Mensajes enviados por enrique:

gracias gadcheto, eres un sol.... como me gustan los alagos... es la verdad para que fingir ¿
oño que no ha estao la capitana ¡uy uy uy... aro si dijo la tele que zabia lia las ramblas tu, no tenía que ir ella chula ni na ¡y la tropa paráa, que joderse tu...
>Totiiiiiiiiii, joeeeeeque yo habro perfestamente, aemás paque haselo mejo tu, jeje, un abraso hermnana
Enrique cómo se lo estés deiciendo a una mujer, de seguro que se pone a regimen, jejejeje
gordas, gordas, gordass a mi me gustan gordas de verdad ¡

jajajaja, os lo digo a todasssssss
buenas tardes ami misma porque parece que stoy sola
grande, guapa, radiante
eres como la luna llena
fuerte, bondadosa, elegante,
eres.... mi hechicera

el fardes

jeje que me puse romántico
buenas tardes ami misma porque parece que stoy sola
hola campeona, mas vale sola que mal acompañada, jeje uy yo cuando estoy solo me siento... como un campeón ¡lo gano todo ¡, cuando estoy acompañado ya es mas dificil, suelo perder ¡. jeje, un abrazo chavala ¡
enrique cuando querais aqui os espero el dia 21 y 22 es el carnaval dejaros caer alguno por aqui
gracias lola, ya me gustaría, pero como dice la vida, cuanto mas viejo mas pellejo, soy el tio mas liao del mundo, eso si, yo el primero, si hay que ir se va>; este fin de semana imposible ¡gracias mujer
por cierto Enrique respecto a lo del cachondeo, me parece estupendo, la verdad es que parto de risa con muchos de tus mensajes, despues de descifrarlos, claro
lolillaaa, pos claro mujer me acuerdo de tu padre y del bar, jeje creo ya hemos hablado alguna vez, tengo una casita en Alhama, en la zona del conjuro, es un placer señorita y aqui tienes un amiguete.. graciasssssss
hola enrrique estoy defendiendo a mi hermana aunque soy mas pacifica ¿no te apuntas a madrid o me tocara ir tambien a almeria
eyy a almería, cuando quieras, sabes que serás bien recibida uy menudo pisito tiene maricarmen en la misma playa.

buenas noches.
hola enrrique estoy defendiendo a mi hermana aunque soy mas pacifica ¿no te apuntas a madrid o me tocara ir tambien a almeria
no se mujer, a Madrid por supuesto me apetece ir, pero si nos vamos aver a los cuatro dias aqui, no se, uy ya veremos ¡
Buenas noches a todos que me voy ar catreeeeeeeee
margaaaaaaaa, gracias, a ver si consigo no perderlo... muackkkk
pue ay va mi correo fochi341@hotmail. om
jajajaa, gracias fochi, tomo nota ¡
el mio es enriquejv239@hotmail. com
fochi vente a madrid al final de marzo
Maribel cuanto tiempo sinsaludarte, buenas noches mujer y un abrazo muy fuerte para ti y para tu mario.
Enrique como has podido conocer a Carlitos, menudas tundas de llevarle a cuestas por los cerros, a la cueva de los murcielagos etc.
Siempre queda sitio para los animales, yo siempre digo que son tambien seres queridos.
Lo quiero muchisimo tio, como no lo voy a conocer y a ti de culo te conocería también, uy que no es na de mariconería joeee ¡es la verdad ¡
chavalesssssss, ta otraaaaa
Jueee si un petaa cargaicoooo e lo mejor dermundo mujeeee, mira chavala, se te quintannnn too tooo toooo los doloress ta er de la maría, jueee que noo, anda hace 30 años era malo tomarse una coca-cola jeje, dentro de 10 años...
Tu preparate un buen cocioo con un pata marrano, y una arroba de guen vino der que hase el padre der toñico, que ta derechupete, traga aire, y sampatelo ar tirón, si nosete quita toooo, llámame, denuevo te daré tra reseta mas eficaa.
un abrazo
Se tro maa eficaaa, e dezezo, y nu telopueoo cascaaa ner pubrico que ya toy comulgao dos veses tuuu
E te no ove sal saiciton op ot ahcum etreum
toñicoooooooo manda guevo caaprendio latín tio, joeeeeeee que te sobra na h y nu menteroooo
ey joeeeee ya me dejasteis solo buaaaaa
gracias enrique pero con estas pastillas yo creo que va aser peor yo no e tomado nunca nada raro me refiero a porros o drogas pero tengo un cuelgue con las pastillas que ahora voy al medico pues asi no puedo estar estoy atonta
Jueee si un petaa cargaicoooo e lo mejor dermundo mujeeee, mira chavala, se te quintannnn too tooo toooo los doloress ta er de la maría, jueee que noo, anda hace 30 años era malo tomarse una coca-cola jeje, dentro de 10 años...
Tu preparate un buen cocioo con un pata marrano, y una arroba de guen vino der que hase el padre der toñico, que ta derechupete, traga aire, y sampatelo ar tirón, si nosete quita toooo, llámame, denuevo te daré tra reseta mas eficaa.
un abrazo
Cdo voy a tomarme un cafe en un bar me gusta leer las citas que vienen en los azucarillos, y guardo las que me gustan, entre algunas: "el cuerpo humano no es mas que apariencia, y esconde nuestra realidad"Victor Hugo. "los ojos se fian de ellos mismos, las orejas se fian de los demas"Provervio alemán
loli, muy bonito ¿quién eres?.
Yo un rabúo que nasió la nochevieja der 54, mis padres fueron maestros en mi pueblo muchos años y un servio vive en almería y quiero ami pueblo mogollón.

