Respuestas para enrique:

Fefi la luna la hizo María Rosa, mi hija, encanta la ecultura ¡
si señor mui apaña como su padre que perdone su madre pero es que aun no la conocco
tu y la lianta mayoooooo onde ametioooooooo, cagondena tará currando la chavala, so ta mu biennn, un abraso capitana ¡
¡Aquí el único liante y de "alto grado" es su "serviora"
lolaaaaaaa, meua castillo er sabado mujeee ey ar manueee qu ya hanarreglao lo zemafoosss, jeje un abrasooooooooo
hola enrique ya se han acabao las ferias el castillo fue el sabado pues este sabado es el de guadix que si es como otros años es guapisimo el de almeria dice mi manuel que ya sera para el año que viene un abrazo a jose y para ti
uy la lianta menooooooo, sa rubia guaaaapaaaaaaa, lo mas mejor de mi pueblo, no puedes remediarlo chavala, ¡el ser como la luna ¡, nos iluminas, nos ecanta y siempre está ahí para todossss.. un beso chavalota que re genialllllllll.. ¡
pero que si yo empezara a decir como eres me tiraria horas diciendo cosas de ti! eres unicoooooooo! muackssssssssss
uy la lianta menooooooo, sa rubia guaaaapaaaaaaa, lo mas mejor de mi pueblo, no puedes remediarlo chavala, ¡el ser como la luna ¡, nos iluminas, nos ecanta y siempre está ahí para todossss.. un beso chavalota que re genialllllllll.. ¡
cuchaaaaaaaaaaa! no me digas esas cosas que se saltan las lagrimass! ja, ja, ja, un besazo mu grandeeeeeeeeeeeee
tu y la lianta mayoooooo onde ametioooooooo, cagondena tará currando la chavala, so ta mu biennn, un abraso capitana ¡
taotra una zerviora va a ve si se sampa un bollo, tre birra y argo maaaaaaaaa, muachhhhhhhhki
uy la lianta menooooooo, sa rubia guaaaapaaaaaaa, lo mas mejor de mi pueblo, no puedes remediarlo chavala, ¡el ser como la luna ¡, nos iluminas, nos ecanta y siempre está ahí para todossss.. un beso chavalota que re genialllllllll.. ¡
tu y la lianta mayoooooo onde ametioooooooo, cagondena tará currando la chavala, so ta mu biennn, un abraso capitana ¡
ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como ta tu chavala y er de loperaaaaaa, jejeje daleun abraso mu gordoooooo oño benavide hay mucho por aquiiiiiiiiiiii, oe ooe oeoe, viva er madridddddddddddddddddd
hola Fefilla y Hola Enrique lla solo me fartan 2 dias fefi dile atu marido que el mayor delos benavides es elquemas se paerce pero ese nolo conoce poque trabaja para una inpresa y-noace rruta,.-., ENrique tamando muchos saludos
ati y tu familia,.-., fefi un beso guapa
ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como ta tu chavala y er de loperaaaaaa, jejeje daleun abraso mu gordoooooo oño benavide hay mucho por aquiiiiiiiiiiii, oe ooe oeoe, viva er madridddddddddddddddddd
enriquillo llo vien pero como dice rosa que vuen fin de semanaemos pasao pero tenemos un largo invierno para añorarlo pero la vida es asi
fyni e quete paza la via en toremolino chavalaaa ¡manda guevo ¡jeje en er campo la alamea allá tre málaga y torremolinoo, tuvo la serviora na periensiaaa sesua tu, un erizo me iso la via impozible to er veanoooooooo cagoooonnnnntp tu ¡nambraso chavaa y dale recuerdo tooooooooo lo guiriiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaa, como no me vi a pasaaa toa la via en torremolino chavaaaaaaaaa, si e que vivo aquiiiiiiiiii. jajajajjjaa. Ya tan lo recuerdooooooo daoooooooo a lo guiriiiiiiiiii. Un saludoooooooooo.
