo pastora
Hola pastora, no me digas que tu padre es Fidel, ¿como esta, tanto el, como tus tios, Manuel, Roman y Francisco? y tus tias, que buenos pasteles se hacen en palma, cuando yo era niño estaban las pastelerias los valencianos y el chepa en la calle feria. espero tu respuesta. un saludo
hola pastori yo soy la belen hemos vivido juntas en la calle santa ella soi dela cristina y de rafaelillo el loco ahora vivimos en castelldefels muchos besos para todos
Hola pastora, ¿como se llama tu padre? no se si te sonara los palmilla, mi padre era juanito palma y mi madre anita la del puente, yo soy hermano de juanito, jorge, belen y antonio. un saludo
pastora el preguntarte el nombre de tu padre es porque estavamos muy amenudo juntos, tu abuela ¿era iluminada?, que bien, te vas para muchos dias..... yo tengo muchas ganas de ir, un saludo.
Hola pastora yo tambien hace mucho que me fui de este bello pueblo yo vivia en el barrio San Francisco, por donde esta santaella, yo hace 40 años que me fui. un saludo.
hola palma la calle santaella esta cerca de la carretera k va a la hermita esquina a la gasolinera ¿donde vives ahora? yo estube mucho tiempo en barcelona pero ahora vivo en almeria
Hola a todos los palmeños, que como yo estan fuera de esta maravillosa tierra y estan deseando poder volver, yo tuve que emigrar como tantos por culpa del trabajo y fuy a parar a valencia, tierra que tambien me trato bien, pero cada vez añoro mas la mia, esas calles, ese rio, esos naranjos...... seguiria y no podria parar, por causas de estar enfermo, hace ya vastante que no he podido volver, pero si dios quiere lo hare pronto, para poder abrazar a mi familia, soy de los palma, jorge y antonio son ... (ver texto completo)
a mí me suena mucho los palmillas, de cuáno yó era pequeña, los palma nó ¡