Respuestas para enrique:

jeje mi amiga Lola, buenas noches mujer, como tais todosssss una serviora mu contentaaaaa que mañana me voy por piedrass to er dia jeje
hoy no has ido al trabojo porque te he llamado 3 veces y no ha contestado nadie
jeje mi amiga Lola, buenas noches mujer, como tais todosssss una serviora mu contentaaaaa que mañana me voy por piedrass to er dia jeje
Hola Enrique, que ya estoy de salida.
Un saludo desde Brasil, aun sin la gripe!
jue que bonito hermana, buenas nochesss ¡
hola enrique
buenas noches hermana, yo me voy ar catre también que a las 7 dianaaaaa, buenas nochesssssss gente ¡un abrazoooo
buenas noches enrique
Maria Carmen, ¡te acuerdas de miguel ¡seguro que si.
enrique este miguel era tio de miguel era hermano de su madre
jajaja, claro que si ¡aqui se pueden hacer también preciosas fotos y seréis bien recibidos, jeje. ¡gracias Lola ¡
Si me avisais lo mismo voy yo.
jajaja, claro que si ¡aqui se pueden hacer también preciosas fotos y seréis bien recibidos, jeje. ¡gracias Lola ¡
anda mozo ya tienes invitados rabuos ¡
No tuve la suerte de conocerte Miguel y si fue asi no te recuerdo ¡
Pero lo vamos a hacer facil para ultimos de Mayo voy a venir a passar unos dias a Purullena i montamos algo
encantado Miguel ¡un rabúo mas.
enrique pronto va a venir a purullena si tu no vienes a conocerlo iremos a almeria a que el te conozca
paco el coco, antonio jiménez, los dos de roquetas de los mejores negociantes y serás tu Miguel, no te recuerdo chaval ahhh y la maría, jeje
no es Antonio es Pepe, yo me habia equivocado ¡
eyyyyyy que foto mas guenaaaaaaaaaa, jajajaja, me acuerdo de todos, miguel será el enano de la derecha, jejeje
No si de quien hablas es de mi soy quien izo la foto
jajajaja, que genteeee mas guayyyyyyyy
Pero que bueno que estaba el gato
mari carmennnnn sigues ahi ¡estarás disfrutando con las fotos ¡jeje
lo estamos haciendo los tres, a qué sí Enrique? ¡
buenas ncohes loli, a descansar.. un beso rubia
mari carmennnnn sigues ahi ¡estarás disfrutando con las fotos ¡jeje
jajajaja, que genteeee mas guayyyyyyyy
bueno, ya si me voyyy! y no detras de la mata! je, je, hasta mañana a todossss! besitosssssss, muacksssssssssssss
jajajaja, que genteeee mas guayyyyyyyy
muchas gracias miguelete...
anda ya ¡dos hostiaaas bien daaaaaa ¡y verá tu, como la mili, toooo como una barsa aceite lolilla jejeje
cualquiera los toca! lo cogi a uno del brazo para que se sentara y dijo que le habia pegado un pellizco, me busca la ruina, je, je, ahora me rio, pero he estado cagaaaaaaaaa
rubiaaa mujerrr, no pienses en lo que va a pasar, donde vas ¡asi no llegarás a ningún sitio, ponte unos objetivos y cumplelos a rajatablaaaa, ey verás como te encuentras mejor contigo mismo y superas este bache ¡verás como todo se supera mujerrrrrr, que valess un montónnn... muackkkkk
cuchalo el payooo pero si sabe hablarrr y yo sin saberlooo, me cachiiiisss ¡
jajaja, una serviora tenía otro que se llamaba Juanita" jue mas lista quer hambre lola, nos la regaló el Santo Custodio y era casi curandera, sabia latín la juanica ¡anda qu eno ¡
anda mira que casualidad alomejor hasta se conocian
anda ya ¡dos hostiaaas bien daaaaaa ¡y verá tu, como la mili, toooo como una barsa aceite lolilla jejeje
mejor me callo.. bestia ¡
oño que una vida sin un perro es un error ¡anda que no ¡, jueeee, que se pueee vivi sin un perrico, pero no meresería la penaa tu. ¡e como el amooooo pero mas fuerteeeeee
yo tenia uno que se llamaba juanillo y tenia un vecino que cada vez que lo llamabamos contestaba el
oño que una vida sin un perro es un error ¡anda que no ¡, jueeee, que se pueee vivi sin un perrico, pero no meresería la penaa tu. ¡e como el amooooo pero mas fuerteeeeee
lo tienes acojonaooo, tíoo ¡
oño er felipeeeeeee, buenas noches chavalllll, joeee que no pueeo remediarlo tio me recuerdas mi felipeeeeeeeeeeee..
oño que una vida sin un perro es un error ¡anda que no ¡, jueeee, que se pueee vivi sin un perrico, pero no meresería la penaa tu. ¡e como el amooooo pero mas fuerteeeeee
jeje juventuuuuuuuuuudddd, que guay lola, pasoooooooo a los jóvenes.. divino tesoro.
si la juventud que bonita nosotros tambien la pasamos y yo muy bin por cierto no se la cambiaria a nadie
que guayyyyyy, mu bien capitana, reloj no marques las horas, deten..., d elo mas bonito ¡
¡CHULA QUE ES UNA ¡jejeje ¡