la Capitana, uy simandesio la llevaba un can la boca tu por birbaoooo joeeeee, onde iráaaaaaaaa.. un abraso lola y dile ar manue que... viva er madriddddddd, oe oe oe oee
enrique dice el manue que visca el barsa
fefi criatua, mia que n deja er borso ner arbo mujeeeee, pa que hisisieee zombra joeeeeeeeee, jajajaj eres única ¡
enrique mi niño te an dejao solo poeticoo que vamos acer si es la vida que nos atocao vivir ami tanpoco me gustaque estemoslo hermanos esturreaos peo es lo que ai
fefi criatua, mia que n deja er borso ner arbo mujeeeee, pa que hisisieee zombra joeeeeeeeee, jajajaj eres única ¡
unica claro si ronpi el moldejejeje
fefi criatua, mia que n deja er borso ner arbo mujeeeee, pa que hisisieee zombra joeeeeeeeee, jajajaj eres única ¡
porque estava ajiliolla me entiendes pues esomismo
jajajaja, e la ma mejooooooooo tu ¡
un beso los morros a todosss oe oe oe oe, talueguinnnnnnnnnnn...
la foto la hizo Goyo, mi sobrino.
a rebuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡
la foto no joeeee la amatistaa ¡
la foto la hizo Goyo, mi sobrino.
ey est foto la podeis er en el museo de ciencias de Granada, es una geoda de Minas Geray (Brasil excepcional, jeje yo tengo otras muy preiosisimasss.. bueas nochesss
la foto no joeeee la amatistaa ¡
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me entantaráaaaa ¡
buenas noches y a divertirse brasileria-rabúa ¡
bien, mujer, esas cosas siempre van bien, me quedó un poquito corto, algo se quedó en el tintero, pero siempre que voy a pueblo lo paso genial, que gente mas cojonuda y que recuerdos... muy bien, alguna ve coincdiremos claro` ¡
No te preocupes que la hucha ya está se llenando para los billetes del avión en 2010. Lo verás!
buenas noches mirian ¡que descanses ¡, uy si ahí estaraer lorenzo loalto, pos na chavala buenas tardes ¡
El lorenzo ya se pone que aquí es invierno, no hace frio, tampoco llueve hoy pero el lorenzo sale a descansar temprano. Buenas noches que me voy al cine.
oñooooooooo er gato mi mujeeeeeee, jaajaja mi sobrino a ve l que ha liaooo.. buenas noches chavalesssss
Hola Enrique, que ya salia y al dar más un vistazo no pude irme sin saludarte. Como te fue el encuentro?
un besin los morros vicki
buenas tardes victoria y ya feliz jueves
que os vengais a la feria Almeria y a pasar unos dias aqui con nosotros.
enrique dode oño buscas estas cosas tan vonitas leñe
Estamos en Alahama Serviora, Mari Carmen, Mari Rosa y Goyo.
Un Saludo para todos los del foro de parte de la Serviora.
Que siente no haber podiedo haber estado mas con vosotros.
saludos para todos! y muchos besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssss
ey mañana nos juntamos en alhama de almeria, si quieres estais invitados a almorzar, llamanos ¡si podeis claro ¡será un placer ¡.
enga me voy a dormir hasta mañana...
enrique dile a mari carmen y a rosa que tu prima carmina dice que se dejaron aqui los melocotones y los pimientos y no se que mas
cooooooooneeeeeeeeeee si es lola, jooooooooooooooo, que taría yo pensandoooo jajajaja, sa lola guapaaaaaaaaaa, un abrasoooooooo
enrique como llevais las ferias
jajajaja peli comportate mujeeeeeeeee, que aluego las mala lenguas disennnnnn, jajajaajaja, que fiera-...
madre miaaaaaa si tuviera 20 años menossssssssssssssssss ufffffffffffffff
me quedé con la gana de conocerte chaval, otra vez será ¡, que el tiempo es de los que lo saben disfrutar, un abrazo
Muy buenas Enrique.
Me has pillado de milagro.
A mi me paso igual, pero quedamos en vernos esta semana en Alemría Rosa, Mari Carmen, mi mujer y yo, y de paso se comprometieron a llevarte a ti tambien.
Aún no se que tarde será, pero antes de que se marchen.
