aro que la diesia a Josefina que una serviora nu e adivinoo joeeeeee ¡ny aiserto toico tocio ¡so si tengo que tar tar culo cariñenaaaa ¡que sino mequivoco.
ey y er pepera onde se mete
ah! vale, el pepera debe estar peleao con nosotros, lleva dias que no se mete en el foro
enga mujee un beso los morros chavala, tamañanaaaaaaa y a cuidaseeee y dile a mi hermana que e una chivataaaaaa
otro para ti! pero porque lo de chivata? no me dejes con la intriga
te tas liando mujeeee, er manue er de lopera e er mario la feif, anda queno que dise e de benaluga er tioooo y me dio a mi er toñico era de lopera y ese sabe tooo que pa eso ee polisiaaa joeeeeeee, que tiee engaña la parientaa tu
ja, ja, ja, cucha vamos a dejar la telenovela, que mañana hay mas capitulos, vamos a dejarlos intrigaos con el desenlace, anda que noooooooo!
andale mujee si era travetiiii er tioo uy que no que se lo preguntenn ar toñicoooooo
ves! si ya decia yo1 tengo un ojo pa eso, saiempre me fijo en los imposibles o en su defecto en los gaysss! je, je
andale mujee si era travetiiii er tioo uy que no que se lo preguntenn ar toñicoooooo
ala amono a la camaaaaaaaaaa que e mu denocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que si se la enmendo mujeee nu te acuerda que er primo er hermano la muje er manue de la josefinaa le dijo que en pedro martinez er chavaa se labía pegao con la motoooo
pero fue en pedro martinezzzzzz? yo pensaba que era en lopera, y que era vecino del mario de la fefi, ja, ja
er manueee, que gueno e er tiooo jajajaja, la que lioo con los semaforo darmeriíaaa jejeje,
loque yo me puedo reir con ese hombre! madre miaaaa! ja, ja, ja
manda chavle de puntaaa, rubia onde ta la pea er montero er nico er pepera, er manuee, y too lo de maaaaa, y la cpaitanaa tu, ondetaraaaaaaa ¡sa las pichaooo tu que no puee seee que nu diga naaaaaaa ¡
pues no lo se! con la gana que tenia yo de coincidir con todosssss!
aue se caso con la mariaa la prima de la muje der manuelll er hermano de finaaaaa, a qu esiiii ¡
que buena memoria tienesssssssssssssss! pero no se si te acuerdas, del sobrino mayor de paquito, que vino un verano al pueblo, uy! como estaba el zagal...
er manueee, que gueno e er tiooo jajajaja, la que lioo con los semaforo darmeriíaaa jejeje,
manda chavle de puntaaa, rubia onde ta la pea er montero er nico er pepera, er manuee, y too lo de maaaaa, y la cpaitanaa tu, ondetaraaaaaaa ¡sa las pichaooo tu que no puee seee que nu diga naaaaaaa ¡
nu me joaa er otro era er arbañil mujee er que se dio er topetaso con er muroooo, y se partioo la narii.. uy o no ¡
clarooo! por eso se metio a payaso, porque no hubo manera de enmendarsela, y la mujer como no queria esa vida, se separo de el...
nu me joaa er otro era er arbañil mujee er que se dio er topetaso con er muroooo, y se partioo la narii.. uy o no ¡
aue se caso con la mariaa la prima de la muje der manuelll er hermano de finaaaaa, a qu esiiii ¡
nu me joasss er carpintero nu era er papeee mujeee
nooo! ese era otrooooooooooo, ja, ja
hola rubia como ta se cuerpoooooo, uy digo de saluu de lo demass ya se que mu biennn jooo
pues muy bien! tan guapa como siempre, ja, ja, ja
uy onde ta la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manda guevoooo tooo enla camaaaaa andaleeeeeeee que toavia no e navidaaaaaa
oño Fina asertée, jejej, aromujeee nu crea tu que con eze nombre y viviendo la cataluñasss tiee que se de sanida tu, que se te notaaaaaaa mujeeee, anda que no y lo der manolo tieee quenvestigarloooooooooo ¡, ya nu se maaaa joooo ¡
enrique heres muy gracioso. pero deberdad, queablas, con ese acento,-esque-tienes nonbre, catalan.-henrip puessi tengo un hermanno, monolo yotro, eduardo, poro creo quenos connoces, ho eres adivinno-aber quees lo prosimo que adibinas-A saludos atu. hermana, rosa, que, hasido muy amable saludos. guasonnnnn-FINA
manda guevo la rubiaaaaaaa, jejeje, nu tiena marcha la chavalaaaa, e ma cojonua que una arta migaa, con jambre y con frio,, nambraso chavalaaaaa ¡
y ahora me voy a la piscinaaaaaaaaaaaa! que la estoy llenando, voy a ver si me meto antes de que vengan mis sobris, parelajarme, porque con ellos ya se sabe que de todo menos tranquilidad, ja, ja, ja, see you!
