Mensajes enviados por luis - Ojisan Kaisoku:

Mi querida amiga Estrella, ¿no me dices de donde bebes para poner esas palabras?
Libro ó Cosecha

Ser amigo es compartir con el otro su felicidad y su tristeza
es comprender cuando el otro se equivoca

El mensaje continua en su sitio y no me molesto por nada.

Si te copio es por que me gusta ¿NO ES MALO VERDAD?
Buenas tardes para tod@s, siempre se dijo (NO HAY PALABRA MAL DICHA SINO MAL INTERPRETADA) cuando en una contestacion entre un contertulio y otro se estan respondiendo si por casualidad se interpone otro en la contestacion, lo mas normal es leerse todos los Anteriores mensajes.
Ya sabia yo que tu Sergio te molestarias pero que yo sepa tu no tienes publicados 18.000 mensajes sino 1.444 mas ò menos y cuando una persona se mete en este foro me tomo la molestia de leer sus mensajes tratar de saber como ... (ver texto completo)
Muy Buenos y Maravillosos Dias para tod@s, que alegria ver como se anima el Foro y como de cualquier palabra se saca de lugar Ejemplo (MONOLOGO), claro es el pensar en el Proximo Fin de Semana.
Mira que si llego a decir que algun monologo puesto en este foro, es un verdadero (LADRILLO) por su extension y contenido menudo muro se formaria con los 18.000 mensajes que tiene publicados.
Bueno que estiy poniendo una Resilla en el Foro.

YYYYYYYYYYYYYYY............ DAGAL@S................ Una Sonrisa ... (ver texto completo)
chachaaaaaaa..... andeeee estassss
Como no estas viendo Salvame
Buenas Tardes para tod@s los habituales de nuestro Foro, me encantan los Monologos que escribis aqui, Son cosecha propia o por el contrario son de algun libro, porque si son de Cosecha reconozco que teneis una Memoria Escelente y si son Copiados de un libro no poneis ninguna Falta de Hortografia.
LO lamento por los Hombres pero como dice Estrella
" El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez "

Y ante todo y sobre todo--------SONREIR........ ... (ver texto completo)
Buenas Tardes para tod@s, Estrella tienes un buen sentido del humor y eso es muy Bueno, (Te copio Algo a ver como queda)
Luis ande andasss?.
UUUffffff que me pongo muy poetica
Bonito vestido = bonitas tetas.
Te quiero = Hagámoslo ahora.
Yo también te quiero = Ok, lo he dicho, así que ahora a la cama
¿Hay alguien ahi?....... Que se manifieste

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........ ..... Sonreir........ Con.......... Ganas
Buenos Dias para todos los presentes sin olvidarme de los Ausentes (vamos que no escriben sea por un motivo u otro) empezar la mañana con alegria pues estamos con la Semana casi en la cuesta abajo.
Y sobre todo estamos mas cerca de las Vacaciones del Verano.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........ ..... Sonreir........ Con.......... Ganas
Yo para no perder la costumbre marcho al centro de Relajamiento.

UUUUUUUUUUUUU.......... Que Bien Estoy
Estrella me refiero que ya tienes 9,13 de este Lunes.
Por lo tanto solo te quedan 14,87 para terminar el dia.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......... ...... SONRIE.
Buenos Dias mis queridos Amig@s de este nuestro Foro, empezamos la Semana con Alegria pues ha salido el Sol que no es poco.
Estrella es un Lunes como otro cualquiera solo piensa que ya te quedan 9 horas para que termine y empieze un Martes que no es 13, (Por si fueras superticiosa) asi que continua el dia con Alegria.
Sergio ya sabemos que en el Pueblo todo sienta mejor pero la Receta de (Cama y Juan Daniel) tambien es valida fuera de el.
Bueno me salgo para dar un paseo nos veremos luego si ... (ver texto completo)
Bueno como parece que no esta nadie enchufado y no quiero hacer un Monologo y como ya me se la respuesta a mis preguntas.
Me despido Hasta Mañana

