Toti, maiquuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como ta se cuerpoooooooo, ertii gustitoo jeje
eta er titi, ta be o fata
yaaaaaaaaaaaaa, bueno pelirojaaa, una serviora os deja tamiennn, que tengo cosas caseee antes de la cuatroooooo
buenas noches que te salgan bien las cosas.. sino ha repetir hasta las 4 de la mañana ya te dará tiempo...
joooooo ya tamoss metiendose con las distansiassss, eyyy
buenas noches chavalas, que descanseis y soñeis con cosas bonitasssmuackkkkkkkkkk
Esa zona, capitana, ha sido uno de los sitios guayy de una serviora,, eltren, la fábrica, lacasa demis tios, la Aserradora, elcortijo de mi suegro, joeee mas cosas, pero son casi las cuatro joeee
las 4 de qué de la madrugá... si no ves si los vecinos duermen... o vienen o van jajaja ¡
pos anda no ta claro, ee que tu a la cuatro sabe onde ta er norteee, pos una serviora no, ni si los vesinos duermen o tan mirando la hora joeeeeee
continuo pensando igual jajaja ¡
Uy Benalugaa, gueno recuerdo tiene la serviora desa villa, menuoss nabos me metía ner cuerpoo tu, jeje mas guenosssss, si si debajo las railesss dee´rtrenn tu ¡había un huerto guayyy, frente la Virgen las Angustia, la fábrica asucaa.
madre mía ¡.. cuanto tiempo hace ya de lo de la azucarera ¡
cómo pasa el tiempo ¡
dile tu guardaspaldas que siquiere er telefono y se lo doy ¡
enrique que telefono le quieres dar el tullo ho el de su primmo pus que me lo des si quieres ahora que somos pocos despues lo borras
fefiiiiiiiii aro mujee calas cuatro la madrugaa nunca se sabe zi eee demasiado tarde u demasiado tempranooo.
que explicaciones que das.. jajaja.. eres unico ¡
ambiguo hasta la saciedad ¡
Anda, uno de Benalugaaa, joeee mujeee iguaa ta lo conozco jeje, si medises como se llama, lo localizaré seguro ¡
jejeje.. hacía tiempo que no oía decir "Benaluga" ¡
Anda, uno de Benalugaaa, joeee mujeee iguaa ta lo conozco jeje, si medises como se llama, lo localizaré seguro ¡
dice que se llamasirra cruzcuando estaba d zapaterole decian el bigote y una sobrina tiene una autoescuela
Onde Capitana, tas bien, pos eso es loimportante y una servioraaaa salegraaaa mogollón mujee
si que lo estoy, ya tocaba ¡
Uy uy uy, no responde argo lepasa la capitanaa, tará biennnn ¡
que monos ¡fefi, tas biennn,, tiernossssss... monos tiernos, manda guevooooooooo
enrique dice mi guarda espaldas que es d benalua dice que enla calle grana en almeria tiene un primo que antes era zapatero
Una deliciaa ana, a mi encantó todo, eso si mesobró un poquito de cariñena, joeee que ontavía puee conmigo er condenaoo, pero bueno pasiensiaaaaa ya caeráaaa
se te subió a la pensaora?
Una deliciaa ana, a mi encantó todo, eso si mesobró un poquito de cariñena, joeee que ontavía puee conmigo er condenaoo, pero bueno pasiensiaaaaa ya caeráaaa
Uy uy uy, no responde argo lepasa la capitanaa, tará biennnn ¡
pos paque vas a desiii una barbaridaa y la amos a teneee, que yo hise sa pregunta, solo pa ve si te habia lavao la cara mujerrrrrr
continuo sin responder ¡
Bien Capitana, contento y hoy hemos estado en Padules, un pueblecito dela alpujarra Almeriense, comoiendo un cocido de hinojos y no se que mas, con unos amiguetes, los panaderos del pueblo, buena gente y muy buena cocinera... ah y el vino... jue dabutennnn, lo mejor la gente, especial...
que bien, hay que disfrutar,, pero lo de los hinojos me sobra.. no me gusta el cocido y si lleva hinojos menos ¡
No sa jodiooo pos claro, silo has dejao tiraoooo como a una margairta si petalos ni naaaa ¡
yo he dejao tirao a nadie tuve que hacer ¡
jeje, bueno muje, tu mira a una serviora comosi fuese dela casa y asi no tendrás competensia ¡uy si quieres sumamos los puntos de los dos y yata,, fefi daleun abrazo a ese chaval tan apuesto que te tragistesss de <loperaaa, jeje buena gente ¡
enrique que no es de lopera que es de benalua
jeje, bueno muje, tu mira a una serviora comosi fuese dela casa y asi no tendrás competensia ¡uy si quieres sumamos los puntos de los dos y yata,, fefi daleun abrazo a ese chaval tan apuesto que te tragistesss de <loperaaa, jeje buena gente ¡
buenas Enrique, cómo fué el fin de semana?
que tenías batiooos tooss los recork der mundo, o ya no acuerdas ¡jeje, que envidia chaval no tenías rivallll ¡joeee
eyyyyy y las señóras, tarán hasiendo argo importante tu ¡
jeje donde quieras ¡... en invierno en la mia tio ¡
Ya hablamos. me habia despedio ya asi que hasta luego.
picha larga tio, picha larga ¡
que tenías batiooos tooss los recork der mundo, o ya no acuerdas ¡jeje, que envidia chaval no tenías rivallll ¡joeee
jeje donde quieras ¡... en invierno en la mia tio ¡
bajaros los tres Nico, jueee ¡menuo regaloo
si es cariñosamente guevooooo, es pa ponerte mas asiiii, jeje
viniendo de ti me pues llamar hasta aquello de picha floja o como fuera me gusta.
Vente par Sur chavall, el sábado de piedras, los demásdias tirarme ala bartola, eso si si tu me dices ven, lo dejo todoooo ¡
joeeeeeeeeeee que acabo llegá tio too lechess.. llevais rasón, lo mejor lo guardamostanto que no lo disfrutamos... por tontos ¡
Que no me llames colas joer que me hace mas viejo todavia.
Hola chavalote, tu sólo too eso, andayaaaa, jeje un abrazo colásss
Que vas a hacer el finde que viene que tiene tres dias.
Las guenasssssss nocheeeeee... chavaleeeee, ¡ya ta aqui ertiti, juee siempre tardeeee, cagonnnnnnnntooooooooo.... todos dabutennnnnnnnnnnn, pos so ee lo que importaaa, narmeria to iguaaa chavalee, so si cayeronn trese gotas
a buenas horas mangas verdes.
salió papa de alcalde y entro Juan
Si, fue asi
eyyy eres tonta ¡yo tengo esas, perosi quereis guardar las todas juntas no hay problema, un beso hermana..
Enrique seguro te lo ha dicho de broma por un comentario que hizo el sabado pasado el padre prior.
tas tarumbaaa capitana, uy uy uy con lo mayooo que ereeeee