Mensajes enviados por juanillo:

aisenjuer como heres tan salop para decir lo que dices yo te creia un poquito de hombrecillo pero me da la impresion que heres de los municacos y tan buena gente que ahy en quesada y te dejen estar entre ellos companeros de quesada mandarlo un poco tiempo al congo haber si aprende un poquito arespetar alas personas bromas yo acmito pero ami sin meter aotra persona por medioporque para mi esa persona es unfamilar respeta un poco hombre yo te rrespetare ami los politicos que se la machaque entre ellos ... (ver texto completo)
gracias pepe mendieta por lo menos saludas aunque estes r
en madrid yo boy todos los anos a madrid tengo mi casa en el pueblo de vallecas rrecibes un saludo
rosa llopor elfulbono discuto y contigo menos pero llo acecto las bromas del fulbo co mi hijo me pasa lo mismo llo soy del barsa y no lo puedo negar pero no soy un forofo ese inperdenido que insulta al madrid ho alos del madrid lo si insultos pero son alos jugadores del barsa y digo con lo que ganan lo daria por mucho menos laller pero espero decirle a ju llo me conformo con 1 a 0y lo siento tambien porti el sabado si ganamos te hiba adecir que te llamaria pero cuando es de un equipo siempre le gustaria ... (ver texto completo)
reme pareces que estas un poquito cansada si trabajas llo lo comprendo el trbajo y la casaporque los hombres decimos llo alludo en lo que puedo pero siempre es ella la que lleba el timon llo le digo ami mujer llono quisiera quedarme solo poque para la casa lo tengo que rreconocer no muy bueno llo le digo ami mujer tu heres la que me haces ser asin porque si tengo que fregar frego pero para la comida no sabria nada mas patatas fritas y un vister y nada mas en fin no te molesto mas un abrazo para toda ... (ver texto completo)
ju nos quedamos un poco dececionados con la roja pero que bammos hacer los partidos de amistad viene asin lo que tienen que dar la talla es en los oficiales aunque anosotros nos gusta que ganen siemùpre pero ahy que tener animo lo vi er partido con mis niesta que son portuguesas y espanolas la mayor estaba conmigo y la pequena con portugal pero me decian estoi un poco triste por mi habuelo pero llo queria que ganara portugal asi bi el partido pero por ellas soy capas de ser hasa del alcollno que ... (ver texto completo)
lacurin que tienes tu que decir de rosa mari tenias que labarte la boca con lejia para poder nombrarla caramadin
rosa mari dales cana alos quesadenos aunque amejor algunos se enfadan porque todos no son iguaalespero ahy algunos que son un poquito raspa lindes con sus pepitas y el sr. del puro llo siempre lo beo tumbado ahy mi madre como ganen la tenemos bueno loe pensionistas ahora siempre estan defendiendo alos pensionaos pero companeros haber cuanto aumento la pension en los ocho anos que estubieron en el poder ninguna se la tengo preparada el video para cuando benga a bruselas aqui vienen solo cuando votaciones despues si te vi no me acuerdo eso es lo que tenemos que mirar los pensionistas que vienen buscando los votos bueno no te canso mas un abrazo ... (ver texto completo)
bin lanren me hace mucha pena pero tengo que decitelopero eso es como perder el respeto alos demas del foro pero tu heres el ca..... mas repunante que hay en la tierra como te dejan vivir en veracruz zoquete que heres un grande zoquete pajaro de las laeras
rosamari deja al sr. momo y compania no quiero citar nombres porque me dices que llo insulto pero para insultar lla estan estos caballeros que lo h&cen por todos y estos son los derechitas que llama rojos y socialista alas personas honrradas muncho mas que todos lo que hablan querida companera que te boi adecir llo que tu no sepas porque lla beo que tu sabes ler y compreder muchas cosas porque llo se que sabes expresarte sin insultar alos demas y eso te horra muncho lla quisieran estos caballeros llegar en cultura alas suelas de los alpârgates como decimos los andaluces tenemos un bocabularioun poco espachurrao pero sin marda y con carino y estos caballeros que dicen son de derechasde aquella mala mala pero enfin como lo soy un viejo cascarrabias que quieres que les diga llo sou un cepa pero llo creo que ellos son lentiscos un abrazo para ti y tu familia y para ellos les saludo ... (ver texto completo)