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......... ...... SONREIR.
Buenas Noches para tod@s los del Foro y en especial para los que estais en el Norte pues sereis los primeros en poder disfrutar de esa calidad en el aire que os proporcionara el Volcan de Islandia, ya nos comentareis el Sabor pues creo que no es muy recomendable para los Alergicos y con problemas Respiratorios, RECETA--CAMA---y para algunos JUANDANIEL.
Bueno espero que sea leve y ya nos prepararemos, ya que dicen se aproxima a la Zona Centro.
Saludos y hasta luego
Muy Buenos Dias desde aqui en Madrid para todos los Amigos de Nuestro Foro, amanece que no es poco y con una lluvia propia del Norte el CHIRIMIRI o CALABOBOS que aqui lo llamamos, pues no abres el Paraguas porque si lo que cae es un Pispin, pero al final terminas CALAD@.
Buena bateria de fotos unas mas para que los que no lo conocen como dicen IN SITU, aprecien su belleza y comparen si lo que en este foro se dice es Verdad o Mentira, cada uno defiende lo suyo pero la realidad en unica.

Saludos ... (ver texto completo)
Buenas Tardes para tod@s, continuamos con lluvia aqui en Madrid, (pero solo de Agua) segun se ve en el mapa la nube del Volcan empezara a tocar el Norte de nuestra Peninsula, lo siento porque eso afectara a mas de un@ que tengan un problema respiratorio, pero en Casita con un Cafetin y un Juandaniel solo ó cubitos se pasara el Temporal que para eso es Fin de Semana.
Jara que cerca estas de tu ansiada Meta ya solo te faltan unos pocos Kilometros.
Saludos y hasta luego.
Buenos Dias para todos los Amig@s de este nuestro Foro, en Madrid amanece un dia con lluvia claro que prefiero esta lluvia que la que estan teniendo por el Norte de Europa, con ceniza y sin ver el Sol mejor que no cambie el Tiempo y nos mantenga alejados de ese problema.
Y es que cuando la Naturaleza se enfada no hay nadie que la controle.
Saludos y Pasar un Buen Fin de Semana. Saludos
Se trata de un Endrino y no es Raro Raro Raro, lo se porque suelo coger su fruto para juntarlo con el anis y hacer Pacharan CASERO.
Muy Buenas Tardes a tod@s veo que se han producido bajas en el foro como nuestra amiga Jara (Espero que por poco tiempo), me alegro mucho que se me recuerde en este nuestro Foro, continuo con el mismo esclavo pero sufrio una perdida total de la Memoria pues tubo que ser reanimado con el metodo del Formateo asi pues todo lo que tenia el el guardado se perdio, pero como todo la vida sigue adelante pues nada aqui estamos para seguir en contacto con tdodos l@s amig@s habituales he incorporados.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches para tod@s, asi pues esta diluviando chic@s por en Norte, aqui por el contrario no pero hace un poco de fresco, para salir para dar una vuelta volvemos a la prenda de abrigo.
Me despido de vosotros pues tengo que volver a llevar a este racista (ordenador) pues se queda toooodo Negro cuando quiere, pedire presupuesto y si no pues cambiamos de esclavo.
Saludos y hasta pronto espero.
Buenos Dias a tod@s, volviendo a las fotos Sergio te creas una firma tuya la escaneas y la dejas donde tienes tus fotos, cuando vas a pasar la foto al Paint pegas la firma por supuesto pequeña y en un lugar igual en todas haber si cuela.
Mal tiempo otra vez teneis por el Norte bueno saludos.
Buenas Tardes a tod@s, amigo Sergio lo mismo no te publican esa foto por una cosa muy simple, el copirait ese pues tu tienes puesto en esas dos fotos que si te han publicado aunque muy tenue se puede leer (C ALBUN TOPO), ese puede ser el motivo. no dices nada de si se podia aparcar o el altavoz del Pueblo estaba que hechaba humo llamando al personal.
Piensa que te queda ya menos para las Vacaciones lo realmente importante es que ya todos estamos en nuestros respectivos hogares.
Saludos.
Buenos Dias a tod@s, me parece que soy el primero de la Mañana, me desperto un fuerte golpe en la escalera del Bloque, como estan los tiempos asi tan inseguros que me levante para ver que habia sido, fue un vecino que estaba bajando unos muebles y se le escurrio un Somier y eso forma mucho ruido.
ESCRITURA DE SERGIO (haciendome compañia por las tardes noches ya que nadie tiene 5 minutos de su vida para escribir un pequeño mensaje y decir ¨hola¨ a sus amigos virtuales de este foro). Eso digo yo, ... (ver texto completo)
Buenos Dias y ser bien venidos, la verdad que se os hecho de menos a tod@s, ya contareis algo de como dejasteis el Pueblo si con tanta Fotografia, habeis colgado el Cartel de YA ESTA FOTOGRAFIADO.
Bueno unos inician el Trabajo y Jara el Descanso.
La vie cette la vie.
Hola y hola, buenos dias despues de un dia bastante desagradable y una tarde y noche con lluvia. Amanece un dia de momento bastante despejado pero no es para fiarse, ojala que se respete el tiempo y tengan todos un buen retorno a sus hogares y no tengan que luchar contra su inclemencia.
Guadalupe tomate el trabajo con calma y disfruta de esa visita al Pueblo que sera segun dices corta pero muy intensa.
Jara ten cuidado con el Cañon no te de en el pie pero continua escribiendo ya se animara esto ... (ver texto completo)
Mi querida Amiga vamos a cenar como unos Pobres par no escuchar al Estomago y poder Dormir sin Pesadez.
Hasta Mañana.
No nos mojamos, pero que ya no pega tanta agua el Sol hoy ni verlo.
Buenas Tardes, menuda tromba de agua que ha caido esta Tarde empezo a las 6 y no dejo de llover pero bien fuerte hasta las 5 1/2 y todavia continua con el Chirimiri del Norte o Calabobos que se dice aqui.
Bueno por lo demas como vemos todo sigue igual, el Foro un poco Apagado y la Television no digamos, menos mal que siempre con el Ordenador tienes mas alternativas.
Saludos.
Amiga Jara, salgo con la Mujer para tomar un Vermout y dar un Paseo.

