Mensajes enviados por Mayte Atarés:

Hola, soy hija de Mª Teresa Durango, mi madre no tiene internet pero en Grañén le han dicho esta semana que alguien la estaba buscando, hemos encontrado el mensaje y se ha puesto muy contenta. Te doy su dirección, el número de teléfono de su casa y el móvil de mi padre para que podáis contactar. Calle Santiago nº 25 C. P. 22260 Grañén (Huesca). 974391143 y el móvil de mi padre Ramón es 679059432.
Un saludo y felices fiestas.
Hola Celia, me dá mucha alegria, saber de vosotros, pues fué una época que recuerdo con mucho cariño, aunque a tí no te conozco, con tus abuelos, tu madre y
su hermano, tuve mucha y agradable relación. Gracias, por ponerte en contacto conmigo. Un abrazo. Mayte Atarés.
Saludos a los vecinos de San Lorenzo, y en particular a mis amigas: Conchi, Montse, Azucena, Marisol, Leonor, Consuelo, Mª Luz, Emerita y demás. Un abrazo.
Hola, me gustaria que alguna persona de Grañén me diera noticias sobre una prima que recuerdo con cariño de cuando viviamos ambas en S. Lorenzo del Flumen, y
que se llama Mª Teresa Durango. Muchas gracias.
Hola, muchos saludos al pueblo de Barbués, que al igual que mi hermano Ricardo, tengo de él muy buenos recuerdos de veranos de mi infancia, y un abrazo a
mis tios, y primos. Saludo también a Carlos, por la coincidencia de nacer en la misma fecha.
Hola Montxo, no se puede ver el video con el enlace que pones. Saludos.
Si, yo también tengo recuerdos de mi infancia y adolescencia en Sangarren, sobre todo de los bailes en la fiesta mayor y las amigas, de algunas de las cuales no sé nada. También de mis primas y tios, tengo buenos recuerdos.
Fué bonito eso de ver como se formaba el pueblo. Y me gustaria volver de vez en cuando, sobre todo en las Fiestas. Ah, y si alguna de mis pandillas viene por Madrid, que me lo diga a traves de este foro, y podriamos vernos. Bss.
Saludo desde aquí a mi hermano Ricardo, que es el que me ha puesto en contacto con esta pagina, y también a: Conchi Gracia, MOntse y Elena Lardies, Azucena, MªLuz, Leonor, Consuelo, Marisol, Encarna, Emerita Gel y todas las demás. Bss Mayte Atarés.
Hola a todos,
Yo vivi en S: Lorenzo del Flumén, y estuve en Alberuela en varias ocasiones, porque tenia alli unas amigas, de las que me gustaria saber como les vá la vida. Estas amigas se llaman Raquel Peralta y Mª Luisa (no recuerdo el apellido) Me haria mucha ilusión, que me contestara alguien. Un saludo. Mayte Atarés.
Hola a todos
Yo vivi en S. lorenzo del Flumen, y tengo un recuerdo muy agradable del pueblo y
sus habitantes, me hubiera encantado estar en esa cena, a ver si en otra ocasión.
Un abrazo. Mayte Atarés.