bin landenn te has quedado mudo amigo ote as escondido lla en la cueba fabricando cacerolas quitate ese nombre que es de un criminal mas bale que te llames el trempanillo
sr. vulcano llo nunca empece alas personas insultarlas quien fue el primero que insultabasin conocer auna persona si llo por ejemplo empiezo a insultate tu que haces cuando bes que con buenas palabras no llegas tienes que llegar al insulto porque te quema la sangre y dices si llo no he insultado y me insulta y ha amigos ho amigas que noconoces para nada por fabor caballeros seamos leales y menos insultar auna dama ahy que saber bestirse por los pies aunque las senoras sebista por la cabeza tiene ... (ver texto completo)
rosa mari deja que hablen el rey mono mono el si que no sabe lo que es trbajar ni ala edad en aquellos anos habia que trabajar solo por que te diera de comer dia y noche y de la edad que sabran el rey momo y compania si alo que llo beo de intelestuales tiene muy poco y llo siempre respete alos que sadenos son personas de puieblo trabajador pero honrrados y con educacion pero beo que algunos algunos tendra que medirse la frente porque hay munchos cepas y salieron lentiscos pero en fin que bamos hacer ... (ver texto completo)
haber quesadenos bosotros no habeis emigrado porque cuanto espanoles tuvimos que salir de nuestra tierra para poder vivir con los que habia antes no podias ni comer ahora seran muy malos peroel atrabajado algo cobrara pero antes si tenias trbajo pero para mar vivir y si no tenias comias mierd. lo que pasara que siempre ahy bueno y malos pero llo creo que nadie quisiera salir de su pais para poder comer no como el engano que nos tenian con los paises comunistas todos tenian trabajo y todos estudiaban ... (ver texto completo)
que pasa con los pealenos tienen tanto trbajo con lo que me gusta ami de poder contasta con algun amigo ho familiar un saludo para todos los pealenos desde bruselas
roamari perdolalo que lla apedido perdon abeces se dicen cosas que no se sabe lo que se dice abeces decimos coas sin pensarel cortijero esasin un abrazo para ti y toda tu familia de juan el diminutibo de juanillo me lo puso mi nieta siempre me dicen juanillo mi chiquitin como llo tengo un lmetro sesenta y ellas tienen un metro ochenta llo les llamo mi gandonas y ellas me dicen mi qqchiquitin/
sr. cortijero eso es lo que llo esperba deti esz que me pusites nerbioso por decirle auna senora que estaba liada conmigo y esa senora llo la acmiro como una de mi familia porque no insulta anadie lo de la polmitica tiene sus ideas como todos pero podemos hablar y decirnos bromas pero nunca nos faltemos el respeto asin esque te pido perdon y que todos seamos buenas personas y que se pelen los politicos que son los que se lleban la pasta todo arreglado lla sabia llo que los quesadenos siempre seran ... (ver texto completo)
que te apsado en la cabeza para que insultes asin arosa mari yo te creia un poco interlestual pero ahora beo que eres un un cccc. pero delos grandes para insultar auna senora que no la conces para decirle que esta liada con juanillo pues desde aqui boi hacer todo lo que este de mi mano para contasta con alguna persona onesta de quesada que ahy y munchas no como tu que no heres didno para hablar de una senora que que podria ser no hermana sino como hija por la acmiracion que le tengo auna paisana ... (ver texto completo)
hola jose antonio gracias por explicarme lo del pobre martin que en pas descanse le damos el pesame atoda su familia mi mujer si que lo conocia y atoda la familia espero que la prosima combersacion por escrito sea de una alegria y contarnos anecdotas de cuando heramos jobencitos que pasamos llo por ejemplo con el pobre de tu hermano manuel en las palmas de gran canarias el estaba aciendo la mili y llobenia de side isne para mi fue la mallor alegria de mi vida y pasamos una estupenda y en madrid trabajamos ... (ver texto completo)
hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
hola pealenos parece que teneis tabajo pues vie al trbajo que ahora viene la aceituna y ahy que apobechar todo lo que benga porque el inviernnnnnnnnno es largo pero llo siempre me acordare de familiares y amigos que tenia munchos de peal aunque aquellos no se cuntos viberan onjala viban todos aunque por este foro pocos entaran pero si sus hijoslos amores los jutidianos de las harcas familiares que vivian en las harcas y salinas que todos heran amigos mios un abrazo para todos y todas y hijos y hijas ... (ver texto completo)
hola rosa mari espero que todo te balla vie aqui lla empieza el frio pero ahy que aguantar como decian en los tiempos de fraco con pana osin pan pero mi es un onor poder leer unas letras com si fuese un familiar parece que la vida ba mejor teniendo buenas amitades eso es lo mas bonito que puede haber y no aquellos que insulta por un foro eso es de ser personajillos por llamarlo de algun modo si entras en el foro de quesada ahy no ai nada mas que insultos del pso y pp, y llo lla le edicho dejar la ... (ver texto completo)
hola reme delo que me dices que se metio en tu foro uno de santo tome con el nombre de castanetas me parece que si lo conosco una buena persona y tambie que se ami
uerto uno del pueblo que se llama martin no se quien sera pero al que dice que se amuerto si que lo conosco al de la cuca y de valencia esa fue la capital que llo primero me fui avivir en moncada estbe tres meses y despues amadrid tres anos y por ultimo me meti en el pozo de belgica te digo en el pozo porque me vine ala mina donde trabaje ... (ver texto completo)
hola francisco que te pasa te as quedado muy callado asin es mejor porque los que yo beo en el foro de quesada ahy munchos politicos peropero hablan de politica pero sin dejar de insultar parece que pa&ra hablar de politica ahy que insultar y mira te digo una cosa no es un consejo porque yo nosoi nadie para dar consejos pero los politicos se insulta y luego por detras se dan un abrazo para que se bea que la politica es una pura mierda cada un ba alosullo aingresar la cuenta corriente del banco asalud ... (ver texto completo)
un gran abrazo de fraternidad pa reme que es la unica paisana que se sabe comunicar con los paisanos para mi es una inmensa alegria poder desde aqui comunicarme con personas como tu y un onor recibes un fuerte abrazo para ti y toda la familia desde bruselas
hola rosa maricuanto me encanta poder tener contasto contigo como si fueses un familiar muy allegado abeces uno se lleba mejor una amistad con un paisano que con la familia me haria muncha ilusion darte un abrazo de fraterniad y de lo que me dices que lo de cepa si sabes lo que es pero no lo de lentisco pues eso son palabras que tenemos los andaluces que no viene en el dicionario cepa quiere decir tonto y lentisco tontarron espero te encuentre con buena salud un abrazo para toda la familia
hola rosa mari de lo que dices de las anecdotas pues si que habia y munchas por la jubetud de antes yno es que fuese inculta esque no habia posivilidad de estudiar bosotros sois de una generacion con mas estudios y mas armoniay mas claridad en hablar antes un chico queria auna chica y tenia que beberse un baso de vino de mas para poder perder el miedo que ella lo rechazra mira yo conoci ami mujer por un amigo llo queria estudiar aunque fuese por correspondecia y no salia muncho de fiesta por no gastarme ... (ver texto completo)
que pasa con los politicos de quesada le sienta mal que se hble de marianico el tio del puro siempre tumbao asin nonos lebantamos los espanoles como todos agamos como maranico estmos arreglados muncho que alos pensionados no les cojele la pension yy el que hizo en ocho anos no subio ni un centimo alos pensionista y ahy madre como entre estamos arreglados que los pensionistas no ban haber ni un centimo porque para que habla ahora tanto de los pensionados haber si lo botan y luego diranno podemos porque ... (ver texto completo)
