Acabo de colgar la foto con el cartel de las fiestas de este año. Espero que pronto esté visible.
Nos vemos este fin de semana.
que bien!, no queda nada para que por fin llegue!
todos a disfrutarrrrrrr.
A todas las que en estos días estan de celebración.... MUCHAS FELICIDADES.
Perdonad, que omita los nombres de las cumpleañeras, pero como parece que esto no está nada animado, yo quiero deciros que en mi corazón os tengo presentes.
Chicas....... QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDA FELICITAROS, ah! y a seguir asi de estupendas..........
Hasta donde pueden llegar los cacos, la Virgen de la FUENCISLA ha sido victima de unos desalmados!.
¿Qué nos tocará ver?... es penoso......
Amigo no hay que ir tan lejos para ver a los cacos haciendo de las suyas, creo que nuestro pueblo y alrededores se han puesto de moda entre esas "gentes", pero espero y deseo no lleguen a esos extremos y ya nos dejen EN PAZ y se vayan a tomar por el cul....
Ayer fue SAN ANTON y quiero felicitar a todos los seguidores de este foro, que siguen siendo muchos, pues todos llevamos un animal dentro.
Que sepamos controlar a "esa fiera" y solo en momentos oportunos sepa rujir.
Que tengamos un buen día y..... VIVA SAN BLAS ¿qué tal los preparativos previos al evento?.
Amigos y seguidores de este foro, como bien sabréis, ha muerto el último dinosaurio........... el señor Manuel Fraga, nos ha dejado en una de las más frias noches de este joven año que acabamos de comenzar.
Con sus pros y sus contras, marco un antes y un despues en el cotidiano de nuestras vidas, ahora toca a otros y esperemos sepan tomar ejemplos buenos por el bien de todos los que habitamos este pais, atras quedan años y años de bla, bla, bla....... ahora toca arrimar el hombro y pensar......
Parece que nadie se decide a cantar el CUMPLEAÑOS FELIZ, pues amigos yo lo hago y a pleno pulmón.
A esa encantadora señora........... MUCHAS FELICIDADES y a recupersrse poquito a poco, que es lo que importa y que el año que viene tus paisanos podamos volver a cantarte esa hermosa canción.
Todos el cariño y el respeto de todos nosotros.
FELICIDADESSSSSSSS.
De mayor quiero ser Urdanga, tengo un titulo universitario, soy español de generación en generación, parlo algun que otro idioma, practico ocasionalmente deporte, soy alto y tengo buena facha......... PRINCESAS...... AL ATAQUE, OS ESPERO, QUIERO SER URDANGA!
yo no, Señor, librame del buey manso, que del fiero me libro yo.
Esos lobos con piel de cordero, nos acechan en silencio, pero más pronto o más tarde, son descubiertos.
Que este nuevo año que acabamos de comenzar, todos los Urdangas, sean desnudados. Feliz día a todos los seguidores de TOLOCIRIO.
A todos loa que habéis despedido el año y recibido al actual en Tolocirio, Feliz año.
Escribo poco pero os leo.
Besos
¿y al resto de seguidores de este foro que no pasaron la noche en el pueblo?.
FELIZZZZZZZ 2012 a todosssssssssssss............
Todo un clasico, el CONCIERTO DE AÑO NUEVO, no te lo puedes perder............. FELIZ y RESACOSO dia.
Todo absolutamente genial, pero las dos ultimas obras MAESTRAS, las más ansiadas y esperadas de todo el concierto.
Bueno amigos y seguidores de TOLOCIRIO, otro año más que nos toca despedir, otro año lleno de alegrias, preocupaciones y miles de sentimientos entrecruzados que dejan huella en nuestra vida, esperemos este 2012 que vamos a comenzar venga cargado de ALEGRIAS para todos.
A tods quiero recordar en este año que se nos va, a los que han marcado un "algo " en mi vida, a los que me han echo esbozar una sonrisa en mi rostro y a los que tambien me han entristecido, todos absolutamente todos han dejado ... (ver texto completo)
La tarde de sofa haciendo la pesada digestión va siendo demediada, quiero en primer lugar dar las gracias a Señito por sus buenos deseo y a PEPI`por su preciosa y emotiva felicitación, de un corazón bueno solo pueden salir hermosas palabras. FELIZ TARDE DE SOFA.
FELIZNAVIDAD para SEÑITO y todas las personas que visitan este foro.
FELIZNAVIDAD a todos los seguidores de TOLOCIRIO, que el niño Jesús nos colme con su GRACIA y nos cuide y proteja durante toda nuestra vida.
Bueno ya que la diosa fortuna ha pasado de mis números, solamente me queda tararear una de las canciones de Luis Aguile...."es una lata el trabajar, todos los días el tener que madrugar, aparte de eso y gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor, si hay amor, si hay.... AMOR".
GRACIAS a Javier y Elena y a vosotros también desearos un MAGNIFICO DOMINGO.
