jajaja anda queno ¡so danchoooo chavalaaa er largo nu que me disenn buteroooooooooooooo oe oe oe oe
no me hagas reir! ja, ja, ja, que esta mi sobrino a mi lao y se queda extraño de verme reir! menos mal que no te entiende al leerte, ja, ja, ja
peperaaaaaaaaaaa, chame un puñao resevativooo der 44 tuuuuuuuuuu ¡
ande vas tu, 44! ja, ja, ja
sa rubiaaaaaaaa pesiosaaaaaaa, onde va tu pa basa mujeeeeee, si nu hay ma que catetooooooo, joeeee tu tira parmeríaaaaa veráaaaa coza guayyyyyyyyyy ¡jeje ¡
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa! que pasa pesioso! besitossssssss
buenos fias paisanossssssssssss.
Hoy nartividad de la virgen maría, fiesta gorda en málaga y córdoba tu, castillo t anoche de fuegooooo artifisiales y romería par monte oe oe oe oe.
La diferencia que hay entre una convicción y un perjuicio es que la primera podemos explicarla sin alterarnos; amo a ve, como una serviora va a plica... un ponee, e los rabúos zomos paticojooo, po no, no toy naica convensio ¡me pondría mu cabreaaaao y niervoso ¡, ahora, tro pone, paxplica que la uan la tenemo mu grandeeeee, ... (ver texto completo)
Como te explicas Rike, si es que los del esperanto tienen que aprender de tí. Un abrzo chavalote. pepera
manda guevo chavale ner currro cumpliendooo ma que la perra er follare, jue que personaje, me acuerdo cuando taba el hombre buscando na bomba, zelabía caio la fachaaa la cueva ar pobresito y nu podía entraaaaaa, nambraso chavaloteeeeee
Enrique, que curro, en la comision, joer que soy adivino?
bueno paisaaaaaaaaaaanooo saluuu y fuerzaaaa la mandaoraaaaa que zino nu valemo pa naaaaaaaaa, un abrasooooooo ¡
enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estasssssssssssss metioooooooooooooooooo oño
bueno paisaaaaaaaaaaanooo saluuu y fuerzaaaa la mandaoraaaaa que zino nu valemo pa naaaaaaaaa, un abrasooooooo ¡
enrique estas ai
ey quienn se va a gerona er manueee y la lolaaa zegurooooooo, jeje que pareja mas guayyy un abraso chavaloteeeeee y dale recuerdo a tooo lo geronicaaaa jee
bueno paisaaaaaaaaaaanooo saluuu y fuerzaaaa la mandaoraaaaa que zino nu valemo pa naaaaaaaaa, un abrasooooooo ¡
uy ahora siiii, cagonnnnnn to la saura la iterne tuuu que va cuand le sale lu guevoooooooo
oño ahora que no tieee que i va y va nu te joeeeeeeee
totiiiiiiiiiiiiiiiiiii
uy ahora siiii, cagonnnnnn to la saura la iterne tuuu que va cuand le sale lu guevoooooooo
platiiiiii, buenos dias, buenos dias a tooer mundoooooooooo
STA REGINA, patrona los tados unios daméricaaaaaaa.
A más e uno que dice que la via es breve
le pareceel día demasiado largo ¡anda queno ¡, que nu sabemos nunc aonde pone er guevoooooooo
enriquillooooooo! como esta lo mas guapo de almeria? pues como va a estar, bien ¿verdad? un besazoooooooooo
las guenas noches zeñore, oe oeoeoe viva españaaa. la ma mejooooooooooo
lolaaaaa feiicidades sa lola tan guayyyyyyyyy, unabrazoooooooooo
las guenas noches zeñore, oe oeoeoe viva españaaa. la ma mejooooooooooo
jeje sacto mi hijo Enrique y mi hija Marías Rosa
estaban muy guapos, ay, que pena que crezcan ¡
eso mismo dice mi madre jajajaja ¡
jue onde mete la plebeeeeeee, jejeje un abrazo a tooo y a las gueas nochessss
que vonitos los niños
jeje sacto mi hijo Enrique y mi hija Marías Rosa
jue onde mete la plebeeeeeee, jejeje un abrazo a tooo y a las gueas nochessss
capitanaaaaaaa, pa leerte hay que char el bocataaa mujeeeeeeeee, si cribes tantas cosas nu leemos ningunaaaa, mejor despasitooooooo joeeeeeeeeeeeee ¡nambraso ¡
y qué quieres que haga, sí estoy sola ¡
capitanaaaaaaa, pa leerte hay que char el bocataaa mujeeeeeeeee, si cribes tantas cosas nu leemos ningunaaaa, mejor despasitooooooo joeeeeeeeeeeeee ¡nambraso ¡
Rike, gran hombre, no le des caña a la Capi, que luego mos riñe a todos jajajaja, como estás chavalote? pepera
Buenos dias ende armería.
