Mensajes enviados por mjl:

Murió Mario Benedetti en Montevideo a los 88 años

El escritor uruguayo venía sufriendo quebrantos de salud y estaba en su domicilio de la capital uruguaya al momento de morir. Hace once días había sido dado de alta del hospital.

Mario Benedetti, poeta y escritor Uruguayo fallece a sus 88 años

Uno de los Escritores y poetas más importantes de Uruguay y Latinoamérica, falleció el 17 de mayo de este año.

La muerte se ha llevado a otro de los grandes relatores de la vida y de su placer más ... (ver texto completo)
Yo tampoco he salido, hace mucho calor y me da pereza.
Yo me voy también, a preparar la cena y a probar la lavadora. Besos.
Hoy no he salido da paseo, porque tengo muchas agujetas de la romería de ayer. Tol día baila que te baila.
Yo tampoco he salido, hace mucho calor y me da pereza.
Hoy no he salido da paseo, porque tengo muchas agujetas de la romería de ayer. Tol día baila que te baila.
Teneis muchas fiestas en Malpartida ¿no? Les gustan mucho las romerias.
Bueno guapos ahora que ya entrado, os saludare más amenudo, me ha encatado saludaros ahora me voy a sacar a la perrita a que haba sus necesidades. un beso para los dos
Un beso Amali, y entra más ¿Eh?
Si me vieras todas las mañanas mojándome el dedo y poniéndolo al aire pa calcular los grados. Menuda tareica que ha cogido...
Ha venido Carmen a echar un ojo y me dice que os dé besos.
aunque no me atrevia a entrar siempre os he leio y veo que Heli madruga mucho
Heli es el meteorólogo oficial y luego si no tienne que arreglar muchos paraguas tambien entra algo a lo largo de la mañana.
Hola Mjl, bienvenida Amalia. ¿Qué tal todo?
Yo, con lavadora nueva, de maravilla. ¿Y tu? A ver si nos cuentas lo de la jirafa.
¡Buenas tardes! ¡cuánta gente guapa por el foro!
Se agradece el piropo, que ya casi no nos lo dicen.
Permesso?
Heli, tenemos a Amalia por aquí.
Permesso?
Avanti!
La dieta que llevas es muy estricta?
Es de Natur Hause. Se lleva bien pero clar, no puedes picar, ni comer dulces, ni pan, ni embutidos, ni chuches ni salados y tienes que hacer 5 comidas. Es una dieta equilibrada, con mucha verdura, carne, pescado y fruta, solo 2 cucharadas de aceite. Una dieta sana, con lo que a mi me gusta lo insano
Pero si parece que has entrado en el foro desde siempre.
Para ver si salen mis mensajes o si entra alguien mas dale a la tecla f5
La verdad no se siestoy escribiendo el mensaje donde medijo Loly, porque ya no me acuerdo
Pero si parece que has entrado en el foro desde siempre.
hoy no tienes ninguna actibidad con Carmen?
A las 4 tuvo inglés y a las 6 baloncesto; todos los dias tenemos algo. Mañana toca judo.
Perdona la tardanza, yo soy muy lenta y el ordenador tambien, en unos dias me pone el ADSL y me imagino que ira mejor y yo practicare un poco para ponerme a vuestra altura
No eres lenta, es que to me impacientaba.
¿Que tal andas con tu dieta, el otro dia leí que habias perdido varios Kilos, me alegro. Este fin de semana nos hemos acordado de ti, estubimos cenando donde Belen y muy bien
Que bien, que estás ahí. La llevo bien, pero es un poco sacrificado esto de la dieta. Hoy se ha comido Pedro una ensaladilla rusa que le hizo mi vecina que me estaba dando una envidia y yo ahí, con unas lentejas viudas y descongeladas. Loly ya me habia dicho lo de la cena; harias unas buenas risas.
Amaliaaaaa!
Ya te marchaste? Anda que tardas, tu como Chema, el hermano de Asn.