Nuestro pueblo tuvo ayer la no despreciable cantidad de visitas de 429. ¡ENHORABUENA!, ¡qué desilusión a la vez al no ver nada nuevo!. FELIZ DIA A TODOS.
Muy buenos días a todos los amigos de este foro, despues de este merecido descanso, retomamos fuerzas para comenzar esta semana, larga, pero corta, pues las fiestas navideñas estan a la vuelta de la esquina.
BUEN DIA.
Buenos días seguidores de Tolocirio, hoy celebramos la santa constitución y mañana otra vez curro ¡menuda montaña rusa en la que esta semana estamos subidos!, a todos los que se decidan a coger el coche, mucho cuidadin pero no menos a los que tengan la tarjeta de credito entre sus manos, pues el bombardeo consumista es toda una plaga.
De un modo u otro........... BUEN DIA PARA TODOS.
Quiero en el día de hoy FELICITAR y con mayusculas a todos y todas nuestr@s FRANCISCOS y FRANCISCAS y a nuestros queridos JAVIER, hoy es su patrón y por lo tanto su día a todos ellos que su santo patrón cuide y proteja a lo largo de todo el año.
A todos los seguidores de este foro que lleven este nomvre.... MUCHAS FELICIDADES.
¿qué tal va el otoño?, espero que los frutos secos propios de estas fechas hagan las delicias de más de un paladar, hoy me he enterado que además de estar buenisimas las castañas asadas, su bajo contenido en grasas hacen que sean un reclamo a la hora del picoteo, sin que nuestra prominente barriga aumente más.
Suerte con ellas y que nos salgan buenas y cambiando de fruto ¿quien no ha probado las bellotas del monte?.
el que resiste, gana. m. r
Buenas tardes a los muchos seguidores de este foro, ya que m. r (creo que va por M. Rajoy) es muy nuevo en esto de hablar, voy a daros una cita de uno de los GRANDES, W. Disney que a mi me encanta todo hay que decirlo:
"SOLO NOSOTROS SOMOS CAAPACES DE MARCAR NUESTROS LIMITES Y NUESTRAS METAS..... LA MANERA DE EMPEZAR ES DEJAR DE HABLAR Y EMPEZAR A HACER".
A cada uno.......
¿qué ha hecho esta pobre foto para merecer esto?
MUCHAS FELICIDADES a las MARGARITAS que tienen el placer de compartir al con todos nosotros.
Saludos para ti tambien y muchas gracias por tus amables palabras.
Al resto de seguidores, que el día nos depare cosas buenas.
Buenos días... MULTITUD de seguidores de este foro, hoy 111111 nos sea inolvidable.
¿De nuevo? Desde luego es una pena que en un pueblo tranquilo pasen estas cosas.
No ha sido en el pueblo, los acontecimientos han transcurrido en Arévalo, concretamente a la puerta del cementerio, pero si han sido gentes descendientes de TOLOCIRIO los afectados, y tienes mucha razón, es una pena la impotencia y rabia que se siente al ver que nada se puede hacer.
Toda mi admiración y respeto hacia Angela M. su profesionalidad para nada marcada por sus palabras. Deberiamos aprender que todo marcharia mejor si las cosas fuesen dichas a la cara. ¡OLE SUS COJONES!.
Por lo que me he podido enterar, los de guante blanco se han cebado otra vez con alguien de los nuestros, ¡que verguenza!, la inseguridad esta llegando a limites insospechados, ¿hasta donde pueden llegar?.
Si no se pone pronto remedio, vamos a tener que salir a la calle o armados hasta los dientes o por el contrario en cueros, asi o nos despellejan o no se pueden llevar nada, bueno amigos que las cosas queden asi y no empeoraen más.
Tolocirianos, comienza una nueva semana, más corta, pero comienza, con una borrasca aproximandose a nuestras cabezas, esperemos nos pille prevenidos, y los que quieren el poder para ellos, pisen a quien tengan que pisar, ya estan frotandose las manos, ¡que ansias de poder tienen algun@s!.
Por fin el puente, aprovecho para hacer una pequeña apreciación x eso de q todos en estos días cogemos el coche, y digo no es lo mismo viaje secreto----------q hacer algo secreto en viaje? enfín buen puente.
No te das cuenta que presentar un proyecto requiere muchos desplazamientos, conversaciones, etc, etc, etc.
¿merece la pena?, con el corazón en la mano, no lo creo, TODO, TODO a corto o largo plazo se sabe ¿y si les gusta estar de visitas?, ya se sabe la Merkel y Sarkosy se vistan de vez en cuando, por que no hacer lo mismo?.......
¡QUE POQUITO QUEDA!, Ahora es tiempo de buñuelos, huesos de santo y demás manjares, vayamos abriendo boca y tragando saliva, porque de aquí al puente, queda un suspiro.
Parece que el tiempo nos indica que los calores nos han abandonado definitivamente y no olvideis que esta fin de semana es el cambio de hora, ¡que cortas las tardes! ¡que bien las castañeras ya estan a todo gas!.