.. y por la cuenta que me traeee ¡
lolaaaaaaa, tas ahi, joeee estoy tonto tu, buenas nochesssssss y ese manolínnnn dale un abrasoooo, y dile qu ea los ingleses los maos a machacaaaaaaa
hola enrique como no sea otro dia hoy no ha podio ser esta hata ronco de dar voces el solo
que le pasa a fochi, ahh la cobertura ¡problemas tendríamos tu si husasemos las señales de humo jeje
no pienses que algunos se le ve de lejos como sale humo d esu cabeza ¡
hoy no me di cuenta de llamarte, he estado un poco liaooo, lo siento ¡, bueno siempre estoy liaoo, contra mas viejo mas....
No te preocupes no pasa nada
mari carmen, cuantos años has estado de maestra ¡,
27 años, 3
meses y 27 dias y porque en el colegio privado que estuve al principio los muy..... en los veranos nos daban de baja. sino pasaria de los 30 años
pelirojaaaaaa, guenas noches tenga ustedddddd, jeje
Fochi está como Fefilla.. fuera de cobertura, que rabia ¡
peli que la rubia está en er catre mujeeeee descansandoooooooooooooooo que nu tenteraaaa
jajajajaja, buenaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss sssssss rubiaaaaaaaa pesiosaaaa, ¡como tas tu ¡jeje, malegro saludarteeeeeee
queee estudiaaa mucho los mininos, ¡anda queno ¡y a los humanos y hay mininos mas guay que los humanos, limpios, inalterables, es que tu has visto arguna vez un gato extresaoooooo jeje, yo n0 ¡
ningún animal. solo los humanos.. y no todos ¡
pelirojaaaaaa, guenas noches tenga ustedddddd, jeje
peli que la rubia está en er catre mujeeeee descansandoooooooooooooooo que nu tenteraaaa
lapróximaaa chavala cuando sea gatooo, jejeje
queee estudiaaa mucho los mininos, ¡anda queno ¡y a los humanos y hay mininos mas guay que los humanos, limpios, inalterables, es que tu has visto arguna vez un gato extresaoooooo jeje, yo n0 ¡
lapróximaaa chavala cuando sea gatooo, jejeje
como va tu curso?
ya me gustaría a mi escribir un poquito capitana, pero estoy siempre mas liao que la pata de un romano, voy a tener, uy case er menda cribiendo bien, jooooo las neuronas no las tengo su sitiooooooooooo
oye eso de las neuronas es de verdad.. es que como no te conozco?
rubiaaaaaaaaaaaaa, esta se ha acostao, pobresitaaa mogollón de cosas tiee la cabesa la chavalaaaa ¡la casa, la escuela y la miera la posisionee, joeeee mejor haserse torero tu ' ¡anda qu eno ¡
ya me gustaría a mi escribir un poquito capitana, pero estoy siempre mas liao que la pata de un romano, voy a tener, uy case er menda cribiendo bien, jooooo las neuronas no las tengo su sitiooooooooooo
rubiaaaaaaaaaaaaa, esta se ha acostao, pobresitaaa mogollón de cosas tiee la cabesa la chavalaaaa ¡la casa, la escuela y la miera la posisionee, joeeee mejor haserse torero tu ' ¡anda qu eno ¡
SI, parece que se ha largaooo... ¡las opsiciones.. eso es lo que la tiene así, seguro ¡
eyyyyyyy que me quieee toca la moraaaar tu, anda que mi parienta tiee un gato que ee er primero joeeee, so es sierto un gato siberiano, uy a mi no me gusta naaa, prefiero mi big ladennn, se si quee ee un gatoo no er frodo que paese maiquitaaaaaa
te regalo los dos........ NO SOY NADA GATERA ¡
possssss no tu, que lo inglezee ende que no robaro er peñonnn no pueee con ellos joeeeee, mejor er barsaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora si que nos entendemos ¡

