Te mandé la solución y me marcho a hacer la cena, más bien a calentar, que hoy me han dado una cazuela de migas extremeñas, que están bien ricas, pero contundentes.
Pero no me ves? Mira un poco, majo.
Pon, tengo la solución. Te la mando a tu correo?
Te mandé la solución y me marcho a hacer la cena, más bien a calentar, que hoy me han dado una cazuela de migas extremeñas, que están bien ricas, pero contundentes.
Asi se habla, con 2 cojones.
ja ja ja no ves que estudio en el verbo divino?
Es pasado, no padado.
no te entendia y me has hecho mirar los mensajes anteriores, si no lo dices no nos enteramos
Bueno, majos, me despido, que ya me he padado de tiempo. Un besazo para tod@s. Hasta mañana.
Adios majaza, que poquito te has quedado hoy, un besazo
Buenas noches, Mercedes, yo también me voy en 3 minutos.
pues ya se marcho Mercedes, pues hasta mañana maja que descanses
Pues yo creía que era carrapieza.
pues ahora que lo dices es verdad, como es Begoña?
Y que es cerrapia?
mjl, no se escribe asi
Y que es cerrapia?
MJL, pon la llama asi por zarrapieza, y lo abrevia con zerrapia, ya sabes como es PON
Hola, Begoña, guapa.
hola reina, no te vi,
Yo no tengo ni idea pero puedo hacerme con la receta.
pues si, si la puedes conserguir
A mi hija la enseñaron a hacer jabon de este en elcole, en 2º de primaria, y trajo un trocito acas; ahora ya se puede hacer perfumado.
hola mjl como estas sabeis hacer el perfumado los mios son de lo mas rustico
Es que solo puedes entrar si alguien te invita y despues tienes que buscarte una contraseña.
cuando venga Laura le digo que me lo haga
Yo creía que eraalgo más pequeño, como le llamabamos Angelito....
la espaciadora bego
Quieres que te agregue?
pero si no se ni abrirlo,
Recuerdos a Angel, el primo de Jmg, si entra hoy. Yo me acuerdo de él perfectamente.
yo tambien me acuerdo perfectamente de el, lo recuerdo con las manos en los bolsillos, mu majo el chico, hemos sabido de su vida la puso aqui, a ver si viene a vernos mas a menudo
Recuerdos a Angel, el primo de Jmg, si entra hoy. Yo me acuerdo de él perfectamente.
es que es de nuestra edad
Sin vuestro permiso, pero he colgado la entrevista de tv en el faceb.
Hola majota, cuanto tiempo, has hecho bien, ahi yo no lo veo por que no se, maja
Pues yo siento disentir con la mayoría del foro respecto a celebrar y felicitar a las mujeres por ser el día de la mujer trabajadora. He visto que Benja opina lo mismo. Creo que hasta que no dejemos de celebrar estas cosas no tendremos de verdad la igualdad. ¿porque no se celebra el día del hombre trabajador?
Una cosa es conmemorar la marcha de mujeres trabajadoras de una fábrica textil a mediados del siglo XIX en Nueva York en protesta por sus condiciones de trabajo y otra celebrar y sin embargo ... (ver texto completo)
Mjl, sí se celebra el día del hombre trabajador el 1 de mayo (S. José obrero), con fiesta incluida y no trabajando como lo hacemos nosotras, que como dice Montse suele ser el día que más trabajamos del año.
Y antes era fiesta nacional S. José (19 de marzo), fecha que ahora cambian por las fiestas en algunas autonomías.
Si de lo que se trata es de tener un día internacional de la mujer, como lo hay de otras cosas. Cada día del año es un día internacional de algo. ¿por qué no uno de la mujer? no ... (ver texto completo)
Heli, ¿y quienes eran las chicas protagonistas del autobus a Belver y de los amorios? Seguro que Loly era una.
Eran de Bustillo. Pon tiene el teléfono, pero se colocaron de azafatas.
No os habia visto, Heli y Pon.
Yo felicito a todo el foro, hombres y mujeres porque somos coj.....
Dices la verdad Mjl, pero el caso es celebrar todo lo que se mueva ¿no?
Buenas tardes a tod@s. ¿hay alguien por ahí?
Hola Mjl, me pillas en plena faena (en el mejor de los sentidos) iba a poner una crónica de la infancia conque no te digo más. Con tu permiso...
Montse, pues el segundo partido también lo ganaron, aunque fue mucho más reñido que el 1º.