Venga tolocirianos!, la semana comienza hoy, a la espera de unos dias de descanso que no tardarán en llegar.
Propicio nos sea el día.
Aunque no llueven los mensajes, las visitas estan batiendo recorts, 422 ¡madre mia|, amigos tolocirianos y supongo que seguidores de este foro, tengamos un muy buen día.
Hoy es la festividad de SANTA TERESA, a todas las qie tienen el honor de llamarse así, muchas FELICIDADES.
Que esta preciosa foto os haga RECAPACITAR un poco. ¿Qué pensarian el señor TINO y el señor OVIDIO de vuestras actuaciones?. Ellos dos "pilares de Tolocirio".
tolocirianos el S&P ha rebajado la nota a España, eso mismo hos hago yo
Pues me parede perfecto, el TOLOCIRIO de todas a una como en Fuenteovejuna, hace tiempo que murio, no se muy bien, si es que cuando los "pilares" del pueblo se van yendo, loss principios que ellos tenian se van con ellos, o.... sea lo que sea es una PENA, la forma de comportarse de algun@s deja mucho que desear.
Buenos días a todos los amigos y seguidores de Tolocirio, tengamos un jueves (lunes) tranquilo.
Y con unas horas de retraso quiero felictar al hijo de Elena y a la señor Pili, deseando desde este rincón hayan pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.
A todas las PILARES, MARI PILIS, PILIS y PILARINES que siguen este foro, que su patrona las cuide y proteja para el resto de sus días.
Y no nos calentemos (comentarios anteriores) y el bla, bla, bla por detras queda........... FATAL, da una imagen negativa del circulo en el que uno se mueve.
¿Quien de los asidu@s a este FORO no conoce VERANO AZUL?, creo que generaciones arriba, generaciones abajo, absolutamente todos hemos llorado la muerte de Chanquete, pues hoy en el desayuno el tema estrella ha sido ese, la vuelta de Chanquete, 30 y tantos años despues volveremos a cantar... DEL BARCO DE CHANQUETE, NO NOS MOVERAN........ ¡que tiempos aquellos, cuando la unica preocupación que teniamos era jugar!.
Muchisimas gracias, por esas felecitaciones, la verdad es que me siento muy querida por la gente de tolocirio. Os voy a contar una historia, esto, era una vez una chica, de tolocirio, que se caso con el panadero de montejo, donde se fueron a vivir, estando embarazada a punto de dar a luz, un 7 de octubre dia en el que se habria la caza lo digo por que mi padre me recordara toda la vida, mi madre se puso con dolores de parto, y como no habia coches cogieron el camino andandito hacia tolocirio, creian ... (ver texto completo)
De bien nacidos es ser agradecidos y yo te AGRADEZCO que hayas querido compartir con todos nosotros esta TU HISTORIA............. PRECIOSA.
Parece que hoy viernes tarde nos hemos conectado telepaticamente todos a la vez, y sorpresa la mia que esta mañana felicito a las del santo, pero me dejo a la cumpleañera, pido disculpas por ello y grito a pleno pulmón...... MUCHAS FELICIDADES PEPITA, tu simpatia y tu buen hacer brillan alla por donde tu pasa, que tengas un inolvidable día y que todos los tuyos sepan darte tanto como tu das y seas muy FELIZ y DICHOSA en el día de tu cumpleaños.
A nuestras CHAROS y CHARITOS toca hoy FELICITAR.
No hay mejor noticia que no haya noticia, esperemos las cosas sigan como hasta ahora y los temas "duquesa y consorte"nos sigan haciendo reir un rato.
Buen resto de día para todos y esperemos llueva pronto y las manchas de la puerta de la iglesia y alrededores desaparezcan.
yo a mis refranes"otro vendra que bueno a mi me hara", y -a buen entendedor, con pocas palabras entiene-pues eso que........
Bueno esperemos que ya hayan saciado su sed de dinero y no vuelvan a "llamar a las puertas" de nuestro pueblo, aunque las medidas de seguridad tendran que estar entre nuestras prioridades; mientras tanto disfrutemos de lo que la vida nos da y paciencia que yo creo que este año las setas y niscalos por nuestra zona estan de vacaciones.
¿pq?
Buenos días, yo ya me he enterado y lo siento mucho, es una pena que en un pueblo tan pequeño sucedan estas cosas.
Espero pronto las cosas vuelvan a la normalidad.
has omitido que tambien celebran su santo, Angel, Gabriel y Rafael, y de todos esos nombres el pueblo tiene vecinos.
No era mi intención el "omitir", torpeza la mia no saber todo el santoral, pero como el día no ha terminado aún, que se den por felicitados.
Hoy es SAN MIGUEL, y como en Tolocirio abundan bastantes, desde el más mayor a la ultima incorporación (marido de Genma) quiero desear a todos ellos un MAGNIFICO DIA.
y de todas estas bellisimas personas puede ser Asterio, el que esta al lado de Antonio, justo debajo de la "tena"?.