Si miras parriba y vas en la gusi, porrascaso seguro " este es rabúo".
Si vas pa Guaaii y tiras par sementerio llegaráaa a Bejarín" te tamién.
Jeque tengo ganas cachondeo,
Fochi que lo del trabajo es exageración.
Esto me tiene enganchada y en casa no me da tiempo, por eso entro aqui en los ratos libres.
Tu no tienes la culpa, la tengo yo por curiosa tengo que leer todos los mensajes.
Copasa sigue existiendo y Simago ahora se llama Campion pero para los del barrio sigue siendo Simago.
Si has trabajado alli seguro que nos conocemos, cuando nos vinimos al barrio acababan de inagurarlo.
Vivimos por aqui desde 1973.
Totiiiiii, como pasan los años tia, mas que la edad de Cristo joeeee, parece fue ayer, tendrá que ser asi, elcaminito nos lo marcan, solo hay que seguirlo un abrazo hermana
Jeje er Carlito, ¡guay de chaval ¡, ner sielo me tengo que ver con el pa darle de hotiaaaaa, si si, que como aqui nu se las puedo dar porque me pega.. verá alli arriba se va a enterá.
Y er perro era mas inteligente quer Nicoláaa, uy mucho massss, sino quién te hacía los deberes tio jeje
no es enrique en la foto que esta en una balsa se quien es el monaguillo seguro
fochiiiiiiiii, pero si ami mecharonnn mu tempranico laiglesiaaa muje, nu ves que er cura me tenía manía, jo que no ¡, no podía tarme conlas manos quietas y un tic nel ojo derecho y aro, a ver desia no se consentraba lamisa, con mi sube metasaca arriba y abajo la mano y el tic toc der ojo jueeee
Hale ya me he echado la siesta! y que sea el alcalde quien quiera!
mandaguevoooooo y serviooo currando nu te joeeeeeee
Dejala que estara de tiendasg
se la llevao un perro la boca tio, uy que no, que si chaval lan dicho las notisiasss las tres tu ¡quenu te enterasssss ¡
este será el primo rosa,
Totiiiiiii uy que fotos mas guenas, jeje solo conozco a este, y los otros dos?, la puerta de madera maciza, las apargatas de cáñamo y el suelo? parace el suelo de una aserradora, preciosa toti, un beso y un abrazo
Riqueeeeeeeeeeeeee ta tio te tace ah
Mandaguevooooo toñico me va jiña er oio tioquenu toy sorderaaa joeeeee, ende lansesor taba yendoar toñico gritaaa jejeje,

