Mensajes enviados por enrique:

el diecisiete de octubre! ya va bien que se me ta arrugando y to
jajaja er traje maríaaaa, pos a plancharlo mujeeeee ¡
eso debe de ser una fantasia erotica tuya, jjjajajajaj ¡
jajajaja, oño que lista ereeee
con todas?
no hay pantalones jeje, engaaaaaaaaa valienteees so si peraro pida refuerzooooooooooo
traduce al castellaano. que ya te tengo dicho que tu jerga no la entiendo ¡
pos ta mu clarico chavala, como el agua chavalaaa
jajajaja, uy so me paso a mi na veee mariaaaa, jajajaja,
ey amos ar catre chavalasss ¡
cuchad cuchad, me acordao de un chiste.
Un andaluz le dice a otro:
Killo, a ti te gustaria hacer un trio?
-Claro compae, como no me va a gustar?
-Pues tira pa tu casa que han empezao sin ti!
jajajaja, uy so me paso a mi na veee mariaaaa, jajajaja,
joper tío, tooico lo rienes igual de grande?
aroooooooooooo y massssssssssssss
María cuando es la boaaa?
ey nu me joas se casa la maría,, ¡manda guevooo ¡jejeje que no ee una muje mala tu ¡que tiee que se mu simpáticaaaa
Enrique te han sacodo un diente?
na muelaaaaaaaaa, mas grande que un poste la lu, joeeee mu maaa qu elo pasé chavalaa, er matasanos qu eno tenia fuerza tuve que ayudarle hasta yo joooo
lo tuyo seguro es una gripe "cochina"
cochina la muela ana, que tuvieron que llama a un regimiento carabineros pa poder sacarmelaaa ¡manda guevo ¡
tas malito? La primavera la sangre altera
jajajaj
guenas rabùaaa, como ta er puebro chavala ner mismo sitio jeje, ey he queaooo con antoñico rui a comeee tu, er sabado no se si este, elde despue o er de ma indispueee, juee que envidia le tengo al chavall
que va estoy mu mu mu mu malitooooooooooooo
no se si es la gripe marrana esa o una muela que me sacaron ayer, cagontoooo los sacamuelas del mundo mundialllll,
Eso Enrique así me gusta, no te vas a dormir o al dominó hoy?
que va estoy mu mu mu mu malitooooooooooooo
que te perdiste ENRIQUE?
la capitanaa, a sus ordenes mi capitán, que dices si yo no me he perdio nunca chavala ¡bueno una vez en graná ¡que me dieron las cagarrutas, jeje salí hasta en la radio, que siiii, era yo mu chaval con 18 añitos nada masjeje
An, Enrique como están todos, tanto tiempo sin verlos...
jajaja, bien mujeee, pasando el ratito y saludnado a los amigos, ey escribiré en madrileño para que te enteres jeje
jueee los serrro de la rambla maría, jooo no di chochoritasoss ni na por esassss ramblas tu, buenos ratosssss
oño er toñico que chuloooooooooooooo, joeeee con er tio mia que es guapo er chavallll muaccckkkiiiii
Hola Maria
hola mujeee der brasilll, joooo daría un guevo tu por estaaaa en los brasiles tu jejeje, buenas noches chavalaaa y sun saludo desde spain, dalusiaaaa, armeriaaaa y una servioraaaaaa oe oeoeoe
jajaja, claro que si chavala, que una serviora es como las muejeres guenaaa tuu, jajajaja, un saludo desde almería mu fuerteeeeeeeeee
fefiiiiiiii jue chavala mira los correo que te mandaooo juee tu so ee como pa mea y no cha gotaa, jejeje
enrique bunas noches salao qe estas solo al cuidao del rebaño todos los chicos se escakean pero tu tines sienpte los buenos dias y las vuenas noches para todos grcias que eres mas apañao que toa las cosas
jajaja, claro que si chavala, que una serviora es como las muejeres guenaaa tuu, jajajaja, un saludo desde almería mu fuerteeeeeeeeee
riqueeeeeeeeeeeeeee honbre te traioun saco arena y moñigos jua jua jua
jajajaj toos pami, dabuten pelirojaaa, una abrasooooooooo
ta luego chavales ¡la crisis tu y la gripe marrana esa joeeeeee
fefilla voy a ver la lavadora si ha terminao y no se si podre volver a entrar otra vez si no vuelvo asta otro rato besos para tu marido y parati muachhhhhhhh
sa peasooo lola jeje a la guena tarde chavala, como tamos tooo er manolico tara una arta contento tu coin el tricornio ese jejeje un abraso ¡
a la paz de dios
eso la paediooo tu
luego entro a ver si ay alguien
peliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cag9nnnnnto lu que se meneaaaaaa que man dicho tan veiooo cun la vigennnn jueeeeee, y ar miguelicooooo tamiennnjejeje y la jaca tu eyy que mas traiooooooooo, chavalaaaaa
Pero antes, un buen grupo de amigos y compañeros ha decidido rendirle un homenaje con un doble disco, un tributo a Miguel Ríos con el evidente pero atinado título de "Bienvenidos". En total, veintitrés canciones, con un reparto de invitados de excepción. Entre ellos, M-Clan, Pereza, Loquillo, Bunbury, Revolver, Amaral, Quique González, Rosendo, Sabina, Los Secretos, Celtas Cortos, Serrat, Víctor Manuel…
vuervo a granaaaaaa,
vuervo mi hogaaaaaaa
tre la genteeeeeeee contraréeeee
felisidaaaaaa,
con do guevooooo ¡