Hasta la Tarde
Amiga Jara, tenemos mucho tiempo ya que como no nos hemos desplazado fuera del hogar no tenemos que pensar en esa tan temida Vuelta, ahora estaba viendo el Television a la Carta el capitulo de Aguila Roja, como aqui te los ponen sin publicidad pues merece la pena.
Me han dicgo que me envian del Pueblo un Buen monton de Emborujas para hacer unas cuantas ensaladas, lamento no poder compartirlas por la Lejania.
Saludos
Muy Buenos Dias amiga Jara, parece que se lo pasan muy bien nuestr@s ausentes porque no tienen ni un minuto para conectarse o se les han olvidado las claves que todo pudiera ser.
Aqui en Madrid amanecio con un dia Gris y Frio espero que al levantar la Mañana tenga mas alegria, pues ya parece como que pega nada eso del Mal Tiempo.
Saludos.
Bueno salgo un rato para ver alguna de las Procesiones, mas que nada para ver como esta el personal y charlar con l@s Amigos.
Hasta luego y me Alegro que le saques partido a esa Pagina.
Hola buenas tardes para tod@s, llevais bastante bien la Semana Santa ya que no teneis ni un minuto para conectaros y contarnos alguna cosa.
Jara si quieres ver peliculas entras en esa casillas donde ponen-chistes-china africa-videos y otras casillas, pulsas y te indican lo que quieras ver.
Saludos y no dices nada de las Torrijas ni de como te salieron las patatas.
Buenos Dias para tod@s, hoy tenemos un dia Radiante sin la Clasica Boina de la contaminacion sobre Madrid, se nota que falta mucho personal aunque en las Procesiones sin saber de donde se llenan los recorridos.
Si falta personal que hasta las lineas Wifi funcionan sin demora alguna lo que permite conectar rapidamente con el destino solicitado, amiga Jara ¿as visitado la pagina?
Saludos y hasta luego.
Me desconecto un poco para ver la Hora de Jose mota en el Ordenador, pues no la vi en su dia y hoy tengo tiempo y luego vere en la etb2 a los EUSKOLEGAS.
Hasta luego saludos.
Y en el Pueblo tenemos una muy buena cobertura con Moviestar
Siempre que tengas cobertura segun me dijeron es la misma que en Moviestar.
Si no navegas no pagas pero tienes esa oprtunidad.
Amiga Jara no me as contado si as visitado la pagina portaldenoticias.
El pincho de telefonica funciona, vale (1 €) conectandote por todo un dia, eso es como me lo han vendido a mi, luego vere si la realidad es correcta.
Saludos.
Muy buenos Dias para tod@s, espero que los viajeros llegran bien a su destino fuese cual fuere y espero que pronto se incorporen con nosotros.
Desde aqui contaros que tenemos un dia bastante Bueno, como es Fiesta aprovecho para comprar unas porritas para el desayuno, asi pues hasta luego pues marcho para hacer el encargo.
Saludos desde Madrid.
Bueno Amiga Jara, ya me contaras si as visitado esa pagina me desconecto para atender a mis Nietas que han venido.
Hasta mañana Besos.
Si te gustan los videos, peliculas, musica no para descargar solo para verlos entra en WWW. portaldenoticias. com
Pero no me negaras que consumen los alimentos bastante frescos.
Estoy de acuerdo pero resulta un choque cultural bastante fuerte.