como tan utede chavale rabu unservio dabutenn cho un braso marrrr
aupaaaaaaaerbetiiiii ermamejoooooo
Buenos dias paisana, y enhorabuena ayer fuisteis el 2º foro más activo, nos lo vais a poner muy dificil.
Saludos y a pasar buen día.
buenos dias, PepePaco, gracias por tu interés, ya en el curro como mandan los cánones, eso si parece que el Foro tiene un lugar privilegiado, ¡como debe de ser ¡, un abrazo chaval...
luces y sombras de una tarde de invierno
veredas y caminos que nos acercan al silencio
magia de colores magia de encuentros
que nos va acercando a ese hogar en llamas
refugio dorado de nuestros secretos...
Buenas noches capitana y un abrazo muy grande, vamos a la cama que hay que descansar.... nuestros secretos, ¡para que sirven ¡, sino los compartes, no tienen ningún valor ¡y el valor ¡, me gustaría ser valiente y no tener ningún secreto
uy o si.. cuéntame
asi que como estoy nervisa con los nervios flor de piel pues el medico me mando una pastilas y son fuerte
Fochi, uy primero buenas noches a todos, sabes ¡alfinal todos calvos, nos van a darlos mismo, tómate las cosas con tranquilidad, vas a adelantar esactamente igual te preocupes mas o menos, verás como salimos todos... un abrazo
voy a comprar mas billetes para ir a madrid ya somos 10
Oño, cuando vais a Madrid, sa es mi capital, qu enos quereis poner los dientes largos ehh, pues Nico y yo vamos a ir al pueblo a comer morcillas con lola ¡ale ¡
estoy de chatarrera como tu y no tengo mucho tiempo pero voy rescatando mas gente para nuestro encuentro. si mirais mi correo vereis la entrevista de miguel completa y ya verás como te acuerdas de el
Quenuve toy nerteclaoo joee ta segato o que,, tu ta ahi yo toy ner otro lao y no me io tu joeeeee
rique honbre que soy una jaca de verdad
Jajaja, con toda seguridad mujer, ¡me gusta meter un poquito jaleo ¡, pero sólo eso; con toda seguridad eres una persona genial, como todo el mundo ¡. un abrazo
Uy habré metio er caso tra ve, nadie me dise na, tarán pelaooo jooo
hola apañaos contarme algo bonito
Hola fefi, tu si que eres apañá, mas que un bocata jamón con hambre, y tu dises de contar, cache mujer, pero si esto parece la Enciclopedia, nod oy a basto tia, si quiero leerlo todo tendré que buscarme un secretario jeje, un abrasomujee
tarde de domingo PEDORRA JEJEJEJe y que nadie se haga el estrecho/a que el que no se tira un pedo es peor pa él... al medico a por "aerored"
capitana serán peosss joee, que no hay gusto mas plasentero ni remedio ma efica, que charse cuatro peoo, despué de senar, jeje
Fefila! Quien te haya dicho que yo llevo tricornio ¿No sabe en que trabajo! Yo soy fontanero, me gusta arreglar tuberiaaaaaaaaaaaaaaa
<Nu me joaaaaa chaval, cassalio der armerio tas arturasss, nu me lo pueeooo cree tu, onde ta salio el otro cuerno che, disen que llevas tri,... jeje va a ser na confusioo tio
es guapa,, rubia con coleta para ir en moto, es algo más joven que yo, lleva un peazo moto, eso sí yo no entiendo d emarcas. tiene un habla dulce y al principio AUNQUE NO LO CREAIS... ES TIMIDA,,, ESO SÍ le pasa como a mí,,, le dura poco y su marido Miguel Angel es muy educado y agradable... y prou de tantos detalles si no crees es tu problema
Rubiaaa con coleta, uy uy uy, ver si hay gato enserrao y con moto, uy uy uy y tímida ¡ya ta ', y le dura poco jooo no te fiesss toñicoooooo que aluego no tiee arreglo, jo
Fefilla! De nada guapetona, estoy a tu disposicion, aunque muy lejos.
mira er tio, siempre dispuestoooo ee inagotable tu, jejeje, maquinón ta hechooo
Capitanaaaaaaaaaaaa, onde has sacao tanto buitre chavalaaa, manda guevooo, y pa dale de comeeee jooo
nico que la invitacion sigue enpie cuando quieras