adema josefina que tiee cara trabaja enla sanidad tiee que sabe mucho desos mujee
, enrique quien eres. como sabesque trabajo en sanidad. nopuedeser que sepas dode trbajo que sepas el nonbre demis padres y el demi hermano.-a,. lodel. acento. nocuela nocreo que tengas anto acceto-. ya puesto medices el nonbre de toda la familia saludu. guasonnnn--fina
undaleee, quer manolo e de lopera mujeee, que tieee engaña a fefi, que me lo dijo a mi er toñico que ee er que mas sabe...
adema josefina que tiee cara trabaja enla sanidad tiee que sabe mucho desos mujee
la fefi sa piraoooo chavala, y una serviora se va a char una parti y aluego ar catreeeeee, muackkkkkkkkk, mas mucakkkkkk ¡y t amañanaaaaaaa
enrique me pensava que ho aviais ido anoche i yo estava sola poreso no me despedi como se que das los buenos dias pues aqui te dejo las buenas noches ati y a ana
fefi, uy uy uy qu elia ta la josefinaa mia que nu conse a su tate er manolo tu ¡, zerápozible ¡
clar chiquillo como no se va a liar si le as dicho casi que to los de su pueblo se llaman josessssssy josefasss esque los rabuos somos los mas mejores aque si aaaaaaaaa modestia a parte
la capita t aligando aluego dise que nos piramos par caso nus hase fefi, gueno e ma mejoo qu ee una lianta y lo lia too ¡
quien es la lianta la capitana ho llo
ey dormio no durmiendoooooo que no e lo mimooo ¡
dime la diferencia
jeje a mi pade cuando se preparaba las cerezas en aguardiente y la mierda qu e pillo una serviora con cuatro años con el aguradiente de la mesita de noche que tuve dormio 24 horas joeee ¡
yo tambien me ponia contenta jajaja, anda que no ¡
como no e lo mismo tar joio que tar jodiendoooooooo, anda que no ¡
juuee ni caso, ar catreee, que tarei mu ocupaaa ¡nas noches ¡
ey dormio no durmiendoooooo que no e lo mimooo ¡
como no e lo mismo tar joio que tar jodiendoooooooo, anda que no ¡
jeje a mi pade cuando se preparaba las cerezas en aguardiente y la mierda qu e pillo una serviora con cuatro años con el aguradiente de la mesita de noche que tuve dormio 24 horas joeee ¡
ey dormio no durmiendoooooo que no e lo mimooo ¡
si es fresquita mujeeee, anda que no que te pone agustitoooo y nu te duele la cabesa ni naaa ¡
la fefi sa piraoooo chavala, y una serviora se va a char una parti y aluego ar catreeeeee, muackkkkkkkkk, mas mucakkkkkk ¡y t amañanaaaaaaa
chalao dise lu guevoooo chavala, que va ma mejoooooooo ¡jeje y luego dise que no inventamo lo rabuo naaa oe oe oe oe
pobresita muje te paso una copita dani der mono semi con yelo tuuu, enga una pa fefi y otra pa la capit, oe oe oe oe uaaaa que gueno taaaa ¡
Ey mencontrao ta tarde en er sapillo a mi amigo silvestre jejeje y a su muje la hermana de lola que guayyyy, se chavaaa e mu cojonuo y mu guen amigo, ta igualicooo tuu, noha cambiao na ¡jeje ¡
si que está bien conservao Silvestre ¡
y de la opa del mono, paso ¡me da repelus solo pensarlo ¡
capitanaa has puesto derecho ya esto jejeje, si e mu fasi na ma dale la revorviura ar ordenata y ya ta, se le mu bien to pabajo juoeee
ya le dí la revolviuraaa jejejeje ¡
estas chalaooo ¡
la capita t aligando aluego dise que nos piramos par caso nus hase fefi, gueno e ma mejoo qu ee una lianta y lo lia too ¡
JOIOOO, por qué me llamas lianta, ahora qué hice?
