Famila de la "Beata", PURULLENA

Hola, soy Torcuato el peque de la foto, con mis padre Torcuato y mi madre Antonia, mi tío Miguel, mis abuelos Lucas y Josefa la beata
hola enrique, perdona por no responder antes pero eltravajo no perdona. soy kato hijo, y mis padres te envian un fuerte abrazo. y esperan ke les digas alguna cosa mas de lo s tiempos pasados. hasta pronto
Kato y de Isabel la Fatigas no te acuerdas, tus padre cuando han ido al pueblo siempre la han pasado a ver, ya te digo qure eramos vecinos, y el viaje a Cordoba lo recuerdas?

Ana Paquita
Kato, yo soy enrique, hijo de los maestros del pueblo, Jacobo y Aurelia, vivo en Almería, y me acuerdo perfectamente de todos los de la foto, no me preguntes por los nombres ¡.
Y si preguntas por Montero, Antonio Olmos, el toñiquillo, jueee ese es mas conocido que la repanocha, vive en málaga, con decirte es nieto de la Montera (que tenía el bar al lado de la Iglesias) seguro ¡lo conoceis.
Un abrazo chaval y otro a la familia.
hola, soy cato. he hablado con mis padres, y no hemos llegado a saber kien eres. nos gustaria ke nos digas kien eres.
Hola Cato, me he intentado informar de tu familia, ya que me sonaba mucho el apodo de ´´la Beata¨, porque en el archivo que estoy haciendo tengo dos fotos en las que aparecen ´´las Beatas¨¨junto con los Mochos una y otra en la puerta del´´churre´´, leí que vivias en San Feliu de Guixols yo tengo allí familia también, mi prima Encarnita de mi tia Concha y mi primo Sergio de mi primo Claudio. Sigue entrando en el foro al final engancha... Un Saludo.