cazi dormiooo
mu tretenioooo
la cachimbaaa voy a pagaaa
paque endelugo naide digaa
que tonoe felisidaaaaaaa

tre urraaa paaarr miguelicoooooooo
hip hip hip hurrraaaaaa,
peaso granainooooo ¡ ... (ver texto completo)
A TODAS LAS GRANDES MAMIS

Estaba paseando con mi hija de 4 años cuando recogió algo del suelo,
acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a
hacer. 'Por qué?',- me preguntó.
'Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio
y probablemente tenga gérmenes',- contesté. Mi hija entonces me miró con
admiración total y preguntó: 'Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN
inteligente'... Yo le contesté rápidamente: 'Todas las mamis las saben.
Está en el exámen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami'.
Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la
información. 'Ah, ya entiendo,- así que si suspendes, te toca ser el papá?'
'Exacto',- contesté con una amplia sonrisa en la cara. ... (ver texto completo)
tropezó con la tercera er mu mamón. jejeje
buenos dias chavalesssss,
2 de junio pa to er dia tu........

boniatos y papas, con aseite y hambre tan guenisimaaaaaas.. ¡anda que no ¡y sin aseite jeje.
uy esta no esta bien, cuando no me ha tirado de los pelos toavía jue argo le pasaaaaa ¡
os dejoooooo, que querreis contaros cosas de mujeres. jeje,, un beso los morros chavalass ¡
jeje, hola ana, que es una cosaa que e mejor no desirla tu' ¡
uy esta no esta bien, cuando no me ha tirado de los pelos toavía jue argo le pasaaaaa ¡
eto es el secreto del seron
jeje, hola ana, que es una cosaa que e mejor no desirla tu' ¡
a partir de mediados de julio, cuando querais, ¿eh, lola? yo no puedo antes
anda ya, no os podeis escapar un fin de no me joasss, es pa recuperarte mujerrrrrrrr
loli que es eso del duque que ahora estoy en blanco no se por donde van los tiros
ey a la cpaitanaaa no le conteis naaaaa, caluego va y lo cascaaa tu ¡
buenas tardes a todos ¡
fimeeeee la compañiaaaaa, arrrrrrrr
no te preocupes que tambien iremos a almerianosotros no podemos con todo
claro que si, elprimer sabado que ospongais de acuerdo las loslas y floro os quiero aquí...
ahora empezaremos con los de las revisiones medicas que tenemos el mes completico
eso es lo importante la salud lolaaa, salud, dinero y salud, lo demás viene solo.
fochi oño cuando vas a terminar la fiesta que estamos esperando que nos cuentes algo
fefiiiiiiii tu chavaa, aonde va a seee de lopera tia, que me lo han dichoooooooo a una servioraaaaaaa
bien llegamos anoche a las 10
lolaaa, para ya mujeeee, el próxino a almería a bebe servesa y como pescaitooooooo oe oe oe oe
loli que conque tienes un duque y yo sin saverlooño cuentame algo ho no duermo esta noche mujer
jueee que guapaa e la rubia tuuuuuuuuuu, aro si tieee sos ligues la muchacha ¡
hola ahi alguien por ahy
lolaaaaaaaaaa, guayyyyyyy coo tamos mujeeeee, una serviora cascando solaaa joeee y tan ar otro lao las lolas, lo mejor del puebloo, buenas tardesss
No lo dudo... pero si tubiera que estar pendiente de pagar una hipoteca y no llegar a fin de mes, no se metería con los demás...
y un dato muy importante, todas las trabajadoras de S. S de adelantan en las listas de espera, y tambien lo hacen cono los familiares, amigos y conocidos....