Amaliaaaaa!
Hola preciosa, yo estoy aquí y me ha llegado el beso, así que no te vayas.
Amalia, sigues ahí? Ya tengo instalada la lavadora y me llamó el tecnico y he estado unos minutos viendo el funcionamiento.
Hola mjl y MSOL, solo queria saludaros, auque no se si quiera, lo llegareis a leer, porque yo en esto del foro estoy un poco perdida, pero bueno si os llega un beso
Hola preciosa, yo estoy aquí y me ha llegado el beso, así que no te vayas.
Es que no se puede vivir sin lavadora. Nos hacemos a las cosas de una manera, parece que siempre haya habido lavadora y tú verás, yo he conocido lo de ir a lavar a la fuente, y al regato.
Yo también, y la lavadora que no centrifugaba y aquello ya era una maravilla. Pero ahora, imposible pasar sin lo que se ha convertido en una costumbre, si hasta nos pasa con el movil, no te digo nada.
Es que no se puede vivir sin lavadora. Nos hacemos a las cosas de una manera, parece que siempre haya habido lavadora y tú verás, yo he conocido lo de ir a lavar a la fuente, y al regato.
Hola Msol, no se si estarás por ahí. Ya me la están instalando, así que mejor imposible. Creo que he hecho una buena compra y la he comprado en una tienda pequeña de mi barrio, así que me han atendido de maravilla.
Lavadora comprada.
Mañana me la instalan.
Voy a ver lavadoras. Hasta luego.
Lavadora comprada.
Voy a ver lavadoras. Hasta luego.
Como andará Lola con su orzuelo?
Y la jirafa? Cuentanoslo, Heli.
Que serán esos 1313 que faltan?
A esta ya le he tirado un canto y ahora voy con la otra.
Buenas tardes, aunque andareis tod@s durmiendo la siesta.
Pues yo me tengo que ir a buscar a la chiguita y despues a comprar una lavadora, que el sábado se me quedó bloqueada la puerta y tuve que romper la puerta para sacar la ropa y como ya tiene 15 primaveras he decidido cambiarla, porque si arreglo la puerta al final me va a salir peor.
Bueno, me voy, dejo al buitre de guardia, en Santa Justa.
Hasta mañana, un placer la sesión. Besos.
Bueno, me voy, dejo al buitre de guardia, en Santa Justa.
el jucio segun tú
No, querido primo, que solo tengas una neurona no es sinonimo de haber perdido el juicio, solo las otras neuronas.
Buenas noches. ¿Hay alguien por ahí?
Hola qUITA, AQUÍ SEGUIMOS, PERO YO YA ME DESPIDO
Si vous cherchez des miracles, en apparence;
de mort et bannie erreur,
ont fui la misère et le mal,
malades de la lèpre et de la santé.

La mer calme sa colère
racheter emprisonnés
membres et des biens
récupérer les jeunes et les personnes âgées.
... (ver texto completo)
Ahora el responso de San Antonio, que te parece. A quien o que has perdido?
yo tambien oigo el ruido
Hala, Loly, a ver si Pon oye el rugissement ese y todos a la piltra.
ah, en que estaria yo pensando
Tu, como todos, un neurona y en la p...
pues las pollas que yo conozco son mas pequenas u mas morenas
Estas son gallinas, no pollas.
Las 2 y 7 y Sereno!
Ya rugen los garibolos
bueno ahora ponnos una de las de mostoles
Las 2 y 7 y Sereno!
Ves? Sus cosas.
Cosas de Pon
Vaya usté a saber
y que tienen que ver ahora los moqueros
Cosas de Pon
cuando las vera Belen asi
Espera un poco, que tiene que poner una temporada
Pa que tres?
Con uno tengo de sobra, que no tengo catarro.
Tres moqueros?
Pa que tres?
ont été très moqueur MJL
Tres moqueros?
Las pobres están barruntando el degüello
no me acordaba, solo me acuerdo de table y poco mas
Que no, boba, que es cuisine.