Mensajes de SALAR (Granada) enviados por Antonio García-Galán y Pérez:

¡Cuantas vivencias me has hecho recordar!, Pues si conocí a Don Francisco Palmero, desde antes de ser Comandante del Puesto en Salar, cuando se jubiló Barbero, quedó él de Comandante del Puesto de la Guardia Civi. Una mañana soleada, lo vi salir a caballo en unión de otros números, en dirección a la Sierra de Loja, y por la tarde estando yo en el Olivar de la Molineta, sentí un tiroteo procedente de la sierra, y fue debido a un encuentro y combate con una partida de makis, se dió en el Hoyo el Chivo, ... (ver texto completo)
A la preciosa fotografía del Palacio le está afeando el contenedor, podiais haberlo apartado. bastante hubo ya con el Conde que le pegó fuero y se fué para Lachart, dicien do: "Dejar que arda esa barraca" y ardió la parte principal; Lastima que no ardió él como un "bomzo"
¿Es uno de los burros Taxi del Saleri?
Es una buena estampa de la preciosa Igresia de Salar
¡Que gran destrozo hicieron en el precioso paraje que era el Bañuelo de Salar.-.
Efectivamente es el célebre Coques, el que le dirigió el aparcamiento a un vialante entre el Tunel y la Iglesia, le d
ecia: Tire, tire, tire, hasta que topó con la Iglesia, y entonces le agregó "Ya Pauqe"
Llevas razón "salareño" el pueblo está "ko","muerto". Hay gente suficiente para que hubiera ambiente en los bares, pubs, y discoteca, la prueba la tienes en dias como la Feria, Navidad, Carnavales etc. la gente sale y la juventud, como saben que va a haber ambiente en su pueblo, no se van fuera y entonces se vé animación por las calles y en los locales publicos, con la gente del pueblo.
Pero cuando pasan esos días, se acabó, o no salen o se van fuera, "porque como saben que no hay ambiente...." ... (ver texto completo)
Teneis razón Salareños, la juventud de estos últimos años habeis dilapidado las b uenas costumbres del pueblo: Intentar concursos, torneos de ajedrez, domino, bailes regionales; nosotros vuestros mayores, bien que nos divertiamos, con el acordeón, guitarras o bandurrias, en el Bar de Andres Conde, Cine Juanio, incluso el cortijos
No nací en Salar, pero me he criado en él y me considero salareño como el que más.; me ha gustado mucho el libro que sobre nuestro pueblo ha confeccionado Don José Montero Corpas; muchos salareños como él son llos que nos hacen falta. Un afectuoso saludo para todos- Antº G. Galán