Rabúossssssss, joeeee que se descuida uno un dia y sepierde, jejeje eso está muy bien, joeeee so digo yo o joemos todos o tiramos la puta al rio, uy ¡nose desia así, bueno argo paresio. oeoeoeoe buenas nochess, chavalotes os deseo desde la tierra el sol y el viento, paz, saludddd y sexoooooooo, mucho sexo.... que eso de que se cae erpelo es mentiraa... oño mira ar toñiquilllooo la mata pelo tieee er tio, jeje nanbrasooooooooooo,
hasta mañanaaaaaaaaa muackkkkkkkkkkkk,
un abrasoooo chavales
los duendes vigilan todas las piedras preciosas en las entrañas de la tierra... vigilan y defienden sus poderes magicos para alejarlos de las manos destrucctivas de los hombres...
oye tengo una idea... entre todos podriamos escribir un cuento, cada un@ que aporte ideas...
Claro eso es cierto y guardan con mas celo las mejores piedras, entre sus preferidas está la Amatista, con el color del amor en la naturaleza, todonlo que tiene color violeta es suave, dulce y nunca benenoso, jeje ¡es verdad ¡, su tectura, belleza y suavidad son inigalables, por eso cuando les prometes que las cuidarás, no tienen inconveniente e prestarelas ¡para siempre ¡sino cumples esa promesa, la piedra se apaga, pierde su brillo y se convierte en un cuarzo bulgar, sus poderes naturales, que ... (ver texto completo)
entra en rayner,,, pero la experta es mi hermana.. mi hijo tambien y yo me defiedo pero prefiero que lo hagan por mí
gracias..
Fochi, guapa, que buenos recuerdos.
Por supuesto Nico, los Beathes, fueron los mejores, pero esas fueron nuestras canciones jeje, cuantas veces escuchamos a los >Pekenikes, los Bravos,.. formula V..
jajajaja, so digo yo que de na hotia matete tresssss, jejeje y malherite ar arbitroooo oe o e o eo er campe´´on ue se yo das ca leche que juee
Joe que de una hostia mató a tres y malhirió al ábitro
QUE DICES que vas a ir a madrid en burra... es que no te entiendo ni a ti ni al Gadcheto... claro que los locos se entienden, o a lo mejor no os entendeis ni lo que decis vosotros mismos
en fin me vuelvo a quedar a dos velas
Uy ar toñico tenderlooo, jue que no s perfesto, habla nandalu dabuten, so si mu perfesionao,
que antes de decia, error mio, que donde se mira los de los vuelo perrilla, que me voy a ir todos los dias a Madrid, joe que taba mu claro..
Yo tambien la conozco, pero si solo dices eso cuentanos algo mas, creo que va a venir a fuenla espero conocerla y por supuesto si le puedo ayudar a lo que haga falta aqui me tiene.
nico, buens noches campeón, un abrao a toda esa familia cojonua.
ahí va una de nuestros tiempos.. FORMULA V

Cuéntame como te ha ido
en tu viajar por ese mundo de amor,
volverás dije aquel día,
nada tenía y te fuiste de mi.

Háblame de lo que has encontrado
en tu largo caminar ... (ver texto completo)
Enrique lee éste mensaje y no te hagas el loco, yo mañana cogeré un pedrusco y te lo guardaré
Claroq que si mujer, llevo 30 años coleccionando piedras, aunque no tengo muchas porque las regalo a las personas que mas quiero, pero siempre habrá alguna para ti, ey, de las que me prestaron los duendes, ¡ey ¡que que tu no sabes que las mejores joyas de la naturaleza las guardan los duendes, por eso son dificiles de encontrar, y yo te la prestaré a ti, ¡para siempre ¡.
y cómo cres que lo hacemos para ir a granada o algún otro lado... en bici?
Anda que nooooo, con la burra muje, que e mas seguraaa... onde se mirso capitana, ver si aprendo yo que voy a ir a Madrid too los dias
Beti beti berti beti el beti es el mehjo
doguevoooooooo se betiiii, er beti, er beti, er betiee cojonuooooo, como er betiiiiiii hy ningunoo oe oe oe oe oeee
oeeeeeee oe oe oe oe
Y er armería tambiénnn chavaloteeee