hola rosa gracias por contestarme si soy de bruselas te envio un abrazo para todos los familiares no creo que te moleste en mandarte un saludo llo me acuerdo muncho de solana porque pase penas y alegrias cuanto me alegraria de poder visitar solana ante de irme al otro lado un saludo para todos
hola ros mari me he metido en el foro de santo tome para saludarte y he visto que es el de solana pero es igual para mandarte un abrazo para ti y atoda tu familia
hola reme como ban los animos de salud espero que todo balla vien para ti y tu familia un abrazo para toda la familia
hola rosa amigales que te pasa no te encuentras vien de salud parece que lla te as artado de escrivir en el foro aunque abeces se dicen tonterias enta en el foro de quesada y beras los ilusos que ahy no ablan nada mas que de politica y solo para insultar pero esas personajillos no havia que darles ni repuesta tu para mi eres asmirada como de la familiaun abrazo para ti y tufamilia
dale con la burra al trigo no sabeis hablar nada mas que de politica nunca creia yo que quesada hera tan politicos no sabeis nada mas que eso y insultar llo propongo atodos los politicos que hay en el foro de quesada para gobierno haber si lebantamos cabeza por fabor votar aestos politicos y beras como pronto se llena el bolso pobres mios nosotros con decirnos tonterias nunca haremos nada hay que hablar de cultura para que haber si los ninorantes apredemos algo porque asin sigueremos burriquito como ... (ver texto completo)
bin lande heres el cccc mas grandeque he podido contastar en el foro como es posible que insultes alas personas sin razon el foro es para repetarse y hablal aunque siempre se gaste alguna broma pero nunca se insilta ami me parece que te as puesto el nombre que te corresponde
hola amistad me dices que conoces amuncha jente dem
l molarllo tambien porque mitio hera del molar se llamaba consuelo y mitia florencia tenian una hija adoctada se co
aso con un hijo de victor y me dices que amejor nos bemos en algun escaparate pues si algun vienes por bruselas y pasas por la estacion del nort y miras dentro que hay uno de fhoto hood y aparatos de televisio y amejor me encuentrs alli solo tienes que decir soy asmistad del molar para que pueda conocerte me darias muncha alegria ... (ver texto completo)
huy huy huy cunto politicos del pp ahy en quesada lla beo que quesada son casi todos rricos rricos y ami me encanta que no halla pobreslos que sadenos algunos son cojonudos llo acmiro aquesada porque ezs el pueblo de mi madrepero nunca creia que habia tanto intelestuales que dicen cuantos murieron y donde y los nombres y el lugar pero por fabor dejaros amigos de politica y hablar cosas que los innorantes podamos aprender algo pero no de politica yo hablaria de politica pero de caraa cara aunque soy ... (ver texto completo)
hola rosa mari me encanta de comunicarme con personas como tu de esas ban quedando pocas cunto me gustaria poder conocerte pero eso si que ba aser difici por yo mi salud no ba muy bien pero cuanto me gustaria bolber por el pueblo seria una gran alegria y poder conocer als personas que conocia y traje con ellos rrecibes un fuerte abrao de este que te asmira con fraternidad para ti y tu familia y todos los amigos
hola rey momo sr. vulcano ju y aguila roja pero hombre que lla terminamos la guerra por dios dejaros de jaleos ahora ahy que saber que todos seamos leales y darnos la mano y dejar las rencillas que estamos en el siglo 21 por fabor compatriotases mejor de explicarnos cosas que nos sean del porbenir bueno y dejemos ya las rrencillas ahy que decir bamos paraaadelante y nos rrespetaremos todos adarnos la mano de una gran amistady que asi sea que los quesadenos nodigan somos un pocos cabezones n al rebes somos todos buenas personas y hasta pronto amigos ... (ver texto completo)