Así que aún hay una posibilidad.
jajajaja un landdddd, de un pistón jueeee, a ver si le pongo yo una afoto que tiene una serviora labrando con oro Masse Fergusson, un ebrao, que también habñia enel cortijooo, que pequño es el mundo, en Manzano, he estado muchísimas veces, mas e un verano lo he pasado allí, jeje un abrazo par delopera ya lo llamaré, ey y si me vine fue en contra de mi vountad, pero teniamos que hacerlo, un abrazo y tu no me cansas nunca mujer, al reves me encanta leerte..
enriquillo as visto que pequeño es el mundo y que vonita esta ventanita que tenemos en casa para que aonque estemos lejos cada vez ay mas cosas que no teaen aquellos recuerdos que tenemos dormidos y siepre ai algo quenos lo recuerdan y ayuda aser mas paysanos o como yo dije el primer dia como una pequeña familia
las vuetas que da la vida fefi, y aluego paqueeeeeeeeeee, bueno supongo que la naturalesa, o sease Dios, que es lo memo, lotieee too calculaooo jooooooo, un abraso. ey ar de lopera tamién.......
enrique esto lo dices por el agujero que aora es mi cueva tienes razon pero yo le tengo mucho cariño la pico mi padre y mi madre sacava la tierra y alli nacimos i nos criemos sietey no avivio nadien solo nasotros asi que no la emos querio ni vender ni na y llo cuando tengo tego algo sueño con mi madre y mi cueva abo tanto de mi madre porque mi padre murio cuando yo tenia 9años y ell asio una fiera para el travajo vale perdona que te canse un poco
las vuetas que da la vida fefi, y aluego paqueeeeeeeeeee, bueno supongo que la naturalesa, o sease Dios, que es lo memo, lotieee too calculaooo jooooooo, un abraso. ey ar de lopera tamién.......
enrique el de lopera resurta que atravajao con el tractor de don silverio como lo ves y se acuerda de tu mujer tenia un tractor que acia pop pop pop era un lan cuando saco el carned segunda estuvo con trastores y luego acendio la los camiones casi na
uyyyyyyyyyyyyy er de loperaaaaaaaaaaaa, jeje que chuliiiiiii, encarna fefi y no se alguién mu apañáaaaaaaaaaaaaa, jeje sa fei guapaaaaaaaaa un abrasoo chavala que ya me debes dos.
enrique como que llo te debo dos abrazossi llo e cunplid con ir ala otra punta para estar un ratito con vosotros y tu lla no me juntas te as ido antes que yo yegue pos ponque no me juntas vale
uyyyyyyyyyyyyy er de loperaaaaaaaaaaaa, jeje que chuliiiiiii, encarna fefi y no se alguién mu apañáaaaaaaaaaaaaa, jeje sa fei guapaaaaaaaaa un abrasoo chavala que ya me debes dos.
erique lla no chanelas que esta tan guapa con gafas es lola nuestra lola
un abrasoooooooooo chavaloteeeeeeeeeeeee
rique oño cuando yo entro tu de marcha joerrrrrrr
las vuetas que da la vida fefi, y aluego paqueeeeeeeeeee, bueno supongo que la naturalesa, o sease Dios, que es lo memo, lotieee too calculaooo jooooooo, un abraso. ey ar de lopera tamién.......
un abrasoooooooooo chavaloteeeeeeeeeeeee
un abrazo ¡
acabo de ablar con fefi que esta tomandose un refrigerio con rosa y su familia
ey fefi, me la perdí, dos abrazos te debo ya y ar de lopera otros dossssss, cagonto lo qu es meneaaaaaaaaaa, que amos a hase, cést la vie.. ya me vengaré ¡.
