Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por luis - Ojisan Kaisoku:

Hola amig@s en Madrid, tambien tenemos el tiempo algo revuelto lo mismo que por el Norte.
Niñ@s queridos Adios.
Bueno voy a tomar un BATABURRILLO que estoy ESTANGANILLAU.
Que tal estan los los GUAPEROS. aqui FARRAPAOS
Amiga Estrella la tarima solo tiene dos Años, pero como la vida util en tiendas no creo que llegue a tanto tiempo por el Almacenaje.
Lo que lamento es que esos reparadores de los Seguros no sean nada Resposables.
Jo que poco cultivaos estais, la frase dice lo que dice esta claro.
who does not want his friends the same hate.
Pues eso ya esta.
Buenas tardes a tod@s, por fin parece que empiezo a ver la luz detras del tunel de los Seguros, rapidos para cobrar pero mas lentos que la Administracion para reaccionar.
Tras recibir un Operario Sudamericano (Con menos Sangre que un Farinato) y no muy Profesional para descubrir una Fuga de Agua se tira dos dias, y para realizar la soldadura de Cobre en un sitio despejado pues tiro media pared que me tarda otro dia, me dice que tengo que esperar una semana para ver si no fuga la dichosa tuberia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, gozamos con la incorporacion al Foro de nuevos amigos yo por mi parte no tengo nada que decir pues estoy metido en un lio con los Seguros, por una averia de Agua y numerosos inconvenientes que a pesar de la letra pequeña releida y releida siempre surgen pegas, bueno ya sabeis lo que es esto.
Saludos para todos.
Muy buenos días a tod@s.
Hoy no estamos muy espabilados, como se nota que es sábado y hay que aprovechar la cama.
Un saludo desde Vizcaya.
Te corrio Amiga Jara, al menos por mi parte pasa que al ser Fin de Semana, se tienen que realizar cosas en las casas, que durante el resto de los dias no se tiene tiempo.
Ya que las costumbres han cambiado un poco y la Limpieza ya no es cosa de uno sino de Dos.
Un saludo desde Madrid.
Empieza el FIN DE SEMANA y para todos los Pobrecitos Prejubilados la Rutina, Cafe Copa y Puro.
Partidita y haber quien Paga.
Que paseis un Agradable Dia.
Luis, no he visto ningun mensaje tuyo hoy. Espero que estes bien, un saludo amigo Luis.
Estaba esperando que tras la Tempestad volviera la CALMA.

Pues el NO y el Si son Breves de Decir y Piden Mucho Pensar.
VIVA EXTREMO DURO y su disco Canciones Prohibidas.
VIVAN los MOJINOS ESCOCIOS y su disco La leyenda de los Hombres mas Guapos.
Luis cambia ya de tema que este segun algunos aburre. Me despido en serio, no entrare en un tiempo a escribir me limitare a ilustrarme leyendo "vuestros magnificos comentarios".
Cada uno es libre de expresarse como quiera, yo te pregunte y tu me as contestado sin mas, me as aclarado una pregunta y no por eso dejare de recordarte si no escribes pue te considero una BUENA AMIGA.
Mi querida amiga Estrella, yo pensaba que tenias un sistema para no mancharlo,
queria que me lo contaras pues cuando saco el mio vuelve hecho unos Zorros y no tengo mas remedio que lavarlo al igual que tu.
A ver querido Luissssssssss............. Limpio es una expresion que he usado para querer decir que llegue sana y salva a casa sin ningun golpe en el coche, que mira que eres rebuscao.
AHOOOOOORA me quedo mas Tranquilo. (Pues se te mancha lo mismo que a mi)
Bueno Aceban@s, como podreis comprobar me leo el foro de arriba a abajo, cuando no entro intento hacerlo, creo que os he respondido a todo lo que hacia referencia a mi. Un fuete pero fueteee, jajajaaa, un fuerte abrazo a todos. Ya sabeis................ SONREIR.
Mentira tienes pendiente como haces para mantener el coche limpio en un dia con Heladas y Suelo Asqueroso.
Buenos dias a tod@s, que buen dia tenemos aqui en Madrid, es el tercero que Amanece con un Sol que de momento no calienta y me recuerda al Pueblo donde en el Cristo se resguardan del Aire en las paredes de las Casas.
Chatika ande andas que no pones unas lineas, pero a ser posible de una Futura Madre o de un Nacimiento.
Saludos.
Buenos dias Estrella, ¿te as quedado dormida?
no sera al reves.....
No si por mi fuera hace tiempo que viviria alli.
Hasta mañana
Mis queridos Amig@s, me despido hasta mañana Jálama, Jalamita, no lloro por ti sino por la plata y el oro que quedo en ti".
Si pero a partir de mayo me iré pallá para quedarme y tendré aquello todo para mi.
Entonces si estaras para cuando empiecen a Florecer, yo no tengo esa suerte a mi mujer no quiere dejar Madrid.
Te quedaras sin ver en LEIOA como florecen las JARAS en Acebo
Entonces para que rebuscabas en los Cajones buscando monedas en Acebo. No hay cajón, por viejo que sea, que no se haya abierto en Acebo en las últimas semanas para ver si esconde alguna moneda de diez céntimos de peseta o perra gorda, elemento fundamental para poder practicar el tradicional juego de la raya
Yo vivo desde hace años en Leioa una pequeña ciudad al lado de Bilbao, antes viví con mis padres en Francia donde estubimos unos cuantos años.
Cerca de Algorta y Sopelana
Srgio te hacen falta monedas de cobre ó Perrones para Jugar a la Raya.
Bueno como no pasa na, me marcho a tomar Cafe.