estimado rey momo ya sabemos mas de uno lo que paso en la guerra y en la prosguerra tanto de un lado como de otro pero luego yo 'escuche algunos no muy buenas personas que dijeron los obbre s siguieron siendo pobres y los ricos siguiendo ricos aunque hoy gracias adioslos que nos creian tan pobresmunchos de aquellos llo los miro de rreojopero para quebamos avivir lo mejor que podamosy no rrecordar los malos rrecuerdos saludo para todos
hola jose antonio perdon por error de decirte que me he situado en madrid lla quisiera yo pero estoy situado en bruselas desde 50 anos yo boy al pueblo siempre que pueda claro esta mi madre vibe otodavia y mi hermanos tambienlo queria decirte que si tengo un apartamento en madridyo siempre pregute ami cunada anita por bosotros yo tenia una gran amistad con tu pobre hermano que en pas descanse un saludo para todos los familiares
hola quesadenos yo lo unico que quiero dejar la politica que entre nosotros dis cutimos y ellos se forran unos y otros entre se ladran y luego por detras se abrazan mira aqui no viene ningun politico adecir nada haber si los emigrantes les pueden allidar en algo pero mira que casualidad cuando hay botaciones todos vienes adecir que ellos son los mejores para alludarnos en busca del boto y cuando pasa las botaciones gane el que como dicen en nuestra tierra si te vi no me acuerdo yo os pido atodos mis paisanos que se dejen los insultos que mira cundo muere se dice tenia mal umor pero en el fondo hera buena persona asin es que los mas bonito olvidar lo pasasado adiod y ahora vivimos en el presente y avivir los cuatro dias que nos quede en unionque la politica esuna puta mierda yo he visto aqui companeros que ablaban para hacer y alludar atodos los emigrante todos los papeles que necisitaran y los botamos y llegaron avivir con un buen suerdo y sin meter el hombroy yo mismo tenia amigos que les digo donde esta lo que hibas hacer porque cuando tube que arreglar papeles para la juvilizacion de espana medijo eso se tarda muncho tiempo y cuesta dinero y llo por mi cuenta fui aespana ylo arregle solo yse lo dije llo lo, ha arreglado sin tener que me alludais y eso lo dije en una rreunion que habia bastantes personas y eran amigos que trabajamos juntos en las minas yahora ni me hablan y algunos me dicen lla no bas alas rreuniones y les digo para que para quatro simberguenzas coman si trbajar yo que miboto no comerany algunos dijeron por mi culpa habiab perdido botos yo les dije si pudiera alludarlos en algo desinteresadamente sim presentarme aninguna btotacion que con taran commigoy amas de uno le he alludado en lapoca pension de espana asin es un fuerte abrazo atodos atodos los quesadenos que llono soy de quesada pero me considero quesadeno porque mi madre y toda su familia es de quesada ... (ver texto completo)
hola jose antobnio me preguntas si me he situado en madrid pues te dire que si llebo ya 50 anos aqui y todos mis hijos estan situados aquicomo tu comprenderas mi mallor ilusion estar con ellos y al lado de mis nietas que tengo tres una con 18 anos otra con 16 anos yla pequena con 9 anos que son la ilusion mia y de mi mujer y te dire que anita si es familia mia es la hermana de mi mujer la mariquilla como munchos de la calle le llamanba yo estube en santo tome el mes julio mi cunado agustin y el antonio ... (ver texto completo)
hola francisco gracias por tomarte ese interes te boi adecir el nombre de mi habuelo se llamaba juan ucles y mi tio cristobas ucles sanches y del trbajo aqui ahy un poco mas pero tambien ahy un poco de crisis tambien quieren poner las juvilizacion alos 67 anos y alos pensionados tambien an conjelado el salario no no lo an bajado pero desde el anon pasado no an subido nada lla bes en todos sitios ahyproblemas mira si ahy problemas que lebamos seis meses sin govierno hubo botaciones pero como nadie esta contento y todos quieren mandar asi esta el pais un abrazo para todos llo si salgo de esta quiero ir avisitar la virjen de tiscar chao amigos ... (ver texto completo)