mañana se los doy yo que pasara por aqui y saldre a verla
ey y lo mas iportante ese peaso caballero, cojonudo, guapo del que estamos todos enamoradosss FLORO, que pedazo de exposición joooooooooooooo, presiosisisisimaaaaaaaaa, espero me perdone porque metí el cazo en una correpción, pero fue sin queréeeeee, lo mejor de la fería, es verdad ¡que la belleza es algo especial y difícil de encontrar, pero yo la presencié en cada retrato del chaval ¡, que amor, que calidad, que geniooooo.... que poeta el chaval, ni en un año se podrían describir, jeje yo puedo ... (ver texto completo)
si que es majo el joio viva floro
jeje, qu tar de toros os perdisteis Pepera hubiese distfrutao a mi vera ¡anda que no ¡te perdistes la corria de toros mas guapa der mundo, oe oe oe oeoe, anda que no lo pasamos dabuten mi sobrio gegorio y una serviora, doce orejas y cuatro rabos, el Cordobés, el tio que tieee mas guevo der mundoooooooooo, jo ´que espectáculo solo le faltó besarnos uno por uno a todos, y los seis toros preciosossssssss, anda que luego digan los amantes delos animales de quitar las cosas de valor, esos toros se ganaron ... (ver texto completo)
con lo que me gusta ami el cordobes joer que pena me lo pierdo todo
Pelirojaaaaaaaa, jeje, buenas tardes chavala, ya, en contra de mi voluntad, en Almería, preparándome para ir a ver el catillo de fuegos artificiales, ¡comienzan las fiestas en Almería ¡que contarte de las fiestas de Purullena, guayyyyyyyyyyyy, lo mejor de lo mejor, ey ¡que te hemos echado de menos ¡y a fefi y a pepera me hubiese gustado darles un abrazo, pero claro donde mandan patrónn, que te voy a contar yo; las obligacions lo primero ¡un abrazoooo
rique guapo que envidia me das me alegro que lo pasarais bien
ey lo mejor los amigosssssss, Manolo, Lola, Ana, Maribel, Ruiz, Montero, María José, mi familia, pepe, claudio, miles peliroja, miles y todo el pueblo, ¡viva purullena ¡siempre os tendré en el corazónnnnn
un abrazo ¡
jeje, qu tar de toros os perdisteis Pepera hubiese distfrutao a mi vera ¡anda que no ¡te perdistes la corria de toros mas guapa der mundo, oe oe oe oeoe, anda que no lo pasamos dabuten mi sobrio gegorio y una serviora, doce orejas y cuatro rabos, el Cordobés, el tio que tieee mas guevo der mundoooooooooo, jo ´que espectáculo solo le faltó besarnos uno por uno a todos, y los seis toros preciosossssssss, anda que luego digan los amantes delos animales de quitar las cosas de valor, esos toros se ganaron ... (ver texto completo)
ey lo mejor los amigosssssss, Manolo, Lola, Ana, Maribel, Ruiz, Montero, María José, mi familia, pepe, claudio, miles peliroja, miles y todo el pueblo, ¡viva purullena ¡siempre os tendré en el corazónnnnn
Pelirojaaaaaaaa, jeje, buenas tardes chavala, ya, en contra de mi voluntad, en Almería, preparándome para ir a ver el catillo de fuegos artificiales, ¡comienzan las fiestas en Almería ¡que contarte de las fiestas de Purullena, guayyyyyyyyyyyy, lo mejor de lo mejor, ey ¡que te hemos echado de menos ¡y a fefi y a pepera me hubiese gustado darles un abrazo, pero claro donde mandan patrónn, que te voy a contar yo; las obligacions lo primero ¡un abrazoooo
mas cosassssssss, inauguraron las pinturas de la iglesia de mi pueblooo, jeje, la iglesia preciosaaaaaa, las pinturas, de regula pa tras, de gran valor histórico y la restauración, jo no se yo, parece que el del tizón se pasó con los tizonazos, la inaugurción mu bien el señor alcalde, mu políticooo, pero espera que llegó el señor delegado de cultura, menudo plomo chavala, estuvo todo muy bien, y aluego bocatas tuuuu ricos y servesa guena, un ratito preciosoooo ¡
fochi un abrazo peliroja, desde almeria, que ya toy en aquiiiiiiiii. muiackkkkkkkkkkkkkkk
ese es mi enrique bueno con el permiso de su señora que majo eres
un abrazo muy grande a todos, mi ueblo genial, mi gente encntadora, ya os contaré muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Hla Enrique porque no fuites ala reunion con los foreros saludos
fochi un abrazo peliroja, desde almeria, que ya toy en aquiiiiiiiii. muiackkkkkkkkkkkkkkk
un abrazo muy grande a todos, mi ueblo genial, mi gente encntadora, ya os contaré muackkkkkkkkkkkkkkkkk
fchi mañana nos vamo apone moraooooo oe oeo, damoooooooooo y de cariñenaaaaaaaa jeje
me encantaria estar en el medio de los dos un besazo chicos y a ti floro que todo te salga maravillosamente bien
me voy de juergaa ar sapillo si aluego llego ma tarde y me dejannn o saludooooooo... un beso los morros pacaunooooooo...
tu que que no te acuerdas de mi eeeeeeeeeeeeeeeee riqueeeeeeeeeeee
maribelllllll guardame sitiooo ehhh ¡jejeje
joooooooo que suerte