Oño San Gregorio Magno, Goyoooooooo chavalll nu será tu dia, po no habrá ido al currooom chaval felisidadeeeeeeeeeeeeee.
Saben realmente vivir aquellos que se comparan con gente a la
que le va peor que a ellos (andreu maurois); esos son tontos digo yooo..
buenos días Enrique.
he enrado a enviar unos correos y no he podido dejar de saludar.
que te vaya bien ¡
un saludo
aro mujeeeeeeee con er land, cagondena no tengo ninguna afoto, so qu ele joi una pataaaa, que tenia lo tornillo ar reve y se pincho y por guevo tuve que quitaselo patraaaaa y ses coñooooo, jue cuanda arrancaba pegaba un peo y sellenaba de humoooo to er garajeeee, bueno recuerdo chavala ¡asine e la via ¡e mejo contar cosa que pasa jambre tu o nooo ¡
tienes razon pero es verda que acia pom pom pom y parecia la chimenea del tren de carbon per tines razon es mui bonito recordar cosas que aora parecen inposibles
aro mujeeeeeeee con er land, cagondena no tengo ninguna afoto, so qu ele joi una pataaaa, que tenia lo tornillo ar reve y se pincho y por guevo tuve que quitaselo patraaaaa y ses coñooooo, jue cuanda arrancaba pegaba un peo y sellenaba de humoooo to er garajeeee, bueno recuerdo chavala ¡asine e la via ¡e mejo contar cosa que pasa jambre tu o nooo ¡
fefi un beso los morros chavala y ar delopera tre abrasooooooo que me tanllamando al ordennnnnnnn.. ta mañana mujeeeeeeeeeeee ¡
quenu tenteraaaaaa denaaaaaaaa guevoooooo, pabajo iba solicaaaaaaa parribaaa achuchaaaaaa mujeeeeeee
a vale no te enfades que te salen arrugas jojojo
uy a vesi una serviora e capa ponete una afoto que ta subiaa en er tractor der sirverioo jeje, basilando chavalaaaa
pues al de lopera le dara mucha alegria sienpre va mirando los cches y camiones
jajajaja, sonomujeeeeeeeee a empujoneeee funsionaba ¡anda que no ¡
enpujando acuesta abajo pero cuesta arriba te la tenias que echar acuestas no
jajajaja, sonomujeeeeeeeee a empujoneeee funsionaba ¡anda que no ¡
anda quertoñico nu difrutaria naer chava con una bh desassssssss joe le tira lo cacharro ar chavaaaaa ¡
servora tenía na motoooooooo tre motoreeeeeee tu a reasionnnnnnnnn-tubo-dieseeeee ee, joeeeeeee menua maquinaaaa chavalaaaaa, cargaba t asiete ar tirónnnn tu y nu teniamo quechale gasolinaaaaaaa, preguntale ar toñico y veráaaaaa tre subio y tre pujádoleeeeeee jeje
que que os meavais en el motor pa no echarle gasolina
jajajaja menuo maquinó tuuuu, jue macurdo que en mi casa teniamo una que le compró don jacobo a maricarmen pa i a guaiii y creo aprendió con ella medio pueblo tuuuuuu jeje
era la que conprava la jete b h y despues la vendia por h o por b pero anosotros nos la quitaron
jajajaja menuo maquinó tuuuu, jue macurdo que en mi casa teniamo una que le compró don jacobo a maricarmen pa i a guaiii y creo aprendió con ella medio pueblo tuuuuuu jeje
servora tenía na motoooooooo tre motoreeeeeee tu a reasionnnnnnnnn-tubo-dieseeeee ee, joeeeeeee menua maquinaaaa chavalaaaaa, cargaba t asiete ar tirónnnn tu y nu teniamo quechale gasolinaaaaaaa, preguntale ar toñico y veráaaaaa tre subio y tre pujádoleeeeeee jeje
ey er de lopera conna BH siete piñone joeeeee, menua bisi pa cha a corre la mejo de lamamejoreeeee, con ese maquinón na serviora sasia puru-bejarín benaluga guaii y vuerta en tre minutooooooo ¡jo que no ¡
con esa iva abuscar novia y me cachi que la encontro
oño mi pepa y er goyo jejeje, me lo pasa ma enmejo coner goyo tu ''
chiquillo yo me e presentao ya atu pepa como no nos prsenta nadien llo mimsma le dicho tanto gusto señora mari jose que lo sepas
ey er de lopera conna BH siete piñone joeeeee, menua bisi pa cha a corre la mejo de lamamejoreeeee, con ese maquinón na serviora sasia puru-bejarín benaluga guaii y vuerta en tre minutooooooo ¡jo que no ¡
nas noches chavales y cuidaseeeeeeeeeeeeeeeeee, que voy a char la partiiiiiiii
la guena noche chavaleeeeee, una serviora cha cachoooooo tu er curro nu tiee piedaaaaaaa, meno maaa quervienes mevoy tra ve vacaaaaaaaaa, oe oe oe oe, que zea do diaaaaa
ey chavalee capaso ner pueblooooo ta tardeeeeeeeeee jo ¡
case la capitana endesamparaaaa, nu me joa fefi y tu nu era bura mujeeee, zerá pollinica que ere mu jovensica mujeeeeee
la guena noche chavaleeeeee, una serviora cha cachoooooo tu er curro nu tiee piedaaaaaaa, meno maaa quervienes mevoy tra ve vacaaaaaaaaa, oe oe oe oe, que zea do diaaaaa
Buenos dias chavales ende armería, mañana calentita ya 26º.