hola de lo que me dices de la slud que mas quisiera yo de poder pasarme por quesada pero por la mala suerte mi salud lla no es tmbuena porque llebo en tres meses dos operaciones de la besicula y no puedo salir de casa muy poco tiempopor causa de la hrina onjala pudiese visitar ala capilla de la virjen de tiscar que yo soy deboto aella y quisiera berla antes de irme al otro barrio como dicen aqui otro que ba acaerpero yo no le rengo miedo lo que si quisiera por lo menos es ber ami madre lla no es ... (ver texto completo)
hola francisco gracias por tu alluda mi habuel hera ermano mayor de la virjen de tiscar se llamaba juan imi tio que tambien hera hermano de la virje y se llamaba critobas el mote que es como mas se conoce por los pueblos heran los coberos cuanto le agrdeceria ati y atu familia que pudiera tener noticias de ellos mi madre tien 98 anos y se acuerda de su pueblo pero las personas antiguas se ban uno por cada lado yo he visto que decian estan muy lenjos hoy gracias adios la vida cambio por suerte hoy ... (ver texto completo)
hola asenjuer bescomo lo cortes no quita lo valientey me dices que bas atomarte una cerveza ami salud pues me parece muy vien amigo que te aprobeche bes como eso es muncho mejor que las descalicacionesala companero cuanto me huviera gustado pagarttttela llo y decir pas y gloria y que la salud no falte aunque la mia por degracia ya no ba muy vien pero hasta que no se diga otro que callo como se dice aqui otro que acaidohasta luego ami me entretiene muncho estoy me se olvidalo de maspor eso me gusta ... (ver texto completo)
un cordia saludo alos amigos de peal de becerro y familia y particular a mi hermano ramon que el en asunto de camiones y tratores hera yes un gran experto pero en teclear los ordenadores parece un apagaillo y es porque no se apuesto es mas sencilloque cojer el camiony tirarse diez horas trabajando yo tambien soy un poco torponpero sono te decides no lo haceseso hera antes decia yo eso no lo se no lo hagoy yo hoy gracias adios hago electricidad fontaneria mecanica albanileriay un poco de todo aunque ... (ver texto completo)
hola ju llo ya no me espavienta nada de lo que me dicen que soy un viejo lla quisieran los intelectuales que beo que ahy munchos les da por la critica y el insulto y mùe da pena porque yo se que en quesada ahy personas educadas y compresibas yo les tengo acmiracion alos quesadenos porque mi madre hera de quesada con 95 anos y otodavia se acuerdade su puebloy te boy apedir un fabor si se pudiera llo quisiera constatar con algun familiar mio mi habuelo hera hermano de la virjen de tiscae ala que benero ... (ver texto completo)
hola desastre me dices que tio que preguntaba que vivia en el molar su hermana no se llamaba francisca hezra su cunada mi madre su hermano hera el guarda de las harcasy yo soy su hijo pero conocia munchoas personas del molar que trabajamos juntos en solana de torralbacuando he visto las fotos de solana me he emocionado cunto me gustaria ante de morir visitar el pueblo te mando un gran abrazo para ti y tu familia
roamari parece que se estan cansando de escrivir pero no te preocupes yo siempre asmirare alas personas como que leales y sanas y dice lo que piensa pero nunca faltando el respeto y yo ati te acmiro por esoque escribes para dar alegria atodas las personas yo te acmiro porque lo unico que sabes decir son palabras bonitas onjala ubiera munchos ho munchas como tu recibes un abrazo para ti y tu familia
sr. vulcano si fuite tu el que dijo que los emigrantes heran maricones y bagos tu que te as pasado al bando de aquellos que emigraron para tener un porbenir mejor no para vivir de la baganciallo llebo 50 anos fuera y hoy no tengo que agradecer nada ha ningun politico espanol aninguno y hoy gracias adios y si algun dia vienes a bruselas y te pasas por la estacion del norte pregunta por la tienda de de fhoto hol y dices llo soy el sr. vukcano de quesada que tendria ganas de conocerte para que tu bieras ... (ver texto completo)