Entonces fueron las campeonas?
Hola Concha. Estoy contigo, la entrevista estupenda, la presentadora guapa y simpática, Jmg natural, suelto, como él es, y las chicas divinas de la muerte.
gracias por las felicitaciones de la entrevista pero hay que reconocer lo que se ve, jmg genial que para eso escribió el libro y es el importante.
Por cierto, Carmen brilló, pero no como una estrella, solo como una luciernaguita.
Pero está empezando, aunque no le veo yo mucha madera de deportista; a veces cuando corría parecía que estaba bailando ballet, más que peleando por el balón.
Lo importante es jugar y hacer deporte. Me alegra una montón sus éxitos, como vinieran a Zamora allí iba yo a dar unas cuantas voces para animar a Cármen y su equipo, menudas voces doy yo en fútbol pues en baloncesto igual.
Msol, ¿que tal estás? Espero que bien. Cuídate mucho y toma las comidas un poco más alegres, que así te subirá la tensión. Un beso.
Estoy bien del todo chacha. Cosas que pasan, un pequeño mareo sin importancia. Nada que no se pueda arreglar con una cena en ca bobete con buena compañía y un fin de semana de tranquilidad.
Msol, ¿que tal estás? Espero que bien. Cuídate mucho y toma las comidas un poco más alegres, que así te subirá la tensión. Un beso.
Qué le pasa a M. Sol?
Maj@s, estoy de p. m. con vos, pero estoy un pelín cansada, tol dia aquí metida, así que me retiro a mis aposentos y me despido con un besazo para cada uno. Mua, mua, mua y mua.
Maj@s, estoy de p. m. con vos, pero estoy un pelín cansada, tol dia aquí metida, así que me retiro a mis aposentos y me despido con un besazo para cada uno. Mua, mua, mua y mua.
Bueno, guapa, ha sido un placer tenerte en la noche
Que descanses, que yo me voy a hacer lo propio
con el permiso de Chaves
Pero ya sabes que a todo se acostumbra uno, mejor o peor, pero nos acostumbramos.
fue el impacto, el segundo dia se le murio uno sentao dandole el desayuno, yo crei que no aguantaba, y luego lloro porque no se queria ir, es acostumbrarse
Me hace mucha gracia lo de muenoooooó; lo digo y yo sola me parto de la risa.
se lo oi a POn que lo decia Gabi, me parece y me hizo mucha gracia
Ni el jamón sabe a jamón ni.... (el potorro... no será)
mañana lo llamo y se lo pregunto
O de vomitar in situ.
tu preguntale a montse, el primer dia que entramos a trabajar en la residencia en toro, marcho pa casa llorando, y no comio
Ay la mi pobre, no me extraña. Menos mal si se le pasó enseguida.
dice que una vez que le dio el aire se le paso, pero tenia tambien un poco la tension baja
Si, razón tienes. Yo ya estoy acostumbrada a olores de todo tipo.
como dice tu primo Emilio: desde que han inventado los bedés y el cortafiambre ni el jamon sabe a jamon ni........ ya no me acuerdo como seguia
Si, razón tienes. Yo ya estoy acostumbrada a olores de todo tipo.
hablando de olores, hoy Msol se mareo, perdio el conocimiento unos segundos, salia de una casa y decia que le olia mal, y luego el calor.. bajando en el ascensor con una compañera (menos mal) se mareo, pero ya esta bien
Que?
los potorros de muchas
No tengo tantas, entre 3 y 4, pero es que este año me toca S. Santa. Eso si, cada vez las llevo peor.
Por la noche jo.. bastante que suene, pero a ver, para eso me pagan.
eso es verdad, a mi no me paga nadie y me he levantado por la noche
Por la noche jo.. bastante que suene, pero a ver, para eso me pagan.
cuantas horas de guardia?
No como en casa, pero dentro de un poco me iré a la habitación, y me acostaré y si no me llaman, vaya que si duermo, aunque me despierto muchas veces porque no estoy relajada.
pues a ver si tienes suerte y te dejan descansar,
Buenas noches Felipe, que descanses.
pero ya marcho Felipe? si no me he enterado, pues nada.... que pases buena noche
Estoy ya divinamente, deseando que llegue mañana, que salgo a las 12 mas o menos.
te dejaran descansar una miaja? cuando suena el busca tiene que joerrrrrrrrr
Estoy ya divinamente, deseando que llegue mañana, que salgo a las 12 mas o menos.