SAN ANTOLIN- fiesta en Palencia y Ceuta.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
enga yo mepiro tamién, un abraso los morrrosssssss chavaleeeeeesss, ey qu eno tengo la gripo marrana eza.. e por si ¡
otro que le falla la cuerda.. vaya..
oño catuno a la padedio hermano ¡
que pasa enrique como va todo. espero que vien
aroque si fefi, ere simplemente.... cojonudaaaaa, qu ees mas que muchas cosas mujeeeee y te queremo mogollón,, oño y ar de lopera tamiénnnn
clro que si nos acostao unos añitos pero emos creao una gran familia ho no con lo vien que lo emos pasao tus hermanas y llo era poco tienpo pero lo emos estrujao vien tu te lo perdistes jejejeeeeeeeeeee
chaval que un ratico con l gente que quiere no ta maaaaal, e lo ma mejo der mundo hay que recarga la pila endeve cuando un abraso chavalote ¡
otro pa ti a ver si nos lo podemos dar en vivo.
er currro po mu biennnn, nu he hasioo naaaaaaa, tota paqueeeeeeeeee...,
pues eso.. pa ño que haces, verdad?
calentar el asiemto..
jo pos las de vuetra merseeeeeeeeee, er borso, la fanta, la cabra, mujeee to lo de la fefiiiiiiiiii.
esque una es pobre pero tiene sentimientos jojoooooooooooooooo
guena guena, po si capitanaaa, la guena noches tenga uteeeeeee
¿cómo fué ep 1º día de curruo?
pnde vaaaaaaaa chavaaaaaaaaa ahora que tamos ar aparatoooo joeeeeee siempre la artillería tu
enrique cuales son las istorietas que te gusta leer mias?
oño er colaaaaaaaaaaaaa, tas malo la tripa tiooooooo, jueee que ere mu animaaaaa comiendo tuuuu, que ya smo mu mayores tio, un abrasoooo campeón ¡
jope ahora no me puedo ir,
sabes que tengo la tripa a prueva de balas
lo que me falla es el coco, y se me olvia escribir.
hola romeo, todo bien.
Capiatanaaaaa, la guena noches tenga uteeeee
a las güenas de Dios Rike ¡
fefi a quien le tadando t abraso mujeeeeee, verá er de lopera cumu sentereeeee la va aliaaaaaaaa
anico pobrecillo que todavia no lo conocco aver si se anima a y tu me deves doooooooooooooooooooooo abrazotes
Oño er martínnnnnn, jue que tiooo, un símbolo der rabuismoo jejej, chaale ¡una serviora ar aparato ¡a las guenas noches tenga utede ¡, aquín por fin fresquitooooooooooooo, tamo helao tu, tenio que saca labrigo y la abufandaaaa ¡
no sera pa tanto esajeraoooooooooooooooo
jajajajaja, si eee er tomate mujeeeeeeeee
que no es tomate que es fanta de naranja hombre que no te enteras
jajajajaja, si eee er tomate mujeeeeeeeee
buenas tardes paisano es hora de siesta.. un abrazo ¡
Pelirojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... . cuantos?.
rique cuantos que'''''''
fefiiiiiiii, buenis dias havala, jeje, me encanta leer t historietss, jajaja, res cojonuaaaaaaa uy yer de lopera amiénnnnnnn, un abrazo los dos ¡