los que tenemos que esperar seis meses somos "los subsidiarios" osease los pringaos de siempre ¡
tas tontaaa chavala, y pa que sirve lo enchufes tu, tonses quieres quitarloss,,, ¡nu me joass ¡, en andalusia charías 500.000 funsionarios (sin oposición o con pero con enchufe eso) al paro mujeee y te cargarías mogollón de obras uy casi todas lasmunicipales, colegios, carreteras, campig, toas esas cosasss
Le ha quedado que poner que los hijos van al colegio con ropa de marca llevan para el recreo montones de bolleria que tiran por el patio, no pagan comedor, y si quiers que trabajen en la mayoria de los casos tiene el colegio que darle el material, y el broche final es que los padres lo recogen con un MERCEDES
que pasa que no tieennn derecho a lleva ropa marcaaa, mujeeeeeee, y mersedeeee a to er mundo chavala, si yo fuese sapatero, a tooo er mundo pobre un mersedesss tu y a la mujeee un Richar, ¡anda que no ¡asine no toosss contentos y er que no quiera puertaaaaaaa ¡
los cañamones tu son mejores que el lino, dan saluuu, fuersaaa y voluntaaa a la pensaoraaa, mira que confundí er lino con la mariaaaaaa, tas tu guenaaaa.... viva la mariaaa y los sabañoneeeeeeeeeee
Eyyy ¡en Andalucia y en el resto de comuniddes del estado......
Diganme alguno quién puede vivir hoy con un sueldo de subsidiario... ¡Que lastima me da el empleado del banco y su mujer ¡

En lo que sí hay que darle la razón es, en lo de "no reunir ciertas condiciones" o puntuación, para que su hij@ pueda acceder a determinados centros esducativos donde desee realizar sus estudios. Pero no solo condiciona la renta de los padres, está el hecho de que en no seas familia numerosa, que no haya descapacitados ... (ver texto completo)
joeeee uno a unoo capitanaaaaaaaa, que creess tu er mundo se hiso en dos diassss.......
¡buenísimo rosa ¡algo está fallando chavala y crfeo, no son las cabañuelass
jhejeje, javier estará pensando ya en subir a sierra nevada (a la Polarda) y quedarnos a domir a la interperie, ¡como todos los años ¡que lo pasamno dabutennnn oe oeo oeooeoe
totiiiiii, ey que cualquier familia de subsidiaos o de paraos no les importaría cambiar el subsidio con un puesto en el banco para él y otro en un hospital para ella ¡no me joas ¡. En Andalucía tenemos esa desgracia, too el mundo parao, gracias, entre otras, a la política subsidiaria de los gobiernos y sobre todo el del señor Chaves, pero es lo que hay, sinó hay trbajo tiene que haber subsidios, un dia puedes pasar sin comer ¡pero y dos ¡...
Hoy amanece en PURULLENA a las 05:53 y anochece a las 20:27
Nº fotos: 745 Nº mensajes: 23.235 Visitas / día: 2.551

Muy buenos días a todos
buenos dias zeñores...
san cucufato patrón de los armarios y otros enseres maderiles...
fuerza pa to er dia...
jajajaja, sio ta mejooo, fefi ligando tu ¡la he visto con uno muuuuu consentraaaaaaaa
eyyyy una serviora va a cumpliiii con la almohaaa joeee pa que luego nu se quejeee, que la voy a deja planchaaaa, nas noches y felices sueñoss chavalas ¡