Hasta Luego.
Hola Jara, no estas para nada enganchada a los programas del Corazon, yo por mi parte tengo que alejarme del T. V. pues mi Mujer tiene un Enganche no veas que enganche.
Tambien es una forma de alejarse de la Rutina del Trabajo.
Saludos
Ya se nota que casi estamos en la Primavera, pues aqui con dos dias de Sol empieza hasta a cambiar el humor de la gente.
Me acaban de mandar un Correo con un Mensaje que te gustara Sergio Dice asi.
Por Mayor que sea el Agujero donde Caigas.
Por Favor Sonrie.
Todavia no hay Tierra Encima.
Saludos.
Buenas tardes a tod@s, espero me expliques Estrella eso del Coche Limpio, pues yo cada vez que lo saco cuando esta la Carretera Chunga regresa al Garaje hecho un Cuadro.
Buenos diiiiiasssss. Sigue haciendo frio y alguna que otra helada habra en la carretera, tendre que ir despacito no sea que me escoñe. Desearos un feliz Martes y un feliz dia en general. Ser felices y........ SONREIR.
Ten cuidado pues los Golpes de Chapa se Arreglan, pero los Escoñes suelen dejar Secuelas.
no se si habréis visto las nuevas fotos del foro, las e puesto hace un rato
SI

Hasta mañana
Una que te gusta Sergio,
SI VUESTRO FUTURO DEPENDE DE VUESTROS SUEÑOS.
¡NO PIERDAS EL TIEMPO VETA A DORMIR ¡

Hasta Mañana
Jara no te sientas excluida, partizipa y da tu opinion, Que tal el dia de la Mujer Trabajadora que dura todo el Año = 365 dias
No hombre no, lo que paso es que en el Bar vi el Telediario y comentaron que nevo en Santander
Que tal la Nieve en la Playa del Sardinero.
Esto cada vez funciona peor, en cualquier correo que te envian marcas el enlace lo copias, pegas y te lo busca sin problemas, realmente es una Castaña.
En el minuto 5:36 aparece el sñr Vicente D. E. P. Para los que no sabiais quien era. Con todo mi respeto.

http://www. youtube. com/watch? v=DNYu6BAGIRc
Amigo Sergio, de todos los enlaces que propones hasta la fecha no me funciona ninguno.
1º Me pongo sobre lo que pones lo remarco y me aparece en Azul
2º Le digo Copiar
3º Y lo pego mandandole su busqueda
4º Aparece revise su Ortografia.
Que estoi haciendo Mal.
Buenas tardes a todas las Mujeres Trabajadoras y a las que no reciben ningun Salario como las Amas de Casa, a vosotros que os zurzan que pa eso es su dia, si luego en el hogar como siempre las que mandan sois VOSOTRAS.
Y el que diga lo contrario o esta Soltero, Viudo, Separado ó es GAY.
Asi que tambien habeis tenido muy mal tiempo por el Norte, aqui en Madrid amanecio con Sol y todavia no se quito pero hace una Rasca de verdad.
Marcho a tomar Cafe Hasta Luego.
Muy Buenas Noches.

Que paseis una Noche Maravillosa.

Es el Deseo de quien os Aprecia un Monton.

Hasta Mañana.
Revisando mi correo, me han mandado un video Brasileño que casi se me parte la Mandibula de tanto reirme, un hombre se entierra y deja al aire un Gran Anillo que sobresale del suelo, el Gancho les indica a las distintas personas que por alli transitan su allazgo, cuando el transeunte se inclina para sacar la Joya del dedo el presunto finado se levanta y no paran de correr por el susto, un señor cojo corre tanto que hasta adelanta al gancho. Como se ingenian con esos videos para por lo menos sacarnos ... (ver texto completo)
Amiga Estrella, no te gustan los programas del Corazon por lo que veo.
SIIIII, HAY alguien aqui, lo que pasa es que como diluviaba me quede sitiado en el Bar.
Pero basto una llamada de la parienta para poner fin al sitio.
Bueno mi querida amiga, marcho a tomar ese cafe.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?............................ ....!
Pero esto que me cuentas no sera un poco peligroso para hacerlo en Casa.
Me Gusto el detalle de tu correo.-porque yo regalo mi presencia en este foro, jajajaja. Besitos Luis y no te tomes a mal nada de lo que aqui pone porque no es mi intencion. Saludos.
Y tu no sabes nada sobre le Cria del Berberecho, viviendo en el Norte.
Tambien el Silencio en una Opinion a Veces.

Yo marcho hacia la Contaminacion y la Discusion de un Rato de ocio.
Por favor, alguien me puede ilustrar en algo para poder realizar la Cria y Reproduccion del Berberecho Salvaje en cautividad.
Buebas tardes a tod@s, con tanta agua como esta siendo regado el Pueblo se habran recuperado casi todos los regatos y fuentes.
¿Pregunto Yo?---- ¿Tendremos una buena cosecha de Morujas y Berros?
Hola Luis. Decirte que yo no inclino la balanza hacia ningun otro tema. Mi comentario es una respuesta a un comentario de Topo, el que quiere responde y el que no, no. De todas formas este es un foro abierto y cada uno habla y opina de lo quiere, no tenemos porque estar con las patatas rellenas hasta Semana Santa, se puede hablar de otras cosas, ¿o no?. Bueno espero que regales esas sartenes tan maravillosas que tienes porque yo regalo mi presencia en este foro, jajajaja. Besitos Luis y no te tomes ... (ver texto completo)
Amiga Estrella tu votacion quedo reflejada y tu Voto fue paraaaaaaaaaaaa las PATATAS REBOZADAS SOLO CON HUEVO.
Y les recuerdo que una persona UN VOTO.