Mensajes de LAS MESTAS (Cáceres) enviados por juntano:

Anahi, desde Madrid hasta Coria (Cáceres), duermes en Coria y por la mañana sale un autobús hacia Salamanca cruzando la comarca de las Hurdes. El autobús te deja en un cruce que se llama La vega el canto situado a tres kilometros de las mestas y en el pueblo de las Mestas dispònes de alojamiento en cabañas rurales y hotel que puedes contratar previamente por internet. Es la única ruta en autobus.
Anahi, ¿tienes ya alguna respuesta?, házmelo saber.
Anahi, me habia olvidado o quizas ya lo habiamos comentado, en el pueblo de Ladrillar, también hay gente como tu que busca sus antepasados y casualmente viven en Argentina, ¿los conoces?. Debes tener en cuenta que Ladrillar es un pueblo próximo a las mestas y que incluso administrativamente las mestas pertenecen al Ayuntamiento de Ladrilla. Quizas si contactas con estas personas, podais hacer un frente comun. No obstante el mejor camino es el que te he indicado... saludos.
Anahi, has hecho alguna gestión?.
Simplemente porque yo conocí a esta persona por motivo de mi cargo y aproveché la coyuntura para comentarle tu caso. Le pedí personalmente que te atendiera y me dijo que lo haría encantada. Entiendo que si le escribes de mi parte te atenderá de un modo especial, simplemente por eso. No obstante Anahi, entiendo que aunque estén saturados de trabajo, esta gente ayuda a todo el mundo. A Teresa, no la conozco... saludos.
Anahi, estas perdiendo una oportunidad única...
teresa: me alegra que alguien haya contestado mi mensaje. me emociona saber que a lo mejor seamos parientes yo siempre pienso cuan solo se habra sentido mi abuelo cuando se vino solo a argentina dejando sus afectos para no verlos nunca mas. te cuento para que quede en claro com0 es el historial de mi abuelo el nacio un 23 de diciembre de 1892, su nombre era victoriano marcos bravo, su padre era martin esteban marcos y su madre petra bravo dominguez, mi abuelo se vino a la argentina alrededor del ... (ver texto completo)
Anahi, hoy he estado hablando con la directora del archivo eclesiastico de la diocesis de Coria (Cáceres) y le he contado tu caso. Me ha dicho que estan recibiendo cantidad de casos parecidos al tuyo de descendientes de españoles emigrados a: Argentina, Mexico, Venezuela, Chile, etc, etc. Puedes contactar directamente con ella en el siguiente correo electrónico fuentesnogales@hotmail. com, cuando te dirijas a ella, hazlo de parte del Oficial-jefe Acctal de la Policía de Coria (Cáceres), estoy convencido ... (ver texto completo)
Anahi, creo que en una ocasión te orienté acerca de los movimientos que puedes realizar sobre la información que deseas acerca de tus antepasados. sinceramente creo que el único organismo que te puede ayudar es el registro de la iglesia, Las Mestas pertenece la diocesis de Coria Caceres. En el registro del cual te hablo con las solicitudes oportunas podrás llegar sin problemas a tus ancestros. Contempla este registro: los nacimientos a través de la fe de bautismo, matrimonios y decesos o fallecimientos ... (ver texto completo)
no veh?, no veh?...