jeje so digooooooooo, oe o eo eoeo, mu biennn
ha valido la pena reclamar ¡
a mí me gusta más así ¡
la capita t aligando aluego dise que nos piramos par caso nus hase fefi, gueno e ma mejoo qu ee una lianta y lo lia too ¡
tengo hambre aun no he cenao, estoy intentando pillar algo ¡
buenas noche zeñoraaaaaaaaasssssss, sa fefi y sa capitana como tannnn, digo de saluuu eh ¡
bien d saluz peroarrastrando musssssoooo calo
buenas noche zeñoraaaaaaaaasssssss, sa fefi y sa capitana como tannnn, digo de saluuu eh ¡
contenta con l opción de cambiar la entrada de los mensajes,
Habeis dado al triangulito verde?
manda guevo pero si aqui tanevandoooooooo, cucha cucha como caelu copoo tuuu
mandame un puñao de nieve paca chiquillo no la quieras toa pati ves ccccomo te va a crecer la nariz
jajajaja, uy qu enoooooo, Fina jeje, preguntale ar de lopera y verá como tiee una hermano manolo, joooo que la viaa da mucha vueltasssss, una braso mujeee
quies eso, de lopera-excla. noy. la prosima tla mando en latin
nu sea lianteeeee si er que tieee un hermano manolo eeeee Fina joeeeeeeee
enrique menos cachondeo conlode manolo, es un nonbre muy bbonito,-bueno, laberda esque ace falta jente graciosa como bosotros- lmenos nos rreimos con. buestras cosas-saludos fina
Estás pendiente
de unos hados
que apadrinen
los hechos futuros,
y no vives
ese presente
que es un don,
más que eso,
un regalo. ... (ver texto completo)
Rike, que hay chaval?, a las buenas tardes pepera
jajajaja, uy qu enoooooo, Fina jeje, preguntale ar de lopera y verá como tiee una hermano manolo, joooo que la viaa da mucha vueltasssss, una braso mujeee
enrique el de lopera no tiene un ermano llamado manolo el mismo se llama manolo
mujerrrrr, si tu te llamas josefa como se iba a llamar tu mareee, amo a ve, y tu pare, anda que no la gente de Pedro Martínez, Alamedilla, tooo eran José, uy mi suegro era de Alamedilla, y esa zona la conozco muy bien, la familia tiene una finca en Ball de Manzanos, al lado de Villanueva de las Torres, y he pasado muy buenos momentos de mi vida por ahi, jeje he un plase conocerte y charlar con los amigos de FEFI., que son mis amigos, encantaoo chavala ¡
Jue Pedro Martínez, ey menua morsilla y jamones ... (ver texto completo)
ENRIQUE. noas tenido suerte mi, hermano, sellama eduardo y, mi hermana., pilar-, A. Y mi hijo sellama danielo tro salbador ymi pequeña esmeralda-yabes noas dado niuna, nimanuel nijose, los tienpos canban.-A TU- ablas asin o, testtas quedando con nosotros, saludos pra almeria-mi madre era de alli, mipadre, esde pedro martineez-saludos a, fefilla y. pepepaco-FINA
buenos dias josefina, hija e josé y josefa, coo ta usted, por las cataluñas,,, un abraso desde armería, capita del mediterraneo andalú ¡
hola enrique meconoces, mi padre, asin sellama ymi madre tanvien sellama josefa.- quieneres como. sabes el nonbre demis padres.-espero -fina
tieee guevoooooooo capasaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo o
Rike, que pasa tio, que escandalo es este?
buens noches chavaleeee ya hablaremooooooooo que to e una cacaaaa tre hora pa no desi naaaaa
pues si que te das por vencido rapidamente ¡
sono va fefi, to a evolusionao patraaa nu te joeeee, primero se cargaron er sistema ls fotos y ahora to va mu regulaaaaaaa, amo a tene que monta nosostro un foro ¡nu te joeee
esto no vale no nos dejan jugar con nuetros paisanos jojojo