Estaba viendo un video sobre comida China y es alucinante, es un concurso para saber quien elabora el plato con el ingrediente casi vivo, el mas rapido cocina una Carpa frita y la sirve todavia viva en 15 segundos y con una salsa detomate por encima, el pez todavia esta vivo cuando los que valoran el plato se lo estan comiendo.
Es cierto pero ocasionalmente con su permiso se puede hacer, me pasa su clave y listo. Tengo una vecina muy maja.
Asi si.
Pero es mas facil y sin problemas la solucion que todavia no he probado.
Gracias Luis por tu ayuda, ya hemos contactado con telefónica y lo mejor va a ser poner el teléfono con Internet incluido en Acebo y dejar este de Vizcaya para vacaciones nada mas, pero aquí sin conexión a Internet, ya veremos si me puedo conectar de algún vecino cercano.
Un saludo amigo.
ya veremos si me puedo conectar de algún vecino cercano.
Eso Amiga Jara tiene mucho peligro y es denunciable.
Hola Amiga Jara, parece que solo nos quedamos los dos para compartir algunos ratos, viendo los mensajes anteriores creo que pensabas bajar al Pueblo un periodo bastante largo y preguntabas sobre como conectarte alli, no se si el sistema que me ofrece Telefonica sobre la Wifi en los desplazamientos funcionara pues todavia no la he probado, consiste en una targeta prepago que conectas al ordenador y navegas segun consumas gastas como la de los moviles, me ofrecieron la oferta y por la targeta me cobran ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, para los que estamos disfrutando tambien de la tranquilidad del hogar, menudo tiempecito se os avecina por el Norte muy propicio para secar las mantas despues de lavarlas pues dicen que con el viento sera en abundancia.
Aqui en la zona Centro tenemos muy buen tiempo para poder asistir a alguna que otra Procesion.
Bueno ser buenos y disfrutar de la Semana.
Buenos Dias a tod@s, se nota que estamos de Vacaciones o por lo menos dejamos un poco apartado el Ordenador y no escribimos nada, Hoy tenemos un dia Explendido aqui en Madrid no como el pasado Martes que solo le falto el Nevar, espero que los que estais en el Pueblo disfrutando de los Familiares y otras cosas os dirijais un ratito por el Bar Trebedes (NO ES PROPAGANDA) y por un Solo Euro podais volver a escribir y contar como os va.
Bueno ha seguir disfrutando de ese merecido descanso y nada de ... (ver texto completo)
Lo siento por tu Marido, amiga Jara es un rollo eso de la prejubilacion y mas cuando tienes que trabajar un tiempo, pero bueno eso es lo que hay entonces esta Semana Santa de Torrijas borrachas (con Miel y Vino) nada de nada pues no sabes como lo siento.
Mi querida amiga Jara, al pintor me vino para pintar solo la mancha pero se quedo planchao cuando le llamaron del Seguro y le comentaron que tenia que pintar todo el pasillo, al carpintero que venia como le habian comentado con un Cacho de Tarima pues fue el Fontanero el que se lo comento con la incidencia de Daños, el pobre tiene que cambiar toda la tarima del pasillo por no encontrarse una igual si aproximada, asi pues tengo todavia para rato hasta despues de Semana Santa.
Este trasto (ORDENADOR) ... (ver texto completo)