Catre en la cueva, PURULLENA

Antes las camas no eran tan cómodas como las de ahora, pero se apañaban con lo que había.
Pe tiene estrella
Penelope Cruz y Bebe tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del año próximo
Comentarios

¡mira, a estas no les afecta la crisis, mi enhorabuena, ellas están pidiendo recoger los frutos de sus trabajos, cosa que no todos podemos decir igual, Bien por ellas ¡

Esto si que es ENVIDIA SANA ¡
El líder popular ha destacado que "se empieza a actuar con contundencia y con la severidad que merece un escándalo de estas dimensiones" En relación a una de las comunicaciones investigadas, según la cual él habría dicho a Montull que todo lo que viniese del Palau estaba bien, Alberto Fernández ha puntualizado que no recuerda haber hablado nunca con este ex responsable del Palau.

Aún así, ha señalado que "es evidente que el año 2007, lo que viniera de una fundación pública de relevancia en la...
La juez que investiga el proyecto urbanístico del Hotel del Palau de la Música ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Millet y Montull, ante el riesgo de ocultación, alteración o destrucción de pruebas o de que influyeran en los testigos que deben comparecer en esta causa.
Es vergonzoso ¡.. Lo que debería ser noticiable, porque no era lógico, no es que Millet y Montull ingresen en la cárcel, sino por qué durante 11 meses han estado en libertad".. dandose la gran vida jugando al tenis, a golf.. y toas esas "PEQUEÑECES QUE HACEN LOS PBRE RICOS PA EVADIRSE, (JUNTO CON LOS MILLONES QUE SE HAN ENBOLSAO ESN SUS MÁS QUE GENEROSOS BOLSILLOS) AY, ASÍ VAMOS COMO VAMOS ¡... ha señalado antes del inicio del pleno municipal que se celebra hoy.
Prisión para Millet y Montull refleja se empieza a hacer justicia...
ABC. es - ‎ hace 38 minutos‎

a ver cuanto duran dentro?

en España por desgracia, entre otras cosas, la ley protege al delincuente..