así me gusta... hay que barre pa casa ¡
nu me joaaaaa una poeta aburriaaaa, so no pueee ser, hablamo del amoooooooooooo tu
es un decir... la verdad es que no me suelo aburrir..

tampoco estoy escribiendo nada ultimamente ¡
jueeeee los gatos capitanaaa, la prózima via una serviora quieee ser gatoo tu, romanoooooooo y con doo coooneeee, que son guayyyyyyyyy
que te sucede.. que en tu casa son primero los gatos que tú?
buenas nochesss genteeee, barsaaaaaaaaaaaaaa
cucha el merengue ¡

anda que no estarás contento pixaaa, por el empate ¡
buenas nochesss genteeee, barsaaaaaaaaaaaaaa
jueeeee los gatos capitanaaa, la prózima via una serviora quieee ser gatoo tu, romanoooooooo y con doo coooneeee, que son guayyyyyyyyy
eyyyyyy que te cuides muchoo, que no te pongas malitaaa y a todos buenas nochesssssss muackkkkkkkkkkkkkki
Ala, pues adiosssssssssss!
ocupaos loli, es la hora punta, unos arcatre otros a sena, jueee pos ta bien ¡y yo ha hecharme una partia ar dominoo.. ey y la capitana ¡
no se! esta mañana me llamo y quedamos en leernos un rato, espera que le voy a egar una vozzzz, ¡ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ja, ja, ja
ocupaos loli, es la hora punta, unos arcatre otros a sena, jueee pos ta bien ¡y yo ha hecharme una partia ar dominoo.. ey y la capitana ¡
eyyyyyy que te cuides muchoo, que no te pongas malitaaa y a todos buenas nochesssssss muackkkkkkkkkkkkkki
pos par refriaoo coñaaacc tu con mielll y a sobar verá carreglaa te pone ar tirón y pa lo demás, que le den mujeeee que alugeooo tooos calvoss..
si, claroooooo! tan facilll que essssssssssssssss! y la gente, ande estaraaaaaaaaaaaa?
sa peasooooooooo rubiaaaaaaaaa, oeoeoeoe, como taaaatu, gueno guenaaa ya lu sabemooo e de salu y a los chavaleee na mujerrrrr, cuando se pongannn pesaoo ar recreo y ya ta ¡
de salud regular! je, je, ayer por goleora pille un resfriado y tengo unos mocos..., y de lo demas mejor ni te cuentooooooooo
que tu no sabe la hora queeee, pa salii tan tarde mujeee, a la cama cai que dezcanzaaa,
po caroa la camaaaa a dezcanzaaaaaaaaa